Psicólogo / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un psicólogo en Fuengirola, 29054

Contacte con un psicólogo en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 73 psicólogos o psiquiatras en Fuengirola :

Psicoservice

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Chile, 1, n. bajo 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34617071665
  • Página web :
  • Psicoservice de guardia : no rellenado
  • Psicoservice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicoservice :

- Silvia es encantadora, me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento. Desde el inicio ha procurado darme herramientas para poder acercarme a mis objetivos. Estoy encantada y muy agradecida de recibir su ayuda.

- Silvia es una psicóloga super cercana y comprensiva. Desde el primer día te da la confianza que necesitas para hablar con ella. Me encantan los talleres que utiliza y es genial las pautas y consejos que te da para ayudarte a mejorar en tu día a día. Me alegro muchísimo de haberla encontrado.

- Es una gran profesional, sabe escuchar al paciente a la vez que transmite paz y tranquilidad, cosa importante para el desahogo del paciente. Es muy educada, respetuosa y paciente. Además ofrece facilidades de consulta ya sea por teléfono u online. Recomendamos al 100%.

- Silvia es una psicóloga excelente. Sabe escuchar y las sesiones son muy instructivas y con muchos recursos para cada problema, estudiando siempre cual es la mejor opción para ti. La recomiendo a todo el mundo que lo necesite, estará en buenas manos  !

- Desde el primer día notas como vas mejorando. Te da herramientas utiles para mejorar día a día. Muy cercana, te sientes muy cómoda hablando con ella. Una profesional excelente.

- Me gusta mucho su Mirada la manera en la qué escucha y siente mis problemas y me encantan Sus comsejos y Como me ha ayudado en Todo muchas gracias Silvia.

- Sílvia es una profesional y además una persona muy amable. Llevo desde los 12 años visitando a psicólogos y ella sin duda es una de las mejores. Sus citas están completamente dedicadas a buscar una mejoría pero sin ser asfixiante y te da todas las herramientas que necesites para ello. También te facilita mucho poder seguir con la terapia en casa y su principal meta siempre es encontrar la forma de poder ayudarte. Además es LGTB+ friendly, muy comprensiva y honesta en todos los casos.

- Te ofrece un trato cálido a la vez que profesional. Me hizo sentir bien desde el primer momento y con su forma de explicar las cosas lo ves todo más fácil y posible, incluso cuando daba por perdida mi relación de pareja. Ahora puedo decir que tengo una relación sana y totalmente feliz  !

- Silvia es una psicóloga excelente. Muy cercana, empatiza muchisimo contigo y te da las herramientas necesarias para superar tus problemas. Estoy muy contenta de haberla encontrado.

- Me gusta mucho sus sesiones, me hacen sentir muy cómoda. Es una persona muy agradable que transmite confianza. Toda una profesional.

Más Vida Psicólogos Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Chile, 1, bajo 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34675115042
  • Página web :
  • Más Vida Psicólogos Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Más Vida Psicólogos Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más Vida Psicólogos Fuengirola :

- Aurora es fantástica, me ha ayudado mucho en la terapia que hemos llevado estos últimos 6 meses. Es muy metódica y organizada y siempre puntual. Las videollamadas funcionan a la perfección y la comunicación es tan fluida y cercana como una cita presencial. Muy recomendable.

- Equipo profesional y trato encantador. Sensación de hacer las cosas bien. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Gran profesional que destaca por sus conocimientos y habilidades terapéuticas. Ha sido un placer trabajar con ella.

- Muy buena atencion. Me ayudaron mucho a afrontar mis problemas de manera mas amable de manera muy profesional.

- Tenia problemas de obsesiones, me han ayudado mucho. Muchas gracias equipo.

Clínica Hernández Psicólogos Fuengirola EMDR

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Coronel Ripollet, P.º Jesús Santos Rein, 6 2º, A, Edif, 29
  • Teléfono : +34951193434
  • Página web :
  • Clínica Hernández Psicólogos Fuengirola EMDR de guardia : no rellenado
  • Clínica Hernández Psicólogos Fuengirola EMDR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Hernández Psicólogos Fuengirola EMDR :

- Me parece una experiencia super positiva, puesto que por mi trabajo que abarca gran parte del tiempo, es muy cómodo poder asistir a una terapia desde casa y con mucha facilidad en el horario. Además me daba miedo porque nunca lo había hecho online pero es un equipo muy riguroso, profesional y discreto. Mi psicóloga Ainara es muy buena profesional, llevo varias sesiones con ella y todo va genial. No me gustaría cambiar de profesional a otro nunca. También Carmen, la chica que nos ayuda con el tema de las citas, es muy paciente puesto que por mi trabajo y circunstancias he tenido que cambiar muchas veces las citas y siempre me lo ha adaptado todo estupendamente. Recomendaría a cualquier persona que este planteándose empezar una terapia para cualquier cosa que quiera cambiar que este es muy buen método, muy sencillo, con una web muy accesible y con grandes profesionales que nunca te van a juzgar y van a trabajar a tu ritmo. Dar el paso es complicado para algunas personas, pero una vez dado, todo es positivo. Gracias a todo el equipo.

- Hace año y medio que hago sesiones en línea desde Francia para hablar del cambio de país, de lo que dejé atrás y de cómo estaba aquí sola durante el confinamiento. Estoy muy contenta con el seguimiento y el resultado. Siento que de verdad he avanzado. Las sesiones en vídeo son muy cómodas y me gusta la composición de escucha, teoría y práctica. Me alegro de haberlos encontrado y aquí seguimos 🙂

- Desde que estoy haciendo terapia EMDR con Hernández Psicólogos, mi terapeuta Isabel, me está ayudando a superar mis traumas de forma considerable, sin olvidarse de la ansiedad y depresión. Además de enseñarme técnicas para tener herramientas, ante situaciones de recaídas que pudieran ocurrir. Mi vida empieza a cobrar sentido. Doy gracias a Isabel por su profesionalidad, paciencia, cercanía, comprensión y cariño que los pacientes necesitamos. Gracias, por ayudarme a ser la mejor versión de mi. Seguimos trabajando…

- Mi experiencia con Hernández Psicólogos no puede ser más positiva. Todo el proceso es muy fácil, lo que se agradece cuando no estás en tu mejor momento. Y qué decir de mi psicóloga Carmen, todavía no me creo lo bien que me entiende y cómo es capaz de ayudarme dando siempre en el clavo. Estos últimos meses han sido un cambio brutal en mi vida. Súper agradecida ?

- Excelentes profesionales. Cercanos, comprensivos. Te ayudan desde el primer momento a gestionar tu problema.

- Llevo ya más de 8 meses y la verdad lo recomiendo muchisimo. Cuenta con profesionales de calidad y una atención al cliente rápida y eficaz.

- La mejor manera de que te acompañen en la vida ayudándote a quemar las malas etapas y superándote cada día.

- 100 por ciento profesional y recomendable. Muchas gracias.

- Es una persona muy cualificada, cariñosa y empatiza mucho con sus pacientes.

Evana Psicología Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Chile, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34640886131
  • Página web :
  • Evana Psicología Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Evana Psicología Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Evana Psicología Fuengirola :

- Mi experiencia con Evana Psicología Fuengirola está siendo de gran ayuda para aliviar mis problemas de estrés ante lo acontecido con el actual panorama de COVID-19. Eternamente agradecido, seguiré contando con sus servicios.

- Sin lugar a dudas su ayuda nivel profesional y humano hacen de Evana un centro altamente recomendable. Son la condición para que algo NUEVO aparezca. Muchas gracias por todo.

- Estoy muy contenta con mi progreso. El trato es muy cercano y profesional. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales, recomendado 100%, muy contento con los resultados obtenidos.

- Buenas personas y excelentes profesionales. Los recomiendo 100%

- Excelentes profesionales del mundo de la psicología. Las recomiendo sin duda para cualquier situación que tengáis de dificultad, ellas sin duda os pueden ayudar hasta solucionarlo.

- Grande profesionales, com empatia.

- Trato y profesionalidad exquisitos. Resultados.

- GRANDES PROFESIONALES Y MEJOR ATENCIÓN.

- Magníficas profesionales.

Psicólogo Fuengirola | Neuropsicología Clinica Infantil y adulto

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951505342
  • Página web :
  • Psicólogo Fuengirola | Neuropsicología Clinica Infantil y adulto de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Fuengirola | Neuropsicología Clinica Infantil y adulto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Fuengirola | Neuropsicología Clinica Infantil y adulto :

- Ana is wonderful, I had some sessions with her in order to get a psychological report for surgery. She is brilliant, very attentive, kind, and professional, she gave me some great advice. Highly recommend seeing her  !

- I have been seeing Ana with regards to my ASD and she has been amazing, she has helped me so much, very professional and very friendly. Highly recommended.

- Ana luz saved my life yes it sounds like a cliché but what else to say but the truth ! thanks to a thorough and highly professional investigation ana luz succeeded in establishing the correct diagnosis which had been overlooked by many other psychologists and psychiatrists in my past now that i have a correct diagnosis ana luz helps me dealing with it on a daily basis i enjoy going to my sessions, it is a tremendous support in my new life ana luzgracias???

- Ana es increíble, muy amable, considerada y servicial. Hace todo lo posible para ayudarte a resolver tu problema. Habla inglés, por lo que es muy útil para los ingleses e irlandeses que viven en España y para los turistas. La recomiendo ampliamente. Kathleen.

- A continuación presentamos algunas palabras entre muchas que describen el alto profesionalismo y las destacadas cualidades humanas de la neuropsicóloga Ana Santamaría García. Conocimiento inmenso, paciencia ilimitada, escucha atenta, comprensión compasiva, perseverancia, integridad. No dudes ni un segundo si necesitas ayuda, solo contacta con ella.

- Gracias por todo Ana. Me ayudaste mucho. Muy professional y muy seria.

- Excellent service from Ana with very good communication.

- Realizó estimulación a un familiar, nos quedamos contentos con su trabajo.

- She’s great  ! Highly recommended  !

Lara Dezan, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. del Capitan, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lara Dezan, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Lara Dezan, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lara Dezan, Psicólogo :

- Me ha encantado tratarme con Lara. Fui con problemas de ansiedad que nadie conseguía ayudarme y ella dio con la tecla. Claridad y empatía, la recomiendo muchísimo.

Psicóloga Sonia Ramírez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. del Capitan, 12, Local 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34744401710
  • Página web :
  • Psicóloga Sonia Ramírez de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Sonia Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Sonia Ramírez :

- Sonia es una gran profesional y además es una gran persona. Sabe escuchar, es cálida y paciente que es algo que te da mucha confianza. Me he sentido muy cómoda con ella desde la primera consulta y me ha ayudado mucho a ver la vida desde otra perspectiva y ahora tengo las herramientas y el conocimiento necesario para enfrentar cada situación que antes no sabía ni podía enfrentar sola. Mi visión de mi misma ha cambiado a mejor, desde la segunda consulta empecé a notar cambios importantes.

- Sonia trasmite confianza desde el primer instante que te recibe en la consulta. Tiene una gran empatía y muestra mucho interés por ti. Con su calidez crea un ambiente que facilita abrirte y contar lo que te ocurre. Te escucha y trabajando juntas, consigue abrir tu perspectiva acerca de cómo abordar una situación. Es una excelente profesional. Muy recomendable.

- Desgraciadamente he tenido que ir a varios psicólogos durante mi vida pero ninguno como Sonia. Es una profesional de los pies a la cabeza. Es una mujer que te proporciona un lugar confortable y calmado donde conversar y enfrentarte a tus problemas de una manera segura. He progresado mucho gracias a ella. 100% recomendable.

- Una gran profesional, cercana y mejor persona. La terapia con ella fue fluida, muy útil y aplicable a mi dia a día. Muestra una gran Calidez humana.

- Es una excelente profesional y maravillosa persona, por mi parte la mejor psicóloga que he tenido, me ayudó muchísimo y me sigue ayudando.

- Excelente atención y empatía con mi caso particular, una atención muy personal y con mucha dedicación, agradezco muchísimo su profesionalidad, sin duda la recomendaría a personas que necesiten de sus servicios. Muchas Gracias, Sonia.

- Sonia destaca por ser una profesional súper implicada, cercana, y que se preocupa por no dejar de formarse y estar al día para poder ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

- Sonia es una excelente profesional y no sólo se preocupa por darte el servicio de más calidad posible, si no que, además, te hace sentir muy cómodo.

- Sonia es una persona maravillosa, sabe escucharte y entenderte. Desde la primera sesion te ayuda mucho. La recomiendo.

- Te sientes cómodo en un entorno agradable y cálido. La profesionalidad y la calidad del servicio de terapia son excelentes y totalmente recomendables.

Psicólogo Salvador Mendoza

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Pintor Nogales, 3, Edificio Dover, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34681605231
  • Página web :
  • Psicólogo Salvador Mendoza de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Salvador Mendoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Salvador Mendoza :

- Tuve la suerte de tener asesoría psicológica con Salvador en 2012. Todo un profesional, me ayudó muchísimo. Me alegra mucho que después de tantos años siga ayudando a más personas.

- Amabilidad y profesionalidad. Llegué el primer día nervioso (claro). En cuanto entré, me sentí agusto. Siento no acordarme del nombre de la compañera de Salvador, y que me recibió. Encantadora. Esperé un ratito sentado, pero ya estaba tranquilo. Al poco salió Salvador Mendoza, y, ¿sabéis lo que más me gustó de él  ! : su camisa ???? Luego entré y me senté. Creo que estuvimos más de una hora. Alucinante. Conectó conmigo, me hizo sentir bien, y ya en esa primera consulta me dió unas pautas a seguir, que todavía práctico (bueno, a medias, porque soy un poco desastre). Fui varias veces a su consulta. Y agradezco todas esas horas que estuve con él. A mi me ayudaron. Y todavía tengo en mente todos esos consejos, o prácticas, o reflexiones, o como queramos decirlo, que Salvador me dijo. Ah  ! Y siempre me dejó cogerle uno de los caramelos de gominola. ???? Gracias, Salvador. Nota: ¿me he enrollado mucho  !

- Muy buen profesional. Desde la primera consulta me ha hecho sentir muy a gusto y me está ayudando mucho. Muy recomendable  !

- Un entorno y gente que te hace sentir completamente segur@. Te ayudan a entender qué te pasa y cómo hacerlo, con mucho tacto y familiaridad. Un punto a resaltar, es que no se estacan en sus técnicas y conocimientos, adaptándose a lo nuevo e incluso poco conocido.

- Lugar muy agradable, con un profesional de 10 tranquilidad y sobre todo mucha confianza… Lo recomiendo 100X100. Me está ayudando muchísimo…

- Experiencia y trato magnífico. Un gran profesional y una persona con la que da gusto hablar. Totalmente recomendable.

- He ido aproximadamente un año a terapia con Salvador y siempre se lo recomiendo a todo el mundo, ya que me ha ayudado muchísimo. Es un profesional muy cualificado y que se merece todo el reconocimiento que tiene y más.

- Excelente profesional  ! Supo ayudarme en un momento muy difícil de mi vida y lo sigue haciendo.

- Buena persona, persona agradable, persona para estar hablando sin que el tiempo pase, sobre todo una compañía que gusta tener,

- El mejor psicológico que se pueda tener, yo llevo muchos años asistiendo a su consulta. Me ayudo con la ansiedad, y me ayudo y me ayuda a ver las cosas de otra manera. Más personas como el necesita el mundo  ! Gracias  !

PSICOlogueando

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Federico Ruiz Vertedor, 2, 1º izquierda, 29640 Fuengirola, Má
  • Teléfono : +34646508087
  • Página web :
  • PSICOlogueando de guardia : no rellenado
  • PSICOlogueando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICOlogueando :

- Mi experiencia con Lorena, ha sido maravillosa Con sólo tres sesiones. Lorena me ha quitado mis bloqueos Y ahora estoy súper Feliz Sólo decirte q muchas gracias, y si te necesito volveré siempre.

- Lorena es una excelente profesional, su trato es extraordinario, escuchando siempre desde la empatía y el cariño. Le estoy muy agradecido por el apoyo y la ayuda prestados. ¡Muchas gracias  !

- Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la bellísima persona que encontré cuando acudí buscando ayuda. Supo conectar conmigo desde la primera visita porque Lorena es una persona muy empática y muy profesional. Gracias a las técnicas empleadas y a sus conocimientos te ofrece numerosas herramientas para aprender a conocerte mejor y afrontar los problemas con otra perspectiva. Grandes consejos que a día de hoy sigo poniendo en práctica. Muy recomendable.

- Lorena, fantástica profesional, empática te entiende y atiende y que ha conseguido con sus técnicas hacerme ver de otra manera mis problemas. Siempre agradecido.

- Profesionales, empáticos y a la altura de las expectativas. Un lugar ideal para aquellos que en algún momento hemos necesitado ayuda de una profesional como Lorena. 1000% recomendable.

- Lorena es una chica excelente yo muy orgullosa y contenta con ella porque a mi niño y a mi nos ha tratado de lo mejor y como sicóloga buenísima con los niños muy cariñosa y buena y yo y mi niño la queremos mucho.

- Lorena es una gran profesional es recomendable para quien la necesita cien por cien buen trato y buena relación con ella, GRACIAS LORENA.

- Lorena es una profesional estupenda tanto para adultos como para niños y familia, que sabe adaptarse a las necesidades de cada persona. Totalmente recomendable.

- Para mi ha sido un antes y un después en mi vida. Inmejorable el trato con gran profesionalidad y tacto. Es un placer haber coincidido en el tiempo, y seguir haciéndolo. Gracias y más gracias.

- Lorena es una gran psicóloga que me ha ayudado más de lo que yo esperaba, marcando una gran diferencia en mi vida. Totalmente recomendable  !

Ana Santamaría | Neuropsicólogo Fuengirola | Psicólogo Especiali

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34675389815
  • Página web :
  • Ana Santamaría | Neuropsicólogo Fuengirola | Psicólogo Especiali de guardia : no rellenado
  • Ana Santamaría | Neuropsicólogo Fuengirola | Psicólogo Especiali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Santamaría | Neuropsicólogo Fuengirola | Psicólogo Especiali :

- El año pasado decidí saber si tenía TDHA y me recomendaron ir a Ana, y su trato, profesionalidad y lo más importante te dedica el tiempo que necesitas y no está mirando el reloj, me encantó. Anteriormente había teñido terapia con otros profesionales pero nunca repetí, y a día de hoy no tengo ninguna duda que si lo necesito volveré a su consulta.

- Gran profesional. Ha valorado el TDAH de nuestro hijo. Nos ha dado pautas a seguir con él y nos ha explicado perfectamente cuál es el problema del TDAH. También nos ha aconsejado como abordar su aprendizaje y como fomentar sus virtudes. Dispuesta a ayudar en todo. Muy recomendable.

- Ana es una persona muy muy HUMANA, simpática, empatica y hace sentir al cliente muy bien en todo momento. Explica muy bien y detalladamente todo. No dudo en recomendarla?

- Magnífica profesional. Hizo un trabajo exhaustivo y muy concienzudo para diagnosticar mi TDAH. La recomiendo encarecidamente, en especial a los pacientes con Síndrome de Sjogren.

- El ambiente en la oficina es muy agradable. Ana tiene una presencia empática, está atenta a todos los detalles y explica con mucha paciencia. Sus recomendaciones son maravillosas y me ayudaron mucho a entender las necesidades de mi hija. Estoy agradecido.

- Desde la primera llama que tuve con Ana sentí, que me escuchaba poniendo todos sus sentidos. Destaco de ella, sus ejemplos para que entienda ciertas situaciones de la vida, pero sobre todo la dedicación y preocupación que me transmitió. Gracias por tu ayuda Ana  !

- Es una gran profesional y una persona maravillosa. Te hace sentir muy cómoda y se nota que le gusta su trabajo porque siempre está cuando la necesitas. La recomiendo siempre a todo el mundo.

- Muy profesional, empatica y cercana. Aporta mucho positivismo, enseña y manda ejercicios muy eficaces. Primera vez que tras pasar por varios profesionales he notado mejoría, por lo que la recomiendo 100%.

- Una persona muy profesional, atenta y empática, gracias, gracias, gracias.

Aila Psicología Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Urbanización Pueblo López, Plaza San Juan, Local 14, 29640 Fueng
  • Teléfono : +34649365684
  • Página web :
  • Aila Psicología Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Aila Psicología Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aila Psicología Fuengirola :

- Es una increíble psicóloga cuya accesibilidad, empatía y saber hacer consigue que te sientas segura y protegida con ella y para mi eso no tiene precio. Mi vida cambió desde que empecé mi terapia con ella y sin lugar a dudas después de haber hecho terapia con otros psicólogos, ella es con creces, la mejor.

- Irene viene siendo mi terapeuta hace algunos años, acompañándome en procesos muy duros, y ayudándome a sanar poco a poco. Aprendiendo día a día a quererme y poner límites, estoy muy agradecida, y la recomiendo siempre.

- Contacté con Irene a través de la recomendación de una conocida y fue lo mejor que me pudo pasar. Irene me ayudó mucho en un momento difícil de mi vida, me ayudó a identificar el problema y las causas de su origen y además me enseñó herramientas para afrontarlo en ese momento y en situaciones posteriores. Me proporcionó otros puntos de vista de un mismo tema y me enseñó a ver las cosas de diferente perspectiva. Además me impulsó a dar un paso muy importante, que sin su ayuda hubiera sido muy difícil y a día de hoy puedo seguir contando con ella cuando lo necesito. Es una profesional estupenda, siempre consigue poner un poco de orden y nombre a mis pensamientos y emociones y me hace sentir mucho más reconfortada después de hablar con ella. Además es una persona muy cercana y hace que el ambiente que se genera sea de calidez y confianza y genera un clima acogedor. Sin duda, un 10 de 10  !

- Contacte con Irene por un conocido, y desde luego ha ayudado mucho a mi hijo, y a todos como unidad familiar, el trato, la compresión el cariño es lo que necesitábamos en estos momentos siempre le estaré muy agradecida. Sin duda una gran profesional, pero una gran persona.

- Aila Psicologia fue mi primera opción para empezar a cuidarme mentalmente y la verdad no me arrepiento en absoluto, Irene me ayudó mucho en mi proceso y ahora podemos decir que soy una mejor versión de mi misma, con las cosas mas claras, y sin miedo a enfrentarme a los fantasmas del pasado. Recomiendo a todo el mundo ir a terapia para poder vivir mejor y de una manera mas consciente.

- Irene me ayudó muchísimo en un momento difícil por el que pasé. Me enseñó a ver las cosas desde otro lado mucho mejor. Le estaré siempre muy agradecida, y la recomendaré siempre. :D.

- Contacté con Irene a través de una amiga que también es psicóloga y la verdad es que estoy muy contenta. Me está ayudando mucho en mi proceso de cambio, la recomiendo 🙂

Centro de Psicología Infantil y Juvenil de Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 12, 1ºB, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34673811766
  • Página web :
  • Centro de Psicología Infantil y Juvenil de Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Infantil y Juvenil de Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Infantil y Juvenil de Fuengirola :

- Tuvimos mucha suerte en encontrar a María del Mar y estamos muy agradecidos por la ayuda que ha dado a nuestro hijo y también a nosotros, los padres. Ella es una profesional muy competente y amable. Desde el primer día, ella propuso un plan de acción muy claro, y nos dio herramientas y soluciones prácticas. Estamos muy contentos.

- Nuestra experiencia ha sido muy buena. María del Mar es una gran profesional y hemos quedado muy contentos con su trabajo. Repetiremos si fuera necesario.

- Muy recomendable, una gran profesional y mejor persona. En el tiempo que fuimos dejó sentadas unas bases sólidas que han dado bastante efecto. Siempre estaré agradecida por todo.

- Soy maestra y cuando he tenido alumnos con problemas siempre he recomendado este centro. Son grandes profesionales y las madres de mis alumnos han quedado muy satisfechas y contentas. Gracias por vuestra gran labor.

- Una excelente profesional que se implica al 100% en su trabajo y con sus pacientes. Da gusto encontrar a personas tan profesionales, con una atención tan especializada y que trabajen desde el cariño. Después de mi experiencia, recomiendo este centro a todo el mundo.

- Encantados con el trato profesional y humano recibidos y contentos con los cambios que hemos visto. María Del Mar es una gran profesional, la recomendamos totalmente.

- María del Mar es una gran profesional que consiguió empatizar con mi hija muy rápidamente y nos orientó a toda la familia dándonos claves que hoy en día continuamos utilizando.

- María del Mar es una gran profesional. Se nota que disfruta trabajando con los peques y siempre está dispuesta a resolver todas las dudas que tengas. Para nosotros es nuestra psicóloga de referencia.

- M Del Mar es una excelente profesional, estupenda tanto para adultos como para niños y familia, que sabe adaptarse a las necesidades de cada persona. Totalmente recomendable.

- Llevamos a mi hermano pequeño y estamos muy contentos en casa con sus avances, María del Mar es muy cercana y una gran profesional.

Psicologo en Fuengirola Daniel Tardini

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 2, 3D, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34637291138
  • Página web :
  • Psicologo en Fuengirola Daniel Tardini de guardia : no rellenado
  • Psicologo en Fuengirola Daniel Tardini abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologo en Fuengirola Daniel Tardini :

- Gran profesional  ! Una persona encantadora  ! Muy recomendable  !

- Me fue de gran ayuda para resolver una serie de conflictos personales que me impedían llevar una vida plena. Me hizo plantearme muchas cosas y consiguió que cambiara mi manera de afrontar los problemas. Es cercano, empático, inteligente, intuitivo y se nota que le encanta su trabajo. Totalmente recomendable, mi experiencia con él fue estupenda.

- Mi agradecimiento a Daniel, en unos momentos en los que realmente necesitaba ayuda de un profesional que escuchara mis problemas y me hiciese ver que siempre hay una salida. A día de hoy me encuentro muy bien habiendo superado mi depresión. Por mi buena experiencia. Recomiendo sus servicios.

- Muy buem sicologo llevo 4 años en terapia con el, a día de hoy no me reconozco soy otra persona distinta que cuando comenze la terapia lo recomiendo 100%, muy buen trato y profesionalidad a buem precio, le estoy agradecido infinitamente.

- Desde hace años tenía ansiedad y no podía tener una vida normal. Gracias por tu ayuda  !

- Muy buen profesional, ma ha ayudado mucho, lo recomiendo sin dudarlo.

Nuria Artacho

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : C. del Capitan, 12, Local 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34615120414
  • Página web :
  • Nuria Artacho de guardia : no rellenado
  • Nuria Artacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuria Artacho :

- Es una gran profesional, no esperaba los grandes resultados alcanzados con mi hija. La recomiendo 100%

- Es una gran profesional, mi niña mejoró bastante con ella, al dejar de ir dio un bajón, pero ahora que podemos volver a traerla, lo hacemos junto con su hermano. Incluso he dejado de llevar al niño a Fuensocial por traerlo a ella. La recomiendo 100x100.

- Nuria es una profesional muy atenta, competente e implicada con sus pacientes, haciéndote sentir cómoda desde el minuto uno. La recomiendo sin duda.

- Nuria es una gran profesional  ! Tiene un trato excelente tanto hacia los niños como hacia los padres. Recomendable 100%, buenísima psicóloga  !

- Magnífica profesional. Siempre pendiente y dispuesta a ayudar. Da mucha confianza y está ayudando mucho a mi hija a superar su ansiedad.

- Maravillosa profesional, trato excelente, ambiente distendido y relajado. Sin duda muy recomendable.

- Nuria destaca por su cercanía y trato profesional. La recomendaría sin lugar a dudas.

- Trato muy profesional, recomendable. Una muy buena psicóloga.

- Excelente psicóloga ! Muy profesional La recomiendo.

- Gran dedicación a su trabajo, muy profesional.

Sylvia Rivera Rome

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Torre San Francisco, Calle Alfonso XIII, 4 - 3ºC Edif, 29640 Fue
  • Teléfono : +34667734271
  • Página web :
  • Sylvia Rivera Rome de guardia : no rellenado
  • Sylvia Rivera Rome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sylvia Rivera Rome :

- Silvia es cercana, amable y muy inteligente. Pero por encima de todo, es su gran valor humano lo que le caracteriza, a mi parecer, como una excelente profesional. Gracias por ayudarme tanto y guiarme hacia el aprendizaje.

- Excelente profesional, personalmente me ayudó mucho en todos los ámbitos de mi vida, dándome pautas y haciéndome ver todo lo que me ocurría, gracias a las sesiones que tuve, ahora si puedo crecer como persona. Había estado en otros psicólogos pero con ninguno sentí la confianza para desahogarme como con Sylvia.

- Acudir a ella supuso un gran cambio en mi vida. Hace ya varios años de la primera vez que fui y estoy encantado. Pese a vivir en otra localidad siempre acudo a ella. Gran profesional y persona.

- Por suerte encontré a la mejor, encantadora, profesional y como persona inmejorable. Muchas veces hasta la echo de menos y por supuesto no dudaría un minuto en volver a visitarla en cuanto me hiciera falta. Es maravillosa.

- Excelente profesional, cercana. Me sentí muy a gusto desde la primera sesión, algo muy importante y lo mejor, sesiones necesarias, no citas a lo loco. Muy agradecido por su ayuda.

- Silvia es una gran profesional, cercana, transmite confianza, que para mí, es esencial para poder desahogarte y soltar todo lo negativo acumulado en tu interior. Recomendada 100%.

- Además de la confianza que creo es fundamental para la relación con el cliente, Sylvia dispone de muchas habilidades, conocimientos y herramientas muy útiles para profundizar, llegar, conocer la raíz, motivaciones del paciente y este conocerse mejor, para solucionar y orientar la vida de mejor manera.

- Gracias a Silvia descubrí el verdadero origen de mi sufrimiento, negatividad, victimismo, etc. Y pudo abrirme la puerta a sanar todo eso para poder disfrutar de las pequeñas cosas y ser feliz. Gracias Silvia  !

- Agradezco muchísimo haberla encontrado cuando lo necesité. Su cercanía, empatía y profesionalidad es lo que hacen de ella una gran psicóloga. La recomiendo cada vez que escucho de alguien que necesita ayuda.

- Por supuesto… La mejor ! Sylvia es fantástica, una gran profesional y con una calidad humana enorme ! Recomendable 100%

PSICOLOGA LAURA GARCIA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Ricardo León, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34609366786
  • Página web :
  • PSICOLOGA LAURA GARCIA de guardia : no rellenado
  • PSICOLOGA LAURA GARCIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PSICOLOGA LAURA GARCIA

Castillo Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Brasil, 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34665629560
  • Página web :
  • Castillo Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Castillo Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castillo Psicólogos :

- Profesionales y vocacionales a no poder más. Sólo puedo decir que mi vida ha cambiado para bien desde que estoy con ellos (Ángeles en terapia y Óliver en algún curso). Quien me la recomendó me dijo '¿Qué mejor dinero invertido que en alguien que te ayuda a ser feliz  ! ' y ese debería ser su lema, porque realmente te ayudan a serlo. Ps. Se lo recomiendo a amigos y familiares y puedo decir que ya son muchos los que también han pasado por sus manos. Geniales.

- Son unos profesionales, personal y humano. Una experiencia muy buena. Muchas gracias.

- Seres con un corazón enorme, cercanos y familiares, te hacen sentir muy agusto. Cualquiera puede ser psicólogo, pero no cualquiera puede transmitir esa seguridad y tranquilidad como ellos.

- Trato personal muy bueno y excelentes profesionales. Muy recomendable.

- Una excelente experiencia, gracias.

- Equipo de profesionales excelente !

Carmen Raya Psicología y Sexología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : esq. C/Feria, C/Romería del Rocío, C. San Isidro Labrador, 4, Lo
  • Teléfono : +34617599900
  • Página web :
  • Carmen Raya Psicología y Sexología de guardia : no rellenado
  • Carmen Raya Psicología y Sexología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Raya Psicología y Sexología :

- Me atendieron muy bien, una muy buena profesional. Recomendable.

Psicología Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : esquina C/Feria, C/ Romería del Rocío, C. San Isidro Labrador, 4
  • Teléfono : +34617599900
  • Página web :
  • Psicología Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Psicología Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Fuengirola :

- Sin lugar a dudas, Doña Carmen Raya es una gran profesional, es honrada, eficiente, empática y se nota que ama su profesión. Su dilatada experiencia tanto en su consulta de Granada como en sus consultas on line son un plus. El nuevo centro en Fuengirola me ha encantado. Totalmente recomendable.

- He sido profesor, tutor y ahora amigo y colega de Álvaro Requena. Es un profesional que se va a involucrar en el bienestar de las personas con quienes trabajen con el en su proceso de cambio. Va a ser honesto, dándote claridad en lo que te pasa y en lo que puedes ir haciendo para solucionarlo. Es divertido y natural, tienes asegurado sentido del humor en tu trabajo terapéutico, muchas veces fundamental para poder sobrellevar las dificultades del malestar psicológico. Es un gran observador y pensador crítico esto te puede aportar mucha claridad para atinar en los pasos a dar para recuperarte y vivir mejor y darte lo que necesitas. Muchas más virtudes y fortalezas son las que aporta Álvaro pero por resumir ¡Álvaro le pone corazón  ! Ya queda de tí hacer tu parte, confiar que puedes cambiar y empezar a dar pasitos.

- Álvaro Requena Sena es un gran terapeuta. Su inteligencia, paciencia, carácter positivo y alegre te acompañarán, al igual que su compromiso 100% por brindarte el apoyo necesario. Muchas gracias, Álvaro, por ayudarme.

- A very professional and knowledgeable service. I have been a client now for many months and have been given terrific help and support. I could not be more grateful to have found this team.

- La profesionalidad, amabilidad y buen hacer hacen de Carmen una psicóloga top. Qué suerte contar con gente amable y dispuesta cuando más lo necesitamos.

- Me recomendaron este sitio para mí ayuda y mejora personal y a sido fantástico muy recomendable.

- Excelente experiencia. Magnífico trato y soluciones efectivas. Muy recomendable.

- Mari Carmen persona agradable muy buena profesional con el don de llegar asus pacientes recomendada 100%

- Un entorno muy agradable donde encontré la ayuda profesional que necesitaba. Muchas gracias por todo.

- Muy profesionales a la hora de tratar a sus pacientes (o por lo menos a mi)

Psicología Fuengirola y Mijas Costa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : esquina, Calle Ibiza, C. Mallorca, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34633855220
  • Página web :
  • Psicología Fuengirola y Mijas Costa de guardia : no rellenado
  • Psicología Fuengirola y Mijas Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Fuengirola y Mijas Costa :

- Me ha dado la atención, seguridad y cariño que necesitaba en mi proceso personal. Me queda nada más que agradecimiento y que os animéis a probar esta experiencia. Con respecto a las instacalicones cuidadas con mimo.

- Es una persona la cual te envuelve hablando y aparte de que ayuda un montón transmite un aura de confianza que pocas personas me han transmitido en mi vida, din lugar a dudas volveré encantado.

- Una experiencia muy buena, el trato cálido y profesional, las instalaciones limpias y cuidadas. Sin duda recomendable.

- Fue en el único sitio donde me pudieron ayudar con mi problema.

- Nunca me había sentido tan escuchada y comprendida, realmente es la mejor profesional  !

- Lo recomiendo.

Estudio de Psicología Fuengirola, Juan Antonio Prados Urbano

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ Jábega. Miramar 1 bloq. 2, local 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34677742356
  • Página web :
  • Estudio de Psicología Fuengirola, Juan Antonio Prados Urbano de guardia : no rellenado
  • Estudio de Psicología Fuengirola, Juan Antonio Prados Urbano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de Psicología Fuengirola, Juan Antonio Prados Urbano :

- Es un gran profesional. Trato muy cercano. Te hace sentir muy agusto en las sesiones. Me ha ayudado mucho en un momento complicado de mi vida. Muy util todo lo aprendido con el. Muy recomendable.

- Ha sido un gran viaje y una experiencia increíble. Si, lo llamo viaje porque fue literalmente un viaje dentro mi misma, acompañada por Juan Antonio, que me ha apoyado y aportado herramientas, para no volver a encontrarme de nuevo ante las mismas situaciones o, si pasara para saber como enfrentarme a ellas. La verdad es que me llevo muchísimas cosas de este camino. Aunque ya te agradecí la última sesión, quería volver a hacerlo también por aquí. Muchas gracias por acompañarme Juan Antonio  !

- Desde luego es un gran profesional, pero también una gran persona y la mezcla de ambas es lo que hace que sus sesiones sean de otro nivel. Se centra en el problema, te ayuda a salir de ahí y te enseña a trabajar con todas las herramientas a tu alcance para reconducir tu camino. Recomendadísimo.

- Juan es un gran profesional con el que puedes contar con todo su ser. Hace su trabajo con muchísima pasión, muy importante para la mejora de cada uno de los que vamos a su estudio. Muchas gracias.

- Con Juan Antonio, me ha hecho sentirme, seguro, y lo veo tan cercano que perece de la familia, pero aparte de esto, lo más importante es que me ha solucionado mi problema. Es un buen profesional.

- En la ultima sesion me dijo que el ambiente es muy importante para sentirse bien. En su consulta hay diferentes ambientes y por primera vez me he dado cuenta. Otras de las cosas que me gustan es su sentido practico de la psicologia. Ordenado y motivador.

- Un gran profesional, trato humano y cordial, en unas semanas recupere las ganas de vivir. Muchas gracias por todo Juan. Un abrazo.

- Recomiendo al 1000% a Juan Antonio, por su entrega y enorme pasión y calidad humana. Sencillamente un Gran Profesional y Mejor Persona  !

- Punto y coma: sigue viviendo tu vida realmente no se puede expresar con palabras lo que llegas a saber de ti conociéndolo a él. Grandísimo profesional que lleva consigo una grandísima persona.

- ¿Sabes cuando encuentras soluciones a aquello que estabas convencido que no la tendría  ! Pues eso es lo que he encontrado con Juan, SOLUCIONE. He aprendido a buscar soluciones. Mente lógica con corazón.

PSIGNOSIS Psicología en Mijas

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avda. Margarita y Madre Selva, 27, Local 1, 29651 Fuengirola, Má
  • Teléfono : +34600816143
  • Página web :
  • PSIGNOSIS Psicología en Mijas de guardia : no rellenado
  • PSIGNOSIS Psicología en Mijas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSIGNOSIS Psicología en Mijas :

- Es la primera vez que he estado en consulta con Roberto Somavilla y me ha llamado la atención la pasión que siente por su trabajo, sus ganas de ayudar a los demás y, sobre todo, su profesionalidad. Me ha hecho sentir muy cómoda y comprendida. Estoy muy animada porque siento que tengo en él un buen apoyo, ya no sólo en la sesiones presenciales, sino también fuera de ellas a través de teléfono. Está disponible para resolver mis dudas y dificultades con los procedimientos a seguir ¡¡¡Muchas gracias por todo  !

Psicóloga Celina Romero Mc Intosh

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Aparejadores, 23, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34600632142
  • Página web :
  • Psicóloga Celina Romero Mc Intosh de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Celina Romero Mc Intosh abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Celina Romero Mc Intosh :

- Celina te transmite todo de la forma más fácil posible. Desde ese corazón tan grande que tiene hace que puedas entender y superar todo aquello que te para en tu camino. Te ofrece herramientas y te acompaña para que te sientas cómoda. Celina, gracias por tu profesionalidad !

- Desde el primer momento sentí que Celi me escuchó sin juicios y generó un espacio de confianza para que yo logre avanzar. Además de tener muchos conocimientos, tiene una calidad humana increíble que enriquece cada sesión. Estoy muy agradecida de haber tenido sesiones con ella y la recomiendo 100% a cualquier persona, porque además sabe adaptarse y personalizar el proceso según las necesidades de cada paciente  !

- Celina es muy buena profesional, cercana, cariñosa, muy atenta, hace que la consulta sea muy agradable. Me ha ayudado en varias ocasiones dándome herramientas para descubrir y enfrentarme a situaciones que me bloqueaban y sobretodo a saber poner ¡sanos límites  ! Mi experiencia con ella ha sido muy positiva y recomendable.

- Desde que conocí a Celina ha sido un largo camino recorrido hasta llegar a ser una mejor versión de mi misma. Gracias a las herramientas que me ha ido enseñando a lo largo de este tiempo he aprendido a conocerme y quererme mejor. Empática, cercana y profesional, la recomendaría siempre.

- Celina es una profesional experimentada. Su bondad y amabilidad son extraordinarias. Gracias a su experiencia y a su habilidad para integrar distintas formas de hacer terapia, consigue acompañarte de forma segura por el camino del autoconocimiento, el crecimiento y la sanación. GRACIAS.

- Celina te conecta con tu esencia, te ayuda y te da las claves para crecer. El trabajo con ella es desaprender para poder aprender. Es muy fácil conectar con ella. Sólo puedo darle las gracias por su interés, profesionalidad y dedicación.

- Celina es una gran profesional. Su experiencia y consejo me ha servido de gran ayuda. Gracias a ella he adoptado herramientas e ideas para mejorar mi día a día. 100 % recomendable.

- Doy gracias una y otra vez, el destino quiso que fuera Celina quien me ayudara a quitarme la gran carga que llevaba conmigo durante muchísimos años, por eso estaré eternamente agradecida, eres una gran profesional y una bellísima persona.

- Soy alumna de los talleres presenciales de Celina. Sus talleres son fantásticos  ! aprendes mediante las prácticas que van dirigidas al cuerpo y al sentir las emociones en él. Siempre que puedo, acudo a sus talleres de los que me llevo grandes aprendizajes. Celina no solo es una gran profesional, sino también una gran persona. Os los recomiendo.

- Empecé a asistir a los talleres de creatividad que imparte Celina siendo muy pequeñita y siempre he tenido un muy buen recuerdo de las actividades que hacíamos, sobretodo las que hacían que te expresaras tal y como te sentías ya fuera bailando o moviéndote. Si eres una persona muy vergonzosa creo que te puede ayudar a soltarte y ver lo importante que es disfrutar y sentirte bien en tu piel  ! Había mucha diversidad de actividad, desde teatro, manualidades, juegos hasta cocina  ! Creatividad constante, gracias Celina  !

ALIV PSICÓLOGOS. Fuengirola, Málaga.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de los Boliches, 62, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952667475
  • Página web :
  • ALIV PSICÓLOGOS. Fuengirola, Málaga. de guardia : no rellenado
  • ALIV PSICÓLOGOS. Fuengirola, Málaga. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALIV PSICÓLOGOS. Fuengirola, Málaga. :

- Altamente recomendables, tanto Tereza como Miriam demuestran una gran profesionalidad y un trato exquisito. Muchas gracias por toda vuestra ayuda  !

- Mi experiencia en Aliv Psicólogos está siendo fantástica. Teresa ha sido uno de mis mejores descubrimientos ! He ido a muchos psicólogos pero el motivo de pertenecer en este ha sido porque Teresa es una persona abierta, cercana, comprensiva y muy muy muy especial. Se nota cuando das todo para ayudar a los demás. Claro, tienes que poner de tu parte, pero su ayuda lo hace ver todo tan claro que te dan ganas de poner todo de tu parte para mejorar. Mi mejoría ha sido muy notable durante estos meses, y me encuentro a años luz de como estaba al principio. No sabré como agradecerle todo lo que me está enseñando 🙂 Recomendadisimo  !

- Excelentes profesionales con gran calidad humana, dieron solución a mi problema. Las instalaciones muy buenas, Te hacen sentir como en casa.

- Lugar agradable con profesionales eficientes y muy cercanos. Psicologas cariñosas y empaticas, un trato excelente. Muy recomendable.

- Siempre muy contenta de los resultados. La mejor psicóloga que he tenido en toda mi vida  !

- Muy buenos profesionales.

- ¡Recomiendo mucho a Aliv Psicologos  ! Me recibió Teresa y al instante tuve un buen presentimiento. Todas las medidas de seguridad están en su lugar, pero sin arruinar la parte personal de la misma. Tereza es muy abierta, personal, divertida y directa. También pudimos hablar tanto en inglés como en sueco. Recibí ayuda para tomar algunas decisiones importantes en mi vida, lo que también significó que después de que terminaron mis sesiones, porque Tereza dijo muy honestamente que no creía que necesitara más, me sentí menos estresada, menos preocupada y más segura de mi carrera. Cambios que estaba haciendo. Si está buscando un lugar profesional y competente, donde las citas y las medidas de seguridad se mantengan mientras lo hace sentir cómodo, ¡entonces este es el lugar  ! Obtuve excelentes herramientas para ayudarme y Tereza me desafió, ¡pero de la mejor manera posible  ! Estoy muy agradecido, no me arrepiento en absoluto, y recomendaré a Aliv Psicólogos a cualquiera 🙂

SAPIENTEC SIGLO XXI. Psicólogos. Presencial y Online.

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : C. Europa, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34670328442
  • Página web :
  • SAPIENTEC SIGLO XXI. Psicólogos. Presencial y Online. de guardia : no rellenado
  • SAPIENTEC SIGLO XXI. Psicólogos. Presencial y Online. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAPIENTEC SIGLO XXI. Psicólogos. Presencial y Online. :

- Muy profesionales. Llevé a mi hijo que tiene 11 años porque había suspedido 4 asignaturas. El primer día le pasaron unos tests y a la siguiente semana me explicaron todo lo que le pasaba a la perfección, también me dieron un informe. Luego con las sesiones consiguió aprobarlas todas ¡con buenas notas  !, se centraba, le gustaba estudiar y aguantaba trabajando muchísimo tiempo. Ahora que tiene 15 años me dice 'mamá que bien hiciste llevándome a Sapientec porque ya no me cuesta estudiar'. Y yo estoy encantada porque antes tenía que ponerle profesores particulares, llevarlo a academias. Pero desde entonces ya no lo necesita, se vale por sí mismo.

- Grandes profesionales #psicologosenfuengirola #centrodepsicologiainfantilenfuengirola Psicólogos en Fuengirola Centro de Psicología infantil en Fuengirola.

Pablo Morillo | Psicólogo en Málaga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Skandia, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34606342936
  • Página web :
  • Pablo Morillo | Psicólogo en Málaga de guardia : no rellenado
  • Pablo Morillo | Psicólogo en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pablo Morillo | Psicólogo en Málaga :

- Grandísimo profesional y gran persona. Desde el primer minuto me sentí muy cómodo y al día siguiente estaba deseando que llegara la siguiente sesión, me ha ayudado muchísimo. Si estás pensando en ir al psicólogo y tienes dudas y temores aconsejo ir a ver a Pablo, te hace sentir como si le conocieses de toda la vida y te facilita mucho expresar como te sientes. Muchísimas gracias Pablo por tu cariño y profesionalidad.

- Que Buena Suerte he tenido de Conocer a Pablo. Gran Persona y Un Gran Profesional. Ni libros de autoayuda ni charla con amigos… Hay una Energía que se Mueve Interiormente, que Hace Sanar las Heridas que Llevamos desde Años. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. LO RECOMIENDO00  !

- Un gran profesional y una gran persona. Ambas cuestiones imprescindibles para ejercer esta profesión. Su experiencia, buenas prácticas, el trato respetuoso, el lugar… Todo centrado en y para la persona, marcan la diferencia.

- Gran profesional, con un trato inmejorable y muy cercano. Está siendo una gran experiencia. Totalmente recomendable.

- Llevo años haciendo terapia con él y puedo confirmar por mi progreso, que es un grandísimo profesional y un gran ser humano.

- Pablo cambió mi vida, eternamente agradecida por su ayuda y cariño. Tranquilidad mental.

- Es un gran profesional gracias a el soy la persona de hoy día siempre está ahi.

- Gran profesional que te hace ver la luz al final del túnel.

Ayuda Psicológica Online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Jacinto, número 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34644670736
  • Página web :
  • Ayuda Psicológica Online de guardia : no rellenado
  • Ayuda Psicológica Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayuda Psicológica Online :

- Genial el trato y la mejoría que siento, me ha ayudado con la depresión que tengo. La terapia por videolamada me resulta cómoda. Un psicólogo muy bueno.

- Un psicólogo genial, muy contenta con el cambio conseguido. He tenido la suerte de dar contigo te deseo lo mejor  !

- Muy amable el psicólogo Esteban, me ayudó por videoconferencia a solventar un problema con mi hija pequeña. Realmente positiva la intervención, no es de extrañar sabiendo que es uno de los psicólogos más destacados de habla hispana.

- Me ha ayudado mucho, tenía problemas que me hacían ser un hombre violento, fui a otros psicólogos pero con él conseguí cambiar. Un psicólogo que ayuda en momentos difíciles, si duda lo recomiendo.

- Excelente profesional, de las mejores consultas que hice en mi vida  ! Lo recomiendo 100%

- Voy avanzando, hablo en consulta y me sienta bien, me está ayudando.

Centro Psicología Sanitaria Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : EDIFICIO DON PACO, C. Gran Canaria, 2, 1ºG, 29640 Fuengirola, Má
  • Teléfono : +34628268082
  • Página web :
  • Centro Psicología Sanitaria Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Centro Psicología Sanitaria Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Psicología Sanitaria Fuengirola :

- Es una excelente profesional, me ayudó a supera el problema que tenía. 100% recomendable por la confianza que trasmite y el buen desempeño de su trabajo.

- Alicia, una gran profesional. Gracias por todo 🙂

Cecilia Cores Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de los Boliches, 105, Local 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34623992170
  • Página web :
  • Cecilia Cores Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Cecilia Cores Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cecilia Cores Psicóloga :

- Me la recomendó una amiga y fue una de las mejores recomendaciones que han podido hacerme. Desde el primer minuto conecté con Cecilia (eso es algo importante cuando vas por primera vez a terapia) y desde entonces mi vida ha cambiado a mejor. No voy a arrepentirme nunca de haber dado el paso de ir a terapia. Una gran profesional, no tengo palabras  !

- Fui a mi primera sesión con Cecilia por una recomendación ; y después de haber probado con varios profesionales antes, por primera vez me sentí comprendida y muy comoda en consulta. Cecilia es una profesional de 10, muy cercana, y te explica todo de una manera muy sencilla. Además de mandarte herramientas para el dia a dia y ayudarte dentro y fuera de consulta. Gracias a ella estoy notando cambios cada dia por primera vez, la recomendare a todo el mundo.

- Llegué a ella a través de una amiga que me la recomendó y se lo agradeceré siempre, ya que gracias a Cecilia mi vida está cambiando. Durante 9 años he pasado por muchos psicólogos y os puedo asegurar que ninguno se ha implicado tanto como lo hace ella. Una persona muy atenta a sus pacientes, te ayuda en cualquier momento (ya sea en consulta o a través del teléfono) transmite una energía tan buena, que te hace salir de su consulta viendo la vida totalmente diferente. Cada consulta te hace avanzar, no es la típica psicóloga con la que piensas que estás estancada o que estás perdiendo tiempo/dinero, todo lo contrario. Una profesional 100% Para mí es la mejor, la recomiendo bastante y a todos mis conocidos que la he recomendado opinan totalmente igual que yo. PRUEBA, no te arrepentirás.

- Llegué a Cecilia a través de una conocida que me la recomendó, ya que con mi anterior psicólogo no conectaba y no veía mejora. Desde la primera consulta con Cecilia salí con una sensación muy buena y positiva, a mí me ha cambiado la vida, me encanta su manera de trabajar, es una gran profesional y sus terapias son maravillosas. Es muy cercana, y se implica muchísimo y eso hace que las consultas sean mejores aún. Solo tengo palabras buenas hacia ella, y me encanta lo que transmite en cada una de sus consultas. Sin duda, recomendable al 100%

- En el transcurso de mi vida por varias circunstancias y momentos, tuve que precisar de Psicólogas. No tengo nada malo de que hablar de ellas. Todas en su momento me ayudaron mucho. Ahora lo vuelvo a necesitar y quería que fuese alguien que no me conociera de nada. Pregunte a mi hijo y él me recomendó, por mediación de un amigo, a Cecilia, no lo dudé y pedí una cita. Me sorprendió mucho su forma de trabajar, diferentes a otros profesionales. Como se implica y se preocupa por la evolución de sus pacientes, haciendo un seguimiento diario y preguntado cómo nos encontramos. Gran profesional, siempre con una sonrisa y muy cercana a ti. Llevo cuatro sesiones, una por semana, y para que os hagáis una idea de cómo me encontraba. En la primera semana tuve que asistir dos días y desde ese día empecé a encontrarme mucho mejor. Es increíble como puede cambiar tu estado de ánimo tan sólo con un par de secciones. Os la recomiendo 100%. Os va cambiar la vida.

- Cecilia no tiene una varita mágica, ni falta que le hace, te escucha, te entiende y no te sientes juzgado. Con ella aprendes a usar herramientas que están ahí pero que no vemos o hemos olvidado usar. He visto a otros psicólogos y no la cambio, consiguió que me sintiera mejor desde la primera sesión me sentí a salvo. Muchas gracias  !

- Cecilia es una gran profesional, llegue a ella mediante recomendación de una amiga y es la mejor decisión que he tomado en mi vida, el llevar a mi niño a sus 'juegos'. Es súper atenta, cariñosa, cercana. Te ayuda no sólo en la consulta sino en el día a día (sea sabado, fiesta. En cuanto tiene un hueco te ayuda) que es cuando realmente surgen las dudas. Para mí hijo y mi familia ha sido de gran ayuda porque hemos notado muchísimo el cambio positivo con los problemas de conducta que venía arrastrando mi niño.

- Decidí contactar con ella gracias a las recomendaciones de varias conocidas, y no se equivocaban cuando decían que era la mejor. Llevaba en terapia con otro psicólogo dos años, y creo que en mucho menos tiempo me ha ayudado más de lo que cualquiera puede imaginar. Es atenta, cercana y además una gran profesional implicada en su trabajo. Si estás buscando ayuda, Cecilia es la persona indicada. Recomendada 100%

- Decidí contactar con ella para que tratase a mi madre. Después de unos meses con ella, la evolución de mi madre y el cambio ha sido muy gratificante y muy bueno. Es una gran profesional, una persona muy cercana, que se preocupa por sus pacientes en todo momento. Estamos súper contentas de habernos encontrado en nuestro camino a una persona tan increíble como lo eres tú. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda  !

- Acudí a Cecilia por un problema que me derivó en crisis de ansiedad. Buscaba el tipo de terapia cognitivo-conductual y contacté con ella. Es una estupenda profesional y desde la primera sesión empecé a sentirme mucho mejor. Te explica todo muy detallado de manera que tu mismo entiendes que te pasa, porque te pasa, y te da los medios y las herramientas para solventar tus problemas e identificarlos para el futuro. Además, en muy poco tiempo aplicando sus 'deberes' y actividades que me mandaba hacer en casa, pude sentirme bien y agradezco su sinceridad al no eternizar la terapia durante meses (o incluso años). Como comentaba, es una profesional y la recomiendo 100%.

ATPSICO Gabinete Psicopedagógico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Finlandia, 12, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952663333
  • Página web :
  • ATPSICO Gabinete Psicopedagógico de guardia : no rellenado
  • ATPSICO Gabinete Psicopedagógico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ATPSICO Gabinete Psicopedagógico

Maribel Muñoz Ramos Psicóloga Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Higueras, 13, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34644597310
  • Página web :
  • Maribel Muñoz Ramos Psicóloga Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Maribel Muñoz Ramos Psicóloga Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maribel Muñoz Ramos Psicóloga Fuengirola :

- Es una gran profesional y muy cercana. Conectas con ella desde la primera sesión. Llevo unos meses yendo para tratar la ansiedad y he notado grandes cambios. La mejor decisión que he podido tomar ha sido contactar con ella, ¡sin duda  !

- Maribel es una gran profesional, la recomiendo muchísimo, ya que considero que es muy amable, cercana, empatica y cariñosa en cada sesión que tenemos, gracias a profesionales como ella por darle la importancia que tiene la salud mental.

- Una profesional excelente. Brinda una ayuda excepcional y logras gestionar tus emociones desde la primera sesión. Sin duda, altamente recomendable.

- Una persona muy amable y cariñosa, implicada en su trabajo, una gran profesional, a mí me está ayudando muchísimo. El poder acceder a la consulta online es una gran ventaja, para mí. Accesible y sin grandes esperas cuando la necesitas. Muchas gracias Maribel, por tu empatía, y por el cuidado que me prestas. La recomiendo al 100%.

- De verdad, si te lo estás pensando, hazlo. No te arrepentirás, porque pese a ser arduo el trabajo y esfuerzo empleados, te cambia la vida. Maribel me ha ayudado muchísimo. Ella dice que solo me acompaña en el camino, pero que el trabajo es mío. Sin embargo, aunque en cierto modo estoy de acuerdo, también discrepo. Sin ella y las herramientas que me ha enseñado poco a poco, dudo haber sido capaz de manejar mi situación de la manera en que lo hago. Ha sido sin duda alguna una suerte haberla encontrado, porque gracias a ella es que estoy saliendo de ese inexplicable y doloroso conjunto de emociones, situaciones y pensamientos en los que tan sola me veía. Por fin, tras más de un año exhaustivo en busca de ayuda para salir de ese 'algo' que nadie parecía saber explicar o comprender, veo al final del camino una señal de libertad y comprensión que tiene escrita mi nombre. Ya te lo he dicho, Maribel, pero te lo seguiré diciendo hasta la última vez que nos veamos, gracias, gracias y gracias. ~V.

- Una excelente psicóloga, trato cercano y a la vez muy profesional. Siempre he sentido cierto estigma por la ayuda terapéutica, pero tras una sesión con Maribel me di cuenta de la importancia que tiene nuestra salud mental y como en poco sesiones he aprendido y sigo aprendiendo de todo lo que concierne a este tema. Por supuesto los grandísimos avances que he obtenido desde que voy. Absolutamente recomendada.

- Excelente profesional. Me ha ayudado a superar momentos personales muy difíciles y a estabilizarme emocionalmente. También gracias a ella mi relacion de pareja a mejorado muchísimo. La recomiendo 100%, es genial.

- Es una gran profesional que aunque llevo poco tiempo de terapia, te hace destapar las emociones más ocultas que jamás pensarías que tenías y tomar conciencia y buscar el camino para encontrar la paz que se necesita. Muchísimas gracias Maribel por tu gran trabajo y sé que con tu ayuda lo conseguiremos. GRACIAS  !

- Me he sentido desde el minuto uno muy tranquila con Maribel. La terapia me ha parecido muy efectiva y clara. Si necesitaría volver no dudaría en hacerlo.

- Llevo 3 o 4 sesiones y ya noto bastante mejoria, me está ayudando mucho en ver la vida con otros ojos, la recomiendo muchísimo, muy profesional e implicada. Mil gracias por todo Maribel. Elisabeth C. S.

Vanina Arriola - Psicóloga, Fuengirola & Online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 2, Edificio Ofisol, 1º E, 29640 Fuengirol
  • Teléfono : +34656594478
  • Página web :
  • Vanina Arriola - Psicóloga, Fuengirola & Online de guardia : no rellenado
  • Vanina Arriola - Psicóloga, Fuengirola & Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanina Arriola - Psicóloga, Fuengirola & Online :

- Vanina es una excelente profesional, cercana y cariñosa. Te hace sentir cómoda desde el primer minuto. Me ayudó en un proceso de duelo y no le puedo estar más agradecida. En poco tiempo volví a ver la luz. Me la recomendaron y fue todo un acierto. Gracias por tanto.

- Vanina me ha ayudado en estos últimos 4 meses y ha sido una experiencia muy positiva. Me ayudo a comprender muchisimos patrones y conflictos internos que no me dejaban saber quien era. Después de estos meses me siento con más confianza en mi misma y con objetivos de vida mas claros. Es un ángel y va justo a la herida para que la veamos y la identifiquemos y no la repitamos. Seguir sus recomendaciones y consejos empoderan, que era lo que me hacia falta. Sin duda continuare con ella en este proceso transformador. Mil gracias, siempre estaré agradecida por guiarme en mi camino.

- Solo tengo que decir que existe el día que nací y el día que decidí enfocar la terapia como mi prioridad absoluta para estar en plena conciencia. Podría hablar de ira o de amor, pero prefiero que lo experimentéis de la mano de la mejor profesional que nunca he conocido. Soy el hombre nuevo que soy gracias a Vanina Arriola. Por qué no hacerlo público. Por último, cuando estéis preparado subir un poco de nivel y probar la terapia LNT, lo mismo es la recta final hacia la meta. Jej.

- Si hubiesen, le doy muchas más estrellas. Una profesional excelente, apoyo desde la primera sesión, disponible cuando la necesitas y no te hace perder el tiempo. No tengo nada más que agradecer las herramientas que me ha dado y los resultados que tengo hoy día en mi vida.

- Conoci a Vanina a traves de la terapia psicológica, y me propuso probar la LNT, ello me ha ayudado a desbloquear emociones que antes ni si quiera conocia. En sus sesiones transmite mucha paz.

- Me alegro mucho de haber encontrado a Vanina en este momento de mi vida q necesita ayuda es maravillosa, una gran profesional, recomendable 100%.

- Llevo en terapia con Vanina mas de 2 años y a través de su trabajo yo he ganado una larga batalla a la depresión, mi autoestima esta mas reforzada y me siento mas empoderada para tomar decisiones en la vida. Es una gran profesional a la que recomiendo cien por cien  !

- Vanina no sólo me ayudó a mí, fue la única profesional que ayudó a mi hijo. Antes de que él acudiera a su consulta, ella ya sabía el camino que había que tomar. Su diagnóstico lo confirmó y nos guió con muchísima paciencia y cariño, pero sobre todo con la seguridad de los que saben lo hacen. Sin Vanina otra sería la historia. Me hace mucha ilusión escribir esta reseña ya que nadie me recomendó a Vanina, la encontré por casualidad y leí sus reseñas aquí. Con cinco estrellas me quedo corta, el trabajo que hace con nosotros se merece el firmamento entero  !

- Maravillosa profesional, te ayuda, acompaña y enseña herramientas para salir adelante. La conozco desde hace ya varios años y se la he recomendado a mucha gente por su excelente trabajo. Buena profesional y fantástica persona ?

- Sin lugar a dudas una de las mejores decisiones de mi vida ha sido ir a terapia con Vanina. Es cercana, amable, paciente y muy profesional. Me ha ayudado muchisimo en mi crecimiento personal. Es la mejor, jamás podré darle las gracias lo suficiente por ayudarme tanto. Muy, muy recomendable.

Psicólogos PsicoAbreu Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Córdoba, 7, 5ºA, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952404040
  • Página web :
  • Psicólogos PsicoAbreu Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Psicólogos PsicoAbreu Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogos PsicoAbreu Fuengirola :

- Dani es una persona muy amable y respetuosa y se nota su implicación e interés por su trabajo. Escucha activamente y aporta recursos muy útiles para poder gestionar muchos de los problemas tratados en terapia. Mi experiencia ha sido muy positiva y me ha ayudado muchísimo.

- Mi experiencia con Daniel ha sido muy buena, había ido a varios psicólogos con anterioridad pero, sin duda, con el ha sido con el que mejor y más entendida me he sentido, muchísima empatía y da numerosas pautas a seguir en distintas situaciones, realmente me he sentido valorada, escuchada y comprendida, mi vida ha mejorado muchísimo.

- Muy contenta con la atención y el trato. Daniel ha sido muy profesional y empatico a la hora de encontrar las herramientas para abarcar el problema. En muy poco tiempo… Podemos apreciar su trabajo… Gracias Daniel.

- Tengo una buena experiencia y muy positiva con Daniel. Gracias por ayudar a mi y a mi hijo. Volveremos 100%

- Dani es una persona muy amable y respetuosa y se nota su implicación e interés por su trabajo y pacientes. Escucha activamente y aporta recursos muy útiles para poder gestionar muchos de los problemas tratados en terapia. Mi experiencia está siendo muy positiva y me esta ayudando muchísima. Se agradece tratar con un psicologo que tenga tanto entusiasmo por su profesión  !

- Personalmente vengo a hablar de Alba ya que ella fue mi terapeuta y muy contenta con su servicio, buena profesional y en mi experiencia como chica joven tengo que decir que tuvo buenas herramientas para ayudarme  !

- Asistía tres sesiones con Daniel las cuales una de ellas fue terapia en grupo con mi, ya que había pedido ayuda a Daniel por para mi madre, ya que es ella el miembro de la familia que necesita más ayuda psicológicamente y propia voluntad no iba a acudir a un profesional, por temas personales mi madre decidió dejar el tratamiento ya que veía que no era necesario, pero gracias a las tres sesiones que he tenido con Daniel me han dado un punto de vista diferente a la relación que tengo con mis padres. Y en un si en un futuro volvemos a necesitar terapia seguramente será con Daniel.

- Cruzarme con Alba en mi camino ha sido de lo mejor que me ha pasado. Su empatía me ha hecho fácil el trabajo, y en 5 meses me he sentido como nunca. Agradecida 100%. La recomiendo a todo el que necesite ayuda u orientación, sin duda  !

- Mi experiencia con Alba Gonzàlez ha sido buenísima  ! Ha sabido tratar desde cero a una persona totalmente ajena a la inteligencia emocional / psicología. A día de hoy sigo aprendiendo con ella. ¡Gracias  !

- Lo recomiendo a todo el mundo, Rocío es estupenda, en pocos meses me ha cambiado la vida para bien, además de tratarme me explica los procesos por los que nuestra esta pasando. Simplemente es maravillosa de 10. Gracias Rocío.

PersonalMente Psicólogos Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Pintor Nogales, 3, 1ºC, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34606246591
  • Página web :
  • PersonalMente Psicólogos Fuengirola de guardia : no rellenado
  • PersonalMente Psicólogos Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PersonalMente Psicólogos Fuengirola :

- ¡Muy recomendable  ! Mario es un gran profesional y muy empatico. Me he sentido comprendida y acompañada durante el camino. Sin duda lo recomiendo. Volveré a contar con el si lo necesito. ¡Gracias por todo  !

- Me gustaría destacar la increíble labor que desempeña. Desde el primer día de terapia, demostró una empatía genuina y una habilidad excepcional para escuchar y comprender mis preocupaciones y emociones. Su enfoque cálido y profesional me hizo sentir cómoda y segura para compartir mis pensamientos más profundos.

- Buena sensación y no buscaría otro profesional, nos inspira mucha confianza para nuestras necesidades.

- Mario un gran profesional, con muchos conocimientos y sobretodo, para mi, muy importante su amabilidad y empatía. No todo el mundo te ofrece esta facilidad de comunicación, lo que hace que el camino sea menos frondoso y sobretodo cuando estás pasando malos momentos. Gracias por todo  ! Super recomendable  !

- Magnífico profesional. Totalmente trasparente y muy atento a cada detalle. Sin duda alguna fue un acierto escogerlo.

- Después de muchos psicólogos, Mario ha conseguido dar con la tecla perfecta. Es un gran profesional y empatico. Me he sentido escuchada, valorada y comprendida. Ha sido genial haber encontrado este gran psicólogo y que por fin haya recibido la ayuda que tanto llevaba buscando. Lo recomendaría una y mil veces. Gracias Mario. 5 estrellas bien merecidas.

- Muy profesionales, cercanos, gente activa y positiva. Recomendables 100%

- Mario me ha dado desde el minuto uno, la confianza y la esperanza que busqué durante muchos años. Estoy muy ilusionada.

- He ido a muchas terapias y con Mario es donde más he conectado. Muchas gracias por toda la ayuda para poder superar una situación sentimental tan difícil, para mi el mejor psicólogo de Fuengirola.

- Buen servicio y atención, ¡muy recomendable  ! Gracias a Mario por acompañarme a mi y mi familia en momentos difíciles y por ayudarme a gestionar mejor mis emociones y situaciones.

Psicóloga Yinet Gomez Hermida

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 4, 3C, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34688348094
  • Página web :
  • Psicóloga Yinet Gomez Hermida de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Yinet Gomez Hermida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Yinet Gomez Hermida :

- Gran profesional. Exponer tus sentimientos, tus miedos e inseguridades no es nada cómodo hasta que encuentras a una gran profesional como es la Doctora Yinet, todo es mucho fácil vas a las sesiones relajado porque ella lo pone fácil lo cual ayuda y mucho. Gracias por hacer mi 'mochila' menos pesada.

- Yinet es una gran profesional que ofrece un trato súper cercano a los pacientes y se adapta a tus necesidades. Es directa y amable y estoy muy contenta de haber confiado en ella porque estoy experimentado resultados muy positivos. La recomiendo encarecidamente.

- Personalmente estoy muy contenta de haber encontrado a una profesional como Yinet, es muy cercana, lo que facilita mucho las consultas ya que desde el primer momento sientes que estas siendo escuchado y comprendido. Además, propone diferentes actividades que permiten afianzar lo hablado durante la consulta.

- Fuimos a una gran profesional… Ayudo bastante a mi hijo y a nosotros por darnos las pautas para saber afrontar las dudas que teníamos… Sin duda volveré a llevar a mi hijo si tengo algún tipo de problema…

- Me ayudó mucho a mi y ahora a mis hijas Es toda una profesional tanto con adultos como con niños. Si necesitáis a un profesional acudir a ella sin dudar.

- Yinet es una excelente profesional, dar con ella fue lo mejor que me pudo pasar para solucionar mis probé as de ansiedad y autoestima. La recomiendo a todas las personas que me preguntan por un buen psicólogo/a.

- Muy buena profecional, muy cercana y atenta En poco tiempo he tenido un gran cambio aumemtando mi autoestima y logrando controlar la anciedad. Estoy aprendiendo a ser mäs positiva y a no querer tener todo controlado. Me siento mäs liviana de carga emocional.

- Personalidad, trato y Profesionalidad de 10+, Gracias Yinet por tu impecable trabajo. La recomiendo con total seguridad y sin temblarme el pulso. Excelente  !

- Ginet es una gran profesional ! ?La recomiendo a todo el mundo que necesite ayuda. Es un antes y un después al salir de consulta. Te anima mucho y te hace ver las cosas de otra manera. Sabe cómo guiarte con mucho amor y cariño.

- La mejor psicologa que he tenido en mi vida. A parte de escuchar, aconseja, te da distintas opciones, es súper cercana, y se involucra a más no poder. Súper contenta.

Clínica Origen Psicología y Psiquiatría

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Condes de San Isidro, 96, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34951829562
  • Página web :
  • Clínica Origen Psicología y Psiquiatría de guardia : no rellenado
  • Clínica Origen Psicología y Psiquiatría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Origen Psicología y Psiquiatría :

- LO RECOMIENDO Acudo a la clínica para solucionar mi trastorno alimenticio y de ansiedad, me sentía atrapado en una actitud nociva, he notado un cambio notable en mi estilo de vida, gracias a mi psicóloga y seguimiento por parte de todo el equipo puedo decir que soy una persona bastante más fuerte a nivel mental, me han ayudado mucho, agradezco su compromiso. Gracias por ayudarme.

- He ido a clínicas Dorsia a realizarme un balón gástrico, la verdad estoy muy contenta tanto con el tratamiento como con todo el equipo, muy profesionales buen trato muy amables 100% recomendados muchas gracias.

- En cuatro sesiones, la psicóloga me ha cambiado la manera de ver las cosas. Me hacía un mundo negativo de mis miedos y dándome métodos que trabajaba en casa con los míos, veo ahora que no era para tanto. Me ha hecho ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío. En resumen, soy más optimista, me siento más feliz y mi marido y mis hijas ya no se sienten continuamente atacados por mi carácter. Muchísimas gracias por la ayuda aportada, ahora sonrío mucho más.

- Experiencia maravillosa. El trabajo por parte de todo el equipo es magnífico, son muy encantadoras. Lo recomiendo al 100% esta clínica para aquellas personas que necesiten ayuda.

- La experiencia muy buena son personas muy competentes y te ayudan en tus necesidades.

- Gracias a todas Myriam, carolina y la doctora y fermera de fuengirola de Dorsia, los mejor consejos individuales por mis tratamiento, me encuentro mucho mejor y veo los resultados impresionantes gracias por ser tan profesional y tan amable Isabel.

- Me atendiende una psicóloga desde hace poco pero q me está ayudando más que ninguno a los que he ido en malaga capital. Es un encanto además de muy profesional. Me encanta ir a verla. Eso lo dice todo. Muy muy recomendable.

- Desde primera momento están súper atentos a las necesidades de cada uno Son muy buenos profesionales los recomiendo 100% Todo personal súper atentos, amables.

Gabinete Psicológico Las Lagunas

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Jazmín, 58, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34678293929
  • Página web :
  • Gabinete Psicológico Las Lagunas de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicológico Las Lagunas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Psicológico Las Lagunas :

- Puedes educar a tus hijos con todo el amor que puedas darles. Pero nunca sabrás si lo hiciste bien hasta que tienes problemas. Hemos conseguido encauzar un buen camino, gracias Mariluz por toda tu dedicación y comprensión. Estamos muy agradecidos.

- Gracias a Mariluz por su profesionalidad, su dedicación y por saber aportarme esa zona de seguridad en la que abrirme a ella y hacer frente a mis fantasmas sin tapujos. ¡Superrecomendada  !

- Es encantadora, muy buena en su trabaj, no tiene nada malo es un 10 en todo, sobretodo en actitud es magnifica. Doy las gracias de corazon en conocerla, Es un placer.

- Soy paciente desde hace varios años y sus sesiones han cambiado mi forma tanto de verme a mi mismo como de relacionarme con el resto. Sin lugar a dudas recomendaría a cualquier persona que lo necesite ir a este gabinete.

- Son muy profesionales y el trato es excepcional. Desde el primer momento me sentí muy cómoda. Me gusta la cercanía con la que te tratan y cómo se vuelcan por entenderte. He tenido mucha suerte en encontrarles, y desde luego que además del trabajo que uno mismo tiene que hacer, sin su ayuda hoy por hoy no sería la misma.

- Mariluz es una gran profesional, con muchos conocimientos, sincera, comprensiva, cariñosa y muy atenta, que me ha ayudado y enseñado muchísimo. Asistir a terapia con ella me ha cambiado la vida y la forma de verla. No puedo más que estar agradecida por haberme ayudado a superar mi problema. Recomendado 100%  !

- Para mí el mejor gabinete que he conocido, son unas grandes profesionales, y se nota que aman lo q hacen. Yo personalmente me trató con Mariluz y no tengo palabras para describir todo lo que ya me ha ayudado y todo lo que me ayuda en este momento, es la mejor psicóloga con la que me he tratado, conoce muy bien su profesión por su larga experiencia y formación, y lo trasmite en cada sesión, te guía y te da las herramientas que necesitas en cada momento y situación. Yo se la recomiendo a todo el mundo. No hay q olvidar q la salud mental es vital y no podemos dejarla de lado y con este equipo da gusto. Gracias.

- Un trato muy profesional y a la vez cálido. Muy satisfecho con sus servicios, no puedo explicar con palabras lo que me han ayudado en distintas areas. ¡100% recomendado  !

- Gracias Mluz, maravillosa profesional y persona.

- Una experiencia estupenda, muy profesional y un sitio muy agradable. El trato es lo mejor, lo recomiendo a todos. Después de buscar una ayuda en un monto. De centros diferentes, por fin encuentro lo que buscaba  ! La mejor de Malaga sin duda  !

Centro de psicología Vivae

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. del Capitan, 12, Local 5, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34603144441
  • Página web :
  • Centro de psicología Vivae de guardia : no rellenado
  • Centro de psicología Vivae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de psicología Vivae :

- Muy profesionales, te hacen sentir cómoda y en un lugar seguro y eso ayuda a que te abras y puedas explicar tu situación sin sentirte juzgada. Tuve una etapa complicada en mi vida y ellas me ayudaron a gestionarlo y gracias a eso pude tomar una decisión difícil y dolorosa pero que había que tomar para seguir adelante con mi vida.

- Vivae es un sitio muy acogedor y Sonia un encanto. Ha hecho que me sienta cómoda y segura en todo momento.

- Muy profesional, atenta, bien equipada con material educativo adecuado. Reuniones amables y significativas, nos hizo mucho bien.

- Un lugar acogedor, donde se palpa la tranquilidad. Respecto a la psicologa Nuria un encanto, lleva tratando a mis dos hijos un largo tiempo y es una profesional maravillosa y sobrehumana.

- Muy profesionales, te atienden siempre con su mejor sonrisa. Los recomiendo al 100%.

- Gran profesional, con prioridad de ayudar a encontrar el bienestar emocional de sus pacientes, a resolver los conflictos sociales y emocionales generados por el ritmo de vida y los problemas que genera la sociedad actual. Profesional en constante evolución y aprendizaje.

- Excelentes profesionales, ambiente agradable y atención muy personalizada. Muy recomendables.

- Muy muy profesional Nuria psicóloga.

Estudio de psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Jábega, 4, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estudio de psicologia de guardia : no rellenado
  • Estudio de psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estudio de psicologia :

- Muy bonita tienda.

Método Sapientec

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Europa, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34914451944
  • Página web :
  • Método Sapientec de guardia : no rellenado
  • Método Sapientec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Método Sapientec :

- Estoy muy contenta porque hace 15 años mi madre comenzó a olvidar las palabras, hizo sapientec y hoy día sigue recordándolo todo, su mente funciona muy bien pese a ser muy mayor.

- El mejor psicologo solo digo eso la verdad es que me ayudo mucho que yo no podia aguantar gracias os quiero.

Psicojuande

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 4, A-Bis, 29640 Fuengirola, Mála
  • Teléfono : +34657786841
  • Página web :
  • Psicojuande de guardia : no rellenado
  • Psicojuande abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicojuande

Alicia Gutiérrez Millán, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Chile, 1, bajo 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alicia Gutiérrez Millán, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Alicia Gutiérrez Millán, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alicia Gutiérrez Millán, Psicólogo

Joana Romero Mancera, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Chile, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joana Romero Mancera, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Joana Romero Mancera, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joana Romero Mancera, Psicólogo

Laura Llamas Moreno, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laura Llamas Moreno, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Laura Llamas Moreno, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laura Llamas Moreno, Psicólogo

Welcome Mind Psicólogos Fuengirola

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Jesús Santos Rein 2, Edificio Ofisol, 1ºE, 29640 Fuengirola,
  • Teléfono : +34677251715
  • Página web :
  • Welcome Mind Psicólogos Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Welcome Mind Psicólogos Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Welcome Mind Psicólogos Fuengirola

María Isabel del Río López, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Córdoba, 7, 5º A, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Isabel del Río López, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • María Isabel del Río López, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Isabel del Río López, Psicólogo

Cesabi Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34628002883
  • Página web :
  • Cesabi Psicologia de guardia : no rellenado
  • Cesabi Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cesabi Psicologia

Ayudólogas Servicio de Atención Psicológica

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Murillo, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34651473170
  • Página web :
  • Ayudólogas Servicio de Atención Psicológica de guardia : no rellenado
  • Ayudólogas Servicio de Atención Psicológica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ayudólogas Servicio de Atención Psicológica

Centro Mediterráneo de Psicología. Sylvia Rivera

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34667734271
  • Página web :
  • Centro Mediterráneo de Psicología. Sylvia Rivera de guardia : no rellenado
  • Centro Mediterráneo de Psicología. Sylvia Rivera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Mediterráneo de Psicología. Sylvia Rivera

Psicologo Isaac Quirós

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. del Capitan, 10, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34652888050
  • Página web :
  • Psicologo Isaac Quirós de guardia : no rellenado
  • Psicologo Isaac Quirós abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicologo Isaac Quirós

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a