Contactar con un psicólogo en Chinchón, 28052

Contacte con un psicólogo en Chinchón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Chinchón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Chinchón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Chinchón :

Mc Psicología Y Salud

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de los Huertos, 32, 28370 Chinchón, Madrid
  • Teléfono : +34687230331
  • Página web :
  • Mc Psicología Y Salud de guardia : no rellenado
  • Mc Psicología Y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mc Psicología Y Salud :

- Juan Alfonso es un gran profesional, consigue que los niños logren superarse y lo hagan con ilusión. Estamos muy contentos y agradecidos.

- Solo puedo decir cosas increíbles de Juan Alfonso, el logopeda. Mi hijo ha avanzado muchísimo en poco tiempo. Estamos súper contentos. Es muy dulce y agradable con los niños, y hasta con los más movidos, cómo es mi caso, se hace con ellos.

- Nosotros podemos hablar de Lara, la logopeda del centro ¿que decir  ! Un encanto, profesional y dedicación absoluta para con su paciente. Estamos a punto de recibir el alta, pero desde luego siempre os recomendaré a toda aquella persona que necesite de dicho tratamiento.

- 100% recomendable. Acudí para tratar un problema de pronunciación de mi hijo que fue solucionado en tiempo record por la logopeda Lara Romero Perpiñán. Mi hijo asistía a las sesiones encantado, aprovechando al máximo cada una de ellas. Los ejercicios y técnicas en todo momento eran adaptados a su edad para su mejor aprovechamiento, haciendo las clases amenas para él. Además prescribían ejercicios para trabajar lo tratado y reforzarlo durante la semana. Durante la pandemia realizamos sesiones online, haciendo que no se interrumpiera el tratamiento, lo que agradecí mucho por parte del centro. El trabajo de Lara fue excelente. Si cabe la posibilidad de repetir la experiencia lo haría sin duda alguna.

- Nosotros hemos acudido con nuestros dos hijos por diferentes motivos, y solo podemos decir que tanto Ana, psicóloga, cómo Lara, logopeda, son unas grandes profesionales, con gran dedicación e interés por lo que hacen. En todo momento han tenido un trato cercano, paciente, amable y educado con los niños y con nosotros. Ambos peques han ido encantados a las sesiones con ellas y se han notado los cambios y mejorías rápidamente. Las dos profesionales ponen facilidades en todo momento, y mantienen con los padres una comunicación fluida y constante para comentar los avances de los niños, resolviendo cualquier duda que puedas tener. Sin dudarlo volvería a acudir con Ana, si algunos de mis hijos o yo necesitaramos en algún momento apoyo psicológico u orientación, y recomendaría a Lara para tratar cualquier problema en el habla. ¡Enorabuena por el trabajo qué hacéis  !

- Un trato impecable y humano. Lara un encanto, que estaba disponible a cualquier hora, cualquier día, al 100%. Si buscáis logopeda este centro es la mejor opción.

- Juan Alfonso el Logopeda ayudó mucho a mi hija  ! Gran profesional  ! Gracias  !

- Yo personalmente estoy encantada con Lara la logopeda del centro, termine con mi hijo mayor y ahora está tratando a mi hijo pequeño, se nota su vocación y profesionalidad, la recomiendo 100%.

- Gran trabajo de Juan Alfonso cómo logopeda y gran persona. Muchas gracias por todo  ! ?

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a