Psicólogo / Cataluña / Capellades

Contactar con un psicólogo en Capellades, 08044

Contacte con un psicólogo en Capellades por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Capellades, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Capellades o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Capellades :

Centre Mèdic Capellades

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Sarrià de Ter, 12, 08786 Capellades, Barcelona
  • Teléfono : +34938013722
  • Página web :
  • Centre Mèdic Capellades de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Capellades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Capellades :

- Todo el personal que trabaja en el lugar son bellísimas personas y muy profesionales.

- Buen trato y grandes profesionales.

- En general por todo. Por las medidas anticovid. Por la amabilidad del personal. Por la preparación de los profesionales. Lo recomiendo siempre.

- Tienen trabajadores muy amables y c'muy buen trato. Recomendable 100x1000.

- Servicio asistencial que ofrece muchas especialidades diferentes. Trato muy correcto.

- Magnífica atención personal, muy profesionales y estupendo ambiente.

- Buen servicio.

- Todo especilidades perfecto.

- Grandes profesionales. Muy recomendable.

Creix amb Arrels

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer de Sarrià de Ter, 30, baixos local 2, 08786 Capellades, B
  • Teléfono : +34935143160
  • Página web :
  • Creix amb Arrels de guardia : no rellenado
  • Creix amb Arrels abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creix amb Arrels :

- Cristina ya forma parte de nosotros y de nuestra vida. Ya hace tiempo que nos acompaña en nuestro viaje de la vida, y siempre está ahí cuando la necesitamos. Cuando nos estancamos, cuando aparecen las crisis y los cambios, y cuando los propios hijos lo piden… Cristina nos ayuda y nos aporta los recursos adecuados y suficientes para poder acompañar correctamente a nuestros hijos. Y cuando ellos están desubicados, y piden ayuda externa, Cristina está ahí para volver a colocar a todo el mundo en su sitio y dar la seguridad necesaria para poder continuar el camino individual. Y a nivel profesional y personal, recomiendo a muchas familias que accedan a los servicios que nos puede ofrecer, que son ilimitados  ! Gracias  !

- Estoy haciendo un curso con Cristina. Tener la suerte de conocerla y que forme parte de nuestras vidas ha sido de lo mejor que podía pasarnos. Con Laia, mi hija, han conectado desde el minuto 1 y conmigo desde el 0. Es empática y cercana y nos ha ayudado mucho. El curso nos proporciona muchas herramientas, muy útiles, para poder gestionar todo lo que estamos viviendo de una mejor forma. Nos dice realidades, pero nos hace abrir los ojos. Su voz en los audios, tan dulce, relaja aunque no quieras. Sólo puedo decir cosas buenas y recomendarla al 100x100 ¡Gracias, Cris  !

- Después de realizar varios cursos reconocidos de gente más “famosa”, quise seguir formándome  ! Quedé muy sorprendida al hacer el curso con Cristina, ¡estoy muy agradecida  ! ¡Muchas gracias  ! Acompañar a las emociones con todos estos recursos hace la maternidad más bonita. ¡El mejor curso de acompañamiento de las emociones que he hecho  ! ¡Gracias otra vez  !

- En uno de los momentos más difíciles de mi vida he encontrado aquí, a las personas y el lugar necesario para recuperar el control de mi vida. Muchas gracias, sola no hubiera llegado de la misma forma. Además, he encontrado acompañamiento y amistad.

- Cristina es, aparte de superprofesional, una persona muy dulce y empática. El centro Arrels ofrece muchas opciones y recursos para acompañar a la crianza de los hijos e hijas de una manera consciente y respetuosa.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a