Psicólogo / Cataluña / Dosrius

Contactar con un psicólogo en Dosrius, 08009

Contacte con un psicólogo en Dosrius por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Dosrius, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Dosrius o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Dosrius :

CLINICAS CITA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Mas Mia s-n, 08319 Dosrius, Barcelona
  • Teléfono : +34937918008
  • Página web :
  • CLINICAS CITA de guardia : no rellenado
  • CLINICAS CITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICAS CITA :

- Vine a visitar a un amigo en este centro y me he sorprendido por el entorno de naturaleza donde está, pero lo que más me ha llamado la atención es ver la evolución de mi amigo y los buenos resultados que se están logrando, solo queda agradecer a los grandes profesionales de este centro.

- CITA en Dosrius es un sitio excelente para tratar distintos problemas de adicción. Tiene buenas instalaciones y mejores profesionales. Si has de ir recuerda que no hacen milagros. Tú eres el que has de dar el primer paso. Si quieres, te ayudarán y lograrás tu objetivo. Ser consciente de que necesitas ayuda es el primer y principal paso hacia la curación. Allí te ayudarán. A mi me ayudaron. Y mucho.

- Me han ayudado con mi problema de adicción. Además me he sentido mejor que en casa durante el ingreso en su clínica. Con una atención muy profesional y lo mejor de todo su entorno en medio de la naturaleza. Me pude llevar a mi mascota y hacer terapia con ella. Os doy las gracias a todo el personal y terapeutas.

- Mi experiencia es de lo más positiva, el equipo de profesionales es maravilloso, junto con ellos y mi esfuerzo he vuelto a nacer, doy gracias cada día por haber encontrado este sitio, desde el equipo de limpieza, cocina, psicólogos, psiquiatras, enfermeros y todos los demás es lo que uno necesita para poder hacer un tratamiento de calidad, cien por cien recomendable. Muchas gracias CITA.

- Fuimos recomendados por un paciente, y la verdad no podemos estar más contentos, tanto el equipo de profesionales como las instalaciones son de 10. Mi familiar por fin ha encontrado un centro donde le han podido ayudar, y todos estamos muy felices. Ojalá un equipo tan humano siempre.

- Por desgracia he tenido que tratar con varios centros como Cita, y sin duda, este ha sido el definitivo y, por lo tanto, el mejor. Mi familiar se recuperó después de varios intentos con otros profesionales, pero aquí supieron dar con la solución correcta. Siempre agradecida por su trabajo.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a