Contactar con un psicólogo en Cercedilla, 28038

Contacte con un psicólogo en Cercedilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Cercedilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Cercedilla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cercedilla :

Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta-

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Tr.ª de la Iglesia, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34611634233
  • Página web :
  • Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta- de guardia : no rellenado
  • Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta- abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta- :

- Acudí a consulta con Cristina en un momento de mi vida muy complicado y con varios frentes abiertos. Gracias a su terapia el proceso de recuperación está siendo muy satisfactorio y me ha hecho tener otra perspectiva de lo que me ha acontecido. Buen trabajo Cristina  !

- La enorme sobrecarga de trabajo me estaba hundiendo en un pozo de angustia y desesperanza. Un día me descubrí sintiendo envidia de personas en las UCI porque ellas, sin responsabilidades, podían descansar. Este disparate me hizo recapacitar y pedir ayuda a Cristina. Ella ha sabido escucharme y encontrar las claves para sugerirme pequeños, pero importantes pasos, que me han permitido empezar a recuperar mi vida personal. Cristina me ha ayudado a identificar cuáles son en mí los primeros síntomas y a desarrollar técnicas para frenarlos yo misma. El trabajo no va a volver a invadirlo todo. Ahora ya estoy recuperada. Pero sin duda llamaría a Cristina si lo necesitase en el futuro.

- Estoy muy agradecida a Cristina porque me ha ayudado mucho, acompañándome en un momento complicado. Es una excelente profesional que enseguida genera un clima de confianza, y me he sentido muy cómoda y respetada en todo momento. Gracias por facilitarme las herramientas para tener una vida mejor y por darme el empujón que necesitaba  !

- Ir a consulta con Cristina para mí fue un placer porque ante mis miedos ella respondía no solo con mucho humor, reírme me ayuda, sino también con mucho cariño y respeto. Me sentí en todo momento protegida y cuidada. También que su perro me acompañase en el proceso me facilitó mucho las cosas, sin ser algo premeditado sino que Cristina permitió que sucediera.

- Mi experiencia con Cristina ha sido muy satisfactoria. Acudí en un momento difícil de mi vida y atravesando una crisis personal que sabía resolver, había buscado ayuda anteriormente pero no había encontrado al profesional con el que me sintiera cómoda y no tenía la sensación de que pudiera resolver mis problemas. Me hablaron de Cristina y decidí probar. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella y sobre todo vi soluciones donde antes no encontraba. Confío en ella y la recomiendo a todas las personas que atraviese un momento difícil en sus vidas o crisis de cualquier tipo. Es una persona muy profesional y con la que puedes conectar fácilmente. Gracias Cristina por tu acompañamiento y tu ayuda.

- Sólo tengo buenas palabras para Cristina, como profesional te escucha y te da herramientas para trabajar tu dolor, ansiedad o preocupación y todo lo hace desde la amabilidad, el cariño y una calidad humana que hacen que te sientas segura y veas que AVANZAS. Gracias  !

- Cristina es una gran profesional, gracias a sus sesiones conseguí ver y posicionarme de una forma sana con respecto a varias situaciones que se dieron en mi vida, la recomiendo 100%, Gracias Cristina por tu trabajo.

- Cristina me ayudó a realizar cambios que sin duda han mejorado mi vida, te hace sentir cómoda y acogida y se lo agradezco muchísimo.

- Me encantan las sesiones con cristina, hace una terapia diferente y eficaz, mi experiencia con las constelaciones familiares ha sido increíble, es una gran profesional.

- La atención de toda una profesional que transmite la confianza de una amiga. Estoy muy contenta con los resultados conseguidos con ella y, si vuelvo a necesitarlo, sin duda recurriré a Cristina.

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Cercedilla, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Cercedilla

Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta-

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Tr.ª de la Iglesia, 2, 28470 Cercedilla, Madrid
  • Teléfono : +34611634233
  • Página web :
  • Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta- de guardia : no rellenado
  • Cristina Sánchez - Psicóloga y Psicoterapeuta- abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a