Psicólogo / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con un psicólogo en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con un psicólogo en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de psiquiatra en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Carbajosa de la Sagrada :

MentalMente Centro Psicológico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Juan de Herrera, 17, local D, 37188 Carbajosa de la Sagrada,
  • Teléfono : +34693788248
  • Página web :
  • MentalMente Centro Psicológico de guardia : no rellenado
  • MentalMente Centro Psicológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MentalMente Centro Psicológico :

- Gran profesional y gran persona, gracias a su ayuda he podido quitarme una losa con la que cargaba desde hacía 7 años. Me ha ayudado a afrontar el futuro con otra perspectiva y tener una visión más positiva. Sin lugar a dudas ha conseguido mejorar mi calidad de vida y mis relaciones sociales.

- Conocí a Victoria hace un año y medio, llegué a su consulta en un momento de crisis, con diversos problemas y a día de hoy estoy tan bien que me ha dado el alta. Es una gran profesional, cercana, honesta, asertiva sin entrar en juicios de valor e incluso cariñosa cuando la situación lo requiere. Si volviera a necesitar sus servicios sin duda acudiría a ella. Muchas gracias por todo.

- Profesional, eficiente, comprensiva, empática, agradable, espontánea, natural. Casi sin que te des cuenta ayuda, haciéndote reflexionar y ver las cosas desde nuevos y distintos puntos de vista. Sabe lograr que te reconcilies contigo mismo y con tu entorno, sin importar lo graves que sean o creas que son tus problemas. Me siento contento y profundamente agradecido con Victoria y su impecable trabajo. 100% recomendable. Sin duda.

- En primer lugar quería agradecer todo el esfuerzo y empeño de el trabajo que Victoria realizó conmigo y sin duda es una gran profesional, que desde el primer momento trata de comprenderte, de ayudarte, de ofrecerte pautas para poder afrontar ese tipo de problemas. Me encanto el trato recibido de su parte ya que mas que una psicóloga es una amiga que te presta atención a todo lo que piensas o sientes que muchas veces tanto nos cuesta contar. Vivimos en una época que vamos todos a mil por hora, sin tiempo de poder disfrutar, de prestar más atención a las cosas que más nos importan, pero en mi caso di con la persona adecuada que me hizo ver la vida de otra manera, que fue Victoria. Otra vez GRACIAS  !

- Victoria es una gran psicóloga. Desde el primer momento transmite muchísima profesionalidad, confianza y seguridad. Te mira y te trata con una comprensión y serenidad que hace que te sientas muy a gusto en la terapia y te abras completamente a ella. Sientes que de verdad te va a ayudar a salir de tu problema y así lo vas comprobando según van avanzando las sesiones. Sin duda la recomendaría al 100% y desde luego volveré a recurrir a ella si en algún momento me hace falta. ¡Muchísimas gracias por todo, Victoria  !

- Muy buena profesional y persona. Hace todo lo que puede y más y te da las herramientas necesarias para seguir adelante y salir de cualquier momento bajo. Además de sincera y honesta sobre lo que puedes esperar, lo que necesitas y lo que no.

- Gran profesional, atenta, amable, flexible y muy implicada en todo momento para ayudarte a conseguir tus objetivos, y muy importante, siempre con una sonrisa que te hace ver las cosas desde otro punto de vista. A mi me ha servido de gran ayuda. Gracias Victoria  !

- Me ha ayudado mucho con gran profesionalidad y sobre todo cercanía, ofreciéndome las herramientas necesarias para encontrarme bien ante la vida y todos los cambios q en ella se presentan. Siempre estaré agradecida, y no dudaré en volver si en un futuro lo necesito.

- Llegué a Victoria en una situación personal y emocional complicada y con dudas de que alguien pudiese ayudarme pronto, pero gracias a su profesionalidad y a las herramientas aportadas por ella, he conseguido salir de ese pozo. Muchas gracias por todo.

- Es una maravillosa profesiones, gracias a ella he aprendido a gestionar mucho mejor mis emociones y a recuperarme en gran parte de mis problemas.

Centro de Formación y Ocio Puente Romano

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Roque, 24, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34618568150
  • Página web :
  • Centro de Formación y Ocio Puente Romano de guardia : no rellenado
  • Centro de Formación y Ocio Puente Romano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Formación y Ocio Puente Romano

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a