Psicólogo / Andalucia / Granada

Contactar con un psicólogo en Granada, 18087

Contacte con un psicólogo en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 227 psicólogos o psiquiatras en Granada :

Psicólogo en Granada Celabpsi | clínica de psicología en Granada

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Cam. de Rda., 82, 1ºF, 18004 Granada
  • Teléfono : +34622677997
  • Página web :
  • Psicólogo en Granada Celabpsi | clínica de psicología en Granada de guardia : no rellenado
  • Psicólogo en Granada Celabpsi | clínica de psicología en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo en Granada Celabpsi | clínica de psicología en Granada :

- Una profesional en toda regla  ! Súper simpática y muy entregada a cada paciente. Se nota su interés y su pasión. Solo decir que gracias por tu labor Patricia !

- Super profesional y encantadora !

Erika Alejandra Ramírez Díaz, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Bruselas, 8, Centro Dávila, 18008 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Erika Alejandra Ramírez Díaz, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Erika Alejandra Ramírez Díaz, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Erika Alejandra Ramírez Díaz, Psicólogo :

- No he asistido a terapia con ella pero si he realizado varios cursos de crecimiento personal con Ximo Tárrega como director de las formaciones. Han sido experiencias muy enriquecedoras que me han ayudado a ser quien quiero ser. Un placer.

Centro de Psicología Clínica Nicolás Moreno

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. José Recuerda, 4, 1 º D, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958262626
  • Página web :
  • Centro de Psicología Clínica Nicolás Moreno de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Clínica Nicolás Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Clínica Nicolás Moreno :

- Conozco a Nicolás Moreno desde hace 7 años y sin duda es el mejor Sicologo que conocí. Ahora que ya no vivo en Granada no me importa viajar desde Malaga. Gracias  !

- Nicolás Moreno es el mejor psicólogo clínico que conozco. Y he conocido a unos cuantos, ya que yo mismo soy también psicólogo. Todas las personas que conozco que han sido tratadas por Nicolás, hablan bien de él, por algo será.

- Nicolás me ha acompañado y lo sigue haciendo en mis peores momentos gran trato profesional y humano, con el he aprendido muchas cosas.

- Trato muy personal y cercano, un señor muy educado y transmite confianza para poder expresarte sin ningún tipo de tabú, muy recomendable.

- Sin lugar a dudas es un gran profesional.

- Nunca tendré palabras suficientes para agradecer todo lo que ha hecho por mí, gran profesional y con mucha experiencia.

- Excelentes en el trato y absolutamente profesionales.

- Excepcional psicólogo y persona.

Centro de Atención Psicológica Irene Hidalgo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Torre del Capitán, 2, local 2, 18008 Granada
  • Teléfono : +34699500211
  • Página web :
  • Centro de Atención Psicológica Irene Hidalgo de guardia : no rellenado
  • Centro de Atención Psicológica Irene Hidalgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Atención Psicológica Irene Hidalgo :

- Acudí a Irene para que me ayudara con su terapia a solucionar mis problemas de ansiedad y depresión. Ya antes había tratado a mi hija, y estuve feliz con como la trató, y con la manera de solventar sus inquietudes. He encontrado en ella un trato profesional, pero a la vez cálido. Una sonrisa en todo momento, o firmeza cuando correspondía. El resultado ha sido maravilloso, y me ha ayudado infinito para solucionar todo lo que pesaba dentro de mí. Tengo que recomendarla a todo el mundo, y mostrar mi más profundo agradecimiento.

- La mejor decisión de mi vida fue acudir a Irene, nunca creí que un psicólogo ayudase tanto y más aún que fuese tan necesario. Gracias a ella he superado todos los problemas que he tenido y la ansiedad que sufría. Me he dado cuenta que la salud mental es súper importante. Es muy profesional pero lo que más me gusta es que siempre me ha transmitido mucha confianza y me ha tratado de una forma muy cercana. Siempre estaré súper agradecida por todo lo que he conseguido gracias a tu ayuda, a tu manera de decirme las cosas y a los trucos que me has recomendado para facilitar mi cambio. Eres la mejor? La recomiendo al 100%

- El acompañamiento de Irene ha sido fundamental para resolver muchos aspectos de mi vida. Su trato cercano y humano me han hecho depositar toda mi confianza en ella.

- Es muy profesional, pero también sabe adaptarse bien a las necesidades y forma de ser individual. Muy buen trato, cercano, una ayuda grandísima.

- Simplemente crack.

- Acudí a un especialista y encontré una profesional que supo ayudarme en lo que necesitaba. De hecho la he recomendado a familiares y amigos.

- Es una gran profesional y una bellísima persona. Da gusto acudir a ella.

Encarnacion Rodriguez Parra, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : José Recuerda, placeta y bajo, 3, 18004 Granada
  • Teléfono : +34649037048
  • Página web :
  • Encarnacion Rodriguez Parra, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Encarnacion Rodriguez Parra, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Encarnacion Rodriguez Parra, Psicólogo

Psicóloga-Regina López

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Cam. de Rda., 96, 18003 Granada
  • Teléfono : +34610130909
  • Página web :
  • Psicóloga-Regina López de guardia : no rellenado
  • Psicóloga-Regina López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga-Regina López :

- Maravillosa psicóloga. Soy paciente suya desde hace dos sesiones y seguimos mejorando. Plantea una terapia personalizada, bien guiada y además de las más económicas que he visto.

- Muy bien la verdad, me está ayudando mucho con mi ansiedad y lo bueno que por las circunstancias que corren podemos hacer la terapia online.

- Terapia online debido a la pandemia. La recomiendo de verdad, me ha ayudado mucho desde la primera sesión.

Psicologos en Granada Alicia Chica

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Fontiveros, 46, 18008 Granada
  • Teléfono : +34658108538
  • Página web :
  • Psicologos en Granada Alicia Chica de guardia : no rellenado
  • Psicologos en Granada Alicia Chica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologos en Granada Alicia Chica :

- Mi experiencia con Alicia está siendo muy buena y me está ayudando mucho a ser consciente y cambiar formas de ver las cosas y actuar, tanto en mi maternidad como en otros aspectos. Me parece una gran profesional y la recomiendo profundamente.

- Alicia es maravillosa, es muy empática, cariñosa e intuitiva, nada mas verla te transmite tranquilidad. He estado varios meses haciendo su curso de relajación donde cada semana trataba un tema relacionado con el crecimiento personal. Todas sus clases son super interesantes y te da pautas 'reales' a las que agarrarte en caso de necesidad. Luego hacíamos unas meditaciones y relajaciones donde todos terminábamos con ganas de mas y queríamos seguir escuchando su voz. Al oírla solo puedes sentir paz interior. Una gran profesional llena de amor. Nos veremos pronto seguro. Miriam.

- Me ha encantado participar en este taller, un lujo y un imprescindible. Aprender a identificar mis propias emociones y necesidades a la vez descubrir herramientas para comunicarme con los demás. Bueno no puedo parar de recomendarlo, creo que debería ser una asignatura obligatoria en todos los centros de educación y de trabajo. Desde luego este es mi método para crecer, crear y trabajar para ser una mejor persona. Todo acompañado por Alicia, sus clases o talleres y meditaciones perfectamente estructurados, muy profesional y una humanidad y calidez personal capaz de crear un espacio acogedor y seguro. Este verano os voy a echar de menos a la terapeuta y a las compañeras de viaje. A la vez tengo mucho material de calidad, para poner en práctica. Me siento realmente afortunada de haber participado del taller.

- Alicia es una magnífica profesional, me ayudo mucho a todos mis problemas y hizo que supiera controlar cada situación que me suponía un problema y me ha ayudado a tener mucha positividad, recomendable100%  !

- Alicia es mi salvavidas, mi vitamina y desde que la conocí miente ha dado un giro de 180°. Además su programa específico para la ansiedad me ha ayudado todavía más a detectar y saber usar diferentes herramientas para identificar y gestionar mis emociones. Desde el primer momento te permite conectar contigo mim@ y sin darte cuenta tu mente se relaja y entiende el porqué de las cosas. 100% recomendados  ! Mi mejor descubrimiento.

- Alicia es una psicóloga excepcional, la técnica que utilizo conmigo me fue muy útil y cambió el chip de mi vida totalmente, diría que tengo un antes y un después en mi vida, después de su consulta, es muy cercana y una gran profesional, la recomendaría a todo el que necesite ayuda porque notas el cambio de inmediato y eso es muy gratificante, es única y no va mirando el reloj, sino, cumplir su terapia completa, la verdad me sentí muy bien y cómoda con ella !

- Tuve la suerte de compartir el último año de nido con Alicia y fue una muy buena experiencia. Ahora en el curso de padres sobre paternidad consciente, que decir. Siempre dedicada a las familias y pendiente de nuestras preocupaciones. Explica de forma clara con ejemplos prácticos que sirven en el día a día. Al finalizar las clases nos mandaba un audio con el tema. Eso es de gran ayuda, para repasar. Con la pandemia las últimas sesiones tuvieron que ser online y ella se adaptó en todo momento. Alicia es una gran persona y profesional. Todos los servicios que ofrece son totalmente recomendables.

- Alicia es una gran profesional, gracias a ella ahora manejo los problemas que surgen en el día a día de una forma más positiva y estoy ganando mucha seguridad en mi misma. Me ha enseñado la importancia de ver la felicidad en los pequeños detalles y a mantener la estabilidad emocional que estaba perdiendo. Me alegro mucho de haber acudido a ella.

- Alicia es una excelente profesional con una gran capacidad de localizar las claves y marcas las pautas necesarias para ayudarte a solucionar tus problemas. La experiencia no pudo ser más positiva.

- Alicia es una persona maravillosa y una excelente profesional. Sientes con ella una confianza plena y muchísima paz interior. Con ella cada vez controlo más mis problemas de ansiedad, sin duda más que una terapeuta, con ella encuentro una amiga.

Pilar Pérez Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Arabial, 64, 18003 Granada
  • Teléfono : +34690637077
  • Página web :
  • Pilar Pérez Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Pilar Pérez Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilar Pérez Psicóloga

Psicología Gervilla

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Galileo, 2, 18004 Granada
  • Teléfono : +34697381671
  • Página web :
  • Psicología Gervilla de guardia : no rellenado
  • Psicología Gervilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Gervilla :

- La clínica de Paulo es un lugar acogedor y seguro para aquellos que buscan ayuda en su salud mental. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y en buenas manos y desde la primera sesión, sientes que tus preocupaciones son escuchadas y abordadas de manera efectiva.

- Tuve muchísima suerte al encontrarme con esta clínica. Tenia ataques de ansiedad casi continuos y la verdad mi vida era un infierno y gracias a Psicología Gervilla todo esto cambio me enseñó a controlar y gestionar mi ansiedad. Resumiendo un profesional como la copa de un pino totalmente recomendable. ¡Gracias  !

- Paulo es un increíble psicólogo, me ha ayudado mucho a gestionar situaciones complicadas por las que estaba pasando. He ido a terapia en otras ocasiones pero no me habían transmitido la suficiente confianza que él sí ha hecho. Espero contar durante mucho tiempo con Paulo.

- Llevo un año en terapia con Paulo y no puedo estar más contento y feliz. Como psicólogo me ha ayudado muchísimo a comprenderme y a gestionar situaciones donde antes sufría y no sabía resolver. Muchas gracias por todo  !

- Un gran profesional de la psicología. Me ayudó con temas de ansiedad y su terapia es más que efectiva. Además tiene amplia experiencia y a mi parecer un don para tratar con la gente. Totalmente recomendable.

- Realmente me ayudó en una etapa bastante dura de mi vida. Era reacia de ir al psicólogo, y supongo que tuve suerte que mi primera experiencia fuese con él. Le estoy muy agradecida.

- Estoy muy contento de haber hecho terapia con Paulo Gervilla. Su enfoque personalizado y empático me hizo sentir muy cómodo y seguro durante todo el proceso de terapia. Muy destacable su habilidad y experiencia.

- Psicólogo súper recomendable, desde el primer día me hizo sentir cómoda y recibí un trato extraordinario. Todos deberíamos tener un especialista como él que nos ayude a ordenar y colocar en el camino de la vida.

- Es un psicólogo muy cercano. Que te ayuda en cualquier problema que esté surgiendo en tu vida. Te hace plantearte muchas cosas y te guía en el camino. Hablar cada semana con él es un soplo de aire fresco.

- Grandísimo profesional, tuve mucha suerte de conocerlo, me ha ayudado muchísimo en diferentes áreas de mi vida. Un 10/10.

Mari Paz Moreno Psychology

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Fontiveros, 46, 18008 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mari Paz Moreno Psychology de guardia : no rellenado
  • Mari Paz Moreno Psychology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mari Paz Moreno Psychology :

- Cuándo la vida y tus circunstancias personales te llevan a la deriva y por mucho qué tú sola lo intentes es imposible retomar el rumbo hasta qué te encuentras con el barco guía qué de forma suave y casi sin darte cuenta te ayuda e indica el camino para salir de la turbulencias y conseguir la calma y la ilusión en tú vida. Y con la fortaleza necesaria para afrontar lo qué venga. Ésta es mi experiencia con Mari Paz una gran profesional cercana y cariñosa en el trato qué te hace sentir también qué se te olvida qué estás en terapia. Gracias por ayudarme a retomar el control de mi vida.

- Hay situaciones personales y familiares difiles de entender u ocultas en nuestra historia, por lo que gracias al trabajo de profesionales como Mari Paz en este ámbito, existen otras herramientas diferentes para tratar los trastornos, sin tener que utilizar medicación como primer tratamiento.

- Fantástica psicóloga, Las sesiones con Mari Paz son muy agradables y útiles, es capaz de ayudarte a encontrar y solucionar tus problemas con una facilidad pasmosa, muy contento de encontrarme con esta magnífica terapeuta.

- Fantastica profesional. Me ha ayudado mucho a conocerme mejor y a salir de un bache personal. Gracias por todo.

- Gracias por esta página tan útil. Los post sobre cómo vencer la ansiedad y sobre cómo meditar me han servido muchísimo  !

- Cercana y muy profesional. Gracias por ayudarnos a ver todo lo bueno que nos rodea y a saber valorarlo.

- Es muy agradable, me ayuda mucho cada vez que hablamos.

- Estupenda profesional. Su trabajo es muy meritorio.

- Una gran profesional  !

Centro de Psicología Psicopaye

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. del Campillo, 2, 1A, 18009 Granada
  • Teléfono : +34687183497
  • Página web :
  • Centro de Psicología Psicopaye de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Psicopaye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Psicopaye :

- Irene es una psicóloga magnífica, inspira mucha confianza y es muy atenta. Se nota que le gusta su trabajo, y tiene un trato inmejorable La recomiendo mucho, de verdad ; gracias al trabajo que hacemos en la consulta siento que estoy mejorando mucho los aspectos de mi vida que me hicieron acudir a ella. Millones de gracias Irene.

- Llevo unos meses en el proceso de terapia con Irene y no podría estar más contenta. Es muy profesional, con ella me siento muy comprendida y muy cómoda. Una hora con ella parecen veinte minutos. A cualquier persona que me preguntase le recomendaría ir con ella, tiene un corazón enorme.

- Confianza, conexión, pasión, empatía… Son, entre otras, las sensaciones que produce Irene con cada una de sus sesiones. Solo puedo darte las gracias por tener ese corazón que tienes y demostrar el gran potencial que tienes como psicóloga. Eres increíble  !

- Irene ha sido una psicóloga increíble, llevo unos cuantos meses con ella y aunque ya tenía experiencia en terapia de antes, Irene me ha llenado de herramientas y ha sabido empatizar conmigo en cada momento, acompañándome en el proceso con mucha seguridad.

- Irene ha sido la psicóloga con la que mejor y más rápido he conectado, hace que te sientas cómoda/segura con cualquier tema, se nota que le gusta mucho su trabajo ?muy agradecida.

- No puedo estar más contenta con Irene, es toda una profesional con la que conecté desde la primera sesión. Con su acompañamiento estoy logrando cosas que jamás pensé lograr, os la recomiendo 100%

- Fuí por primera vez a esta consulta a acompañar a mi hermano, y por la manera en la que nos atendió en tan solo la primera cita, decidí contar con ella para mi terapia. Su pasión y vocación, la manera en la que se involucra en tu terapia, y el entorno seguro que crea hace que conectes enseguida y logres ver cambios en tu capacidad de gestión rápidamente. Una maravillosa psicóloga y mejor persona. PD. : LGTBIQ+ friendly  !

- Gran persona y gran profesional. Gracias por ayudar y acompañar de la forma en la que lo haces, comprendiendo, empatizando y conectando. ¡Eres maravillosa  !

- No te puedo estar más agradecida Irene. Desde el primer día de terapia he notado entrega, pasión por tu profesión, avances y mucho, mucho trabajo por tu parte. Sin duda alguna te recomendaría a cualquier persona, porque eres una profesional de pies a cabeza y que, sobretodo, se nota que amas lo que haces. Eres una gran psicóloga.

- Estoy muy agradecida a Irene por cómo es y por toda la dedicación desde el minuto uno. La vocación que tiene por su trabajo es enorme. Es una persona que hace que te sientas muy a gusto y además te da muchísima confianza y cercanía por lo que te sueltas rápido. Además que trabaja contigo de muchas formas y hace ejercicios que de verdad ayudan a mejorar. Ojalá todas las psicólogas fueran como ella (Yo vengo de otra y la verdad que he notado muchísimo cambio para bien). Lo bueno es que también es LGTB?? friendly, por lo que hace que te sientas aún mucho más cómoda. Estoy muy contenta de que Irene pueda ayudarme a autogestionarme mejor y a mejorar como persona y desde el minuto 1 aprendes muchísimas cosas de ella, solo hay que ver el corazón más grande que tiene. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS GUAPA  ! ?

Psicóloga - Inmaculada RH

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Don Bosco, 14, 18006 Granada
  • Teléfono : +34641569123
  • Página web :
  • Psicóloga - Inmaculada RH de guardia : no rellenado
  • Psicóloga - Inmaculada RH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga - Inmaculada RH :

- Muy profesional, de gran ayuda, con alta empatía y conexión con el cliente, creando un ambiente cercano y amigable, donde es fácil abrirse y tomar perspectiva de las situaciones de cada uno. Se nota que tiene un gran conocimiento y es experta en su sector.

- Muy cariñosa y cercana. Enseguida empatizó con mi hija y ella va encantada a verla. Muy recomendable.

- Muy buena profesional, cariñosa y amable. Mi hija está encantada con su doctora de las emociones.

- Gran profesional… Desde el primer momento empatiza con el paciente. Nos ha ayudado mucho a gestionar las emociones y ansiedad. Por sus conocimientos, trato y resultados, recomendable 100%. Super encantado con ella.

- Excelente profesional y persona. Me trató de la mejor forma que pudo cuando más lo necesitaba. El trato siempre muy cercano. Le estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí.

- Una profesional estupenda. Fui con un problema y he conseguido mejorarlo gracias a las sesiones con ella. Ha sido de gran ayuda y la recomiendo 100%.

- Como psicóloga y neuropsicóloga no tiene precio. Destaca su gran dedicación y empatía con sus usuarios. Siempre pensando en el avance de sus pacientes y en continua formación.

- Muy profesional, me a ayudado muchísimo, estoy muy agradecido.

- Gran profesional, el trato es excelente. Sin duda, recomendable 100%

Alejandra Martín Psicólogo Sanitario, Psicólogo Deportivo, y Psi

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Verónica de la Virgen, 15, 18005 Granada
  • Teléfono : +34658085867
  • Página web :
  • Alejandra Martín Psicólogo Sanitario, Psicólogo Deportivo, y Psi de guardia : no rellenado
  • Alejandra Martín Psicólogo Sanitario, Psicólogo Deportivo, y Psi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Martín Psicólogo Sanitario, Psicólogo Deportivo, y Psi :

- He tenido la suerte de conocer a Alejandra en un momento de mi vida bastante difícil. Las sesiones que hemos tenido para un informe psicológico han sido muy agradables y muy profesionales. He podido expresarme sin problema y ella siempre animándome. Gracias Alejandra, volveré a tu consulta cuando lo necesite.

- Buscando psicóloga en Granada di con Alejandra. Desde el primer momento me está ayudando mucho en las sesiones que vamos teniendo. He conectado con ella bastante rápido, lo cual es importante para que las sesiones sean amenas y productivas. Cuando tenemos las sesiones puedo expresarme abiertamente y puedo decir todo lo que me pasa por la cabeza porque me transmite mucha confianza y al mismo tiempo mucha libertad.

- Ha sido una buenísima experiencia y un placer trabajar con ella. Alejandra es muy buena profesional y su labor conmigo ha sido impecable. Me ha ayudado muchísimo tanto deportivamente como en el aspecto personal, y le estoy muy agradecida. Además de guiarme para saber como controlar y analizar situaciones imprescindibles de mi día a día, y ayudar a valorarme a mi misma y mi trabajo.

- Me ha costado mucho tiempo encontrar un profesional que generase el ambiente idóneo para comprender mi ansiedad y aprender a gestionarla de forma natural, por fin la he encontrado. El nivel de empatía y comunicación es lo que más me motiva a continuar. La recomiendo sin dudarlo. Una profesional excepcional.

- Soy deportista profesional y he acudido a Alejandra para que me ayude a la gestión de mis emociones y para trabajar la confíanza pérdida por numerosas lesiones. Me ha ayudado mucho a gestionar la ansiedad, a confiar en mi rodilla y a centrarme solo en el juego. Una gran ayuda a todos los niveles.

- Alejandra me ha ayudado a manejar entre otros temas, las emociones y miedos así como aprender a manejar la respiración y la concentración. Una gran profesional que destaca por su cercanía y amabilidad. Un verdadero placer.

- Excelente profesional con la que he tenido la suerte de trabajar online y que me ha ayudado muchísimo en un mal momento en el ámbito deportivo. Completamente recomendable para quien quiera obtener una mejora en su rendimiento ya que la ayuda a todos los niveles es muy grande. Seguiré acudiendo a ella siempre que lo necesite porque es una grandísima psicóloga.

- Aparte de ser una excelente profesional destaca por su cercanía y amabilidad. Hemos conseguido mucho en poco tiempo, tanto deportivamente como a nivel personal. La recomiendo sin duda.

- Alejandra es muy buena psicóloga forense agradable y cercana, realiza informes psicológicos forenses muy exhaustivos en maltratos, accidentes de tráfico, adopción, Idoneidad parental, separaciones/divorcios, muerte dudosa, dictaminar impugnación de tutela, asesoramiento jurídico, bullying. Yo la recomiendo.

- Acudí a la consulta de la psicóloga forense Alejandra Martín para un asesoramiento jurídico y de ahí pasamos a un peritaje psicológico. Estoy muy satisfecho con todo el trabajo que ha realizado, ha sido un informe impecable. Enhorabuena y gracias por su profesionalidad.

Centro de Psicología Agora

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Casillas del Prats Nº 10 D, Bajo, 18002 Granada
  • Teléfono : +34666140914
  • Página web :
  • Centro de Psicología Agora de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Agora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Agora :

- Después de varios meses estando en terapia, Raquel me ha ayudado a afrontar muchos miedos y problemas de mi día a día. Hoy soy una persona nueva y capaz de hacer cualquier cosa que me proponga. Ha sido un viaje fantástico en el que me he conocido profundamente. Gracias por todo Raquel. Me llevo mucho aprendido.

- Es necesario parar, observar que nos pasa y, cuando no es suficiente, acudir a un profesional, por lo que para mi haber puesto a Julia en mi vida esta siendo una experiencia de lo más recomendable. Desde la primera sesión me hizo sentirme muy cómoda para poder hablar con ella de cualquier tema. Sabe acompañarte en tu proceso de trabajo personal sin invadir tu espacio ni generar dependencia emocional. Hace fácil lo complicado. Y te tiende la mano para que puedas recorrer tu propio camino. Durante estos meses siento que voy aprendiendo a decidir y dirigir mi vida como también a conocerme más a mi misma. Mi experiencia esta siendo muy positiva en todos los sentidos.

- Ayer, Cristina me dio el alta después de un proceso de terapia de siete meses. Desde el primer momento, supo entender y ponerle nombre a lo que estaba viviendo y fue un alivio el sentirme tan arropada y comprendida. Hemos cumplido juntas todos los objetivos que propuse y muchos más. Solo tengo palabras de agradecimiento por su implicación, profesionalidad y cercanía. Cristina me ha dado herramientas y alas. Para mí, es una tranquilidad y una felicidad haberla encontrado, es como tener un salvavidas en la mochila. Hoy puedo sola, pero el día que no, no dudaré en coger el teléfono y volver a ponerme en sus manos. El único consejo para trabajar con Cristina es confiar en ella. Para mí, es la mejor psicologa del mundo  ! Gracias Cristina, por cogerme la mano el primer día y hacer este camino conmigo. Te mando un abrazo desde Murcia.

- Después de un año Cristina me ha dado el alta y sinceramente nunca me había sentido mejor conmigo misma y con más claridad mental. He pasado por otros psicólogos con los que no he acabado de conectar o sobre todo llevaban un tipo de terapia que a mi no me ayudaba pero con Cristina he superado muchos obstáculos que llevaba encarando mucho tiempo. La recomiendo sin duda  !

- Me recomendaron acudir a este centro por sus grandes profesionales. Lo hice y no he estado nunca más contenta de haber tomado una decisión como esta. Mi psicóloga fue Cristina y gracias a ella he vuelto a ser yo. Tras una larga temporada sintiéndome una extraña dentro de mi cuerpo, Cristina me ha enseñado muchísimas herramientas para gestionar mis emociones, para salir del agujero en el que estaba, para quererme. Gracias a ella he vuelto a reír, pero a reír de verdad y me ha hecho ver que merece la pena la vida ya que había llegado a un punto en el que me parecía que era muy fea. De verdad que os recomiendo a esta grandísima profesional. Siempre voy a estarle agradecida por haber sido mi salva vidas. Os recomiendo que si estáis pasando por una mala racha no dudéis en llamar, todas están dispuestas a ayudarte y con las mejores de las sonrisas.

- Cristina ha sido mi psicóloga durante unos meses y la experiencia no podría haber sido mejor. Y no solo por su profesionalidad, sino también por su cercanía y su capacidad para conectar conmigo desde el principio, por hacer que me sintiera lo suficientemente cómodo y relajado para poder expresarme con sinceridad y llegar en cada sesión a un espacio de seguridad y entendimiento mutuo. Y es que cuando llegas a la consulta mentalmente cansado, o cargado de preocupaciones, o saturado de estrés y ansiedad, cuando el más mínimo objetivo vital te parece inalcanzable, qué importante es encontrar un refugio en el que poder recomponerte. Y si además le añades un trabajo pedagógico y de divulgación cercano y accesible a cualquier entendimiento, hacen de la terapia una experiencia completa y enriquecedora. Gracias Cristina por tu ayuda y por allanarme el camino en estos meses.

- Comencé terapia con Crisitina con los propositos de mejorar la autoestima, la ansiedad por procastinacion y las habilidades sociales. No sólo me ayudó en el momento de la terapia, si no que 8 meses después gracias a las herramientas y métodos de control para los pensamientos intrusivos acabó mi proceso de terapia, con todo aquello que tenía como objetivo en un principio y mucho más adquirido. Con la calma que en un momento dado si todo aquello vuelve puedo recurrir a esas herramientas adquiridas y aprendidas. Gracias Cristina, no sé si en algún punto de la vida tendré que volver a ti, lo que si sé es que no sería otra persona, me has cambiado mi día a día y la forma de enfrentarme a la vida.

- Pese a “ir obligado” ha sido una de las mejores cosas que me han podido pasar en mi vida. Gracias a la ayuda y profesionalidad de Raquel Medina, he podido salir de una etapa muy complicada. Es un largo y duro camino, en el que lo principal es querer avanzar y poner cada uno de su parte, pero con constancia, la guía, el ánimo y el trabajo increíble de Raquel se consigue llegar al final con éxito y disfrutar de la vida  ! Estaré eternamente agradecido  !

- Centro de profesionales donde te sientes verdaderamente cómoda y ves tu evolución personal en poco tiempo. Julia es una psicóloga estupenda que ofrece muchísimas herramientas para conseguir aquello que quieres. 100% recomendable.

- Acudí a terapia con Cristina porque identifiqué malestares que me hacían el día a día desagradable y que me impedían disfrutar de muchos aspectos de mi vida. Cristina me ha acompañado y me ha dado herramientas para mejorar la comunicación, identificar mis emociones y dar una explicación a mi estado de ánimo, para centrar la atención en tareas concretas, mejorar mis relaciones, trabajar la asertividad… Después de terminar la terapia me encuentro mejor, confío más en mi, y he percibido un cambio significativo a la hora de afrontar diferentes situaciones. Sin duda me queda camino que recorrer pero con las herramientas, técnicas y aprendizajes que adquirí con ella seguro que me será más sencillo. ¡Muy recomendable  ! 🙂

Psicólogo Granada | Dra. Jaqueline Garcia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Isidro, 59, 18005 Granada
  • Teléfono : +34603611170
  • Página web :
  • Psicólogo Granada | Dra. Jaqueline Garcia de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Granada | Dra. Jaqueline Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Granada | Dra. Jaqueline Garcia :

- Estupenda profesional, cercana, te ayuda a entender tus problemas y a ponerle solución, además de ese trato tan cariñoso gracias por tu trabajo Jaquelin.

- Jaqueline fue muy profesional, me ayudó y me guió en todo lo que necesité. Volvería sin dudarlo y la recomiendo 100%, muchas gracias por todo  !

- Es una doctora espléndida. Solo con su dulce voz por estresado o enfadado que puedas llegar te calma y te ayuda a desfogarte y soltarlo todo. Sales de cada sesión renovado. Es experta en todos los ámbitos tanto de estrés y ansiedad, psicológia pediátrica, como temas de pareja y como ayuda y motivación nutricional. Sabe estrujar de ti lo necesario para saber darte las pautas que tu necesitas para solucionar tus problemas. 100% recomendable.

- La terapia con Jaqueline ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Super recomendable  ! No solo te da todas las herramientas, si no que te hace sentirte muy cómodo.

- Estoy súper agradecida con Jaqueline, ya que me ayudó a encontrar las herramientas para volver a ser yo después de ser mamá y haber dejado mis necesidades en el último lugar en mi lista de prioridades. Eso entre muchas otras cosas.

- Jacqueline es estupenda. Me ha ayudado muchísimo ; ha conseguido sanar cosas que llevaban años conmigo en cuestión de meses. La elegí porque con el simple hecho de hablar por teléfono me transmitió mucha serenidad y confianza. No me cansaré de agradecérselo  !

- Servicio muy profesional, justo lo que necesitaba en ese momento. Lo recomiendo a cualquiera que necesite ayuda.

- Jaqueline, muchas gracias por ayudarme en un momento de mi vida difícil para mí. Muchas gracias por tu comprensión y por guiarme para que pueda ser feliz. Eres una excelente profesional y una persona grande de corazón.

- Muy buena profesional. Me ha ayudado mucho a conocerme más, aceptarme y a seguir adelante. A día de hoy tengo mucho que agradecerle…

- Excelente profesional trabajando con niños y una persona encantadora. En poco tiempo notamos cambios muy positivos. Muy agradecida por su trabajo.

Psicología Julieta

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cerro de los Machos, 2, 1º A, 18008 Granada
  • Teléfono : +34678765115
  • Página web :
  • Psicología Julieta de guardia : no rellenado
  • Psicología Julieta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Julieta :

- No existen palabras capaces de describir el trabajo de Julieta, pero si tuviese que intentarlo diría que a parte de ser una gran profesional, es una maravillosa persona. Sin duda, la recomendaría una y mil veces más.

- Fantástica, excelente profesional con una gran calidad humana. Cercana, inteligente y con mucha experiencia. Recomendada 100%

- Es una profesional de 10. Irradia paz y serenidad. Honesta y empática. Siempre le estaré agradecida por el trabajo con mi hijo.

- Excelente profesional, un tratamiento eficaz y en poco tiempo he comenzado a mejorar. Muy agradecida  !

- Es maravillosa y me ha ayudado muchísimo.

Clínica de Psicología Myna

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Primavera, 12B, 1º C, 18006 Granada
  • Teléfono : +34601623260
  • Página web :
  • Clínica de Psicología Myna de guardia : no rellenado
  • Clínica de Psicología Myna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Psicología Myna :

- Genial  ! Sin María no estaría tan bien como estoy ahora y mucho menos hubiera salido de la situación en la que me encontraba. Llegar y hablar de tus problemas y de tu vida con una persona que no conoces de nada es muy complicado, pero surgió esa conexión entre profesional y paciente y fue genial  ! Eternamente agradecido a María  !

- Acudir a la Clínica de Psicología Myna ha sido una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida. La profesionalidad y calidad humana que hay en sus trabajadores es excelente. Animo a toda persona que esté pasando por un mal momento a acudir a esta clínica. Debemos darle la importancia que se merece a nuestra salud mental. Desde que lo hice, mi vida ha mejorado enormemente. ¡Gracias por todo  ! En especial a Dori.

- En la clínica todos los trabajadores me tratan muy bien. Ado, mi terapeuta, es excepcional, me escucha y entiende a la perfección haciéndome entender y aprender de la situación para ir mejorando mi estado emocional. Recomendable 100%, sin duda fue una decisión muy acertada ir a esta clínica de psicología.

- Buenos días, tardes noches dependiendo de la hora que veáis mi reseña. Acudí a clínica myna por recomendación y allí di con María. María es una persona muy profesional, cercana y no sólo te escucha a ti, si no, que también escucha a tus sentimientos. No sientes que te juzga en ningún momento sea cual sea tu problema y eso es de agradecer… Transmite mucha confianza. Nunca pensé que fuera a superar mis problemas y desde la consulta primera empecé a notar mejoría  ! Sin duda volvería a confiar en ella y en su trabajo y 100% que la recomiendo. Sea cual sea vuestro problema no dudaría en consultar con ella. Enhorabuena María por tu labor y vocación  !

- Mi experiencia con Adoración fue inmejorable. Acudí a ella a través de una recomendación y es lo mejor que me ha pasado. Su profesionalidad, tranquilidad y confianza hace que te sientas segura desde el primer momento. Te hace crecer y superarte día a día afrontando los problemas desde una perspectiva positiva.

- Atención de 10  ! Trato estupendo, María es muy agradable y te transmite mucha confianza y paz, desde la primera visita noté una gran mejoría  ! Terapias innovadoras de realidad virtual sorprendentes por su eficacia. Lo recomiendo 100%. Ya que anteriormente había probado con otros profesionales sin conseguir resultados y ahora en muy pocas visitas ha cambiado radicalmente mi vida haciéndola mucho más fácil.

- Mi experiencia con Adoración ha sido inmejorable, desde el primer momento me transmitió una gran seguridad con mi problema, dejando claro que sería solucionado. Acudí por un problema de insomnio crónico de 8 años, había estado en varios médicos y en la unidad del sueño con anterioridad, siempre tratándome con pastillas y sin solución ; por lo que decidí probar con la terapia a ver si esta daba resultado. Estoy contentísimo, nunca pensé que realmente iba a poder solucionar mi insomnio y de una forma tan rápida. Lo recomiendo sin ninguna duda, aprendes a afrontar los problemas con una perspectiva positiva, mientras la confianza en uno mismo crece casi sin darte cuenta.

- Hola tenía un problema físico después de ir a muchos médicos y dar muchas vueltas, fui a urgencias y allí una enfermera me dio el teléfono está clínica recomendándome a María, empecé a ir y en pocas sesiones se me fue mi problema, aunque era reacia q pensar que algo físico se puediese tratar desde la psicología he quedado muy contenta y sorprendida porque no solo se me fueron los síntomas, también descubrí muchas cosas de mi vida que debía cambiar, muy agradecida por tu trato tan cercano y tú profesionalidad. Gracias María.

- He quedado encantada con mi experiencia en Myna. Acudí a terapia porque tenía una fobia tremenda a volar en avión. Estoy sorprendida con el equipo de Realidad Virtual. Desde las primeras sesiones, noto un gran avance. María es una profesional excelente, una persona cercana y entregada, dispuesta a ayudarte en tu proceso. Me siento enormemente agradecida.

- El trato de María ha sido muy profesional. Es difícil saber que te ocurre cuando estás en una etapa mala, me ha encantado como sabe identificar lo que te ocurre en momentos que te sientes perdido. Me ha abierto los ojos, ha trabajado en darme una perspectiva tanto en mi interior, como en lo que me afectaba de fuera y estoy muy sorprendido. Mi evolución personal ha sido perfecta, contactar con Myna fue la mejor decisión que he tenido nunca. Gracias en especial a María 🙂

Salvador Reyes Martín, Psicólogo Granada - AC Healthy & Co

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Galileo, 2, 18004 Granada
  • Teléfono : +34686773398
  • Página web :
  • Salvador Reyes Martín, Psicólogo Granada - AC Healthy & Co de guardia : no rellenado
  • Salvador Reyes Martín, Psicólogo Granada - AC Healthy & Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvador Reyes Martín, Psicólogo Granada - AC Healthy & Co :

- Es un grandísimo profesional. Esta muy claro que ma su trabajo y lo demuestra con su dedicación y esfuerzo. Siempre con una sonrisa, muy simpático y amable. Es totalmente recomendable su consulta de psicología, para cualquier persona que lo necesite. La consulta muy cómoda y el espacio de la clínica muy cálido y confortable.

- Fantástico profesional, agradable, comprensivo y paciente. Gracias a su esfuerzo la terapia fue excelente. Contaré con él para cualquier problema en el futuro. Muy agradecido por su trabajo.

- Gran profesional, te ayuda hasta en tu peor momento y siempre tiene unas buenas palabras, sin juzgar en ningún momento. Un traro inmejorable.

- En los últimos tiempos he tenido algunos problemas con la gestión de la incertidumbre en el ámbito laboral, y tengo que decir que Salva supo captar de inmediato la raíz del problema y me facilitó las herramientas necesarias para mejorar en ese aspecto, por lo que estoy muy contento con el servicio recibido. Además destaco que el trato fue en todo momento muy cercano, cosa que hace que uno se sienta como en casa desde el principio. 100% recomendable.

- Llevo varios meses yendo a consulta y me ha ayudado muchísimo. Muchas gracias Salva  !

- Ha sido una suerte para mí poder hacer terapia con Salva, increíble como profesional y como persona.

- Muy atento, me fue de gran ayuda.

- Muy cercano y a la vez profesional. Recomendado 100%

JOAQUÍN BANQUERI

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 37, 3ºE, 18004 Granada
  • Teléfono : +34678011642
  • Página web :
  • JOAQUÍN BANQUERI de guardia : no rellenado
  • JOAQUÍN BANQUERI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOAQUÍN BANQUERI :

- Joaquín me parece un gran profesional, una persona seria, que se toma su trabajo muy en serio e intenta ayudarte usando sus conocimientos y experiencia. Yo personalmente tengo una buena sensación y una mejor gestión de emociones gracias a él, a pesar de no haber estado el tiempo suficiente.

- Muy contenta con la experiencia con Joaquín ; yo soy Psicóloga y siempre que alguien me pide consejo sobre terapia se lo recomiendo. Además de implicarse mucho personalmente en cada caso, dedica tiempo de calidad a cada uno/a… No junta clientes unos detrás de otros ni da un trato superficial porque lleva prisa. Además, se para mucho en los detalles, que al final son importantes y a veces uno no se da cuenta… Pone atención y dedicación. Es una persona muy profesional y de fiar ; lo que todos querríamos encontrar cuando vamos a terapia y al principio no estamos seguros… Para mí es un gran referente, así que se lo recomiendo a todo el que necesite encontrar un Psicólogo de confianza !

- Joaquín ha sido para mi y mi hija un gran profesional y un ser excepcional. Su trabajo lo hace desde el máximo respeto y dedicando el tiempo necesario para el paciente. Mi hija ha crecido bastante con su ayuda. Lo recomiendo al 100%

- Joaquín es un profesional excepcional. Amable, cercano, de gran intuición y de una capacidad de análisis y síntesis envidiable. Sin duda, el haber contado con su ayuda ha sido clave para mi crecimiento personal y para tomar perspectiva a la hora de enfrentar conflictos emocionales. Además destacaría su disponibilidad y la versatilidad de las sesiones, nunca ha sido problema la distancia.

- Llevo yendo 10 meses y no podría estar más contenta  ! Me ha ayudado a ser quien quería ser, a no estar en una lucha constante conmigo misma, a llegar a conclusiones que se le atascaban a mi capacidad de reflexión y a construirme como persona. Es de esos profesionales que te da las herramientas para evitar que caigas, y que si lo haces, tengas las herramientas para llevarlo bien. La consulta está en un piso muy acogedor, y es una persona que trasmite mucha calma. Lo dicho, muy muy recomendable  !

- Decir que Joaquín es un buen psicólogo, un buen terapeuta, no es decir mucho de él porque hay muchos psicólog@s y seguramente muchos serán también buenos profesionales. Lo que realmente yo destacó de Joaquín es su excepcionalidad ; es EXCEPCIONAL como persona y como profesional. Su sabiduría es inmensa al igual que su capacidad de escucha, ayuda y respeto. Te ayuda a pensar para que puedas ver con claridad y desde ahí puedas hacer los cambios que necesitas para salir de donde estás y mejorar tu vida. No da consejos. Ofrece sabiduría. El te acompaña pero el viaje es tuyo igual que nuestra vida y tenemos que hacernos cargo de ella. Todo con él es aprendizaje, es reflexión, es bienestar y eso se traduce en cambio. Es sin duda, el mejor de los profesionales que conozco y que puedo recomendar. Gracias Joaquín por acompañarme de manera tan delicada a la vez que contundente en mi proceso de desarrollo personal. GRACIAS.

- Maravilloso profesional. Sabe escuchar y no te impone nada, deja que sea la persona la que se dé cuenta de lo que falla en su vida. Muy agradable en el trato. Lo recomiendo  !

- Joaquín fue para mi una tabla de salvación en un momento delicado de mi vida. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente. Un abrazo amigo.

- Joaquín una gran persona y gran profesional. Gracias a su ayuda he sido capaz de tomar las desiciones más importantes difíciles de mi vida. Impagable tanta ayuda y acompañamiento. Cuanto disfrute y llore descubriendome. Gracias Joaquín como me alegro de averme atrevido a llamarte para solicitar tú ayuda con lo que cuesta al principio abrir la puerta a quien no conoces y lo bien que te sientes después. El mejor regalo que podemos hacernos es el autoconocimiento.

- Conocí a Joaquín por recomendación de una amiga en un momento en el que necesitaba orientación y, gracias a él, siento haber conseguido un gran crecimiento personal y le estoy muy agradecida. Sus conocimientos, escucha, paciencia y, sobre todo, la habilidad de entender a la persona con la que habla y guiarla según sus necesidades hace que lo considere un gran profesional, además de una gran persona, y lo recomiende a aquellos que busquen un psicólogo capaz y de confianza.

Encarni Cabrera Gabinete Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Torre de la Cautiva, 15, local B, 18007 Granada
  • Teléfono : +34628372942
  • Página web :
  • Encarni Cabrera Gabinete Psicología de guardia : no rellenado
  • Encarni Cabrera Gabinete Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Encarni Cabrera Gabinete Psicología :

- Centro altamente cualificado, con grandes profesionales, muy experimentados, pero sobretodo con un gran corazón y empatía. Sin duda el primer sitio al que iría a pedir ayuda, 100% recomendado.

- Enormemente agradecida al equipo del Gabinete de Encarni, muy especialmente a Álvaro, gran profesional y persona comprometida que ha sabido ayudarme en un momento muy delicado. Millones de gracias  !

- Profesional como la copa de un pino. Muy recomendable. Me ayudó mucho con lo que yo necesitaba. Gracias por sus servicios. Muy agradecido.

- Centro fiable y recomendado, sus profesionales están altamente cualificados, cuentan con una alta gama de servicios adaptados para cada persona. Garantía y calidad.

- Después de varios años con depresión, acudiendo a muchos psicólogos los cuales no me ayudaban, conocí a la señora Encarnación, la cual me ayudó a tratar con esta enfermedad. Es una señora muy profesional, amable y buena. Le doy un 10 en todos los aspectos. El mejor trato.

- Gran equipo de especialistas, dirigidos por la Psicóloga Encarni Cabrera. Tratan todas las patologías prestando especial atención al TOC donde están consiguiendo resultados extraordinarios.

- Me ha encantado su servicio muy recomendable, el trato perfecto y la calidad escepcional.

- Un sitio muy confortable y seguro, trato muy bueno y precio razonable, mucha profesionalidad.

- Muy buen sitio, para tratar tus dolencias psicológicas lo recomiendo sobretodo poro y por el respeto 10/10.

- Les debo la vida gracias a ellos puede salir de esta enfermedad ya que estan especializados en TOC y puedo lograr mis sueños les estoy muy agradecido.

Carmen Machado Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Recogidas, 45, 2ºC, 18005 Granada
  • Teléfono : +34673224437
  • Página web :
  • Carmen Machado Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Carmen Machado Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Machado Psicóloga :

- Fui a Carmen para solucionar los ataques de ansiedad que me daban en mi puesto de trabajo, gracias a su ayuda he conseguido aplicar las herramientas que me dio para regular las emociones y pensamiento e impedir que lo ataques de ansiedad dominen mi vida, también he aprendido a gestionar mejor determinadas situaciones del ambiente laboral de la empresa. Reconozco que al principio estaba reticente por lo joven que parece pero reconozco que la juzgué mal. Mil gracias, Carmen, por tu ayuda, eres una grandísima profesional.

- Tuve la suerte de topar con Carmen cuando decidí buscar ayuda profesional y creo que no podría expresar con palabras lo agradecido que me siento por el tratamiento que me propuso. Un millón de gracias, Carmen, tanto por tu paciencia como por tu profesionalidad.

- Me he sentido muy comprendido con Carmen. Te agradezco de corazón toda la ayuda que me has dado. 100% recomendable.

Antonio Padilla Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Pintor Zuloaga, 1, 18005 Granada
  • Teléfono : +34644872554
  • Página web :
  • Antonio Padilla Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Antonio Padilla Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Padilla Psicólogo :

- Estoy totalmente satisfecha de haber acudido para atender mis problemas de estos últimos meses, todo se me ha ido solucionando que sino fuera por ello jamás hubiera visto las salidas a mi vida que veo ahora, Antonio es muy agradable, te escucha siempre, te acompaña en todo y además muy flexible, es una gran labor la que desempeña y me siento muy agradecida por todo. Se lo recomiendo a todo el mundo desde un simple apoyo moral hasta casos mas extremos, Antonio está para todo lo que necesites y guiarte siempre de la mejor forma.

- Desde la primera sesión he obtenido resultados significativos. Durantes las seciones Antonio ha creado ambiente cómodo y de confianza. Por su parte he notado plena atención y profundo interés en comprender mis pensamientos, emociones y experiencias. Me ha proporcionado material de lectura personalizado, que me ha sido de gran ayuda para seguir progresando entre las seciones. Recomiendo encarecidamente sus servicios a aquellos que busquen un profesional comprometido y eficaz.

- Muy recomendado, emplea un buen método de trabajo. En un período en el que estaba pasando por un mal momento, me ayudó a razonar para resolver mis problemas y así reorientar mi vida. Las sesiones son muy dinámicas y además de ser una persona agradable transmite mucha confianza.

- He tenido unas cuantas sesiones con Antonio y la verdad es que me ha ido genial, ha estado muy comprometido conmigo desde el primer momento, y gracias a él puedo decir que ahora me encuentro muy bien. Se notan sus ganas y esfuerzo por ayudar, y sobre todo su gran profesionalidad. Tengo claro que si vuelvo a necesitar ayuda acudiré a él.

- Sin lugar a duda fue una suerte q se cruzara en mi camino. Por suerte o por desgracia he conocido varios psicólogos a lo largo de mi vida, pero debo decir q la calidad humana, la empatía y el trato tan maravilloso que da Antonio no lo había percibido con ningún otro. Al final es como en muchas profesiones, la teoría se la saben todos, pero no todos tienen esa cosita q les diferencia del resto, esa clara vocación x ayudar a los demás, esa implicación sin conocerte de nada. No puedo estarle mas agradecida  ! Le doy “solo” 5 estrellas porque no hay opción de mas. Si necesitáis un buen psicólogo, q se implique y muestre interés por ayudaros, os recomiendo a Antonio, tras la primera consulta ya no vais a cambiarle por nadie. Gracias Antonio.

- Mi experiencia con Antonio ha sido genial, me ha ayudado muchísimo, es muy atento y servicial. Lo estoy recomendando a familiares y amigos que necesiten ayuda de un buen psicólogo. MUY RECOMENDADO.

- Gran profesional. Trato cercano y sesiones directas, buscando herramientas y soluciones sin recrearse en los problemas. Sin duda 100% recomendable.

- Antonio es un excelente profesional  ! Aplica muy buenos métodos y me ha proporcionado muy buenas herramientas. Estoy muy contenta con su trabajo.

- Me está ayudando mucho, se le da muy bien su trabajo, me hace sentir muy cómoda en las sesiones y nos desenvolvemos con soltura. Definitivamente un 10.

Ananda Psicologas. Centro de Psicología y Logopedia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Neptuno, 6, 18004 Granada
  • Teléfono : +34685036475
  • Página web :
  • Ananda Psicologas. Centro de Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Ananda Psicologas. Centro de Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda Psicologas. Centro de Psicología y Logopedia :

- Son de las mejores profesionales que he conocido en Granada. Son muy agradables y muy atentas  !. Además durante el confinamiento han seguido tratando a sus clientes a través de Terapia Online  ! Gracias  !

- Un trato espectacular y de confianza  ! Soluciones a tus problemas.

Pilar García 'Psicóloga & Coach'

Categoría : Psychologist

  • Dirección : nº1 1ºA, Pl. de Campo Verde, 18001 Granada
  • Teléfono : +34622398685
  • Página web :
  • Pilar García 'Psicóloga & Coach' de guardia : no rellenado
  • Pilar García 'Psicóloga & Coach' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar García 'Psicóloga & Coach' :

- Excelente profesional. Supo atender mis problemas y proporcionarme infinidad de herramientas para mi desarrollo personal y profesional.

- Acudí a Avanza, con mucho escepticismo. Me ha servido para saber cómo afrontar las pequeñas cosas del día a día ; al final, es de lo que la vida está hecha. Sinceramente: ¡Muchísimas gracias, Pilar  !

- Excelente profesional. Me ha ayudado mucho a la hora de resolver conflictos en mi puesto de trabajo.

- Pilar es una excelente profesional y mejor persona. Muy recomendable, me ha ayudado mucho.

- Una profesional excelente.

Consulta de Psicología Silvia López Ballesteros

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Gral. Narváez, 1, 18002 Granada
  • Teléfono : +34699938566
  • Página web :
  • Consulta de Psicología Silvia López Ballesteros de guardia : no rellenado
  • Consulta de Psicología Silvia López Ballesteros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Psicología Silvia López Ballesteros :

- Silvia es una mirada amable y compasiva. Una gran profesional que desde la empatía y la calma hace que te sientas comprendida y escuchada. Las terapias con ella son un tránsito hacia estar mejor, un trabajo consciente y reflexivo que da sus frutos y siempre con ella como guía y profundo apoyo. La calidad humana y el buen hacer de Silvia hacen de un mal momento una oportunidad para auto conocerse y crecer. Siento una gran gratitud hacia su trabajo y los cambios tan positivos que se logran a su lado.

- No existen estrellas suficientes para valorar la maravillosa experiencia que tuve y sigo teniendo con Silvia. De hecho, puedes ir con los ojos cerrados y sin pensártelo ya que ella te acogerá con los brazos y los oídos bien abiertos. Fue lo que yo hice sin saber nada de ella, simplemente me la recomendó mi mejor amiga y lanzarme ha sido la mejor decisión que pude tomar. Reunirme con Silvia es como ir, por un momento, de vacaciones a un pequeño oasis de paz en el cual el mundo se para por un momento. Estoy muy contenta y feliz de haber encontrado tanto una profesional como una persona que me entienda a la perfección.

- Para mí, Silvia es una persona única. Es especialmente amable, cariñosa, sensible… Yo he encontrado gran consuelo con ella en momentos difíciles y complicados. Me siento escuchada, sin sentirme juzgada. Podría decir muchas más cosas de ella, todas buenas ; pero voy a terminar diciendo q aprendes a trabajar tu mente, tus sentimientos, a gestionarlos. Gracias Silvia por tanto.

- La terapia con Silvia me ayudó a salir de un lugar muy muy oscuro en el que no había ni esperanza, ni amor propio, ni confianza, ni tantas cosas esenciales para vivir en un mínimo de paz conmigo misma. No fue algo de un par de sesiones, todo lo importante toma su esfuerzo, dedicación, tiempo y sobre todo mucha compasión. Silvia me enseñó a recuperar poco a poco mi vida, que es el regalo más especial y profundo que puede hacer una persona a otra. Recomendaría hacer terapia con ella siempre, si te lo estás planteando, te animo a que pruebes, y sobre todo te des a ti una oportunidad de sanar.

- Conocer a Silvia ha supuesto volver a la vida. Soy una chica con bulimia nerviosa y hasta llegar a sus manos nadie había sabido ayudarme. Hoy, gracias a su ayuda puedo decir que me siento viva, segura de mí misma y feliz. Silvia tiene un don muy especial para conectar con las personas y su dolor, consigue mediante sus palabras, terapias, técnicas de relajación, escribiendo diarios… Que vayas sacando de tus adentros tus miedos, traumas, sufrimiento… Siempre tiene el consejo apropiado, la palabra adecuada, el método idóneo para sanar el alma. La considero uno de los regalos más bonitos que me ha dado la vida, me ha acompañado en todo momento hasta lograr paz y tranquilidad. Por desgracia, este tipo de enfermedades hoy día son las grandes complicadas de entender por los demás, sin embargo, tenemos todo el derecho y deber de luchar, de luchar por nuestra curación y bienestar personal. Muchísimas gracias Silvia, siempre te estaré agradecida. Eres tan bonita  ! ????

- Las consultas con Silvia destacan por ser un espacio seguro en el que conocerte y aprender a gestionarte, siempre con ella a tu lado y respetando tu ritmo. Gran profesional y lo más importante, muy humana. Me ayudó mucho cuando empecé terapia por un TCA, sabiendo en cada momento lo que necesitaba, ya fuera dándome caña o frenándome, y siempre haciendo que me sintiera escuchada y comprendida.

- Silvia es una gran profesional, desde el primer día que fuí me acompañó en este proceso. Siempre desde el cariño, el respeto, sacando una mejor versión de mi y ayudándome como antes nadie había sabido hacer. Gracias por todo ?

- Silvia es una gran profesional. Estamos muy agradecidos de haberla encontrado, pues desde que atiende a nuestra hija hay un antes y un despues en su vida. Nos sentimos tranquilos y aliviados porque tenemos la certeza de que esta en las mejores manos.

- Silvia es una magnífica profesional muy formada a lo largo de los años, con una gran experiencia y mucha empatía hacia las personas, su trato es siempre cercano y amable. Es una tranquilidad poder contar con profesionales tan bien preparadas y de tanta solvencia en Granada.

- Estuve varios encuentros con especialistas que no conseguí conectar, para mi era desesperante por ser introvertida no encontrar profesionales que me pudieran ayudar en una forma y contexto segura para mi, estaba muy pedida. Hasta el día que, en mi camino apareció Silvia, antes de conocerla estaba reticente por intentos fracasados anteriormente, pero desde el primer momento que la vi, fue algo muy especial, desprende confianza, con su forma de expresarse, su mirada, sus gestos, entiende y comprende, es pura empatía, para mi es muy importante encontrarte personas en las que puedas confiar en plenitud para dejar que indague en mi mundo lleno de oscuridad, porque al final, te abres antes otra persona es importante ese vínculo que te obsequia desde el primer día. Personalmente, al principio no fui consiste de lo que me ha ayudado y lo sigue haciendo, pero mirando atrás, siendo más consiente de mi existencia, fue una liberación en todos los sentidos estar en sus manos, aunque el proceso es duro, porque me encontraba ahogada en mi propio oscuridad y ella me dio ese puntito de luz, es mi guía y cada día que pasa, veo más grande esa luz, siendo más consiente de mis pensamientos y como afrontarlos, mi pasado y presente para un futuro lleno de saber enfrentarme las vivencias que la vida nos va poniendo en el camino, una vida sana, en cuerpo y mente. Silvia es una gran profesional lleno de humanidad, con un largo camino de sabiduría para dar vida en pocas palabras, da ese respiro y paz interior que todos necesitamos, al final, con su paciencia, llena de sabiduría tanto de vida como profesionalmente, consigue transmitir a cada uno, lo que no conseguimos ver o no sabemos afrontar, nos encamina pasito a pasito, con el tiempo que cada uno necesita, sin prisas, deja que cada uno lleve su ritmo y cuando te das cuenta, miras atrás eres realmente consiente del gran camino que llevas emprendido. El resumen es que no te da la mano para llevarte y emprender juntos el caminos, sino que te da las herramientas para que puedas emprender el camino de tú vida con la plenitud y confianza en lo que hacemos, vivir sanamente para nosotros y los que nos rodea… Gracias y un agradecimiento eterno, SILVIA.

Celia López Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cerro de los Machos, 3, Centro Aureal, 18008 Granada
  • Teléfono : +34661845078
  • Página web :
  • Celia López Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Celia López Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celia López Psicóloga :

- Excelente profesional, amable y comprensiva. Te acompaña para aclarar tus ideas y sentirte mejor por fin.

- Ha y momentos en la vida, en los cuales sientes que algo “ esta mal”, no consigues adivinar que es lo que ocurre dentro de ti, porque te pasa, y ademas, que no podrás con ello tu sol@… Es cuando empiezas a pensar que quizás exista alguien que pueda ayudarte, quizás haya llegado el momento de pedir ayuda, de buscar a alguien… Y entonces, vienen las dudas: A quien elegir  ! Y… Como le cuento todo esto a una persona que no conozco de nada  ! Pues… No te preocupes, porque acabas de encontrar alguien. Alguien verdaderamente genial  ! Porque, resulta que, con Celia es facilisimoo  ! Te aseguro que no te costara, desde el minuto 1, sentirás que puedes contarle lo que quieras, sentirás que te entiende, no será fácil, no te voy a engañar, porque tendrás que recorrer un gran camino, pero ella hará que ese trayecto, sea lo más cómodo posible, para que pasito a pasito llegues al final, y lo hara con su simpatía, su paciencia, su empatía, su forma de comunicarse. Y enseguida, descubriras por ti mism@, que es una gran profesional, te sentirás escuchad@ y comprendid@, confiaras en ella, notaras que avanzaras, y que todo es posible… Ah  ! Y por supuesto, llegara el día, que gracias a su apoyo, y sobre todo con tu esfuerzo (tu serás una parte importante en esto), en el que sentirás que todo ha merecido la pena, y como yo, encontraras eso que te hacia falta para ser feliz.

- Celia es un psicóloga que recomiendo tanto como profesional como persona. Su empatía y tratamiento personalizado te motiva.

Consultorio de Psicología Clínica y Forense Enrique De Valenzuel

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Recogidas, 47, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958262527
  • Página web :
  • Consultorio de Psicología Clínica y Forense Enrique De Valenzuel de guardia : no rellenado
  • Consultorio de Psicología Clínica y Forense Enrique De Valenzuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consultorio de Psicología Clínica y Forense Enrique De Valenzuel :

- Excelente profesional, demuestra interés y conocimiento. Una suerte poder contar con él.

- Excelente profesional y mejor persona.

Pedro Núñez Elvira, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Galileo, 2, 18004 Granada
  • Teléfono : +34636937413
  • Página web :
  • Pedro Núñez Elvira, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Pedro Núñez Elvira, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Núñez Elvira, Psicólogo :

- Pedro es un gran profesional. Y no solo por trabajar bien y que tenga éxito en sus sesiones. Es amable y atento. Totalmente recomendado.

- Pedro es un gran profesional Agradable, atento, te hace sentir cómodo. Mi experiencia con el es muy positiva aunque aún me queda un largo camino por recorrer. Lo recomiendo a aquellas personas que necesiten ayuda psicológica Muchas gracias Pedro.

- Pedro es para mi un excelente profesional que me aporta las herramientas necesarias para reconducir mi vida y encontrar alivio y soluciones desde el primer día en que acudí a mi primera sesión. De el destacaria, la implicacion en la problematica, la cercania, la confianza que transmite, su paciencia infinita y una sensacion de seguridad que te hace sentir en las mejores manos.

- Pedro es un grandísimo psicólogo. Su gran profesionalidad y su cercanía y templanza lo convierten en una persona con la que es muy fácil trabajar. Siempre agradecida por su ayuda y su implicación conmigo. Lo recomendaría una y mil veces. ¡Gracias  !

- Lo escogí por su currículum, sin duda la mejor decisión que tomado en muchos años. Me ha enseñado a gestionar muchas situaciones personales y con ellos ha gestionar mi ansiedad y depresión. Cuando llegue a su consulta estaba en pozo sin salida y con el encontré la salida. Me supo escuchar y encaminarme. Destacar su gran profesionalidad, comprensión y la forma de preparar sus sesiones. Dispone de muchas herramientas de trabajo con las cuales te ayudan a evolucionar sobre tu problema. Solo puedo decirle que GRACIAS.

- Recomendaría a Pedro a cualquiera de mis amigos y conocidos, ya que es un profesional con el que te sientes muy cómoda compartiendo tus inseguridades, crea un ambiente de confianza y estabilidad en el que nunca te sientes juzgada, y siempre escuchada. Además, se agradecen mucho los materiales que te proporciona adaptados a tus necesidades y tu evolución.

- Pedro proporciona un espacio seguro en el que se puede hablar con total libertad de tus problemas y preocupaciones. Se implica con sus pacientes y empatiza con ell@s, además de saber aconsejar actividades complementarias a la sesión de terapia que realmente sirven en la evolución de cada uno. Lo recomiendo mucho, y más si te sientes insegur@ a la hora de acudir a un especialista.

- Escogí a Pedro por su enfoque y no me arrepiento. He recurrido a él en dos etapas diferentes de mi vida y siempre me ha dado herramientas acertadas y acompañamiento para superar tiempos complicados. Es muy profesional, con mucho tacto y empatía. Sin duda siempre volveré a elegirlo.

- Estoy encantada de haber empezado terapia con Pedro, es un gran profesional que te ayuda a tener las herramientas necesarias para sobrellevar tus problemas, te da total confianza para contarle todo lo que necesitas decir y te sientes segura con él.

- Grandísimo profesional, detallado en la evaluación, paciente, comprensivo, atento, muy efectivo en su tratamiento, que además está basado en evidencia científica. Se nota la gran experiencia que tiene. La comunicación es muy fácil con el, facilita métodos de pago y la metodo totalmente adaptado a la terapia online. Totalmente recomendable.

Mario Poyatos — psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Isidro, 55, Bajo B, 18005 Granada
  • Teléfono : +34615142137
  • Página web :
  • Mario Poyatos — psicólogo de guardia : no rellenado
  • Mario Poyatos — psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Poyatos — psicólogo :

- He ido a muchos psicólogos y no he encontrado a nadie como tú. Me has ayudado mucho, te voy a estar agradecida toda mi vida. Eres una bellísima persona con un gran corazón, te mereces todo lo bueno que te pase. No solo has sido un psicólogo para mi, si no un amigo.

- Mario ademas de ser un buen psicólogo es una excelente persona, y sinceramente es algo que tiene que ir de la mano si quieres que esto funcione. Desde las primeras sesiones empatizó con mi situacion, adaptándose a mi ritmo, haciéndome sentir cómodo y me propuso cambios desde muy pronto, cambios que ahora mismo me hacen plantearme cosas que hace meses veia inviables. Sin duda un gran profesional. No lo dudes, si necesitas ayuda o un cambio en tu vida, Mario es tu psicologo.

- Un profesional con mayúsculas, me ha ayudado a poner soluciones a los problemas que traía, y además alguien con quien hablar sobre cosas super interesantes. Lo recomiendo a todo el mundo 20/10.

- Excelente profesional y persona  ! Una atención personal, profesional y magnífica. La mejor opción en Granada si buscas psicólogo sin dudarlo. En mi caso estoy muy contenta de haber tomado el paso de la mano de Mario.

- Ir ess posiblemente la mejor decisión que he tomado en mi vida, no tengo palabras para agradecer a Mario todo lo que ha hecho por mi.

- La crisis qu estamos atravesando me estaba afectando mucho anímicamente, ya venía meses teniendo dificultades. Nunca había ido al psicólogo y era un poco reacia la verdad, pero una compañera de trabajo me habló de Mario y decidí probar. Ha sido todo una acierto  ! es muy buen profesional y una gran persona, muy cercano y se toma mucho interés. Pensé qu me sentiría rara abriéndome a un desconocido pero para nada  ! desde el principio me hizo sentir súper cómoda. Totalmente recomendado  ! me esta ayudando mucho.

- De los mejores profesionales que te puedes encontrar. Mario es un psicológico con una gran vocación y con una manera de trabajar cercana y muy actualizada a nivel científico. Siempre da lo mejor de si y consigue sacar lo mejor de los demás.

- Gran profesional y muy flexible (algo que viene muy bien en la coyuntura actual). Desde el primer momento me sentí muy cómoda y estoy contenta con el progreso. A veces es difícil escoger profesional sin tener recomendaciones a mano, así que esta es la mía 🙂

- No existe psicólogo más comprometido que él, acompaña mes a mes, día a día. Tiene recursos para todo y conocimientos ilimitados. He tenido suerte de encontrarlo como psicólogo, Un 10 como persona y un 12 como profesional.

- Mario me ayudo a visualizar mis dificultades para convertirlas en solucion y motivacion. Muy buen profesional  ! Lo recomiendo.

Pilar Diaz Gabinete de Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Ribera del Genil, 1, 3º I, 18005 Granada
  • Teléfono : +34696664660
  • Página web :
  • Pilar Diaz Gabinete de Psicologia de guardia : no rellenado
  • Pilar Diaz Gabinete de Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Diaz Gabinete de Psicologia :

- Una excelente profesional y persona.

Consulógica Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avenida de Cadiz, 66, P1, escl. A, 4ºD, 18006 Granada
  • Teléfono : +34644556706
  • Página web :
  • Consulógica Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Consulógica Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulógica Psicólogos :

- La demostración de cómo se aunan profesionalidad y simpatía en un entorno como el del comportamiento humano, en el que tan difícil es a veces saber escuchar, entender y orientar. Nota máxima al trato, a la empatía, y a las herramientas facilitadas para la solución de nuestro problema. Te recomendaremos, la gente está muy equivocada respecto a la necesidad de contar y recurrir a profesionales como vosotros.

- Muchísimas gracias por ayudarme  ! No tengo palabras  ! He visitado a otros psicólogos pero tú eres fantástica  ! Un abrazo  ! Y, aunque no me canse de decirlo  ! Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, por vuestro trato tan humano y personal, y por haberme ayudado, cuando no sabia que hacer  ! Ha sido una suerte encontraros. Gracias.

Germán Daniel Bergés, Psicólogo. Psicoterapia. Psicoanálisis.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Antón, 72, 4 planta oficina 6, 18005 Granada
  • Teléfono : +34633450049
  • Página web :
  • Germán Daniel Bergés, Psicólogo. Psicoterapia. Psicoanálisis. de guardia : no rellenado
  • Germán Daniel Bergés, Psicólogo. Psicoterapia. Psicoanálisis. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Germán Daniel Bergés, Psicólogo. Psicoterapia. Psicoanálisis. :

- Nadie nos enseña a ser padres. A veces no estamos suficientemente preparados para la crianza de un hijo que supone un reto constante. Resulta que de entre todas las herramientas con la que cuentas en tu cartera no encuentras ninguna que arregle ciertas situaciones. En estos casos lo mejor es contar con la ayuda de un gran profesional como Germán, que ha sido un puente de unión para poder llegar a mi hijo. ¡Siempre está deseando de ir a verlo  ! Me sorprendió ver cómo entró en su mundo a través del juego y el dibujo, sus dos grandes pasiones, y pudo establecer un acceso para llegar a él, algo que nadie había conseguido antes. Profesional, prudente, diferente ; sabe entender sin juzgar y se centra en su paciente, consiguiendo cambios importantes. Eternamente agradecida por 'mirar tan bonito' a mi hijo.

- Germán me transmite mucha paz y tranquilidad a la hora de hablar en las consultas, es muy amable y profesional y siento que me está ayudando mucho, se nota que tiene mucha empatía y que le gusta su trabajo.

- Me ha ayudado mucho en un momento de gran necesidad. Si alguna vez me hiciese falta volver no lo dudaría ni un momento. Muchas gracias por todo Germán  !

- Un profesional excelente. Lo encontré buscando en Internet me inspiró confianza y así fue.

- Muy buen profesional, atento y respetuoso. Personalmente estoy muy contenta con sus servicios.

- Germán es un excelente profesional, no solo por el conocimiento y la aplicación de las técnicas, sino por el trato hacia el paciente, por la preparación que dedica a cada una de las sesiones y por los logros que finalmente obtiene. Confiable al 100%

- Descubrir, profundizar en la identidad con la que transito por la vida, que sin duda la determina, se ha convertido en importante, central. Es lo que hacemos en la consulta y es, además de necesario, fascinante.

- Germán es una persona muy profesional y dedicado a su trabajo. Trabajó con sensibilidad e inteligencia para diagnosticar el TDAH de mi hija.

OPCIONES PSICÓLOGOS

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Cam. de Rda., 96, 18004 Granada
  • Teléfono : +34858104039
  • Página web :
  • OPCIONES PSICÓLOGOS de guardia : no rellenado
  • OPCIONES PSICÓLOGOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OPCIONES PSICÓLOGOS :

- Recomiendo al 100%, son maravillosos.

- Genial centro.

Centro de Psicología Positive Mental Training

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Dr. Martín Lagos, 4, 18005 Granada
  • Teléfono : +34692637053
  • Página web :
  • Centro de Psicología Positive Mental Training de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Positive Mental Training abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Positive Mental Training :

- Grandísimos profesionales en pleno centro de Granada. Destaca su trato cercano y muy humano. Fui recomendada por varios compañeros y no pude tomar mejor decisión. Sin duda los mejores.

- La ubicación genial. Está situado en el centro de Granada, los profesionales buenísimos y para mí ha sido importante, aparte de lo dicho anteriormente la limpieza.

- Nadia es espectacular, llegue allí con una depresión y ansiedad y sin dormir, he vuelto a dormir gracias a ella.

- Centro muy recomendable  ! Grandes profesionales.

- Muy contenta con el servicio de nutrición del centro, muy profesional la nutricionista, me ayudó a cumplir mi objetivo.

- Muy buenos profesionales.

- Grandes profesionales y muy buena atención.

- Excelentes profesionales y un maravilloso trato.

- Un gran centro con grandes profesionales y una gran psicóloga  !

- Excelente trato, mejor servicio.

Alejandra Martín Blanes, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Verónica de la Virgen, 15, 18005 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alejandra Martín Blanes, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Alejandra Martín Blanes, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandra Martín Blanes, Psicólogo :

- Me ha costado mucho tiempo encontrar un profesional que generase el ambiente idóneo para comprender mi ansiedad y aprender a gestionarla de forma natural, por fin la he encontrado. El nivel de empatía y comunicación es lo que más me motiva a continuar. La recomiendo sin dudarlo. Una profesional excepcional.

Raquel Medina González, Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Casillas de Prats, 18002 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Raquel Medina González, Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Raquel Medina González, Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Medina González, Psicóloga :

- Excelente profesional  !, el trato con Raquel fue increíble sabe escucharte, entenderte y sobre todo te hace sentir cómoda (algo bastante importante para mi). Gracias a ella he conseguido conocerme mas a mi misma, he aprendido a priorizarme en ciertas ocasiones y lo mas importante, estar agusto conmigo misma, la recomiendo 100%.

- Nuestra experiencia con Raquel no pudo ser mejor desde el primer momento. La confianza que nos inspiró y la complicidad con nuestra hija merecen algo más que simplemente cinco estrellas.

Paula Mejías Rosa Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Alhóndiga, 27, 3º, 18001 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paula Mejías Rosa Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta de guardia : no rellenado
  • Paula Mejías Rosa Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Mejías Rosa Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta :

- ¡Excepcional  ! Paula es una profesional completa. Es capaz de profundizar los discursos sesión tras sesión llegando al punto fundamental, respetando el momento adecuado para el paciente. Sentí confianza en que podía abrirme y poder enfrentar conversaciones muy difíciles sin ningún temor. Siempre te hace sentir cómoda y tiene una formación increíble que nunca deja de ampliar. La recomiendo 100%

- Estoy súper contenta Paula hace que las sesiones se conviertan en un lugar muy seguro. Siento muy respetados mis tiempos y el acompañamiento es muy acogedor. Me gusta la dinámica de las sesiones. Muchas veces hemos encontrado formas creativas de profundizar en las emociones. Se nota que quiere que estés lo más cómoda posible y que su proceso de formación es continuo. Muy buena profesional. Además es un encanto  !

- Ha sido una profesional muy atenta, resolutiva y empática. Me ha ayudado mucho 🙂

Miguel Ángel Ibáñez psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Galileo, 2, 18004 Granada
  • Teléfono : +34666685635
  • Página web :
  • Miguel Ángel Ibáñez psicólogo de guardia : no rellenado
  • Miguel Ángel Ibáñez psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Ángel Ibáñez psicólogo :

- Recomendado.

PS Centro de Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Barcelona, 15, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958818571
  • Página web :
  • PS Centro de Psicologia de guardia : no rellenado
  • PS Centro de Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PS Centro de Psicologia

Psicología Kalós - Psicólogo Carlos López Escudero

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cerro de los Machos, 3, Centro Aureal, 18008 Granada
  • Teléfono : +34617630653
  • Página web :
  • Psicología Kalós - Psicólogo Carlos López Escudero de guardia : no rellenado
  • Psicología Kalós - Psicólogo Carlos López Escudero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Kalós - Psicólogo Carlos López Escudero :

- No siempre es fácil conectar con otra persona, sin embargo Carlos desde el principio consigue hacerte sentir cómodo dándote esa confianza que necesitas y siendo objetivo, algo que para mí es muy importante. Lo recomiendo sin duda. Un gran profesional.

- Carlos es un gran profesional, me hizo sentir muy cómodo en consulta. Lo recomiendo.

- Espectacular, trato de 10, no se puede pedir más, tanto profesional como personal. Lo recomiendo 100%

- Es un profesional magnifico  ! me encanta lo fácil que es hablar con él, cómo capta lo que quieres expresar y ve el transfondo de las cosas, es una persona que transmite tranquilidad y te da un entorno ameno, respetuoso y sereno para poder abrirte con total libertad. Lo recomiendo 100%, he ido a varios psicologos a lo largo de mi vida y él consigue ayudarme de una manera extraordinaria, acompañandome en cada momento. Sin duda es a quien recurro y recurrire siempre que lo necesite.

Rosa Melgarejo | Psicología en Granada

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/Cuesta de los Molinos, 7, 18008 Granada
  • Teléfono : +34613083839
  • Página web :
  • Rosa Melgarejo | Psicología en Granada de guardia : no rellenado
  • Rosa Melgarejo | Psicología en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosa Melgarejo | Psicología en Granada :

- Llevo trabajando en mí misma con Rosa varios meses y no puedo estar más agradecida de haber tomado esa decisión. La recomiendo totalmente, dar el paso de afrontar nuestras emociones no es sencillo, pero con ella es un acierto seguro. Sabe cómo crear un ambiente tranquilo, seguro y confiable para que el proceso de abrirse, nada fácil, resulte de la forma más natural posible. Combina profesionalidad y cercanía de forma que siempre te sientes acompañada y guiada en tu proceso, utilizando un montón de técnicas. Sin duda volvería a empezar con Rosa mi terapia, es una gran profesional.

PsicoUnique - Alejandro Madej - Psicología Sanitaria

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Cam. Bajo de Huétor, 55, 18008 Granada
  • Teléfono : +34675610110
  • Página web :
  • PsicoUnique - Alejandro Madej - Psicología Sanitaria de guardia : no rellenado
  • PsicoUnique - Alejandro Madej - Psicología Sanitaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PsicoUnique - Alejandro Madej - Psicología Sanitaria :

- Me gustaría compartir mi experiencia con el Dr. Alejandro Madej en su clinica Psico. Unique. Acudí a él en un momento de mi vida en el que necesitaba apoyo y orientación, y estoy infinitamente agradecida por el impacto positivo que ha tenido en mi bienestar emocional. Desde nuestra primera sesión, el Dr. Alejandro Madej me hizo sentir cómoda y acogida. Su profesionalismo y empatía crearon un espacio seguro donde pude expresar abiertamente mis preocupaciones y desafíos. Siempre demostró un genuino interés en escuchar y comprender mi situación, lo cual fue fundamental para el proceso terapéutico. Su amplio conocimiento y habilidades terapéuticas se reflejaron en su enfoque personalizado hacia mi situación. Me proporcionó herramientas y estrategias prácticas para manejar mis emociones y superar los obstáculos que enfrentaba. Su orientación y consejo fueron invaluables, y me permitieron obtener una mayor claridad y perspectiva en mi vida. Además de su experiencia profesional, posee una calidad humana excepcional. Me sentí escuchada y comprendida sin ningún tipo de juicio, lo que fomentó un ambiente de confianza en nuestras sesiones. En resumen, mi experiencia con el Dr. Alejandro Madej ha sido transformadora. Su enfoque compasivo y sus habilidades terapéuticas han sido fundamentales en mi proceso de crecimiento personal y superación. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que esté buscando un psicólogo comprometido, profesional y comprensivo. Estoy enormemente agradecida por el impacto positivo que ha tenido en mi vida y estoy segura de que otros también se beneficiarán de su experiencia.

- Ha sido mi primera consulta on LINE, mi experiencia con Alejandro por esta vía ha sido como si hubiera sido presencial ! Alejandro es muy empatico, cercano y sobre todo muestra una gran profesionalidad. Nos vemos en dos semanas !

- Ha sido una experiencia positiva y constructiva, tengo que volver y terminar lo iniciado. Gracias.

- Muy recomendable. Gran profesional, de gran ayuda.

Gabinete Psicólogo de Familia - Granada

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Aconcagua, Urb. Altos del Serrallo, 30, 2º B, 18008 Granad
  • Teléfono : +34689114523
  • Página web :
  • Gabinete Psicólogo de Familia - Granada de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicólogo de Familia - Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Psicólogo de Familia - Granada :

- Desde el primer momento de contactar con Eduardo sentí cercanía y confianza, importante para atreverme a dar el paso e iniciar un camino desconocido hasta ese momento para mí. Su atención y acompañamiento en el proceso que he llevado a cabo han sido la clave. Me ha ayudado a enfrentarme, conocerme y reconocerme de otra manera. Simplemente creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Repetiría siempre y lo recomiendo al cien por cien Sólo puedo dar las gracias.

- Acudí a su consulta y desde el primer momento pude notar su gran profesionalidad, amabilidad y empatía. Te da mucha confianza para contarle tu situación y el lugar es muy confortable. Volveré sin duda. Muchas gracias.

- Solo tengo buenas palabras para Eduardo, mi psicólogo y el de mi hijo. Ha sido la persona con la que hemos compartido nuestros problemas y la que nos ha ayudado a superarlos. Cuando te ves superado por situaciones familiares complicadas, es muy importante tener a alguien cerca que pueda ayudarte. Lo recomiendo sin dudarlo. Mil gracias  !

- Tengo la gran suerte de conocer a Eduardo, es una persona muy cercana y cariñosa. Ha ayudado muchísimo a gente de mi entorno, y a mi, por supuesto, aún en proceso. Lo recomiendo 100%

- Eduardo es un gran profesional, cercano, cariñoso… Con sus terapias te ayuda a ser capaz por ti mismo a ir remontando, superando barreras, aprender de cada cosa, ver la luz cada día y salir de los problemas poco a poco y sobretodo en Union con tu familia. Enormemente agradecida.

- Un gran profesional con el que se puede hablar, te hace sentir muy bien, como si lo conocieras de toda la vida. Gran terapeuta que busca para ti la maejor solución. Cuando sales de su consulta, sales con npaz en la mente. Gracias edduardo.

- Ha sido una suerte contar con Edu. Mi chico le ha tenido desde el primer momento como un gran amigo. El trato y trabajo son sencillamente geniales. Estamos muy agradecidos.

- Eduardo es muy buen profesional, te proporciona paz y confianza, tiene un trato familiar y te hace sentir muy bien. Gracias.

- Que queréis q os diga de Eduardo, es como si fuera de la familia lo conocimos ya hace algunos años. Es una persona muy humana y profesional siempre q lo hemos necesitado ahí estaba el con su paciencia y honradez y consiguiendo cosas q parecían inalcanzables, pienso q si necesitáis un buen profesional y humano esta es la persona más recomendable.

- Eduardo es un profesional atento y cercano, llevamos poco tiempo con el, pero su involucración es admirable, gracias  !

Marta García - Psicóloga en Granada

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Sol y Sombra, 18014 Granada
  • Teléfono : +34690076395
  • Página web :
  • Marta García - Psicóloga en Granada de guardia : no rellenado
  • Marta García - Psicóloga en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta García - Psicóloga en Granada :

- Marta es una persona que he tenido la oportunidad de conocer y siempre se muestra atenta con sus pacientes, además se nota que le encanta su trabajo. Sabes que puedes confiar en ella plenamente y aparte de ser una excelente profesional, es muy buena persona, humilde y responsable.

- Marta es toda una profesional, se nota que le encanta su trabajo y se entrega a cada uno de sus pacientes. A mi me está ayudando muchísimo. Sin duda fue un acierto total al elegirla, por lo que la recomiendo 100%.

- Marta es una profesional de los pies a la cabeza, te explica el proceso y metodología de la terapia. Te hace sentir cómodo, se adapta a tus circunstancias y rápidamente empiezas a notar efecto, encontrándote mejor contigo mismo y tu entorno. Encuentra tus pros y contras mediante evaluaciones para hacerte crecer como persona y volviéndote más fuerte, sin duda la recomendaría a cualquier persona.

- La confortabilidad que proporciona Marta ha sido clave para sentir todo lo que necesito. Gracias a ella he descubierto en mi cosas que nunca había imaginado que existían. La recomiendo al 100%

- 1 año y medio de terapia ha cambiado completamente mi vida. Siempre la estoy recomendando a mis amigos. A dia de hoy, esta decisión que tomé y que tantos años me costó, ha hecho que ahora sea feliz. Para mi Marta es una pedazo de profesional. Se lo agradeceré siempre.

- Muy buena experiencia, totalmente recomendable. Es muy fácil hablar con ella porque es muy empática y transmite muchísima confianza. Gracias a ella he ganado autonomía y crecido como persona. Solo puedo estar totalmente agradecida por haber tomado esta decisión y encontrarme a esta pedazo de profesional.

- Mi experiencia con Marta ha sido inmejorable. Es una gran profesional, cercana y me ha ayudado al máximo en mi proceso desde el primer momento.

- Gracias a Marta, psicológicamente me encuentro cada vez mejor, es una gran profesional y tiene un corazón enorme, muy agradecida con ella 🙂

- Marta es una excelente persona y profesional, muy humana y cálida.

Centro de Psicología Mente Positiva

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Compositor Luís Mejías, N°5, Local N°32, 18006 Granada
  • Teléfono : +34695831135
  • Página web :
  • Centro de Psicología Mente Positiva de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Mente Positiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Mente Positiva :

- Jéssica es una gran profesional y mejor persona. El trato es maravilloso. La recomiendo 100%

- Gran centro y muy buenos profesionales. Muy buena ubicación. Muy recomendable.

Centro de Psicología FamiliarMente

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Fontiveros, 46, 18008 Granada
  • Teléfono : +34658108538
  • Página web :
  • Centro de Psicología FamiliarMente de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología FamiliarMente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología FamiliarMente :

- Zoraida es un sol como persona y una gran profesional. Nos ha ayudado mucho  ! No sólo trató a mi hijo, sino que las sesiones eran familiares debatiendo y solucionando nuestros problemas cotidianos. Lo que es seguro, y para nuestra tranquilidad, es que sabemos que vamos a tener, cuando lo necesitemos, a una persona que sabe ayudarte, que se implica y te trata con mucho cariño. Gracias  ! De parte de Leo, Luna, Álex y Carol.

- Desde el primer me encantó esa dulzura con la nos trata tanto a los padres como a los niños, salíamos muy liberados y con mucha paz, gracias a ella el niño dio un cambio radical se lo tendré agradecido toda la vida gracias Zoraida por habernos ayudado muchísimo, encantadísima de haberte conocido un.

- Muy buenos profesionales, Zoraida la psicóloga infantil es un amor y muy buena profesional, conecta enseguida con los peques y las terapias que utiliza son geniales, la recomiendo 100%

- Recomendado 100% la mejor decisión que pude tomar en un momento difícil. Me está ayudando muchísimo a mejorar mi día a día. Por otro lado, las sesiones de nido con mi bebé son geniales, no quiero perderme ni una. Es un espacio único para buscar apoyo y compartir momentos con mi hijo. Alicia es una profesional de la cabeza a los pies. Es un amor y transmite mucha paz y tranquilidad.

- Alicia no es sólo una gran profesional a la que le encanta su trabajo, además es una excelente persona. La recomiendo al 100%

- Recomiendo este centro totalmente, especialmente a Desirée, que me ha ayudado mucho, sobre todo a ganar confianza en mí misma. He estado cómoda desde la primera sesión gracias a su cercanía ; siempre esperaba con ganas la siguiente sesión.

- Excelente trato, buena profesional y mejor persona. Tendré que agradecerle siempre a Alicia todo lo que me ha enseñado a cerca de la crianza y educación infantil. Me ha acercado a la forma de entender y descubrir el mundo que tienen los niños. Me ha unido más a mi hijo, me ha hecho entender sus comportamientos. Y todo esto se refleja en la educación que le estoy dando la cual hubiese sido muy diferente de no ser por ella. Para mi es una guía y un apoyo en esta difícil labor de criar y educar niños felices.

- Familiarmente es un sitio fantástico, que ofrece una gran variedad de cursos y talleres, abarcando todas las edades. Alicia es una persona formidable, una profesional que ama lo que hace y así lo transmite. Me he sentido muy cómoda en los talleres en los que he participiado.

- Fantástico espacio de piscología. Muy bien gestionado y atendido. He realizado algún curso, talleres y disfrutado de actividades y espacios de juego Montessori con mis hijas. Me gusta el enfoque, las actividades que ofrecen y la atención que prestan. Muy profesionales y cercanos.

- Alicia y Mari Paz son unas grandes profesionales y nos han ayudado mucho  ! Gracias por todo a las dos  ! Es una suerte encontrar personas como vosotras y un sitio tan acogedor  !

María Ángeles Peregrina Martínez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Paseo Emperador Carlos V, 11, 18008 Granada
  • Teléfono : +34619768456
  • Página web :
  • María Ángeles Peregrina Martínez de guardia : no rellenado
  • María Ángeles Peregrina Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Ángeles Peregrina Martínez :

- Absolutamente maravillosa. Sensible. Llena de luz.

Centro Andaluz de Psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cerro de los Machos, 2, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958130105
  • Página web :
  • Centro Andaluz de Psicoterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Andaluz de Psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Andaluz de Psicoterapia :

- Un centro totalmente recomendable en todos los sentidos. El trato y la acogida inicial te naturaliza el momento y te hace sentir en casa. Las sesiones con Julieta son muy reconfortantes y enriquecedoras, con un feedback final que te permite aterrizar y tomar conciencia. Si tuviera que describir al centro con pocas palabras serían: calidez humana y profesional en un perfecto equilibrio.

- Julieta es una excelente profesional de una calidad humana poco común. Su experiencia, consejos y empatía me han sido de muchísima ayuda. ¡Gracias  !

Raúl Zaranda, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cerro de los Machos, 3, 18008 Granada
  • Teléfono : +34624520046
  • Página web :
  • Raúl Zaranda, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Raúl Zaranda, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Zaranda, Psicólogo :

- Gran profesional, ha sido todo un acierto comenzar mi proceso de terapia con él. Muy recomendable.

- Psicólogos Granada profesionales de primer nivel. Una de mis mejores decisiones de mi vida. Visitarme con vosotros. Muy recomendables.

- Raul es un gran profesional, gracias una vez más por ayudarme con mi depresión.

- Un gran profesional. Gracias por tu ayuda.

- Excelente profesional. Lo recomiendo.

- Gran profesional, me ayudo muchísimo.

- Es una gran persona y gran profesional…

- Súper buen trato. Raúl me ha parecido muy profesional, cercano y respetuoso. Lo recomiendo 100%

- Encantador, amable, atento todo un profesional sin ninguna duda todo un acierto estar con él.

- Raúl es un profesional excelente, que sabe oír a sus pacientes y tratar de manera exhaustiva cada inquietud que puedas tener. Mi experiencia es sobresaliente, buen trato, profesionalidad y un ambiente clínico que te hace sentir como en casa. Recomendable.

Centro María Zambrano

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de América, 55, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958126966
  • Página web :
  • Centro María Zambrano de guardia : no rellenado
  • Centro María Zambrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro María Zambrano :

- Excelentes profesionales. Y excelente trato. 100% recomendable. A mi y a mi familia nos ha cambiado la vida. Gracias.

- Hola ante todo quería pedir disculpas públicamente con Gabriel por el malentendido de la semana pasada hoy ya lo aclaramos y nada yo andaba un poco agobiado con el trabajo y bueno nada decir que es es un buen profesional y me ha tratado estupendamente gracias por todo y nos seguiremos viendo por allí hasta que bueno pueda superar este bache gracias un saludo y mil disculpas.

- Excelentes resultados a corto y largo plazo, trato exquisito, estoy inmensamente agradecida por el trabajo realizado por Maria ???

- Muy buen tratamiento, muchas gracias… Repitire.

- Un espacio maravilloso con el acompañamiento de grandes profesionales.

- Un grupo de profesionales fantásticos  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a