Psicólogo / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un psicólogo en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un psicólogo en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 psicólogos o psiquiatras en Esplugues de Llobregat :

Centre Psicopedagògic i Psicològic AM

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 113, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34933155314
  • Página web :
  • Centre Psicopedagògic i Psicològic AM de guardia : no rellenado
  • Centre Psicopedagògic i Psicològic AM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Psicopedagògic i Psicològic AM :

- Llevo un año y medio y mi hija de 11 años ha mejorado una barbaridad de sus déficits de aprendizaje. De hecho ya no le noto cambio respecto al resto de niños.

Kinderapia Centro de Psicología Aplicada

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaça de Sant Lluís de Gonzaga, 5, 7, 08950 Esplugues de Llobreg
  • Teléfono : +34937829079
  • Página web :
  • Kinderapia Centro de Psicología Aplicada de guardia : no rellenado
  • Kinderapia Centro de Psicología Aplicada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinderapia Centro de Psicología Aplicada :

- Llevamos casi tres años de terapias con nuestro hijo en Kinderapia y podría decir mil cosas y todas son positivas. Las profesionales que trabajan en el centro son increíbles, tanto con los padres como con los niños (que es nuestro caso). Nuestro hijo ha mejorado en muchísimos aspectos, gracias a las terapias que recibe en Kinderapia y por supuesto, por el trabajo en conjunto que hay entre familia/terapeutas/colegio. Solo puedo decir cosas positivas respecto al centro y todas sus profesionales. Sin duda, no pudimos elegir mejor centro para algo tan importante como el desarrollo y apoyo a nuestro hijo, estaremos eternamente agradecidos por el apoyo, el trato y el cariño que recibimos tanto papis como nuestro hijo.

- Mi experiencia ha sido positiva, hemos obtenido muy buenos resultados. Marta una gran profesional y el resto del equipo muy amable en cuanto a atención y trato. Recomiendo el centro.

- Muy contenta con el centro y las personas que trabajan en él. Tienen mucha empatía con los niños y en especial María José es una gran profesional y una mejor persona. Lo recomiendo 100%.

- Sin duda alguna un 5 estrellas. ! No puedo estar más contenta y agradecida por el cambio tan positivo que están teniendo mis dos hijos. Después de visitar varios centros, Kinderapia ha sido el único en que ha sabido que tipo de terapia necesitaban cada uno de ellos. 100%recomendables  !

- Hola  !. Le pongo 4 estrellas porque no estoy satisfecha con los test de valoración que te dan para rellenarlos para saber cómo es el niño e iniciar terapia, ya que los tests me parecen incompletos y muy generalizados, y creo que depende del momento, lugar y con quién, los niños se comportan de manera diferente. No por poner que se pelea con su hermana quiere decir que sea conflictivo con todos los niños, solo que le tiene muchos celos. Mi hijo solo lleva 10 sesiones y no puedo decir que le note mucha mejoría, supongo que son pocas claro y aún veo poco resultado. Es un poco caro si vas por la tarde. Las chicas que te atienden son muy simpáticas y agradables Y la psicóloga Marisol muy profesional, amable y atenta. Espero que a la vuelta sigamos trabajando juntas para mejorar la autoestima de mi hijo. Muchas gracias  !.

- El personal es muy amable y siempre resuelve todas las dudas. Mi hijo va a logopeda encantado, ella es muy cariñosa y muy profesional.

- Dar las gracias a Marta por el gran trabajado sobre mi hijo de 5 años. Muy recomendable.

- A mi hijo le ha ido súper bien. Gracias Marta, gran profesional.

- Llevamos a nuestros 3 niños con necesidades especiales al casal Terapéutico este año en agosto ya que su centro de terapia de referencia y cercano a nuestro domicilio cierra en agosto y buscamos un lugar para darle algo de continuidad, y no podemos estar más contentos con los pequeños logros alcanzados ! muchas gracias a todo el equipo de Kinderapia  ! repetiremos seguro, recomendamos 100x100% el centro.

- Recomiendo al 100% el centro. Nos aconsejó una amiga y desde el primer día el trato ha sido excelente por parte de todos, desde el personal de recepción, la directora del centro y Norma la logopeda, a la que mi hija la adora y es más se siente tan a gusto que quiere ir. Además las instalaciones están geniales.

Adrià Vallejo - Psicólogo Deportivo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Cornellà, 57, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34664287217
  • Página web :
  • Adrià Vallejo - Psicólogo Deportivo de guardia : no rellenado
  • Adrià Vallejo - Psicólogo Deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrià Vallejo - Psicólogo Deportivo :

- Trato y profesionalidad de 10.

Clínica Psicosedna

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle San Francisco Javier, 27, LOCAL, 08950 Esplugues de Llobre
  • Teléfono : +34930465283
  • Página web :
  • Clínica Psicosedna de guardia : no rellenado
  • Clínica Psicosedna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Psicosedna :

- Centro recomendable cien por cien  ! Por diferentes motivos he tenido que asistir a sesiones de fisio y Ana es una gran profesional  ! Y Beatriz, una excepcional psicològa  ! Super contenta de haber encontrado este centro  !

- Muy contento con el trato recibido  ! Equipo excelente  ! Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100% !

- He ido recurrentemente a este centro en lo últimos meses para utilizar el servicio de fisioterapia y tanto el trato de la fisio Ana como el de administración es excelente. Lo recomiendo 100%

- Un trato estupendo. Las instalaciones muy cómodas y en general todo el personal me ha tratado de la mejor forma. Recomendable al 100%.

- He visitado la clínica y ha estado un servicio excelente y muy profesional. Tienen mucha variedad de servicios disponibles.

- Un servicio estupendo y unas instalaciones magníficas. Recomendable al 100%  !

- Mucha profesionalidad y muy buen trato. Tienen mas servicios aparte de psicologia como la fisioterapia.

- Muy profesionales  ! Trato perfecto  ! Muy contenta  ! Muchas gracias equipo  !

- Me hice una analítica y todo fantástico. El personal muy amable y todo limpito.

- Servicio excelente  ! Puntualidad y profesionalidad  ! Gracias.

Centre d'Assistència I Diagnòstic Psicològic

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Església, 4, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933717767
  • Página web :
  • Centre d'Assistència I Diagnòstic Psicològic de guardia : no rellenado
  • Centre d'Assistència I Diagnòstic Psicològic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d'Assistència I Diagnòstic Psicològic :

- Cuando alguien se acerca a este tipo de centros es porque necesita un asesoramiento en el mejor de los casos y una ayuda en la gran mayoría, para tratar de hacer frente a diferentes tipos de problemas que surgen en el día a día, tanto a nivel individual como del ámbito familiar. En el caso de éste centro quiero expresar mi agradecimiento por el trato recibido, el cual no me parece casual si no al contrario, como producto de años de acumulación de experiencia y esfuerzo continuados. Por todo ello muestro mi afecto y recomendación por la entrega y disposición en la labor q desempeñan. Más profesionales así son muy necesarios. Por cierto, especialistas en niños.

Marta García Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer la Menta, 23, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34685519767
  • Página web :
  • Marta García Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Marta García Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta García Psicóloga :

- Que suerte he tenido de conocer a Andrea García de Marina y haber estado en sus manos. Desde el primer día de sesión me dio mucha confianza y seguridad en que trabajando duro podía mejorar mi situación en aquel momento. Y así ha sido, ya por fin tengo el alta y sé que tengo las herramientas necesarias para seguir adelante y poder enfrentarme a momentos menos agradables de la vida.

- Empecé siguiendo a Marta en instagram viendo lo que compartía y al conectar con sus escritos me dí la oportunidad de iniciar terapia con su grupo. Marta delegó en Desireé. Gracias a su cercanía y amabilidad más muchísimas otras cosas conseguí sentir paz, quererme, hablarme bonito y sobre todo dejar de vivir en automático. No fue un camino fácil pero la compañía y las palabras de Desi hicieron que fuera algo más llevadero. 100% recomendable.

- He hecho terapia con dos psicólogas del equipo, con Marta y con Helena. Y ambas son increíbles. Helena es super cercana, super involucrada, super amable y en poquito q llevamos hemos avanzado muchísimo. Con marta tengo mas experiencia pues hemos estado haciendo terapia interrumpidamente desde hace 3 años, solo dire q siempre vuelvo a ella, es quien mejor sabe llevarme y guiarme en las conclusiones, su facilidad para darle la vuelta a todo es increíble, su sensibilidad, su humanidad. Solo tengo cosas bonitas para ellas y su equipo, por el momento me gustaría seguir de la mano con ellas.

- Nunca pensé que podría sentirme tan cerca de mí misma y a la vez tan en calma. Marta ha conseguido que un proceso para mí radical y transformador lo haya sentido intuitivo, amable y natural. Me sostuvo respetando mis tiempos, guiándome con compasión, siendo honesta y compartiendo su inmensa sabiduría. Gracias a ella he podido ver que hay camino y que soy capaz de andarlo. No puedo estar más agradecida de haberla encontrado y de haber dado los primeros pasos de ese camino junto a ella. Una gran profesional. Un abrazo largo y sentido, Marta  !

- Seguía a Marta por Instagram desde hacía tiempo y tenía claro que sería mi primera opción si algún día me decidía por buscar ayuda psicológica. Cuando pedí cita con ella, me encontraba sobrepasada por la vida y solo quería meterme en un agujerito y que todo pasara y se arreglara. Con Marta descubrí que no se puede amar, cuidar y respetar lo que no se conoce y que esto era gran parte de lo que me había frustrado la existencia durante tantos años. Recuerdo sesiones interesantísimas de muchísimo aprendizaje y es que Marta hace una labor de psicoeducación maravillosa. A través de conocerme, reconocerme y permitirme ser como soy aprendí a respetar mis necesidades, pedir ayuda y poner límites. También descubrí una manera mucho más madura y consciente de ser responsable para conmigo y con mi entorno, a dejar a los demás responsabilizarse de lo suyo y a cambiar desde ese lugar los aspectos que quería diferentes en mi vida. Hoy me encuentro en paz, en calma y tranquila, con un manual de instrucciones para la vida creado por nosotras en la consulta psicológica y con el que verdaderamente me siento en coherencia. Cada vez que pienso en toda la calidad de vida que he ganado gracias a la ayuda de Marta me emociono. Me siento tremendamente agradecida de toda la ayuda, el cuidado y el conocimiento que me ha ofrecido. Soy muy afortunada de haber contado con su acompañamiento.

- Acudir a este centro es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida. Ariana es una gran profesional y me ha ayudado muchísimo, ahora me siento más en paz que nunca y vivo en coherencia con mis valores y lo que deseo. Me siento muy agradecida ?.

- El espacio terapéutico con Marta es un bálsamo para el alma. Un espacio seguro donde puedes SER Gracias Marta ?

- Tuve la suerte de que María Lerin fuese mi psicóloga. Fue casi un año de terapia y, sentirme guiada y acompañada por ella, es una de las cosas más valiosas que he hecho por mi, sin lugar a dudas.

- Recurrir a Marta ha sido un grandísimo acierto  ! Gracias a ella he aprendido muchísimas herramientas que necesitaba en mi día a día. Cada sesión a su lado es un eterno aprendizaje  ! La recomiendo 100% y sé que volveré sin dudarlo si alguna vez la vuelvo a necesitar. Gran profesional y una persona increíble  ! Gracias por todo.

- Es una gran persona y una profesional como la Copa de un pino. Sensible y humana. Yo he pasado por muchos psicólogos/as, y sin duda creo que en Marta encontrado el camino hacia mi recuperación y aceptación. Aconsejo a todos los que no os encontréis bien o no sepáis como estar mejor con vosotros, os pongáis en contacto con Marta. Os ayudará a superar el pasado para vivir mejor el presente y afrontar el futuro.

Centro psicología Laura Aut - Psilaut

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Hortènsia, 6, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34677213663
  • Página web :
  • Centro psicología Laura Aut - Psilaut de guardia : no rellenado
  • Centro psicología Laura Aut - Psilaut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro psicología Laura Aut - Psilaut :

- Son un equipo de profesionales excelentes, gracias a ellas ha mejorado muchisimo nuestra calidad de vida  ! El centro es acogedor y com facil acceso con tranporte publico. Muy recomendable  !

- Gran centro y gran equipo. Muy atentas siempre con los peques y en constante comunicacion con los padres. Muy contenta con los resultados.

- Una maravilla. Profesionales, empáticas y encantadoras con los peques. Mi hija va encantada y eso es un punto super favorable. Encantada de haberos encontrado.

- Es de agradecer el equipo tan profesional y humano que tiene Laura en su centro, son muy cercanas y se adaptan a los niños hasta que ellos se sienten seguros, además ofrecen todo tipo de pautas para que los papás podamos trabajar en casa también, y por último destacar el cariño con el que tratan a los más pequeños. Gracias de verdad ?

- Tuve el placer de trabajar con Laura el año pasado, me parece que hacen un trabajo excelente, siempre en contacto con la psicología más actualizada y contrastada. Un equipo excelente que trabajan para mejorar la atención psicológica de sus niños/as cada día.

- Un centro formado por grandes profesionales. Muy satisfecha con el servicio y trato recibido, desde el primer día. Lo recomiendo, sin duda. Gracias por todo Psi-Laut.

- Gran experiencia, nos han ayudado mucho  ! Helena, la logopeda es una gran profesional, la recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales y calidad humana. Siempre actualizados y reciclados profesionalmente. Un centro estupendo con amplia experiencia.

- Gran equipo de profesionales apasionados de su profesión, con gran orientación de servicio y calidad. Amplia cartera de servicios, trato inmejorable, buena ubicación, precios asequibles. 100% recomendable  !

- Son geniales todo el equipoco  !

Raquel Del Àguila Bravo, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc Xavier, 27-29, 08950 Esplugues de Llobre
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Raquel Del Àguila Bravo, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Raquel Del Àguila Bravo, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Raquel Del Àguila Bravo, Psicólogo

Nuria Costa, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc Xavier, 27-29, 08950 Esplugues de Llobre
  • Teléfono : +34633584001
  • Página web :
  • Nuria Costa, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Nuria Costa, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuria Costa, Psicólogo

Joana Clemares Hernández, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Cornellà, 2, entresuelo 1, 08950 Esplugues de Llobregat,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Joana Clemares Hernández, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Joana Clemares Hernández, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joana Clemares Hernández, Psicólogo

Isabel Guiu Serrano, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaça de Santa Magdalena, 12, 08950 Esplugues de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34679689864
  • Página web :
  • Isabel Guiu Serrano, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Isabel Guiu Serrano, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Isabel Guiu Serrano, Psicólogo

SomPsic Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Cornellà, 2, entresuelo 1, 08950 Esplugues de Llobregat,
  • Teléfono : +34667558101
  • Página web :
  • SomPsic Psicologia de guardia : no rellenado
  • SomPsic Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SomPsic Psicologia

Adi Centro De Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la Vinya, 10, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34933716672
  • Página web :
  • Adi Centro De Psicología de guardia : no rellenado
  • Adi Centro De Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adi Centro De Psicología

Centre Psicologic Leben

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Cornellà, 63, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34655853329
  • Página web :
  • Centre Psicologic Leben de guardia : no rellenado
  • Centre Psicologic Leben abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre Psicologic Leben

Gabinet Psicològic

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaça de la Sardana 7 8 (Etsól. 2a, 08950 Esplugues de Llobregat
  • Teléfono : +34934732670
  • Página web :
  • Gabinet Psicològic de guardia : no rellenado
  • Gabinet Psicològic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinet Psicològic

SÀPIENS Centre Interdisciplinar de Psicologia i Logopèdia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avinguda d'Isidre Martí, 20, 08950 Esplugues de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34604937402
  • Página web :
  • SÀPIENS Centre Interdisciplinar de Psicologia i Logopèdia de guardia : no rellenado
  • SÀPIENS Centre Interdisciplinar de Psicologia i Logopèdia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SÀPIENS Centre Interdisciplinar de Psicologia i Logopèdia

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a