Psicólogo / Canarias / El Médano

Contactar con un psicólogo en El Médano, 38017

Contacte con un psicólogo en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de psiquiatra en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 psicólogos o psiquiatras en El Médano :

Psicolobo Psicoterapia online y presencial

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Hno Pedro, 6, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34679892662
  • Página web :
  • Psicolobo Psicoterapia online y presencial de guardia : no rellenado
  • Psicolobo Psicoterapia online y presencial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicolobo Psicoterapia online y presencial :

- Mi experiencia con Marta ha sido muy positiva. Me ayudó en un momento muy complejo de mi vida y supo acompañarme con mucho respeto. En ningún momento me he sentido juzgado por ella y siempre me ha animado a expresarme libremente, aun las cosas duras que uno quiere guardar en la sombra. Recomiendo mucho su acompañamiento. Gracias, Marta.

- Desde el primer momento Marta me hizo sentir cómoda, tranquila. Cuando le pedí ayuda me sentía como el monstruo de colores toda revuelta hecha un lío y casi sin darme cuenta me ha ayudado a pararme separarlas y ponerlas en su bote. Siempre que lo necesité recibía lo que necesitaba, unas palabras, una sonrisa o abrazo. Sin duda cuando vuelva a necesitar ayuda contaré con ella.

- La ayuda que Marta me ha ofrecido es difícil plasmarla en pocas palabras. Con ella he re-descubierto mi propia responsabilidad de vivir, agenciándome de mi sentir, mis acciones y mis pensamientos. He descubierto que se puede estar triste sin sufrir, que me puedo enfadar y no pasa nada. Su cercanía, su no-juicio, su escucha y calidez… Gracias por tu sostén. Te recomiendo siempre.

- Marta es una excelente profesional. Durante las sesiones genera un clima cálido, de confianza y respetuoso, lo cual siempre he sentido necesario en un contexto terapéutico. Un espacio de autocuidado y autoconocimiento que me alegra haber encontrado. Me he sentido en todo momento acompañado, protegido y me ha ofrecido pautas que me han ayudado en mi proceso.

- Marta es una excelente profesional, me ha ayudado mucho en mi proceso, siempre desde una escucha atenta y con mucha delicadeza en sus comentarios. Me ha hecho ser consciente de mi situación desde un nuevo punto de vista que ha sido fundamental para mi progreso personal. ¡Gracias  !

- Marta me ha ayudado en mi camino desde el primer día. Es la persona más paciente que conozco, dispuesta a escuchar y sentir en cada momento para darme las herramientas con las que mi vida ha mejorado. Ha sido la mejor decisión que he tomado y me da profunda satisfacción que Marta me acompañara en este camino, para afrontar mis miedos y debilidades, en momentos de incertidumbre y estrés. Es una excelente profesional y mejor persona. Confío en ella siempre  !

- Contar con Marta como profesional ha sido un antes y un después en nuestras vidas. Conectó con mi hijo a la primera en una edad muy difícil y en un momento de muchos problemas, siendo capaz de crear ese vínculo tan necesario para conseguir guiar a mi hijo y darle los recursos necesarios para avanzar.

- Marta es una excelente psicóloga que ayudó a una de mis hijas a encauzar una situación, que ella entendió como acoso escolar, no resuelta en su centro educativo y que trajo a flote otras circunstancias. No se alargó la terapia más de lo esperado y fue un apoyo emocional muy importante en todo el proceso.

- Marta es una gran profesional que pone su corazón sincero en el proceso acompañamiento. Conocedora de diversas técnicas, escuelas y herramientas selecciona con éxito la más idónea para apoyarte y ayudarte a sanar, desenterrar u observar tu proceso, siempre desde la ternura, el cariño, el máximo respeto y esa escucha real que no juzga y acaricia. Abrazar el dolor y la alegría de la mano de Marta es de las cosas más enriquecedoras que he experimentado.

- Marta ha sido una profesional maravillosa, gracias a sus consejos y prácticas he conseguido salir adelante, su manera de ayudarte la hace muy especial. La verdad es que me llevo un muy buen recuerdo de ella y la recomiendo.

Psicóloga infantil y juvenil Tenerife Sur - Elsa Martín

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : C. José Reyes Martín, 9, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34613089956
  • Página web :
  • Psicóloga infantil y juvenil Tenerife Sur - Elsa Martín de guardia : no rellenado
  • Psicóloga infantil y juvenil Tenerife Sur - Elsa Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga infantil y juvenil Tenerife Sur - Elsa Martín :

- Muy buena profesional y sobre todo comprometida al 100% con el problema de mi hija, que después de acudir a varios sitio solo ella me ayudó con sus terapias. Mil mil gracias por tu ayuda Elsa.

- Conozco a esta profecional desde hace 8 meses, los mismos que ha dedicado a ayudar a mi hija. Estaré eternamente agradecida. Muchísimas gracias Elsa por todo.

- Una excelente profesional, muy amable y cercana. Nuestro hijo estuvo muy a gusto con ella y le fue de gran ayuda, nos ayudó y aconsejo. Absolutamente recomendable.

- Muy buena profesional. Responsable y comprometida en el trabajo personal con los niños y las familias. Nos ha ayudado mucho y estamos muy agradecidos.

- Elsa es un gran profesional, es una suerte haberla conocido. Ha ayudado mucho a mi familia. Ella es vocación, es compromiso y el cariño con el que trata a los niños y a toda la familia hace que puedas depositar toda tu confianza en ella y los resultados son increíbles. Gracias por todo Elsa.

- Excelente profesional, como madre de una adolescente que atravesaba un conflicto interno, a ella la a ayudado a superarlo y a mí a comprender lo que le ocurría. Estamos completamente agradecidas por el trabajo realizado. Recomiendo al 100 x 100.

- Muy simpatica, empatica y siempre sonriente. Muy buena profesional, centra enseguida el problema. Acudimos a ella por un problema de deficit de atecion y la verdad que la terapia neurofeedback funiciona muy bien y bastante rapido.

- Elsa, todos los logros alcanzados con nuestra hija te estaremos siempre agradecidos. La recomendamos, una gran profesional.

- Excelente profesional  ! Nos sirvió de mucha ayuda. La recomiendo sin duda  !

- Nuestra esperiencia Sea Como persona individual que Como familia ha sido estupenda. Nos ha ayuddo muchisimo a entender a nuestros hijos y ayudarles. Gracias ?

QUIROSPORT ZENTER

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Villa de la Orotava, 12, bajo, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34822109630
  • Página web :
  • QUIROSPORT ZENTER de guardia : no rellenado
  • QUIROSPORT ZENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROSPORT ZENTER :

- Conocí a David por ser mi profesor de osteopatía y al poco tiempo comencé a tratarme en su consulta hasta el día de hoy. Sólo tengo palabras positivas. Tanto como terapeuta, como docente, como persona, un diez. Las instalaciones siempre están limpias y cuidadas, materiales de calidad, y él siempre está adquiriendo nuevos conocimientos. Se nota cuando alguien ama lo que hace. Gracias por todo  !

- Un centro 100% recomendable. David es un gran profesional, cada vez que voy con alguna dolencia, me la quita y busca la forma de que esté mejor. El trato es muy personalizado. El ambiente es cómodo y relajado y siempre busca que el cliente esté a gusto y satisfecho. No duden en ir, no se arrepentirán.

- Fui a consulta con Cristina y he salido encantada. Tenía algo clavado y no caminaba bien. No solo me lo quitó con muchísimo cuidado (no me dolió nada) sino que identificó que no me estaba cuidando correctamente los pies y me enseñó cómo cortarme las uñas y algunos trucos. Muy profesional y cercana.

- Gran profesional me dejó como nueva, salí encantada, un 10 en trato, sabe bien que indicarte en todo momento según tu padecimiento. Recomendable al 100x100.

- La atención no puede ser mejor soy una señora q tiene 65 años tengo vértigo y fibromialgia y es el único físico que me ha ayudado a poder tener mejor calidad de vida día a día, puesto q sus sesiones me ayudan mucho con el vertigo… Ahhhh y además también tengo migraña y también me ah ayudado mucho. Gracias.

- Un trato muy personalizado, ayudándote a mejorar, saben escuchar las necesidades de tu cuerpo. Mucho más que profesionales  ! siempre siempre sales agradecido de los resultados.

- Gracias por el trabajo que desempeñas David, siempre buscas un hueco para atenderme. Son muchísimos años los que llevo, poniéndome en tus manos, conoces mis dolencias como nadie y siempre tienes ese buen consejo y recomendación. Que te tengamos mucho tiempo… !

- Un lugar con ambiente relajado y gran profesional. Gracias a q me lo recomendaron, porque en ningún otro sitio me han corregido la postura como el. A parte de hacerte recomendaciones para el día a día. Muchas gracias.

- Soy paciente de David hace años y gracias a él mi salud ha mejorado muchísimo. Trato impecable. El mejor profesional sin duda.

- Valorar la atención de los profesionales con un sobresaliente, tanto la podologia como la osteopatia, de la que he sido paciente, amables, profesionales, lo recomiendo, gracias por todo.

Terapias NeuroFamily - Centro de Psicología y Neurorehabilitació

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. José Reyes Martín, 9, Local 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34644380581
  • Página web :
  • Terapias NeuroFamily - Centro de Psicología y Neurorehabilitació de guardia : no rellenado
  • Terapias NeuroFamily - Centro de Psicología y Neurorehabilitació abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias NeuroFamily - Centro de Psicología y Neurorehabilitació :

- Excelente servio  ! La doctora Meiber se toma su tiempo para explicarle los tratamientos a los padres respondiendo siempre todas sus inquietudes. Los niños la adoran por su delicadeza y profesionalismo.

- Exelente servicio, tratando los ninos y familias de manera muy pernalizado y profesional. Super recomendado, siempre existe una posibilidad de solución adecuada para cada uno y potenciizan cada individual. Es fantástico. Debería existir sitios así en todo el. Mundo Con personas tan comprometidas y empaticas. Felicitaciones y que sigan ayudando a cada niño, joven, adultos, familias que represebtan y seran el futuro en nuestra sociedad.

- Es angelical un lugar para soñar con personal muy humano y excelentes en su profesión súper muy recomendado.

- Esta creado con alma y corazón, de alto nivel profesional y humano, mucha suerte se la merecen por tan hermosa causa.

- Excelente centro, gestionado con profesionalidad y corazón.

- Calidad profesional y humana.

- Centro maravilloso y acogedor. El personal fue profesional y servicial. Lo recomendaría altamente.

Psicólogo El Médano

Categoría : Psychotherapist

  • Dirección : Av. Príncipes de España, 15, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34628243427
  • Página web :
  • Psicólogo El Médano de guardia : no rellenado
  • Psicólogo El Médano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicólogo El Médano

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a