Contactar con un psicólogo en Gerena, 41045

Contacte con un psicólogo en Gerena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Gerena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Gerena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Gerena :

Terapia Ana Cózar

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaza Fernández Velasco s/n, Galería Comercial local 12, 41860 G
  • Teléfono : +34655862259
  • Página web :
  • Terapia Ana Cózar de guardia : no rellenado
  • Terapia Ana Cózar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia Ana Cózar :

- Muy buena terapeuta, para los adolescentes funciona estupendamente.

GABINETE DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA CREA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Del Expreso, S/N, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34648586266
  • Página web :
  • GABINETE DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA CREA de guardia : no rellenado
  • GABINETE DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA CREA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GABINETE DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA CREA :

- Son excelentes profesionales. Nos atendieron rápidamente en cuanto solicitamos la cita y enseguida empezaron a trabajar con mi hija. Los resultados han sido fantásticos y mi hija acude al centro siempre encantada de ver a su seño Laura, que siempre la trata con gran empatía y cariño.

- En el gabinete Crea cuentan con grandes profesionales, personas humanas y llenas de empatía que ayudan a pequeños y mayores en diferentes ámbitos, en concreto nosotros acudimos para trabajar la dislexia de nuestra hija, que gracias a su prontitud y resolución comenzamos a trabajar. Sin duda muy recomendables.

- Llevamos 8 años con ellas. Son un equipo maravilloso, en especial Laura la cual es muy importante para nosotros. Todo un abierto contar con su ayuda.

- Son muy profesionales. Los diferentes terapeutas con los que hemos trabajado nos han tratado muy bien y con muy buena disposición a coordinarse entre ellos y con terapeutas externos que también nos atienden. Muy recomendable.

- Tienen grandes profesionales tanto para niños como para adultos. El trato es inmejorable y se preocupan en ayudarte. En mi caso les debo mucho.

- Profesionalidad, trato y rapidez intachable  ! Jessica, en todo este tiempo ha sido uno de los mayores apoyos que he tenido.

- Me dieron cita rápidamente al comentar la situacion de mi hijo, y se han puesto manos a la obra. Mi hijo viene encantado y deseando de que lleguen las sesiones.

- Grandes profesionales, trato cercano y personal. Mi hijo está encantado súper recomendable.

- Es un lugar familiar, limpio, los profesionales siempre para ayudar y darte soluciones Elena es encantadora Laura una persona súper competente y siempre para ayudar Recomiendo este centro.

- Encantada con este gabinete. Trato genial y buen@s profesionales. Yo he estado en Logopeda y me ha ido muy bien, es un encanto y muy buena en su trabajo. Gracias por todo.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a