Psicólogo / Canarias / Carrizal

Contactar con un psicólogo en Carrizal, 35011

Contacte con un psicólogo en Carrizal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de psiquiatra en Carrizal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Carrizal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 psicólogos o psiquiatras en Carrizal :

Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos V, 53, 1º izquierda, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34630849882
  • Página web :
  • Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana :

- Después de meses de búsqueda de psicólogos con los que no me sentía cómoda ni 'comprendida' apareció Pilar en mi vida. Desde el primer momento me transmitió una sensación de seguridad y calma que hizo que me sintiera cómoda para abrirme y contar todo lo que me rondaba (algo que no me había sucedido anteriormente). Llegue a ti triste, deprimida, sin saber quien era y ahora me como el mundo. Cada vez que tengo miedo o me cuestiono a mi misma, me acuerdo de ti y de las pautas trabajadas poniendo el foco de nuevo en lo más alto. Solo me queda decir que todo aquel que este buscando un psicólogo no dude en contactar con el centro de Pilar, son unos pedazo de profesionales y unos encantos de personas. La mejor decisión de mi vida, eternamente agradecida Pilar.

- En estos días ha terminado mi proceso de terapia con Pilar. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella. Gracias Pilar por hacer que crea en mi y en mis capacidades. Gracias por enseñarme a valorarme, respetarme, quererme y tener mas seguridad en mi misma. Gracias por enseñarme a resolver situaciones desde el amor y la empatía. Gracias por devolverme las ganas de seguir hacia delante, disfrutando cada día. Gracias Pilar por tu paciencia, por escucharme y entenderme. Gracias Pilar por haber sido mi guía en este camino. Un abrazo.

- Desde el primer día sentí mucha confianza y buenas vibes con Kritsia, una de las compañeras del equipo la cual me orientó, sus consejos y pautas me han ayudado muchísimo, sinceramente quedé encantada con ella, para mí acudir a este centro de psicología ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, ha día de hoy puedo decir que soy más feliz, más positiva, mía relaciones con los demás han mejorado de manera notable, el éxito en terapia en mí es evidente, estoy consiguiendo los objetivos que me he propuesto, esta vez sin rendirme creyendo que son imposibles, y en resumen decir que ha sido una de las mejores experiencias, ya no solo por la ayuda que me dan sino por ver cómo se va progresando y mejorando. Muchas gracias de verdad ?

- Un compañero de trabajo me recomendó la terapia con Pilar y, pese a que por aquel entonces llevaba unas 3 o 4 sesiones viendo a otra psicóloga, decidí tener una primera sesión de toma de contacto con ella para ver qué sensaciones me transmitía. Tras ver cambios en mí nada más acabar esa primera sesión (sin exagerar), decidí embarcarme en mi proceso terapéutico de su mano y cambiar de terapeuta. No pude evitarlo. Pilar hizo que me sintiera como en casa, tremendamente escuchada y comprendida, así como acompañada y motivada. Creo que lo que más me convenció de su trabajo es que te hace sentir que sois un equipo las 2 y que estáis trabajando codo con codo de cara al objetivo que tenga tu terapia (que se convierte en vuestra meta en común). Su método tiene mucha fuerza y dio en las claves de aquellos aspectos o ámbitos de mi vida en los que yo necesitaba trabajar o a los que necesitaba dar un nuevo enfoque. Consiguió resultados de cambio en un espacio de tiempo muy breve. Siempre supo transmitirme asertividad y confianza en mí misma y en mi criterio, y me ayudó a vencer mis miedos y a convertirme en mi versión más auténtica y feliz. Nunca antes había quedado tan satisfecha con un proceso terapéutico (he visto a 3 psicólogas antes que a Pilar) y creo que eso es lo mejor de haber hecho terapia con ella: la convicción con la que me voy de saber que el trabajo en el que hemos invertido ha ido dando sus frutos desde el principio (porque lo he ido viendo sesión a sesión con pequeñas acciones y cambios que iba implementando en mi día a día para tener más paz, felicidad y bienestar), y el ser consciente de que esos cambios, esas nuevas herramientas y métodos, y ese nuevo estatus de calidad de vida se vienen conmigo gracias al trabajo y dedicación de una magnífica y super cercana profesional. MIL GRACIAS, PILAR ^^

- Acudí a Pilar completamente rota, deprimida y con temor a cómo me iba a tratar debido a malas experiencias con otra psicóloga, y no solo no me arrepiento de haber dado el paso, si no que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Es una persona cercana, atenta y empática, que está verdaderamente dispuesta a ayudarte a solucionar tus problemas. No podría haber encontrado a otra mejor, pase de estar en los más hondo, a ahora, que estoy en mi mejor momento. Como ya te dije, aunque este sea tú trabajo, te estaré eternamente agradecida por todo y nunca olvidaré lo que has hecho por mi, un abrazo ?

- El mejor dinero invertido de mi vida. Comencé mi proceso terapéutico con Pilar ya que indague en su perfil de instagram, viendo que tipos de contenido subía y así ver si podía compaginar con ella y tener ese feeling que te diese el ultimo tirón para romper la barrera y decir me embarco a ir a terapia (he de decir que una amiga me habló de ella, la cuál también hizo terapia con ella y cuando vi el cambio tan gigante que había pegado no pude resistirme a querer eso también). Como sabemos en españa hay bastante estigma con el simple hecho de ir a terapia, pero conseguí superarlo y la verdad que ha sido la mejor decisión de mi vida. Pilar tiene una voz calmada y pausada, que hace que te sientas super escuchado, entendido y no juzgado. A parte de esto, a medida que vas hablando te hace pensar sobre todos tus pensamientos y hace que tu mismo llegues a la respuesta, con metodología cognitivo-conductual. Me encantaría poder describir mas como es todo el proceso, pero es mejor que podáis descubrirlo vosotr@s mism@s. Sin duda, la recomiendo al 200%, solo hace falta que tengas una sesión con ella para que empieces a notar el cambio desde el principio.

- Comencé la terapia hace un año y gracias a Pilar, a sus consejos y estrategias para la vida, he conseguido aprender a gestionar situaciones que me generaban estrés y ansiedad. Ahora noto como mi calidad de vida ha mejorado y como me escucho y cuido mucho más a mí misma, a la vez que soy capaz de actuar con normalidad ante situaciones que anteriormente me habrían supuesto un gran esfuerzo. Es una gran profesional y agradezco muchísimo el trato tan cercano recibido así como su implicación.

- Descubrí a Pilar buscando psicólogos por internet y redes sociales para comenzar mi proceso y ha sido todo un acierto. Gran profesional, un trajo maravilloso y una capacidad conectar contigo muy bonita.

- El centro cuenta con grandes profesionales. En mi caso he trabajado con Carla directamente. Muy buena conexión desde la primera sesión. Ella es una persona muy empática, atenta y amable. La dinámica de las sesiones ha sido increíble, desde la primera sesión me comentaba que confiara en el proceso y eso hice. Me ha ayudado a enfrentar una situación dura y a gestionar mejor mis emociones. Se nota la pasión que tiene por su profesión y sus ganas de ayudar a los demás. Un placer haber conocido el centro y a sus profesionales.

- He terminado mi proceso de terapia con Pilar y no puedo estar más feliz de haberla elegido para acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida. La encontré por Internet y mi intuición me decía que tenía que ser con ella, no me equivoqué. En una época con mucha ansiedad, donde mi cabeza no era un lugar tranquilo, tiempo después me voy queriéndome, aceptando todas mis emociones sin etiquetarlas en buenas o malas y lo más importante priorizandome. La terapia no es magia, Pilar te da una mochila con herramientas, como bien dice ella, te enseña a utilizarlas y cuando las necesites ahí están para ti y para siempre. Muchas gracias Pilar, es necesario que existan personas en este ámbito tan entregadas y profesionales como tú.

Mavé, Centro de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos V, 80, Planta 1, Oficina 2, 35240 Carrizal, Las Pa
  • Teléfono : +34675210663
  • Página web :
  • Mavé, Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • Mavé, Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mavé, Centro de Psicología :

- Mari Carmen llegó a mi vida por casualidad y he sido muy afortunada. Es una persona dulce, carismática, sencilla y muy profesional. Consigue muy fácilmente que te sientas cómoda y que confíes en ella. En poco tiempo ha conseguido que mejore en aspectos de mi vida que ni siquiera sabía que tenía que mejorar. Es una suerte poder compartir trocitos de mi vida con ella. Estoy muy orgullosa de que sea mi psicóloga.

- Quiero escribir y expresar lo agradecida que estoy y sigo estando con la profesional Mari Carmen, creo que es necesario decirlo. Este proceso está siendo para mí un avance y un antes y un después en mi vida, superando obstáculos y consiguiendo cambios que, pensaba que no iba superar. Sencillamente después de estar en un pozo, ahora estoy encontrándome a mi misma y viendo la luz, gracias a las consultas con ella he crecido y gracias tanto por su trato cercano y amable, como por su profesionalidad. Muchas gracias.

- Ha sido un gran descubrimiento para mi y mi ansiedad. Amo cada vez que voy, no sé describir el sentimiento tan lindo que ocurre en mí cuando salgo por la puerta… Es la mejor recomendación que me han hecho sin duda, y a todas las personas que puedo les recomiendo que vayan porque a mi me ha cambiado totalmente la vida. He aprendido a no tener miedo, a saber gestionar mis emociones y a ver nuevas perspectivas que no están en mi mente. Llevo un año ya desde mi primera sesión y tengo que decir que soy otra persona y me siento súper orgullosa de mi misma y eso es gracias a ti.

- Para mí ha sido todo un descubrimiento, en las pocas sesiones que he tenido, ha conseguido brindarme comodidad, seguridad, y mucha paz. Es una persona muy amable y carismática, muy empática, se adapta muy bien a cada persona y es muy profesional, intenta buscar mil y un maneras que cuadren con la persona que trata, para que sea cuál sea el proceso, sea lo más cómodo, sencillo y sano posible. Está siempre pendiente y dispuesta, aún fuera de la sesión, se nota la vocación que tiene. Es una gran acompañante para cualquier proceso por el que estés pasando, tendrás a alguien que te escucha, te apoya, te enseña, te centra, te aconseja y te hace reír, todo en uno. Muy agradecida por el trato que me ha dado. Estoy deseando volver en cuanto pueda, yo ya me quedo fija.

- Desde un primer momento la atención ha sido maravillosa, totalmente personalizada y con la completa involucración de la psicóloga con el paciente. Durante el proceso las explicaciones necesarias han sido claras y amenas dando pie a que el paciente las comprenda a la perfección y que se replantee diversas situaciones. En general las sesiones en el centro han sido geniales y la ayuda ofrecida muy útil mejorando mi salud mental y cómo afrontó mi día a día hoy.

- Profesional y humana. No te engaña, si no te puede ayudar te lo dice. En lo personal, me ha ido genial con ella y me ha ayudado mucho. Totalmente recomendable si quieres invertir en tu salud mental.

- Llevaba desde el 2017 buscando una psicologa la cual pudiera ayudarme y no solo escucharme. Mave, me ha ayudado no solo a superar mi enfermedad, si no a entenderla. Es una gran profesional, fui recomendada por una amiga y creo que ha sido lo mejor que me han podido recomendar.

- Tener una buena gestión emocional es primordial. Mavé te ayuda con ello y a pulir todas esas cualidades para sacarle el mayor partido a nuestra inteligencia emocional.

- Profesional comprometida con sus pacientes (escucha activa, siempre trabaja desde la compasión y la reconstrucción, estudia cada caso a fondo, con determinación, practicidad y, sobre todo, es humana).

- Mari Carmen es maravillosa y cercana… Estamos encantados con ella y con el centro.

Cassandra Pérez Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos V, 53, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34722613459
  • Página web :
  • Cassandra Pérez Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Cassandra Pérez Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cassandra Pérez Psicóloga :

- He acudido a ella sin saber exactamente dónde estaba fallando. Su sencillez, su forma de transmitir las cosas y de facilitarme herramientas, su cercanía (incluso en consultas online) han hecho que sepa exactamente que es lo que debo mejorar y dónde he de poner mis limites además de saber y aprender a quererme y aceptarme, a conocerme y con ello poder ser. Un acierto enorme, seguiré yendo sin dudarlo, gracias Cassandra.

- Aunque cueste mucho hablar de ciertos temas y aunque ni siquiera nos entendamos nosotros mismos, ella me ha hecho entender que tengo que llegar al límite de mis razonamientos para saber que la rigidez nunca es una opción válida. He recomendado a muchas personas que acudan a ella para poder querernos mas y mejor, para ver lo que realmente somos y que podremos cambiarlo, que podemos romper nuestras propias barreras y practicar el estar mejor. Cassandra, siempre te tengo en la mente. Gracias por tu labor.

- Me ha ayudado en todo, es la mejor sin duda alguna. Super agradecido de todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo.

- Cualificada, cercana, discreta, y constato en continua formación. La recomiendo.

GABINETE GAPEC

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pje Melquiades Ramírez Vega, 10, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784217
  • Página web :
  • GABINETE GAPEC de guardia : no rellenado
  • GABINETE GAPEC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GABINETE GAPEC :

- Grandes profesionales un trato familiar, colaborador y en todo momento están pendientes de lo que necesites. Agradecer a Delia por su profesionalidad, su gran trabajo y la ayuda tan grande que me ha dado con las terapias. Encantada de haberles conocido y sin duda los Recomiendo 100 %. Gracias Equipo.

- La logopeda del centro Cristina es extraordinaria. Estoy muy contenta con los avances de mi hijo y el cariño que tiene con los niños. Un acierto haber venido aquí. Lo recomiendo.

- He tenido la suerte de poder vivir esta experiencia en manos de grandes profesionales. Y sentirme orgullosa de mis avances gracias a ellos, más de 3 años asistiendo a secciones de terapia psicológica y no puedo quejarme. Lo mejor es las sensaciones que te causa al llegar, el hecho de que te sientas como en casa y la atención que te prestan, la bondad y amabilidad ; a parte su asistencia ya sea para asegurarte una cita, para anularla, etc. En conclusión solo puedo decir, gracias.

- Son muy buenos profesionales a mi hijo lo está ayudando mucho sobretodo Tegaday y Naomi que son excepcionales con él y a mí me está ayudando mucho Delia. Son estupendos los recomiendo a todos que los necesiten.

- Solo tengo buenas palabras para ellos, en especial para Delia. Simplemente una gran profesional que sin duda me ha cambiado la vida. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Buena atención a los usuarios, cercanía, amabilidad, profesionalidad. Lo tienen todo y cualquier duda que tengas ellos enseguida te lo resuelven. Lo recomiendo 100%

- Ambiente agradable, profesionalidad. Son muy simpáticos y prestan muy buen servicio.

- Los mejores profesionales sin lugar a dudas… Totalmente recomendable.

- He tenido el placer de tener a alguien que te sepa escuchar y luego entender lo que te ocurre te ayuda a afrontar las cosas con otra visión, grandes profesionales y sobre todo personas muy humanas y cercanas.

- Quiero agradecer a Delia Caballero su dedicacion y esfuerzo por llevar a Loli por el buen camino, una gran profesional y persona de aqui darle siempre las gracias es un sitio recomendable y quien vaya siempre estara en muy buenas manos, me costa, me la trato de pequeña y ahora de adolescente, un gran abrazo.

Centro Aprendiz

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Sor Josefa Morales, 47, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34616045609
  • Página web :
  • Centro Aprendiz de guardia : no rellenado
  • Centro Aprendiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Aprendiz

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Carrizal, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Carrizal

Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos V, 53, 1º izquierda, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34630849882
  • Página web :
  • Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología y Sexología Pilar Santana abierto el domingoe : no rellenado

GABINETE GAPEC

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pje Melquiades Ramírez Vega, 10, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34928784217
  • Página web :
  • GABINETE GAPEC de guardia : no rellenado
  • GABINETE GAPEC abierto el domingoe : no rellenado

Mavé, Centro de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos V, 80, Planta 1, Oficina 2, 35240 Carrizal, Las Pa
  • Teléfono : +34675210663
  • Página web :
  • Mavé, Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • Mavé, Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Centro Aprendiz

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Sor Josefa Morales, 47, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34616045609
  • Página web :
  • Centro Aprendiz de guardia : no rellenado
  • Centro Aprendiz abierto el domingoe : no rellenado

Cassandra Pérez Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos V, 53, 35240 Carrizal, Las Palmas
  • Teléfono : +34722613459
  • Página web :
  • Cassandra Pérez Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Cassandra Pérez Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a