Psicólogo / Aragon / Castejón de Sos

Contactar con un psicólogo en Castejón de Sos, 22084

Contacte con un psicólogo en Castejón de Sos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de psiquiatra en Castejón de Sos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Castejón de Sos o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Castejón de Sos :

EQUILIBRIUM - Fisioterapia & salud

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. Ribagorza, 1, Local, 22466 Castejón de Sos, Huesca
  • Teléfono : +34644000465
  • Página web :
  • EQUILIBRIUM - Fisioterapia & salud de guardia : no rellenado
  • EQUILIBRIUM - Fisioterapia & salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EQUILIBRIUM - Fisioterapia & salud :

- Muy profesionales. Me han explicado perfectamente el origen de mis dolencias reflejadas en una RM. Y estoy satisfecho con el tratamiento que me han empezado a aplicar. Esperaré a ver resultados. También hay que agradecer la App a través de la cual puedes conectarte para hacer el seguimiento de actividades físicas que te recomiendan.

- Sara es una excelente profesional, que sabe cómo tratarte en cada momento y una gran persona. Tengo total confianza en su labor. La recomiendo al cien por cien.

- Estuve en la consulta podología con Ana Isabel. Una gran profesional. Nos gustó mucho su trabajo, salimos satisfechos con su consulta. Sin duda recomendable.

- El trato ha sido fantástico, 100% recomendable.

- Es un centro donde la atención es inmejorable, te atienden con rapidez. Volveré, seguro. Además huele genial. Invita a la relajación. Gracias. 😉

- Muy profesional, cercana y amable. Una gran fisioterapeuta.

- Sara es muy agradable y profesional. Espacio confortable, limpio y bonito. Precio ajustado. Genial  !

- Muy satisfecho, recomendable sin duda. Gracias Sara.

- Trato excelente desde el primer momento ; muy atentos. Sara es super profesional ; me ha gustado mucho cómo resolvió todas las dudas que me surgieron tras lesionarme, su cercanía y amabilidad y, sobre todo, su efectividad como fisio. Volveré seguro. 100%recomendable.

- Tuve una lesión cervical el primer día de vacaciones y gracias a la excelente atención de Celia pude disfrutar del resto de vacaciones. Me solucionaron el problema en una única sesión. Trato inmejorable. Gracias  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a