Contactar con un psicólogo en Coín, 29042

Contacte con un psicólogo en Coín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Coín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Coín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 psicólogos o psiquiatras en Coín :

Mente y Coaching

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Vicario, 36, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34679396434
  • Página web :
  • Mente y Coaching de guardia : no rellenado
  • Mente y Coaching abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mente y Coaching :

- Sin duda la mejor profesional a la que puedes acudir. En tan solo una sesión cambió mi forma de ver la vida y me di cuenta de lo que realmente necesito. Doy gracias a Susana por ser tan amable, sincera y paciente conmigo. La recomiendo totalmente ?

- Ante el ritmo de vida que llevamos actualmente, la de frustraciones que debemos gestionar los jóvenes sin tener las herramientas necesarias, no pude tomar mejor decisión que ponerme en contacto con Susana, grandísima profesional, cercana, amable y con grandísimos conocimientos. Me ayudó muchísimo a saber gestionar los nuevos cambios a los que me quería enfrentar en la vida, a curar heridas del pasado y a poner los pies sobre la tierra para disfrutar el presente sin dejarme llevar por la ansiedad y otro tipo de preocupaciones. Solo puedo darle las gracias por todo lo que me ha ayudado y la recomiendo sin dudar.

- Gracias Susana, por tu cercanía, amabilidad y atención en todo momento, fue un regalo conocerte y poder encauzar mi vida de nuevo gracias a tus herramientas tu ayuda y tu paciencia, por todas las facilidades que me diste para poder tener las sesiones y por tu comprensión. Cómo profesional y como persona eres inigualable.

- Una de las mejores decisiones que he podido tomar, Susana una profesional encantadora, que me ha ayudado muchísimo en mi camino para reencontrarme conmigo y poder salir adelante después de una dura etapa. Sinceramente estoy muy agradecido y la recomendaría a todo aquel que lo pueda necesitar, la salud mental es muy importante hay que darle más visibilidad. Gracias.

- Nos ha sido de gran ayuda, ya desde la primera sesión empezamos a ver cambios notables. Es una gran profesional y se nota su experiencia, además de una persona muy cercana. Gracias Susana.

- Tras varios meses con ansiedad causados por la pandemia, decidí dar el paso y acudir a terapia con Susana. Me ayudó muchísimo a llevarlo mejor y me dio el empujón que necesitaba para crecer como persona. Una gran inversión sin duda. No dudes en contactar con ella si algo no está bien contigo mismo, cuida tu salud mental. Gracias Susana, un abrazo.

- En una recaída emocional acudí a sus servicios. La ubicación es muy buena, ya que hay siempre aparcamiento por la zona (en el centro de Coin) La sala donde se realizan las consultas es amplia, luminosa, un lugar tranquilo y en armonía. Gran adaptación horaria, los precios son mas que razonables. Gracias a las sesiones que tuve con Susana. Cumplí el objetivo que tenía. Poder ver/tomarme las cosas desde otra perspectiva, saber afrontar los problemas, fortalecerme y crecer como persona. Gracias a ella me siento mejor conmigo misma. Me ha enseñado nuevas técnicas para saber como afrontar las situaciones complicadas que te pone la vida. Estoy muy agradecida por el tiempo que me ha dedicado y lo mucho que me ha llegado a ayudar. Es una profesional con mucha experiencia, implicada en su trabajo, cercana y una persona con la que llegas a conectar. No dudes en contactar con ella, estoy segura de que te ayudará muchísimo. El mejor dinero invertido. Muchas gracias por ayudarme, estoy segura que llegaras donde te propongas. Un abrazo Susana.

- Gran profesional. Me ha ayudado a superar y sobrellevar diferentes situaciones. Me ha proporcionado estrategias y me ha ayudado a confiar en mis propios recursos para seguir adelante. La recomiendo totalmente  !

- Primero quiero dar las gracias a Susana por permitirnos conocerla, como persona, como profesional y cómo ser humano, el trabajo que realiza espectacular. Sin más palabras gracias gracias gracias.

- Excelente Psicóloga. Con que facilidad te hace ver las cosas.

Sonríe y Pestañea

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaza Andalucía, Edificio Los Planetas, Local Bajo nº5, 29100 Co
  • Teléfono : +34651345221
  • Página web :
  • Sonríe y Pestañea de guardia : no rellenado
  • Sonríe y Pestañea abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sonríe y Pestañea

Psicólogo y Sexólogo: Miguel Ángel del Pino

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Reina Sofía, s/n, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34951833733
  • Página web :
  • Psicólogo y Sexólogo: Miguel Ángel del Pino de guardia : no rellenado
  • Psicólogo y Sexólogo: Miguel Ángel del Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo y Sexólogo: Miguel Ángel del Pino :

- Le estoy muy agradecido, a mi me ayudó mucho. Psicólogo muy amable y atento.

- Muy recomendable. Precios competitivos, profesional y empático.

- Psicólogo muy profesional. Me ayudó a tratar un problema personal que tenía.

Jose Domínguez | Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. María Zambrano, Local 7, 29100 Coín, Málaga
  • Teléfono : +34695618312
  • Página web :
  • Jose Domínguez | Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jose Domínguez | Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Domínguez | Psicólogo :

- Jose es un gran profesional, te das cuenta a los pocos minutos de empezar a hablar con él. La tranquilidad que te transmite desde el primer momento, la paciencia que tiene al hablarte y la claridad con la que se expresa, te hacen poder avanzar con facilidad. Ha sido un apoyo fundamental en mi camino, le estoy muy agradecida y lo recomiendo al 100%.

- Jose me ha ayudado con la herramientas necesarias a encontrar mi espacio, haciendo que mejore mi carácter, mi forma de trabajar y mi vida personal. Un gran profesional para avanzar a nivel personal.

- Lo que me gusta de Jose es su implicación absoluta y la infinita paciencia que tuvo con mi hijo que en ese momento tenía 12 años. Edad complicada y con una mala actitud ante todo. Acudimos a Jose porque es el Psicólogo Deportivo del Club de fútbol al que pertenece mi hijo. Es un gran profesional y muy cercano que trabaja con métodos para regular las emociones. Él busca y te da las herramientas que necesitas para hacer los cambios necesarios en el día a día, y así ver resultados positivos. En el trayecto de sus terapias no te falta su apoyo, te anima constantemente, y se alegra por todos tus logros. Él siempre está ahí cuando lo necesitas. Sigo destacando de él la gran profesionalidad que tiene y el gran ser humano que es. Agradecerle también la ayuda que me ofreció para trabajar en mi persona y así poder ayudar a mi hijo. Recomiendo sus terapias 100%

- José me ha ayudado mucho, lo recomiendo al 100% sabe muy bien cómo ayudarte con tú problema, como es en mi caso. José es muy cercano y de verdad que te hace estar agusto sintiendo que lo conoces de mucho tiempo. Gracias por tu profesionalidad y tú ayuda.

- Buen profesional, da mucha confianza y tranquilidad ; y se nota con la ayuda que nos proporciona, la ayuda.

- Para mi Jose ha supuesto un salto en mi carrera profesional. Claramente hay un antes y un después. Gracias  !

- Implicación, profesionalidad y sobre todo calidad humana.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a