Contactar con un psicólogo en Cobeña, 28041

Contacte con un psicólogo en Cobeña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Cobeña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Cobeña o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cobeña :

Clinica Adyre Cobeña

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. del Rasillo, 5, 28863 Cobeña, Madrid
  • Teléfono : +34680911440
  • Página web :
  • Clinica Adyre Cobeña de guardia : no rellenado
  • Clinica Adyre Cobeña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Adyre Cobeña :

- Irene, un trabajo de fisioterapia excelente. Muy buen trato de todo el personal, desde recepción hasta la terapeuta.

- Hemos ido varias veces con nuestro peque, con Laura la primera por problemas de lactancia y que su cabecita por la forma de dormir bo estaba redondita (los dos problemas solucionada) y la segunda cuando tubo bronquites para ayudarlo a salir todos los mocos (también solucionado)… . Si tienes un peque es la mejor fisio pediatrica que conozco por su profesionalidad y por su manera de tratar a los peques…Estamos muy contentos de haber descubierto las manos de Laura.

- Muy buena experiencia en esta clínica. Me sentí muy bien atendido en todo momento, de forma cercana y profesional, tanto por la persona que me recibió en la recepción, como por la fisio que me trató. Las instalaciones me parecieron adecuadas. En conclusión, tanto el trato recibido como el resultado del tratamiento (por una contractura) fueron excelentes. Seguid así.

- Excelente tratamiento fisioterapéutico. Muy profesional. Volveré sin dudas a seguir tratándome la contractura muscular el tiempo que sea necesario.

- Cuando me planteé iniciarme en el entrenamiento de abdominales hipopresivos estuve valorando diferentes opciones, entre ellas Madrid, pensando que aqui en Cobeña donde vivo no podría encontrar ese servicio tan especifico y especializado. Al final me decanté por la proximidad a mi casa y me puse en contacto con Iris de la clinica Membibre y la experiencia esta siendo muy positiva. Gran profesionalidad y tan cerca de mi casa… Muy recomendable.

- Sin duda un sitio muy recomendable para la recuperación post-parto. Sobre todo junto con Irene y las clases de pilates con hipopresivos. Un 10  !

- Muy contenta con las clases de pilates máquinas, trato super amable y profesional. Recomendable  !

- Muy buenos profesionales, trato cercano y excelente, tanto en Daganzo como ahora también en Cobeña. Recomendable 100%

- Trato personalizado, muy profesional, cercanos y precio asequible.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a