Psicólogo / Andalucia / Estepona

Contactar con un psicólogo en Estepona, 29051

Contacte con un psicólogo en Estepona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Estepona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Estepona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 25 psicólogos o psiquiatras en Estepona :

Érika Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Terraza, Plaza Antonia Guerrero, Bloque 1, Oficina 4, 2968
  • Teléfono : +34699811950
  • Página web :
  • Érika Psicología de guardia : no rellenado
  • Érika Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Érika Psicología :

- Erika, es de las típicas personas que las ves y dices “algo tiene”, transmite muchísima felicidad ¡y que importante es eso para su profesión  !. Desde aquí agradecer su profesionalidad, por ayudarme a sentirme mucho mejor conmigo misma y conseguir que algo que sabía y tenía dentro, quitármelo. En fin, como veréis no puedo estar más encantada.

- Érika es maravillosa, me ha ayudado muchísimo a poder recuperar mi preciada paz mental jeje Gracias gracias y gracias 🙂

- Muy contentos ????

Rosario Bazán_Psicóloga Estepona

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Juan, 26, Local 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34640507728
  • Página web :
  • Rosario Bazán_Psicóloga Estepona de guardia : no rellenado
  • Rosario Bazán_Psicóloga Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosario Bazán_Psicóloga Estepona :

- Paloma es increíble, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Ha conseguido progresos en mí que ni yo creía capaz de conseguirlos. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia ella.

- He tenido la oportunidad de estar en terapia tanto con Rosario, como con Águeda. Sin duda alguna son unas profesionales de 10. Me he sentido súper a gusto con ellas desde un principio y pudimos crear un espacio seguro y de confianza. Me llevo mucho aprendizaje y mucho crecimiento personal gracias a ellas. Sois lo más ¡GRACIAS  !

- Es una profesional estupenda, muy amable y cercana. Me la recomendaron y no me equivoque al elegirle. La recomiendo 100%

- Un gran equipo de profesionales. Mi psicóloga Águeda o acompañante en el camino como ella dice es una profesional increíble y una gran mujer. Gracias a ella el camino se hace menos duro. Es atenta, cariñosa y te hace sentir como en casa. Es un ángel. No sé qué habría sido de mi sin ella.

- No puedo más que tener palabras de agradecimiento y cariño hacia la persona que me ha estado tratando tanto por su profesionalidad, por su cercanía en el trato, como por su comprensión. Desde el primer momento se creó un canal de comunicación entre ambas que me hizo muy fácil todo el proceso. Muchas gracias Águeda.

- Rosario consigue desde el minuto uno que te sientas tranquila, escuchada y comprendida. Ha sido compañera de un viaje duro pero muy necesario para comprender el pasado, gestionar el presente e ilusionarse con el futuro. Y aunque aún queda camino por recorrer, con cada sesión he conseguido avances. Me recomendaron acudir a ella y fue de las mejores decisiones que he tomado. Ahora tengo un puerto seguro al que acudir cuando haya tormenta. Eternamente agradecida.

- Rosario me ha ayudado a confiar en mis capacidades, es acogedora, generosa y no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha aportado a mi vida. Te acompaña y te hace sentir como en casa. Le agradezco mucho todo lo que me ha ayudado hasta ahora. Es maravillosa. La recomiendo totalmente.

- Rosario es una persona excepcional, muy tranquila y muy atenta con todos. Ha sido mi lucero en una época de oscuridad que gracias a ella se desvaneció rápido. La recomiendo al 100%, muy buena profesional y muy buena persona. Muchas gracias por todo, volvere con mas novedades  !

- Ir a terapia es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Los caminos no son fáciles pero te sientes acompañada en todo momento. Si te comprometes contigo mism@, no lo dudes y visita el centro. A demás el centro es super acogedor y bonito.

- Maravilllosa Profesional y estoy enormemente agradecida de haberla encontrado. Me ha dado y enseñando herramientas y recursos para gestionar mis conflictos, transitar muchas situaciones difíciles que he pasado. Gracias a ella soy más consciente, estoy más presente, he conseguido conocerme más a mi misma y sobre todo aceptar situaciones que pensé que nunca llegaría a aceptar y ser mejor día a día. Mejor persona, mejor pareja, mejor hija, mejor hermana… Me he desarrollado y madurado muchisimo a nivel personal y soy capaz de gestionar mis conflictos de forma saludable Gracias a todo lo que me ha enseñado. Solo me queda decir : Rosario, Gracias, Gracias y Gracias de todo Corazón  !

Mónica Ocaña, Psicóloga Online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Menorca, 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34722595820
  • Página web :
  • Mónica Ocaña, Psicóloga Online de guardia : no rellenado
  • Mónica Ocaña, Psicóloga Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Ocaña, Psicóloga Online :

- Mónica es una gran profesional que sabe empatizar y conectar con las personas dándoles las estrategias necesarias para poder mejorar la salud mental y en consecuencia en calidad de vida. A pesar de haber hecho la terapia de manera online ésta no se ve afectada en absoluto ya que Mónica sabe cómo conseguir que no se aprecie la diferencia de una sesión presencial a una virtual, consiguiendo que se cree un ambiente de confianza y seguridad. Gracias a Mónica mi autoestima y seguridad han aumentado exponencialmente lo cuál se ha visto reflejado en parte de mis éxitos profesionales y personales ya que ha sido un gran apoyo y mi mejor medicina para poder convivir con la ansiedad aceptándome a mi misma tal y como soy.

- Elegí a Mónica, para mí terapia online. Contactamos desde el principio y desde la primera sesión comencé a ver cambios, no he podido elegir mejor psicóloga. Gracias.

- Me he sentido muy cómodo con Mónica, además de buena psicóloga es encantadora y te transmite la pasión que siente por su profesión de psicoterapeuta online. En mi caso ella era muy consciente del proceso en el que me encontraba y de como guiarme y acompañarme en el mismo, fue dándome las herramientas oportunas en el momento necesario. Además, potencia mucho el hecho de que fuera de las sesiones online sigas trabajando, a mi eso me ayudó a ser consciente en el día a día de mi recuperación.

- No es fácil armar valor para ir al psicólogo, yo nunca había ido a uno hasta que coincidí con Mónica. Sin embargo, hace un par de días dimos por finalizada la terapia y no puedo estar más agradecida. Hace casi un año estaba en un momento bastante difícil de mi vida y las sesiones, las técnicas, las herramientas y todas sus palabras me han ayudado mucho. Solemos tener la imagen del psicólogo como un personaje frío, ajeno y que nos juzga (almenos yo pensaba que sería así antes de ir a cualquier profesional). A día de hoy me alegra poder decir que no es verdad. Mónica te escucha atentamente, te valida y te da tiempo para abrirte, sin presiones ni silencios incómodos. Es una persona atenta, incluso cercana y muy amable sin dejar de ser una maravillosa profesional (es increíble la de veces que me calaba cuando no acababa de explicar ciertas cosas o dejaba caer alguna mentira). Solo puedo decir que ha sido transcendental. Que ha sabido guiarme y enseñarme nuevas maneras para poder gestionar situaciones, emociones y problemas personales (a nivel de ansiedad y estrés también ha sabido ayudarme un montón). Acabo la terapia muy satisfecha y agradecida. Y si alguien necesita ayuda recomiendo siempre a Mónica.

- Una profesional. Si necesitas que alguien te ayude, estás en el sitio correcto. Estaba en un punto de mi vida complicado, a parte de no tener mucho tiempo disponible para poder ir a un profesional que me ayudase, encontré una nueva forma que desconocía por completo que son las terapias online y el azar hizo que encontrase a Mónica. Enseguida encontró el punto en el que me encontraba, me ha estado acompañando hasta hace muy poquito. A ti Monica te digo que eres una persona increíble, sabes ponerte en el lugar de la otra persona, escucharla y saber cómo ayudarla, desde el cariño. Si  ! Muy importante  ! No dices si a todo para que tú paciente se sienta a gusto, sino que sabes dar las herramientas adecuadas para que esa persona por si sola pueda seguir adelante, conocerse a si misma y saber lo quiere hacer con su vida. Muchas gracias por todo  ! Ya perteneces a un pedacito de mi camino. Saludos.

- Confía en Mónica es una gran profesional y mejor persona, hace de sus terapias un tu a tu, aún siendo estas online, donde puedes desinhibir emociones, tabús y nunca te sientes juzgado ni obligado a nada. Te hace sentir arropado ante esos problemas que te llevan a terapia… Me ha ayudado a encontrar calidad de vida… MUCHAS GRACIAS  !

- Hemos empezado la terapia con Monica desde hace un año. A pesar de no dominar el idioma perfectamente y hacer las sesiones online, nunca hubo un problema ni malentendido. Me está ayudando mucho, es muy cercana y profesional. Gracias, Monica  !

- Hola, estoy muy contenta con la terapia online, me ha cambiado la vida a positivo y me siento mas yo, antes era una persona sin rumbo, siempre enfadada y triste por dentro, sin embargo ahora veo las cosas diferentes y se lo que quiero y lo que no, muchas gracias por todo Mónica. Un saludo desde Madrid.

- Mónica nos ha ayudado a superar las dificultades y enseñado a mi hijo y a toda la familia cómo afrontarlas. Es genial que nos pueda atender online porque vivimos muy lejos.

- Llevo años de un psicólogo a otro ya casi sin esperanza por poder solucionar mi problema. Además necesitaba flexibilidad por lo que la terapia psicológica en línea me ayudó un montón Por recomendación de una amiga fui a este sitio y lo único que puedo es dar las gracias por toda la ayuda, comprensión y empatía. Aprendí a entender que me pasa y por qué siempre acababa en el mismo punto, además aprendí estrategias y técnicas para ponerle solución.

Carmen Delgado Zamorano, Psicóloga/Psychologist

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Real, 89, entreplanta, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Delgado Zamorano, Psicóloga/Psychologist de guardia : no rellenado
  • Carmen Delgado Zamorano, Psicóloga/Psychologist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Delgado Zamorano, Psicóloga/Psychologist :

- Carmen es una excelente profesional. Desde el primer momento conecté con ella. Muy cercana, se ganó mi confianza desde el principio y gracias a eso he podido avanzar, mejorar y aprender guiada por ella. Súper agradecida con el trabajo que hace. La recomiendo sin duda alguna.

- Llevo varios meses acudiendo a consulta con ella y estoy muy contenta. Es una persona cercana, que te inspira confianza a la vez que profesionalidad. El que ya haya acudido al psicólogo anteriormente sabrá que no es fácil sentirse cómodo al 100%, pero Carmen ha conseguido que lo esté.

- Carmen es muy empática y profesional, desde el principio me transmitió la confianza que necesitaba y su ayuda fue clave para conseguir avanzar en lo que debía.

- La seguridad y la tranquilidad que me proporcionó Carmen con mi problema desde la primera sesión, así como su gran profesionalidad están consiguiendo que vuelva a ser la persona feliz que era.

- Carmen is an excellent therapist. I would highly recommend to anyone. So grateful of her work. Thanks a million.

- Estoy encantada con la atención de Carmen. Había perdido la esperanza en los psicólogos hasta conocerla a ella. Me ha ayudado muchísimo y creo que es una psicologa excepcional  !

- I had such a nice time with Carmen, she’s very professional and caring  ! I would absolutely recommend a session with her !

- Es cercana, comprensiva y muy muy buena profesional. Me ayudó mucho durante una etapa difícil de mi vida. Muy agradecida.

- Excelente profesional, empatica, con gran capacidad de escucha, comprensiva y cercana. La recomiendo 100%

- Una gran profesional  !

Isabel Floria Navarro, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Mar, 37, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34677324441
  • Página web :
  • Isabel Floria Navarro, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Isabel Floria Navarro, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Floria Navarro, Psicólogo :

- Persona maravillosa, que te ayuda a encontrar las soluciones a tus problemas. Sin duda ninguna la recomendaría.

- Es una excelente profesional y está siempre atenta para ayudarte en todo lo posible.

- Buena profesional y amiga, encantadora y amable, me ha ayudado muchísimo estoy muy agradecido a ella.

- Excelente  ! La mejor profesional que pude haber encontrado  ! Recomendable 100%

- Es una excelente profesional, firme, bien preparada y efectiva que te proporciona pautas y herramientas para resolver tus propios conflictos.

- Isabel es una excelente profesional. Para mí ha sido y es una gran ayuda. 100 % recomendable. Gracias.

- Excelente profesional y trato exquisito, lo mejor que he visto en esa especialidad.

- Mi experiencia con Isabel es muy positiva. Me ha ayudado mucho y me sigue ayudando. Es una gran profesional.

- Es una gran profesional y la recomiendo a todo el mundo.

- Isabel es una gran profesional, te ayuda a avanzar, superar y afrontar las grandes trabas que te encuentras en la vida, y siempre con una sonrisa y gran optimismo. La recomendaría sin lugar a dudas.

PSICÓLOGA PAMELA CÁNOVAS

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Miguel de María Luque, 7, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34640911002
  • Página web :
  • PSICÓLOGA PAMELA CÁNOVAS de guardia : no rellenado
  • PSICÓLOGA PAMELA CÁNOVAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICÓLOGA PAMELA CÁNOVAS :

- Conseguiste tus objetivos, me alegro muximo, seguro q eres una gran profesional.

- Muy buena profesional. Ambiente muy agradable.

- Grandes profesionales  !

- Excelente  !

Psicóloga Miriam Wagner

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Vithas Xanit Estepona, Av. Andalucía, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951555500
  • Página web :
  • Psicóloga Miriam Wagner de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Miriam Wagner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Miriam Wagner :

- Miriam es una gran profesional de la cual solo puedo decir cosas buenas y positivas. A mi personalmente me ayuda mucho y me hace sentir muy bien ! Es totalmente recomendable para mi bien estar profesional y personal !

- Miriam es una increíble profesional y una aún mejor persona. Desde el primer momento crea un ambiente seguro y transmite una confianza impresionante, te hace sentir muy cómoda. Empiezas a ver mejoras desde muy pronto, ya que se implica mucho con los pacientes, en conocer su historia y en ayudarlos a mejorar desde el momento en el que se tiene la primera conversación. Acudir a ella fue una de las mejores decisiones que he tomado, me ayudó en todos los aspectos de mi vida.

- Miriam es una gran profesional. Te hace sentir muy a gusto en consulta: escucha, es empática, paciente y muy amable. Hace muy buen seguimiento y me propuso actividades muy amenas para ayudar en la situación en que me encontraba. Ha sido un placer haber ido a su consulta. La recomiendo al 100%.

- Simplemente su frecuencia de voz, su atención, la energía que me trasmite, y el vocabulario común que está utilizando para poder entendernos es extraordinario. Antes, mientras y después de la consulta me siento con mucha energía positiva. Excelente profesional.

- Acudir a Miriam fue la mejor decisión que pude tomar. Transmite mucha confianza que para mí es muy importante, es empática y muy profesional. Pude desprenderme de mis pensamientos negativos relacionados con la ansiedad. En algunas sesiones, hacíamos terapias al aire libre que también me ayudó muchísimo, técnicas de relajación, etc. Sin duda, recomiendo ir a terapia con ella, es fantástica.

- Míriam me ayudo a superar probablemente una de las situaciones más difíciles a las que me enfrentare en mi vida, el diagnóstico de mi enfermedad. Excelente profesional y excelente persona. Míriam siempre te agradeceré que estuvieras y que sigas estando.

- Tras varias experiencias con otros profesionales sin sentir ninguna mejoría, acudí a Miriam. Enfocó mi problema de una forma completamente distinta y me ayudó a sentirme bien y a mejorar enseguida. La recomiendo al 100%, siempre.

- ¡Una grandísima profesional con mayúsculas  ! Miriam es una persona muy natural y cercana. Sin duda, destacaría su vocación e implicación con los pacientes (sí, digo bien, pacientes y no clientes). Alejada de convencionalismos, duración de sesiones, etc… Formación + factor humano = Resultados Muy contento y agradecido por todo.

- La Dra Miriam Wagner una excelente profesional como psicóloga y como humana. Profesional y a la vez cercana empatizando con el paciente y tratando las diferentes patologías y más concretamente en él área ansioso depresiva que hacen que sus terapias sean muy exitosas. La recomiendo 100%.

- Es una de las mejores psicólogas reconocida a nivel nacional. Me encanta que forme parte del equipo se Cenyt. Puede atenderte en su despacho o a veces la consulta la hace paseando contigo o sentadas frente al mar. Es innovadora, profesional y entregada a sus pacientes.

Estefania Terapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Bahia de, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34666946506
  • Página web :
  • Estefania Terapia de guardia : no rellenado
  • Estefania Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estefania Terapia :

- Si hay algo que debo agradecer en esta vida es haber podido contactar con Stephania, llegó en el momento que más lo necesitaba, donde los temores y las dudas en mi cabeza me tenían bastante abrumado, su atención inmediata y la manera tan solidaria de escucharte para luego hacerte ver las cosas desde una mejor perspectiva fueron fundamentales en mi recuperación. La recomiendo totalmente porque es una profesional excelente en su campo y su calidad humana resalta dentro de toda la ayuda que suele brindar de manera muy oportuna. Que Dios le bendiga enormemente.

- Alegre, empática y motivadora, llena de luz y positivismo. Hoy he hecho mi primera sesión con ella y me ha entendido perfectamente y escuchado y guiado dándome los mejores consejos y recordándome quien soy. Una gran elección, un placer poderla tener cerca y que me acompañe en mi camino hacia mis objetivos. Una persona encantadora que no te cansarías nunca de escuchar. Una persona vitamina que sé que siempre me aportará. Gracias, gracias, gracias.

- La recomiendo totalmente, es encantadora, hace que sientas confianza con ella desde el primer día hasta el final acompañándote, guiandote. Te escucha, te da muy buenos consejos y te hace ver las cosas desde otra perspectiva. Ami me ayudo muchísimo y me dio ese empujón que tanto necesitaba en el mal momento que estaba pasando. Me alegro mucho de haberla puesto en mi camino porque realmente gracias a ella, logre cosas que yo no me hubiera animado.

- Desprende una serenidad, confianza, alegría, una energía positiva que hace que hablar con ella sea muy fácil, haciéndote sentir comod@ en cada momento. Te da paz y seguridad, y te hace ver 'las cosas' de una forma muy bonita, como es ella (y no hablo solo físicamente, sino que así es, una persona bonita, de esas que tanta falta hacen), te hace valorar y sentir la vida de la mejor manera. Sus 'consejos', palabras u opiniones sobre cómo afrontar todo eso que en tu interior te revuelve por dentro, hacen despertar en uno mismo la realidad y la calma verdadera y que tanto necesitamos, y es que, escucharla te acaricia el alma. Atenta en días posteriores a la terapia, preocupándose en saber cómo te encuentras, haciendo seguimiento de quienes la necesitamos. Una profesional 100. Una persona maravillosa, de esas que quieres tener siempre cerca. Gracias Estefanía.

- Hoy tuve mi primera charla con Estefanía y ha sido todo un placer, te hace darle vueltas a las cosas, hasta a las situaciones más cotidianas, y te ayuda a verlo todo desde otra perspectiva que nunca te habías planteado. Es un gran apoyo para el crecimiento personal, sin duda la recomiendo  !

- Estefania es la mejor  ! Es muy fácil hablar con ella y super amable. Ella me ha ayudado mucho y no sé dónde estaría sin ella. La recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias Estefania, que Dios te bendiga  !

- En esos momentos de la vida donde sentimos que el mundo se nos viene encima, dónde nos sentimos abrumados por diferentes circunstancias, dónde nuestros pensamientos nos juegan en contra, es allí donde una mano amiga, una verdadera opinión profesional y una palabra de aliento significan tanto. Es por ello que estoy y estaré siempre agradecido con la vida por haberme permitido conocer a Stephania, quien con sus sabías palabras, con su empatía inigualable y sus acertados consejos me han permitido ir avanzando de una manera sumamente positiva. Una excelente profesional a quien le agradezco infinitamente por ayudarme a superar esos fantasmas que me acechaban. No duden ni un momento acudir a ella, la recomiendo enormemente. Gracias Stephania.

- Esta chica es un ser de luz cercana y directa:) Acudi a ella y en cuestion de una hora me dejo claro lo que estaba pasando y me dio un par de consejos para solucionarlo. Tan solo el hecho de hablar con ella ya me dio seguridad y confianza en mi misma y al cabo de dos dias volvi a ponerme en contacto con ella para darle las gracias y mostrarle los cambios que habia tenido con respecto a mi problema. Lo tengo claro en el momento que no me encuentre agusto con algo volvere a llamarla sin pensarmelo. Muchisimas Gracias preciosa me has ayudado muchisimo:)

- Nunca habría pensado que hablar con alguien podría ayudarme tan fácilmente a ver y vivir las cosas de otra forma para poder superar un pequeño atasco personal y emocional. Estefania me hizo sentir muy cómodo, es una persona súper atenta y empatica. Muchas gracias de corazón 🙂

- Un amorcito de persona, desde el minuto 1 te genera una confianza increible. Simpática, graciosa y natural, la recomendaría 100% siempre. Desde la primera sesión me cambió el chip, casi mágico. (Mejor tarde que nunca dicen por ahí)

Ananda. Centro de Terapia y Desarrollo Infantil

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Calle Monterroso, Urbanización Nueva Estebbuna, 47, 29680 Estepo
  • Teléfono : +34951709680
  • Página web :
  • Ananda. Centro de Terapia y Desarrollo Infantil de guardia : no rellenado
  • Ananda. Centro de Terapia y Desarrollo Infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ananda. Centro de Terapia y Desarrollo Infantil :

- Porque no se puede poner mas estrellas ! son geniales ! A mi hija le encanta ir ! Y el cariño que les dan a los peques ! Son magníficos.

- Excentes profesionales cuya vocación y motivación es indiscutible. Como docente, siempre recomiendo Ananda al alumnado que lo necesite pues los cambios que se producen en ellos son muy notables desde el principio. Gracias por la labor tan importante que realizáis.

- Realmente acertaron con su logo. Creando sonrisas, es lo que encuentro cada vez que recomiendo a alguno de mis alumnos ir con Celia y Belen. Observo sus cambios casi desde la primera sesión, ha sido una suerte haberles conocido.

- Maravillosas profesionales, entusiastas, preparadas y muy respetuosa. Mi hijo está deseando que llegue el día de la cita para ir, que mejor señal que esa.

- Muy profesionales, mis sobrino lleva yendo unos meses a este centro y ha mejorado muchísimo, estamos encantados con ellas  !

- Agradecidos al súper equipo de Amanda por los avances de mi hijo  ! Agradecida por el amor, cariño y profesionalidad… Agradecid@s de Todo corazón Ana.

- Son unas profesionales muy buenas. Lo que más me llamo su atencion es el amor que profesan por los niños.

- Ananda es un centro ejemplar, aplica tratamientos exclusivos que hace que los niños (y también los familiares) mejoremos en todos los sentidos.

- Fantástico asesoramiento profesional para los niñ@s y sus familias.

- Equipo maravilloso. Buenas profesionales.

Inma Rojo - Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Matadero, Nº1, Oficina 4, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34656904138
  • Página web :
  • Inma Rojo - Psicología de guardia : no rellenado
  • Inma Rojo - Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inma Rojo - Psicología :

- Grandísima persona, grandísima profesional.

- Grandísima profesional.

Psicologa Isabel Romero Bermudez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 29, 1º A, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34625393416
  • Página web :
  • Psicologa Isabel Romero Bermudez de guardia : no rellenado
  • Psicologa Isabel Romero Bermudez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologa Isabel Romero Bermudez :

- Muy buena profesional y empatía con todo y de gran ayuda en momentos difíciles?

- Yo nunca antes me había visto en la necesidad de buscar ayuda psicológica, pero llegué a un punto en mi vida que tuve que dar ese paso. Lo hice y me he alegrado desde entonces de haber encontrado a Isabel. Llevo ya un tiempo con las sesiones y sin lugar a dudas puedo recomendar a Isabel como una maravillosa profesional.

- Incentivado por la familia, acudí a la consulta de Isabel y tengo que confirmar que fue un acierto total y absoluto. Su forma de escuchar y entender tu situación hace que en la discusión que mantienes con ella todo te parezca más claro. A partir de ahí y fuerte de esa experiencia el camino es mucho mas sencillo y agradable. GRACIAS Isabel.

- Isabel es una gran persona con una empatía que te hace sentir muy cómoda en cada consulta. Para mi toda una suerte haberla conocido y poder ver las cosas desde otro punto de vista más positivo.

- Isabel es una magnífica profesional. Sabe escuchar, y en base a eso, da geniales consejos. Sabe dirigir la terapia según tu problema y es muy atenta con la evolución del paciente. Muy muy recomendable.

- Isabel es una profesional tan empatica y cariñosa que me sentí tranquila y desahogada tras nuestra primera consulta. Te escucha, te entiende, te da respuestas, te abraza con su empatía. 100% recomendable.

- Muy buena profesional y muy humana. Totalmente recomendable.

- Isabel es una gran profesional que consigue conectar con sus clientes. Con ella he mejorado muchísimo en cualquier sentido. Es una de las mejores psicólogas que he conocido ¡Muy recomendada  !

- Isabel es una gran profesional a mi me alluda mucho con muchas situación difíciles en mi vida ya sé lo e aconsejado a dos familiares míos si alguien me preguntara por una buena sicologa no dudaría ni un Segundo en mandarl@ a ella y aparte de su trabajo es un encanto como persona…

Patricia Grimaldi Psicóloga Estepona

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. Sierra de Almijara, 2, 1 A, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34615268539
  • Página web :
  • Patricia Grimaldi Psicóloga Estepona de guardia : no rellenado
  • Patricia Grimaldi Psicóloga Estepona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Grimaldi Psicóloga Estepona :

- Gran persona y gran profesional. Recomendable al 200%. Te ayuda en todo lo que le comentes y te hace creer en ti mismo. Logra que puedas ver dentro de ti por muy difícil que sea una situación. Por mi parte, gracias por todo Patricia  !

- 'Patricia es una persona maravillosa y cercana, y por supuesto una excelente profesional'. Estaré eternamente agradecida de todo lo que me has ayudado a conocerme, a creer en mí, valorarme, conseguir que avance y crezca en muchos aspectos, aportar paz y serenidad. Gracias por ayudarme tanto, cuando más perdida estaba, estar siempre y no soltarme nunca de la mano. Nos seguimos viendo, para continuar avanzando. Un abrazo.

- Llevo tres años en terapia con ella y es de las mejores decisiones que pude tomar. Le estoy enormemente agradecida por todo lo que me ha ayudado a conseguir y volvería a contar con ella sin dudarlo. Siempre la recomiendo, es maravillosa.

- Gran persona, mejor profesional. La recomiendo un 100%. Es capaz de hacer de todo por ayudarte, una persona que se integra mucho en tus problemas. Gracias a su ayuda puedo decir que he salido de un gran bache.

- Después de un tiempo pensando como expresar en texto el agradecimiento que siento hacia una profesional tan grande, me di cuenta que no podría. Por ello, agradecerle que ella si viese dentro de mi, aquella persona que yo ni me acordaba que era. Gracias por devolver la esencia de mi persona, mi autoestima, afianzar mis valores y sacarme las dudas para recuperar la confianza en mi mismo. Para los que tengan dudas solo decir que eso no se paga con dinero. Un abrazo enorme y nos seguiremos viendo, una terapia no es solo salud sino crecimiento.

- Agradecer a Patricia por su gran profesionalidad, pero sobre todo, por su gran corazón. Le agradezco muchísimo cuánto me ha ayudado y no dudo en volver con ella, cuando me sienta preparada de nuevo.

- Es la mejor psicóloga que puedes elegir, es cariñosa y muy amable, pero sobretodo una gran profesional, sabe cómo tratar cada caso en concreto y ayudarte realmente. La recomiendo 100%.

- Es una excelente persona a mi me ayudado mucho y seguiré con ella pues la vida la miro de otro forma y la dusfruto mas.

- Gracias a su ayuda soy una persona totalmente diferente a cuando empecé, con otra mentalidad más positiva. Sin duda puedo decir que es una excelente profesional.

- Patricia es una gran profesional y muy recomendable. Muchas gracias por tu ayuda  !

ALAIA Psicología & Logopedia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Miguel de María Luque, 7, local 1, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34640911002
  • Página web :
  • ALAIA Psicología & Logopedia de guardia : no rellenado
  • ALAIA Psicología & Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALAIA Psicología & Logopedia :

- El local muy bien cuidado, fácil aparcamiento. Respecto al tratamiento de logopedia, Thor es estupendo, cariñoso con los niños y buen profesional, lo ideal en estos casos. Y el curso de regulación de emociones impartido por Carmen también muy completo, ella está muy motivada y mi hijo va encantado y aprende. Un 10.

- En este gabinete puedes encontrar tres servicios: psicología adulto, psicología infantil y logopedia. Yo voy a opinar sobre las dos primeras, que son las que he probado. Sobre la infantil, tienen muy buenos resultados y recomiendo asistir a los talleres para niños en los que mediante juegos aprenden sobre sus emociones, por ejemplo. Y los niños se lo pasan muy bien. En cuanto a Pamela, la psicóloga de adultos, tengo que decir que me siento muy a gusto con ella. Tiene sobrada experiencia y siempre está buscando recursos nuevos ; es una profesional muy comprometida. Sé que con los psicólogos debe existir una conexión especial, pero ella te lo hace fácil porque es una persona muy agradable y cercana.

- Muy contenta de contar con Alaia, siempre tienen un ambiente muy bueno, que facilita mucho a encontrarte bastante cómodo. Mi experiencia con Pamela Cánovas a sido muy gratificante y me ha ayudado mucho. Muchas gracias  !

- Estupendos como profesionales y mejores personas. Siempre te reciben con alegría y el trabajo que hacen es increíble. Enhorabuena por vuestra labor. Recomendado 100%

- Grandes profesionales, lo recomiendo  !

- Hemos tenido una experiencia muy positiva en el centro Alaia, las consultas con la psicóloga han sido de gran ayuda para toda la familia. Excelente profesional.

- Un equipo estupendo, mucho cariño por lo que hacen y formación constante, todo estos ingredientes hacen que los avances se noten y la motivación por acudir este latente.

- Mi experiencia en Psicología Infantil con Carmen, y en Logopedia con Thor, es muy satisfactoria, son profesionales muy motivados y altamente implicados.

- Mi niña está encantada con Thor y Carmen. Son unos profesionales estupendos.

- Muy buenos profesionales, mi hijo acude a logopedia encantado. El local es todo nuevo, y en una zona con fácil aparcamiento.

Dra. Psiquiatra Paula Moreno

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Centro Reconocimento de Conductores Los Reales, Av. Juan Carlos
  • Teléfono : +34688996798
  • Página web :
  • Dra. Psiquiatra Paula Moreno de guardia : no rellenado
  • Dra. Psiquiatra Paula Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Psiquiatra Paula Moreno :

- Pues para empezar vivo en Castilla la Mancha y hago consulta con ella… Con eso lo digo todo, es amigable y sobre todo profesional. Era recitencente en a ir al psiquiatra, pero a día de hoy es la mejor decisión que he tomado en escoger la Dr. Paula, me ha dado la confianza como para querer ir siempre a su consulta, en mi caso online y aún así estoy muy contenta.

- Fui un poco reticente porque siempre da un poco de 'cosa' hablar de temas profundos. Pero mi experiencia, al menos de la primera consulta, ha sido considerablemente grata. Podría resumirla en 1 hora bien invertida donde la profesional ha sabido ser práctica, directa y concisa. No podría poner categoría de cariñosa o cercana como han puesto otras personas, porque eso es una percepción muy subjetiva, pero sí puedo decir que me gusta que la gente aproveche bien el tiempo, que sean claros y que no se anden por los cerros de Úbeda. De hecho al poco de salir de consulta, solicité otra cita para la próxima lo cual es una demostración de que me he sentido cómoda. Teniendo en cuenta la cantidad de valoraciones positivas que tiene esta profesional, tengo la sensación de que va a ser alguien muy interesante y fundamental para ayudarme en mi proceso. A nivel personal diré que me ha parecido alguien inteligente, audaz y con un buen control sobre lo que dice, lo que hace y sobre su área profesional y eso es sin duda un alivio. Además, tiene prudencia y analiza las cosas desde un contexto más amplio. Imagino que para algunas personas escuchar cosas que no quieren resulta algo difícil de digerir y eso hace que tengan una percepción negativa de su experiencia, pero personalmente considero que este punto es fundamental para cualquier proceso que tenga que ver con la psique humana. Espero que mi reseña anime y ayude a otras personas a tomar cita con esta doctora que estoy segura de que ha ayudado a más gente de la que aparece aquí valorando su trabajo.

- Paula me ha encantado  ! Es una excelente profesional  ! He tenido mi consulta con ella y su comunicación y escucha activa es difícil de encontrar, y eso es lo más importante a la hora de elegir médico y en manos de quien ponerte  ! Estoy encantada de empezar con ella mi tratamiento.

- Era la 1a visita después de mucho tiempo con una profesional de la psiquiatría como la Dra Paula Moreno. Y fui un poco asustada, pero me prestó la suficiente dedicación para que yo expresara mis sentimientos y necesidades. Y comprendió mi problema y síntomas desde el 1er momento. Sin duda la recomiendo por su autenticidad a la hora de comunicarse con el paciente y de entender y empatizar con el mismo. Confiaré en ella y en su tratamiento. Muy recomendable.

- Genial trato de la doctora. Super cercana y además explicó todo el proceso genial, he de decir que jamás había acudido a uno y sentía mucha negatividad de hacerlo, pero en los primeros cinco minutos de consulta todas las dudas desaparecieron, muchas gracias Paula por tu ayuda y por el gran trabajo que realizas, os la recomiendo 100%, y si alguien tiene dudas de ir por primera vez que deje sus excepticismos a un lado que no se arrepentirá de hacerlo.

- No sé ni como darle las gracias. Llevaba sufriendo una depresión severa desde hace 6 años. He ido a psicólogos y psiquiatras y nunca me han ayudado. Decidí rendirme y tirar yo sola hacia delante con mi enfermedad. Pero me di cuenta que solo iba a peor y que ya no podía más. Pedí cita urgente y a los 5 dias me dio cita. Solo llevó 6 meses con ella y mi vida es otra. Tengo rutinas, decidí seguir estudiando (ya que lo había dejado), decidí ir al gimnasio etc. Además de que cuando he tenido días malos, solo tenía que contactar con ella y se tiraba una hora hablando conmigo o me respondía rápido los mensajes. Ahora mismo es el hombro en el que me puedo apoyar. Paula, gracias de verdad, te estaré Infinitamente agradecida.

- Paula es profesional y empatica. Te escucha y te hace sentir muy acogido ayudándotey guiandote durante la sesion. La recomiendo.

- Muy amable y atenta, te da todo tipo de explicaciones, si tienes algún problema con el tratamiento te responde con mucha rapidez, altamente recomendable.

- Paula ha sido y es una persona que ha cambiado mi vida a mejor. Gracias a su profesionalidad y cercanía me ha ayudado muchísimo. Solo puedo poner un 5, si pudiera le daría 10  ! Totalmente recomendable.

- Es mi primera reseña pero hemos salidos super contentos con Paula debido a que ayudó a mi novia muchísimo y ahora se siente mejor tras haberse recuperado de un trastorno de anorexia nerviosa. Siempre cercana a nosotros y a lo que fuera necesario.

Sancho y Sánchez Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 7, 3º B, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34654577183
  • Página web :
  • Sancho y Sánchez Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Sancho y Sánchez Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sancho y Sánchez Psicólogos :

- Excelente profesional. Mi experiencia ha sido muy gratificante me ha ayudado y me sigue ayudando.

- Excelente profesional. Lo recomiendo sin duda. Mi experiencia es muy buena. Muy buen trato, transmite mucha confianza, cercana y amable.

- Gran profesional y muy cercana. Me ha ayudado y me sigue ayudando muchísimo. Recomendable 100%.

- Excelente profesional. Todas las personas que van quedan muy contentas. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Profesionales que hacen que te sientas en un ambiente de confianza y seguridad, es gratificante y liberador charlar con ellos. Conozco a varias personas que también acuden a ellos y todos coinciden en lo mismo.

- Un hombre muy profesiónal me ha ayudado mucho.

Clínica Origen Psicologia y Psiquiatria

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Andalucía, 99, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34951820286
  • Página web :
  • Clínica Origen Psicologia y Psiquiatria de guardia : no rellenado
  • Clínica Origen Psicologia y Psiquiatria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Origen Psicologia y Psiquiatria :

- Estoy encantada con la clínica. El trato del personal del centro, la valoración inicial, la gestión de consultas. La psicóloga María es muy buena y salgo de su consulta cada día con más ganas y fuerza. 100% recomendable.

- Mi experiencia ha sido súper contenta. He venido a dorsia para comenzar un plan de dieta. Carolina me explicó todo bien, hay unos pack de nutrición y psicología que no conocía. Me ha encantado tanto psicología Maria como nutricionista Dany. La recepcionista Míriam un primor. No tenía ni idea que montón de cosas para adelgazar hay. Ellos te lo explican todo perfectamente. Os lo recomiendo a la persona qe tenga muchas dudas y ganas de perder peso.

- Super contenta con el tratamiento, por primera vez me siento motivada para seguir. Trato genial, cercanía con el paciente a la vez que profesionalidad. Gracias.

- Trato muy humano y muy cordial. Me siento realmente bien haciendo mi terapia allí. Todo en personal es my agradable y positivo.

- Buen trato y profesionalidad la clínica Dorsia Estepona.

- Estoy encantadisima con la clínica y con Lidia aún mas. Siempre atenta, super cariñosa y dispuesta a ayudar. Recomendadisimo.

Psicologa en Estepona | Carmen Rubiño

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Real, 85, 3ºC, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34676750473
  • Página web :
  • Psicologa en Estepona | Carmen Rubiño de guardia : no rellenado
  • Psicologa en Estepona | Carmen Rubiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologa en Estepona | Carmen Rubiño :

- Hacía tiempo que consideraba ir a un psicólogo/a pero no me sentía capaz de contarle mi vida a un extraño/a. Carmen me ha hecho sentir como en casa. Su trato es cercano y profesional. 100% recomendable. Muchas gracias por todo, Carmen.

- Muy buena profesional, me ayuda a conseguir mis retos. Excelente coach. Totalmente recomendable.

Centro Psicología & Logopedia - TÁNDEM Gabinete Psicopedagógico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avenida Andalucía s/n, edificio los arcos de peñas blancas, 2968
  • Teléfono : +34951507693
  • Página web :
  • Centro Psicología & Logopedia - TÁNDEM Gabinete Psicopedagógico de guardia : no rellenado
  • Centro Psicología & Logopedia - TÁNDEM Gabinete Psicopedagógico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Psicología & Logopedia - TÁNDEM Gabinete Psicopedagógico :

- Yo resido en Marbella y acudí a Tándem a través de una amiga que tengo en Estepona. Sólo puedo reseñar de la psicóloga Beatriz, que es con la que tuve las sesiones psicológicas y estoy muy satisfecha. Por situar un poco el motivo que me llevó a su consulta, diré que me encontraba en un momento personal difícil, se me habían juntado muchas cosas, y me sentía muy desanimada y sin ganas de luchar. Llevaba así un tiempo, de hecho medio año atrás había visitado por primera vez a una psicóloga de Marbella, que más bien estaba pendiente del reloj. Con Beatriz desde el principio ha sido diferente ; ella te dedica todo el tiempo que necesitas sin cobrarte más, se involucra, te fija objetivos y está detrás para que los cumplas ; no es un simple desahogo para hablar, es alguien que te ayuda a trazar un plan y a ponerlo en marcha. Doy fe de su profesionalidad.

- Muy satisfecha con la atención recibida por parte de Beatriz, sin duda un gran profesional altamente cualificada. Muchas gracias por tu ayuda. Muy recomendable.

Gabinete de Psicología Sanitaria Carmen Ocaña Sánchez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : bloque 12 piso, C. María Magdalena, 1°A, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34607526987
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Sanitaria Carmen Ocaña Sánchez de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Sanitaria Carmen Ocaña Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Psicología Sanitaria Carmen Ocaña Sánchez :

- Gran profesional, atenta y muy experta en muchos temas, además de preocuparse muchísimo por sus pacientes y estar en continuo contacto. Muy humana y profesional, recomiendo 100%.

- Excelente profesional, sabe cómo hacerte sentir cómoda y comprende todo lo que quieres expresar aunque no sepas cómo. Es una maravillosa persona y se notan los resultados en la primera sesión. Recomendada 100%

Alejandro Sueta PSICOLOGO

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. España, 3, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34652744287
  • Página web :
  • Alejandro Sueta PSICOLOGO de guardia : no rellenado
  • Alejandro Sueta PSICOLOGO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alejandro Sueta PSICOLOGO

Yolanda Pérez Canto, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Andalucía, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Yolanda Pérez Canto, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Yolanda Pérez Canto, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yolanda Pérez Canto, Psicólogo

Gabinete de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Ceuta, 19, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34952796516
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de Psicología

María Filigrana García, Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. Sierra de Almijara, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34603656118
  • Página web :
  • María Filigrana García, Psicóloga de guardia : no rellenado
  • María Filigrana García, Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Filigrana García, Psicóloga

Tu Corazón Baila - Centro de Psicología Positiva Online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. las Camelias, 2b, 29693 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34609322859
  • Página web :
  • Tu Corazón Baila - Centro de Psicología Positiva Online de guardia : no rellenado
  • Tu Corazón Baila - Centro de Psicología Positiva Online abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Corazón Baila - Centro de Psicología Positiva Online

María Gracia Corrales Morgado

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Infanta Cristina, 2, 29680 Estepona, Málaga
  • Teléfono : +34639212130
  • Página web :
  • María Gracia Corrales Morgado de guardia : no rellenado
  • María Gracia Corrales Morgado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Gracia Corrales Morgado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a