Psicólogo / Galicia / Cambre

Contactar con un psicólogo en Cambre, 15017

Contacte con un psicólogo en Cambre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Cambre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Cambre o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Cambre :

Letras de Colores

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : CATRO VENTOS S/N, 1º B-C, LUGAR A La, Xira, 15181 Cambre, A Coru
  • Teléfono : +34636142433
  • Página web :
  • Letras de Colores de guardia : no rellenado
  • Letras de Colores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Letras de Colores :

- ¡Gran equipo  ! Ya no sólo a nivel profesional, que son de diez, sino a nivel personal, con una gran implicación e interés en el bienestar y en el desarrollo de todos los niños/as. ¡Me llevo un gran aprendizaje de mis prácticas con ellas  !

- Es un equipo profesional con muchos años de experiencia, su trato es muy cercano y humano, transmiten tranquilidad, confianza de que nuestros hijos están en las mejores manos y los van a ayudar a salir adelante. Siempre les estaré muy agradecida de todo lo que hicieron, y no sólo por mi hijo, sino también por mí.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento, no quiero dar nombres por que me olvidaría de alguno y no sería justo. Todas estupendas. Nos han ayudado a nosotros y a nuestras hijas desde el minuto 0. La evolución de mis hijas ha sido espectacular. Siempre estaremos agradecidos, por eso y por lo demás. Porque además de hacer su trabajo (y muy bien) el trato es excelente, llegar allí es como cuando entras en la casa de un amigo o amiga. La puerta abierta…El cariño. Ojalá me encontrara personas así en todas partes. Muchas gracias y que sigáis haciéndolo así de bien  !

- Equipo de grandes profesionales, se involucran en su trabajo con amor y dedicación  ! Gracias a Ellos pudimos conocer el déficit de atención de nuestro hijo y nos han ayudado y acompañado con muy buenos resultados. Gracias a Carmen, Bea, Bego y a Iría. Seguir así ! Familia de Rodrigo.

- Gracias a su gran labor y profesionalidad mi hija ha conseguido el diagnóstico y el apoyo que necesitaba. Carmen Mayán se volcó con ella y con nosotros. Os las recomiendo.

- Estaremos siempre agradecidos a Iria Saavedra por la profesionalidad y pasión que demuestra en su trabajo. Tras haber estado nuestra hija en otra logopeda durante más de 1 año, dimos con Iria por casualidad, y fue ella quien en sólo 2 sesiones fue capaz de detectar el problema que tenía nuestra hija. Derivándonos a los profesionales especializados en el tema que realmente nos podían ayudar. Da gusto encontrar gente así que demuestran profesionalidad y pasión por lo que hacen y que no anteponen intereses económicos. Espero con esta reseña ayudar a otras familias para que tengan la oportunidad y puedan beneficiarse del talento de esta GRAN PROFESIONAL, y de paso dejar constancia de nuestro agradecimiento. Muuuchas gracias Iria.

- Grandes profesionales. Se implican muchísimo en el trabajo con mi hijo. Va encantado tanto a apoyo como al taller de habilidades sociales. La evolución del niño ha sido impresionante.

- No podemos estar mas contentos con los avances de nuestro hijo, es un centro genial e Iria y Lucía son unas profesionales como la copa de un pino.

- Nuestro hijo asiste desde hace varios años al centro, y estamos encantados. Tanto del trato humano, como de la evolución del niño.

- Solo tengo palabras buenas. El mejor sitio que puede elegir para llevar a mi hijo. Aparte de ayudar a nuestros hijos también se preocupan por ti. Son grandes profesionales, pero también grandes personas.

Leila Casqueiro Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Praza Fernando Buesa, 15679 Cambre, A Coruña
  • Teléfono : +34609511902
  • Página web :
  • Leila Casqueiro Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Leila Casqueiro Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leila Casqueiro Psicóloga :

- Gran profesional que se implica en tu caso, te da confianza y hace que mejores poco a poco A mi me fue muy cómodo abrirme con ella Gracias por tu ayuda Leila.

- Leila es una gran y maravillosa profesional. Nunca le podremos agradecer lo suficiente su apoyo, su empatía, su saber escuchar y el hacer tan fácil la comunicación, incluso con alguien muy, muy introvertido. Poquito a poco vamos viendo los resultados de su trabajo y es fantástico.

- Es una persona que te da tanta confianza que de alguna manera te abres a ella y puedes hablar sin ningún problema. Te transmite algo muy importante seguridad. Tan solo tengo buenas palabras. Gran profesional.

- Una gran profesional con un trato siempre excelente  ! Una persona de esas bonitas que nos encontramos cuando a veces la vida nos lo quiere poner un poquito difícil  ! Mil gracias x todo, tu trabajo y dedicación ?

- Muy buena profesional, y un trato genial, me ayudó mucho asistir a su consulta, la recomiendo a todos, sin duda volvería.

- Llevo muchos meses con ella tanto para mi, como para ayuda de mi hijo, la dedicación y preocupación por su parte en nuestro momento más difícil es de destacar… Sin duda estamos encantados con ella, solo podemos darle las GRACIAS.

- Una atención muy personalizada. ¡Me encanta  ! Supo entenderme, ayudarme y guiarme con pasos adaptados a mi persona. Súper recomendada.

- Gran profesional. Muy atenta y amable. Solo pone facilidades.

- Es una gran profesional y el trato, el mejor que se puede recibir.

- Es una chica muy profesional, desde que pasas al gabinete por primera vez sientes que puedes hablar cómodamente con ella, sin duda la recomiendo a todo el mundo.

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Cambre, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Cambre

Letras de Colores

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : CATRO VENTOS S/N, 1º B-C, LUGAR A La, Xira, 15181 Cambre, A Coru
  • Teléfono : +34636142433
  • Página web :
  • Letras de Colores de guardia : no rellenado
  • Letras de Colores abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a