Psicólogo / Cantabria / Colindres

Contactar con un psicólogo en Colindres, 39023

Contacte con un psicólogo en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de psiquiatra en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 psicólogos o psiquiatras en Colindres :

Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. las Nuevas, 7, bajo puerta 35, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34649759297
  • Página web :
  • Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes de guardia : no rellenado
  • Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes :

- Es totalmente una profesional  ! Se preocupa muchísimo por ti y da toda la atención que necesitas  ! Lo recomiendo al 100%, a mi me ha ayudado un montonazo.

- Miriam y Silvia son grandes profesionales. Si buscas ayuda con tus hijos o para ti mismo es el lugar ideal. Gracias chicas por vuestra atencion.

- Es una profesional y una persona maravillosa, atenta, siempre con calma y dispuesta. Aporta confianza y seguridad. Estamos encantados con sus servicios. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, gran persona, siempre dispuesta para ayudar en todo, da confianza y con mi hijo y con nosotros también, un trato exquisito.

- Recomendable 100%. Profesionalidad y dedicación.

- Excelentre trato a los niños, sabe evaluarlos y aplicar la terapia más adecuada, estoy muy contento con la evolución de mi hijo.

Psicualiza

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle el Monte, 15, bajo, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34623060858
  • Página web :
  • Psicualiza de guardia : no rellenado
  • Psicualiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicualiza :

- Un profesional en toda regla. Una gran persona. A mí, personalmente, me ha ayudado muchísimo y sigue ayudándome todas las semanas. Estoy encantada con acudir a su consulta semanalmente y una semana que no he podido ir, he echado en falta no hablar con el. Gracias por tu trato Gonzalo  !

- Muy buena experiencia, a mi me ayudó muchísimo, me hizo estar a gusto desde el minuto 1, y eso que yo era reacio a ir, pero finalmente di el paso, y lo mejor que pude hacer. Muchas Gracias Gonzalo.

- Gonzalo es un psicólogo genial, me ha ayudado mucho a tratar mi ansiedad, claro y directo a lo que te hace falta, todo un acierto.

- Me recomendaron esta clínica. Nunca creí en la ayuda externa y pensé que uno mismo tiene que ser capaz de solucionar sus problemas, pero esta vez no pude. Verdaderamente fue de gran ayuda y a día de hoy tengo superado el episodio. Gracias Gonzalo por ser tan efectivo y habérmelo puesto tan fácil.

- Un gran profesional que me ha ayudado mucho en un momento difícil de mi vida. Lo recomiendo al 100%

- Resumiría mi experiencia con Gonzalo en una sola palabra ; Enriquecedora. Había probado varios psicólogos antes y ninguno de ellos consiguió crear el clima de confianza que logró Gonzalo ya en la primera consulta. Profesional entregado, atento y cercano que me ha dado las herramientas para recomponer mi vida.

- Era la primera vez que acudía a un psicólogo y los nervios me atenazaban, pero Gonzalo es una persona muy empatica y cercana. Me lo puso muy fácil. Recomendable sin duda.

- Gran profesional, no había ido nunca a un psicólogo y he de reconocer que tenia cierto reparo, pero la confianza y comodidad que te trasmite hacen del proceso algo sencillo. Gracias Gonzalo.

- Gran profesional  ! Lo recomiendo  ! Muy agradable en el trato con, involucrado y atento. Muchisimas gracias Gonzalo  !

- Local bastante céntrico fácil de encontrar y confortable además de muy buen trato por parte de Gonzalo. Gran profesional y muy educado, 100% recomendable.

Psicoinfant - Colindres

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Manuel Fernández Madrazo, 1, 1° DERECHA, 39750 Colindres, Can
  • Teléfono : +34649466726
  • Página web :
  • Psicoinfant - Colindres de guardia : no rellenado
  • Psicoinfant - Colindres abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicoinfant - Colindres

Consulta psicologica Carolina Pérez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34698939448
  • Página web :
  • Consulta psicologica Carolina Pérez de guardia : no rellenado
  • Consulta psicologica Carolina Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta psicologica Carolina Pérez :

- Carolina es una gran profesional, muy humana y con mucha empatia. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, te hace sentir muy acompañada en los malos momentos y te da herramientas para aprender a gestionar las situaciones, en definitiva, muy agradecida de habermela encontrado en mi camino.

- Carolina es una gran profesional, comprometido con su trabajo, atenta, cercana y dispuesta a ayudar en cualquier momento. 100% recomendable.

Gabinete Psicopedagogico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Alameda Ayuntamiento, 19, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650140
  • Página web :
  • Gabinete Psicopedagogico de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicopedagogico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Psicopedagogico :

- Sonia es una gran profesional, como logopeda hizo muy buen trabajo con mi hijo. Trato muy amable y cercano.

Margarita Vázquez López

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 8, 3º B, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650050
  • Página web :
  • Margarita Vázquez López de guardia : no rellenado
  • Margarita Vázquez López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Margarita Vázquez López :

- Margarita es una profesional de 10, estoy súper contenta de tenerla a ella como psicóloga, gracias a ella he madurado, crecido y estoy mucho mejor que cuando comencé. Llevo algo más de un año con ella y cada vez que voy a verla, es como un soplo de aire fresco, salgo muy contenta, con ideas más claras y con muchas herramientas para poder emplear en mi día a día y poder superar los problemas u obstáculos que se me presenten. La mejor idea que he podido tener ha sido y es ir a terapia con ella.

- Mi tabla de salvación en una etapa de mi vida muy complicada y a la que recurro y recurriré. Mi ángel con nombre y apellidos que me ayudó con su saber hacer y su profesionalidad. Un amor de persona entregada al 100% al paciente y aún pasado el tiempo, se sigue preocupando por él. Yo la recomiendo por la paz que trasmite, su ternura y lo fácil que te hace luchar contra 'esos problemas': miedos o situaciones complejas. Te guía, te comprende, te escucha y te hace sentir bien, te da pautas y herramientas que has de gestionar y que te ayudan a salir de ese bucle. Gracias Margi.

- Desde el primer día, con esta profesional me he sentido atendida, escuchada y comprendida. Margarita me ha ayudado, guiado en momentos difíciles de mi vida con recursos, pautas, enfoques que no hubiese podido encontrar sin su ayuda. Llevó ya más de tres años acudiendo a su consulta cuando las dificultades me superan y salgo de su consulta con más energía y fuerza, con múltiples recursos y consejos para afrontarlas. La recomiendo por su profesionalidad y su cercanía.

- Tremendamente agradecida  ! Mi experiencia por su consulta duro allá por un año, tiempo en el que me acompaño y me ayudo a ordenar mi interior guiando mi atención hacia donde debía y siempre dejando que yo misma sacara mis conclusiones. Es una excelente psicóloga y su consulta es un lugar pacifico en el que sentirte seguro. La recomiendo de corazón.

- Hace algunos años acudí a la consulta de Marga Así como yo la llamo. Es un auténtica profesional en su trabajo. Sabe escucharte y dar las pautas que considera como buena. . Profesional que es. Mi experiencia es fabulosa y siempre que necesito su ayuda no dudó en acudir a su consulta.

- A lo largo de mis 23 años he tenido que recurrir en varías ocasiones a la psicología y psiquiatría, sin apreciar desgraciadamente a lo largo del tiempo mejora alguna, creando en mi un rechazo profundo con esas experiencias pasadas al pedir ayuda y asistir donde un profesional… Hasta que en un momento dado, momento en el que estaba viviendo a través de las sombras más oscuras de mi ser, sin ver salida alguna, gracias a la vida me topé con Marga. Una profesional y un auténtico ser de luz de vocación. Como un angel de la guarda que me ha guiado y guía en este proceso de sanación, dejándome libertad en cada decisión, comprendiéndome y aportándome numerosas herramientas y recursos para la gestión emocional… Ayudándome crecer, a abrir los ojos, a luchar por mis sueños, aceptar mi pasado, ser dueña de mi vida y el hecho tan simple como el querer permanecer en esta. Has hecho que vuelva a creer en la terapia y en mi misma. Eternas gracias Marga, como me dirías, yo misma me salvé pero de verdad, no habría sido posible sin tu ayuda. Lo que haces llega tanto porque lo haces desde el corazón, como yo te digo y seguiré diciendo siempre, eres mágica.

- La conozco desde 2019. Margarita siempre está ahí. Se preocupa por la persona. Es, y está, atenta a ti como ser himano. No te hace sentir una paciente más, un número. Es un gran apoyo saber que siempre está ahi. Gracias  !

- Una gran profesional con la que conectas desde el primer momento, que genera confianza y buenos resultados. Implicada y volcada en su trabajo. He podido ver, además, los resultados de sus terapias con niños y jóvenes y son excelentes.

- Muy buena profesional. Posee escucha activa y empatia. Yo me siento muy bien cada vez que acudo. Resulta facil abrirse con ella, no juzga, escucha y te hace pensar por ti mismo. El espacio es muy acogedor.

- Una gran profesional y persona cercana, lo que te hace sentir cómoda. Te proporciona herramientas útiles y sencillas para manejarte y poder aplicar.

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Colindres, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Colindres

Margarita Vázquez López

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 8, 3º B, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942650050
  • Página web :
  • Margarita Vázquez López de guardia : no rellenado
  • Margarita Vázquez López abierto el domingoe : no rellenado

Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. las Nuevas, 7, bajo puerta 35, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34649759297
  • Página web :
  • Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes de guardia : no rellenado
  • Psicóloga y Aprendizaje Silvia Castillo Bes abierto el domingoe : no rellenado

Psicualiza

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle el Monte, 15, bajo, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34623060858
  • Página web :
  • Psicualiza de guardia : no rellenado
  • Psicualiza abierto el domingoe : no rellenado

Psicoinfant - Colindres

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Manuel Fernández Madrazo, 1, 1° DERECHA, 39750 Colindres, Can
  • Teléfono : +34649466726
  • Página web :
  • Psicoinfant - Colindres de guardia : no rellenado
  • Psicoinfant - Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a