Psicólogo / Comunidad de Madrid / Daganzo de Arriba

Contactar con un psicólogo en Daganzo de Arriba, 28053

Contacte con un psicólogo en Daganzo de Arriba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Daganzo de Arriba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Daganzo de Arriba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 psicólogos o psiquiatras en Daganzo de Arriba :

Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 248, Planta 1, Local 13, 28814 Daganzo de
  • Teléfono : +34665257859
  • Página web :
  • Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional de guardia : no rellenado
  • Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional :

- Llevo a mi hijo de 6 años con Fernanda Vannini y es una profesional maravillosa, saca lo mejor de los niños es paciente súper cariñosa con ellos, mi hijo va encantado y lo pasa muy bien con ella a la vez que mejora muchísimo. Aconseja y guía fenomenal a los padres. En conclusión estamos muy contentos con su trabajo nos da mucha seguridad y te hace ver que los problemas se superan y que es cuestión de trabajar sobre ellos para que vallan haciéndose más pequeños.

- Excelente trato, buen servicio, profesionales al 100% Siempre tratando de conectar con los más pequeños de casa y así darles una solución al problema. Recomendados?

- Muy buenos profesionales. El trato es muy personaliza y se implican mucho con su trabajo. Recomendables 100%. Estamos muy contentos de haber dado con vosotros. Un saludo.

- Muy buenos profesionales.

- Profesionales excelentes y maginifico trato. Les recomendaría sin dudar.

- Gran profesional con todo el tacto y el amor que su profesión requiere.

- 100% recomendables excelentes profesionales muy centrados en su trabajo y en prestar un buen servicio vale la pena confiar en ellos.

- Fernanda es una gran profesional.

- Como fundadora de la asociación Le vivre mieux lo vives mejor estoy muy satisfecha del trabajo realizado por la logopeda con nuestros niños. Son serios en el seguimiento y en el trato.

- Grandes profesionales que buscan la forma de conectar con el niñ@ y hacer un trabajo más eficiente. Muy recomendables.

CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 248, planta primera local 9, 28814 Daganz
  • Teléfono : +34679434871
  • Página web :
  • CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac de guardia : no rellenado
  • CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac :

- Irene ha sido justo lo que necesitaba en un momento en el que estaba completamente perdida y era incapaz de tomar decisiones. Es muy profesional, te escucha con una paciencia infinita, te apoya y te transmite paz. Sin presionar ni juzgar, va enseñándote poco a poco a gestionar los problemas. He aprendido un montón y aceptado aspectos de la vida que nos ocurren a todos y nadie lo habla. La recomiendo totalmente, es un chute de energía positiva que ayuda a mirar las cosas desde otro punto de vista.

- Mi experiencia con Irene, es muy buena, es una persona con la que desde la primera consulta es fácil hablar. Desde que estoy en terapia, he avanzado mucho, se nota que ayudar a las personas es su vocación y gracias a ello es muy fácil dar terapia con ella, no podria haber tenido mejor suerte, ya que siempre es difícil saber que psicóloga elegir, pero yo estoy muy feliz con mi elección.

- La experiencia que he tenido en esta consulta ha sido excelente. Desde el inicio me sentí acompañado y arropado, totalmente comprendido y obtuve una ayuda fundamental cuando más la necesitaba. Irene me ayudó mucho a la hora de afrontar una pérdida importante para mí, y desde entonces, gracias a su gran corazón, amabilidad, empatía y formación en psicología, comencé el camino a mejorar y sentirme mejor conmigo mismo. Existen recaídas épocas duras, otras mejores y otras bastante peores. Pero tenerles ahí presentes para poder recibir esa ayuda o empujón necesario para poco a poco salir del barro es de lo más importante. Totalmente recomendable, todos necesitamos mejorar cosas en nosotros mismos o en nuestra vida y mi experiencia en Corporal-Mente está siendo mucho más que satisfactoria  !

- Irene ha sido un total descubrimiento para mí. Como profesional y como persona es maravillosa. Me ha ayudado y acompañado de manera cercana ; amable ; profesional y adaptada a mi forma de ser y entender la vida. La recomiendo 100%

- Muy agradecida a Irene por su ayuda en lo que está siendo una mejora progresiva. A parte de ser una gran profesional, es una persona empatica, dulce y con un trato excepcional. Recomendable 100%.

- Hace un año que hablo con Irene y realmente siento como las sesiones con ella me ayudan a entender, soltar y sanar. El crecimiento que he tenido este último año lo veo reflejado tanto en mi vida personal como en el ámbito profesional. Irene además de empatizar y crear un espacio seguro, sin juicios, me ayuda a cuestionar y da herramientas que me permiten ver y trabajar las cosas desde otro enfoque. Gracias  !

- Irene es una profesional que tiene, además, grandes cualidades humanas. Es muy agradable y facilita la conversación al instante. A mí me ha ayudado mucho.

- Irene es una profesional. Su sensibilidad, cercanía y empatia hacen que me sienta muy cómoda durante la terapia. Me siento acompañada en mi crecimiento personal. Gracias Irene por guiarme y ayudarme.

- Irene es maravillosa, una psicóloga de 10, me ha ayudado muchísimo en mis sesiones esporádicas para desahogarme y ha sabido cómo guiarme. Recomendada sin duda alguna.

- Irene es una persona muy empatica que nos hace ver las cosas desde otra perspectiva. Nos está ayudando mucho a mejorar como familia.

Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 226, LOCAL, 28814 Daganzo de Arriba, Madr
  • Teléfono : +34654330135
  • Página web :
  • Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana de guardia : no rellenado
  • Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana :

- Lo recomiendo 100%. Es un espacio muy acogedor donde se preocupan por hacer cosas diferentes con los pequeños y lo más importante para mi es que los padres podamos compartir esas experiencias con nuestros hijos. Gracias por vuestra labor y espero poder muchos talleres con vosotros.

- Me encanta… He llevado a mi hijo cuando aún no tenía ni dos años y nos han ayudado muchísimo a los dos a adaptarnos. Son muy profesionales y muy cariñosas. Además que comparto totalmente sus métodos de enseñanza.

- Son unas grandes profesionales. Les gusta lo que hacen y se nota. El pequeño siempre iba contento al centro y salía tranquilo y feliz. Además le han ayudado a hablar, ya que iba con un poco de retraso.

- Celebramos los cumpleaños de nuestros hijos allí y lo pasaron muy bien. Además los días sueltos sin cole también son muy divertidos y el yoga en familia.

- ¿Te imaginas aprender inglés mientras juegas, sin libros, desde edades muy tempranas  ! ¿Poder tener un recuerdo divertido del aprendizaje del inglés  ! Es una de las muchas actividades que ofrece Akunarte. Quien fuera niño otra vez  !

- Fantásticas profesionales, he visto notable desarrollo de mi hijo en las sesiones de logopedia, altamente recomendables, primera vez que dejó a mi hijo fuera de mi supervisión, y me alegro que ha sido con el grupo de Pilar, Lupe y Patricia.

- Creo que Daganzo tiene una suerte enorme de poder contar con este espacio para niños en su población. Por su idea de la educación, por la profesionalidad, cercanía y conocimientos de las acompañantes, por las actividades tan bonitas que ofrece… Me encanta Akunarte  !

- Muy recomendable. Muy profesionales, trato genial con padres y peques, muy positivos para los niños. Sin duda un acierto con ellas, una gran experiencia.

- Estamos llevando a nuestro pequeño de un año por las mañanas: estamos encantados, nosotros y él  !

- Gran variedad de actividades y un trato muy cordial.

Monica Matamoros

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 222, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Monica Matamoros de guardia : no rellenado
  • Monica Matamoros abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Monica Matamoros

Amparo Hoyo, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 226, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Amparo Hoyo, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Amparo Hoyo, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Amparo Hoyo, Psicólogo

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Daganzo de Arriba, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Daganzo de Arriba

CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 248, planta primera local 9, 28814 Daganz
  • Teléfono : +34679434871
  • Página web :
  • CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac de guardia : no rellenado
  • CORPORAL-MENTE. Psicología Sanitaria y educativa. Hipnosis. Coac abierto el domingoe : no rellenado

Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 248, Planta 1, Local 13, 28814 Daganzo de
  • Teléfono : +34665257859
  • Página web :
  • Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional de guardia : no rellenado
  • Integra Desarrollo Cognitivo y Emocional abierto el domingoe : no rellenado

Monica Matamoros

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 222, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Monica Matamoros de guardia : no rellenado
  • Monica Matamoros abierto el domingoe : no rellenado

Amparo Hoyo, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 226, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Amparo Hoyo, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Amparo Hoyo, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Circunvalación, 226, LOCAL, 28814 Daganzo de Arriba, Madr
  • Teléfono : +34654330135
  • Página web :
  • Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana de guardia : no rellenado
  • Akunarte, Espacio PsicoPedagógico y de Estimulación Temprana abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a