Psicólogo / Cataluña / Cambrils

Contactar con un psicólogo en Cambrils, 43038

Contacte con un psicólogo en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 psicólogos o psiquiatras en Cambrils :

Arlè, Psicología y Logopedia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Passeig de Francesc Macià, 9, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34639946107
  • Página web :
  • Arlè, Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Arlè, Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arlè, Psicología y Logopedia :

- Excelentes profesionales y muy cercanas en el trato. Se nota que les gusta mucho su trabajo y su dedicación es absoluta. Lo recomendaría 100%

- Venía recomendado del otro centro que tienen cerca de Barcelona. Profesionales y cercanas, me ha encantado.

- Equipo estupendo  ! No podriamos estar más contentos.

- Un espacio y unas profesionales que te hacen sentir como en casa. Se nota que les apasiona su trabajo lo trata es inmejorable  !

- Personal encantador. Conectó desde el primer momento con el niño y conmigo. Nos está ayudando mucho.

- Trato inmejorable, muy buena atención personalizada. Espacio tranquilo y muy acogedor. Recomendable 100%

Psico Cambrils | Carmen García Muñoz

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer del Carme, 1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34686937951
  • Página web :
  • Psico Cambrils | Carmen García Muñoz de guardia : no rellenado
  • Psico Cambrils | Carmen García Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psico Cambrils | Carmen García Muñoz :

- Me gustaría poner mi granito de arena y comentar mi experiencia con Carmen porque la verdad, es que ha sido muy buena para mí. Empecé con mucha ansiedad y miedo a estar sola y gracias a Carmen ahora afronto mis retos y las diferentes situaciones que se cruzan en mi camino, sabiendo que todo tiene un porque y siempre buscamos la solución. A día de hoy sigo con Carmen y puedo decir que no soy la misma persona que entré. Soy una nueva versión de mi, en constante mejora y poco a poco se que conseguiré acabar de mejorar estas pequeñas cosas que me faltan, gracias a ella. La recomiendo 100% porque a mi me ayudó mucho a mejorar mi vida.

- Excelente profesional. Rápidamente entendió mi problema y me dio las pautas necesarias para abordarlo. Había estado en varios psicólogos y ninguno supo darme solución. Desde que la visité, soy otra persona. Recomiendo su terapia 100 %.

- Carmen es la psicóloga que necesitaba para ayudarme a superar finalmente la depresión. La recomiendo por ser una gran profesional y por saber tratarme con la objetividad pero también con el tacto que necesitaba (llegué a ella tras una mala experiencia con otro psicólogo). Además ella misma me hizo ver que ya no necesitaba más terapia, con lo que una vez más me demostró lo buena profesional que es.

- Tuve un problema grave y Carmen me ayudó a afrontarlo y superarlo con su terapia. Es la mejor profesional y mejor persona que me ha tratado. La recomiendo al 100 %

- Excelente profesional. Concreta el problema y lo aborda de la mejor manera posible. No alarga las terapias sino lo necesitas, que esto también se agradece.

- Mi experiencia es muy satisfactoria. Le preocupan sus pacientes e intenta buscar soluciones para cualquier problema. Siempre es muy positiva, que es lo que yo siempre he necesitado.

- Excelente profesional, trato a mi hijo diagnósticado con TEA ayudándonos a entender su enfermedad y dándonos pautas para mejorar día a día. Recomendación 100%

- Una excelente profesional con una larga trayectoria, además de gran capacidad para conectar con el paciente estableciendo la confianza necesaria.

- Un trato exquisito y muy agradable. Una solvencia profesional más que acreditada.

- Me ha ayudado mucho con el estrés, con mis miedos. Desde el primer día note una mejora. Tengo mucho que agradecerla.

Adrià Cabestany Psicologia Cambrils

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Passeig d'Albert, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34651621597
  • Página web :
  • Adrià Cabestany Psicologia Cambrils de guardia : no rellenado
  • Adrià Cabestany Psicologia Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrià Cabestany Psicologia Cambrils :

- Insuperable  ! Adecua sus conocimientos al vocabulario común, con apoyo visual extremadamente certero y una atención a las sesiones magnífica. Un respeto máximo a mis tiempos o a los silencios y a las conversaciones. Ameno, divertido y audaz. Que suerte tenemos de que eligieras la psicología. Agradecidisima  !

- Un grandísimo profesional y grandísima persona. Si en un momento dado necesitas de su buen hacer, acertarás eligiéndole. Extremadamente amable, simpático y buen receptor de tus inquietudes, te hará sentir cómodo en todo momento. He aprendido muchísimo de mi mismo a su lado y eso ayuda de una forma increíble en la vida aportando perspectivas nuevas, mejorando como persona y haciendo que incluso tu entorno más cercano (y no tan cercano a veces) se impregne de una renovada energía. Tras mi experiencia, realmente recomendaría tener alguna sesión con un psicólogo a todo el mundo pero, si me preguntan, Adrià sería mi primera opción sin duda alguna. ¡Gracias Adrià  !

- Gran desarollo, se involucra y te intenta conocer lo mejor posible para ayudarte en lo que pueda, experiencia positiva  !

- Llevo pocas consultas con Adrià pero está siendo todo un descubrimiento para conocerme mejor y afrontar las dificultades que tenemos que encontrarnos en la vida.

- Como compañero de profesión de Adrià, lo recomiendo totalmente  ! Un profesional enorme, y con una calidad humana tremenda 🙂

- Escucha con especial respeto y sugiere soluciones desde la humildad. Ofrece un trato cercano y muy agradable. Hace que por momentos olvides que estás ante una sesión de psicología.

- Un gran profesional, su ayuda ha sido vital para mi, lo recomendaría sin ninguna duda,

- Aceptación y compromiso  ! Adriá un gran ejemplo de esta filosofía  ! Gran psicólogo y persona  !

- ¡Muy agradable  ! Una buena opción cuando lo ves todo negro y quieres otro punto de vista, ¡al final te acabará sacando los mejores  ! ¡Muchas gracias por la ayuda  !

Tip Cambrils - Psicologia Educativa

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Passeig de Sant Joan Baptista de la Salle, 9, 43850 Cambrils, Ta
  • Teléfono : +34674117486
  • Página web :
  • Tip Cambrils - Psicologia Educativa de guardia : no rellenado
  • Tip Cambrils - Psicologia Educativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tip Cambrils - Psicologia Educativa :

- Sin ninguna duda la mejor psicologa de Cambrils. No sólo es que ayude a nuestros hijos, se convierte poco a poco en alguien esencial para nuestras vidas. Gracias Eva.

- Casi 3 años compartiendo, ayudando a mis hijos, ellos enamorados de la atención recibida y nosotros súper agradecidos por el avance tan grande que ha supuesto un antes y un después en su evolución, gran profesionalidad y calidad humana, mil gracias.

El Calidoscopi

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Santa Joaquima de Vedruna, 13, 43850 Cambrils, Tarrago
  • Teléfono : +34677730120
  • Página web :
  • El Calidoscopi de guardia : no rellenado
  • El Calidoscopi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Calidoscopi

Clínica WONNDER Salud Integral Femenina

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la Verge del Camí, 20, Local 1, 43850 Cambrils, Tarrag
  • Teléfono : +34877061726
  • Página web :
  • Clínica WONNDER Salud Integral Femenina de guardia : no rellenado
  • Clínica WONNDER Salud Integral Femenina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica WONNDER Salud Integral Femenina :

- Llevo muchos años trabajando con Gabi, des de antes de su primera clínica y solo puedo decir cosas buenas. Tengo SOP u solo me lo han tratado con anticonceptivos, y siempre me habían dicho que imposible quedarme embaraza de manera natural, pues cuando llegó el momento de querer ser madre yo estaba en un punto en mi vida muy focalizada en el deporte y hacía una dieta con Gabi súper ajustada a mis necesidades y a mis problemas hormonales, porque a parte de tener SOP tengo el Síndrome de Hasimoto, cosa que tampoco ayudaba, pero en ese momento solo me habían dicho que era hipotiroidismo y ninguna información más. Entonces después de la noticia de la ginecóloga decidí seguir con mi alimentación específica, mis entrenos y continuar con normalidad ya que no había había posibilidades de quedarme embarazada sin tratamiento, la sorpresa fue cuando el primer mes después de dejar las pastillas la regla no me bajaba, y comencé a notar cambios, efectivamente estaba embaraza. Pero la cosa no queda ahí, seguimos tendiendo una alimentación equilibrada durante todo el Embarazo y siguiendo los entrenos adaptados y todo salió de maravilla. Después del parto seguí manteniendo una buena alimentación y una vida activa. Pero el estilo de alimentación ha sido desde entonces del mismo estilo, he seguido teniendo controles para ver qué todo seguía controlado y ahora mismo estoy embarazada de mi segundo bebé sin haber tenido que recibir ningún tipo de tratamiento, solo una alimentación adecuando a mi cuerpo y sus necesidades y tener una vida activa.

- He ido desde Madrid para mi primera consulta presencial, y no queda más que decir que la experiencia ha sido maravillosa. Tanto el tanto el hotel como el tren y los desplazamientos en la ciudad dispuestos por parte de la clínica un 10 de 10. El trato y profesionalidad por parte del personal de la clínica es estupendo y la doctora Gabriela es maravillosa. Sin duda alguna recomendaré este servicio y clínica a todo aquel que me pregunte.

- A Gabriela y a Javi les conocí hace ya tiempo en su anterior centro, de casualidad me topé con un gran cartel en su puerta que decía “¿Te duele la regla  ! Entra y pregunta” y eso hice. A partir de ahí mi salud hormonal mejoró. Mis dolores bajaron, entendí como funciona mi ciclo como nunca nadie antes me lo había explicado (Viva la salud hormonal  !). Gabriela te acompaña durante todo el proceso, el trato es totalmente personalizado, y no se limita a decirte lo que tienes que comer y punto, si no que te explica las analíticas al detalle, te educa a comer dependiendo de tus necesidades y de forma consciente implicándose con tus emociones de forma genuina y con el máximo respeto. He seguido visitándome en su nuevo centro de Cambrils ahora aún más completo con más profesionales sanitarios y sigo igual de contenta con todo lo que ha puesto a mi disposición. La valoro por su cercanía, humildad, empatía, seriedad, compromiso y por estar en constante evolución en su campo, siempre formándose, Gabriela realmente trabaja por vocación, te escucha y nunca deja que te marches de su consulta con dudas. La verdad es que merece la pena la inversión en su centro, si estáis dudando ni os lo penséis, digo INVERSIÓN en mayúsculas porqué así es para mí. Y yo soy una chica con pensamiento crítico y donde no mete su dinero y tiempo en cualquier lado, y no suelo escribir reseñas por pereza, pero con algo que vale tanto la pena me he sentido obligada a compartirlo. Ahora voy a empezar algo muy importante para mí con ell@s y la confianza que les tengo no tiene precio. No os lo penséis, chicas, bendito cartel y bendita casualidad  ! ?

- Después de varios años buscando un tratamiento adecuado a la problemática de mi hija (exceso de vello, peso, ciclos ginecológicos irregulares y malos hábitos alimenticios), tuvimos la suerte de conocer WONNDER. El hándicap inicial era que nosotros vivimos en Barcelona y ellos están en Cambrils, pero ahora puedo decir que no ha sido obstáculo en absoluto para llevar el control del tratamiento, pues excepto las visitas puntuales en las que se coordinan los diferentes especialistas para visitar a mi hija en el mismo día, el resto de visitas las realiza online, los productos que necesita se los envían por correo y, por lo tanto, resulta muy cómodo para todos. El conjunto de especialistas dieron rápidamente con el diagnóstico, síndrome de ovario poliquístico, y por fin estamos poniendo remedio a algo que otros especialistas individuales no habían sabido ver. ¡¡¡Muchísimas gracias a todo el equipo  !

- Vivo en andorra y tuve mi primera cita con ellos, los cuales adaptaron todas sus horas y su equipo de profesionales al día que podía bajar a visitarlos. Son un equipo excepcional muy profesionales, pedagógicos y atentos a todas las necesidades y dudas que tenía. Me explicaron perfectamente mis problemas y el tratamiento a seguir. Lo recomiendo al 100 ya que después de mucho buscar y visitar otros médicos al fin veo un camino el cual seguir.

- Una pasada ! Por fin había encontrado una dietista-nutricionista muy profesional y con servicio super personalizado, sin sacar una pauta toda hecha del cajón. Me guía, me enseña, me transmite muchos conocimientos, me da más confianza en mí mismo. Estoy muy contenta porque además de perder peso y mejorar físicamente, aprendo mucho. Más que una dieta, es un cambio de vida, pero es todo suave, natural, adaptado, en armonía. Todas necesitamos una Gabriela en nuestra vida 🙂

- Mi marido y yo somos pacientes de la dietista, Gabriela y estamos encantados con ella, no solo por el tema de la nutricion sino tambien por la implicacion de ella con nuestra busqueda de embrazo, despues de unos meses de analiticas cambios en dietas y suplementos ha conseguido k estemos en condiciones optimas para empezar la buskeda. Estamos muy contentos y animados en esta nueva etapa. Muchas gracias gabriela, eres una gran profesional ademas de una gran persona.

- Me puse en manos de Gabriela una vez pasado el confinamiento, y la verdad que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Yo solía controlar mi alimentación y comía un poco de todo, pero no conseguía mejorar ni mi composición corporal ni rendía lo suficiente a la hora de entrenar en el gimnasio. Gracias a ella he podido mejorar tanto el ambos aspectos, pero sobretodo a nivel mental. Me veo mucho mejor, he adoptado nuevos hábitos alimenticios saludables y me siento más confiada conmigo misma. Todo gracias a su profesionalidad y a la confianza que me transmitió desde el primer día. No dudaría ni un segundo en volverla a escoger como mi nutricionista.

- Buscábamos un nutricionista con experiencia en el ámbito deportivo y después de un año con ellos no podríamos estar más contentos con la elección y profesionalidad mostrada, un control detallado y exhaustivo de cada entrenamiento, competición y periodo de descanso deportivo que han dado como resultado una gran mejora a nivel salud y rendimiento deportivo. Un gran descubrimiento y elección. Por todo lo anterior seguimos confiando en su apoyo y supervision no solo a nivel alimentario sino también en otras áreas.

- Empecé en Mister. Salud en Junio y puedo decir que es la mejor decisión que he tomado nunca  ! Quería un cambio físico, gustarme a mi misma y a parte de conseguirlo (incluso mucho más fácil de lo que imaginaba), me he desmentido el mito de que en 'dieta' siempre se come lo mismo, aburrido, y sin sabor. Los profesionales que hay detrás son los mejores  ! Me apunté sin nisiquiera comparar entre varios nutricionistas de la confianza y profesionalidad que me transmitió Gabriela el día 1 antes de ser su 'paciente'. Lo recomiedo 100%.

Aïna Salut i Benestar

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Castell de Tona, 22, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977388746
  • Página web :
  • Aïna Salut i Benestar de guardia : no rellenado
  • Aïna Salut i Benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aïna Salut i Benestar :

- Excelente centro. Hace un año que empecé las clases de pilates con Iratxe y desde entonces no he dejado de ir. Es una profesora 10. También he recibido un masaje en el centro y ya estoy pensando en repetir.

- Hice yoga para embarazadas con Ana y he de decir que tuve un parto precioso y lo pude disfrutar. Gracias por todos tus consejos durante las clases. Estuve relajada y por supuesto soltando vocales y mantras  !

- Magnífico espacio para cuidar de tu salud, en un ambiente muy agradable. En particular, recomiendo las clases de Pilates con Iratxe, por su excelente trato profesional y personal.

- Desde hace tres años empeze las clases de yoga en Aïna. Un sitio perfecto para relajarse y desconectar tu mente. Las clases los lunes por la mañana son perfectos para empezar la semana con más energía y mente relajada. Yoga la mejor terapia para la ansiedad y depresión. 100% The perfect place to relax and disconnect. Yoga the best solución for anxiety and depression. Great experience.

- He hecho yoga para embarazadas y me fue ideal para cuerpo y mente. Luego continué con yoga con bebés y también fue genial. Lo recomiendo 100%. Trato y profesionalidad inmejorable.

- He conocido el centro cuando buscaba clases de yoga para embarazadas y me está encantando. Además, he hecho varios masajes para embarazadas y salgo siempre como nueva. Recomiendo este centro 100%

- Excelente centro para cuidarse y llevar una vida más consciente. Especialmente recomiendo las clases de Ioga para embarazadas y las de Kundalini. La profesora es especial.

- Muy contenta con las clases de yoga prenatal.

- Excelente trato. Buen espacio y muchas especialidades. En nuestro caso, perfecto para la evolución de nuestro hijo. En menos de un año ha mejorado en todo. Gracias.

- Me encantan las clases de ioga  ! Y ahora en verano en la playa, todavía mejor  ! El servicio de estética y masajes también es genial  ! Perfecto para auto cuidarse.

Centre LogoFísic

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Oli, 2, 3-2, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34877018918
  • Página web :
  • Centre LogoFísic de guardia : no rellenado
  • Centre LogoFísic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre LogoFísic :

- Grandes profesionales, empatía y cercanía con los mas pequeños, en mi caso, Cristina hace sesiones de logopedia con mi peque de 5 años y, desde el primer momento supo entender y conectar con él, sabiendo detectar cuales eran sus necesidades y, a la vez, las prioridades del niño sabiendo encontrar el ambiente perfecto para conseguir grandes logros. Llevamos con ella desde los 3 años, y sin duda, la recomiendo al 100%. Gracias por tu trabajo  !

- Estamos super contentos con el centro. Lo recomendamos 100%. Evolución impresionante a mejor de nuestro hijo. Son unos excelentes profesionales. Gracias.

- Son muy buenas profesionales  ! Estoy súper contenta y agradecida por la mejoría que tiene mi hija desde que se atiende ahí  !

- Estamos encantados con el centro. Muy atentos con los peques y sus necesidades. Siempre disponibles para ayudar.

- Muy profesionales. La mejor decisión que he tomado para mis hijos. Gracias.

- Si busca profesionales y grandes personas es el lugar perfecto  ! Felicidades por vuestro gran trabajo.

- Son profesionales en su labor.

- Buenos días estoy super agradecida en del centro. Mi caso tengo un hijo con TEA trae sonda gástrica, mucha sensibilidad textura, tacto, olfato, oído. Le costaba mucho introducir alimentos gracias al servicio de Logopedia saque alimentos. Aconsejo a todos que vengan al CENTRO LOGOFISICO CAMBRILS. ????

- Grandes profesionales con un ambiente muy familiar.

Centre Mèdic Cambrils

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Carme, 1 A, 2º, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34977361531
  • Página web :
  • Centre Mèdic Cambrils de guardia : no rellenado
  • Centre Mèdic Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Mèdic Cambrils :

- He ido para hacerme una PCR. El trato ha sido muy bueno. Una atención muy amable. Los resultados enseguida. No le doy 5 estrellas porque me ha parecido bastante caro y hay que pagar en efectivo, no aceptan tarjeta.

- Correcto. Pero caro. Me ha cobrado 80 euros por quitar cerumen de los. Oídos. Por otra parte llamé un sábado por la. Mañana en agosto, y me atendió rápido y bien. Aunque es un poco caro, me solucionó rápido el problema y pude seguir disfrutando de mis vacaciones. Tranquiliza que atendiendan las 24 horas.

- Han aceptado la tarjeta de DKV y ha sido rápido en el diagnostico así como en la medicación. Recomendable.

- Estamos aquí de vacaciones, anoche bastante tarde llamé pensando que estaban abiertos me cogió la llamada un señor, me explico que no estaban abiertos igualmente me preguntó que necesitaba le explique el motivo era por mi bebé de 8 meses y me recomendó que lo llevase a la ss, muchísimas gracias, gracias a usted lo lleve y tenía infección en los oidos.

Àngels Suárez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del Baix Camp, 13, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34676684129
  • Página web :
  • Àngels Suárez de guardia : no rellenado
  • Àngels Suárez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Àngels Suárez

Psiquiatría y Psicoterapia Cambrils

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del Baix Camp, 13, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34676684129
  • Página web :
  • Psiquiatría y Psicoterapia Cambrils de guardia : no rellenado
  • Psiquiatría y Psicoterapia Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psiquiatría y Psicoterapia Cambrils

El Piset de Cambrils

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Camí de Reus, 8, 2-1, 43850 Cambrils, Tarragona
  • Teléfono : +34665928011
  • Página web :
  • El Piset de Cambrils de guardia : no rellenado
  • El Piset de Cambrils abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Piset de Cambrils

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a