Psicólogo / Cataluña / Calella

Contactar con un psicólogo en Calella, 08035

Contacte con un psicólogo en Calella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Calella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Calella o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 psicólogos o psiquiatras en Calella :

Psicologia Maresme

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 60 3er 1a, Carrer de Sant Antoni, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937661332
  • Página web :
  • Psicologia Maresme de guardia : no rellenado
  • Psicologia Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologia Maresme :

- Muy recomendable, Isabel es una gran profesional que te ayuda en todo lo posible para mejorar.

Ruth Cosp - Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Església, 262, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34633961146
  • Página web :
  • Ruth Cosp - Psicologia de guardia : no rellenado
  • Ruth Cosp - Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruth Cosp - Psicologia :

- A veces la vida se nos complica y es necesario buscar ayuda para volver a encarrilarla. Por fortuna encontré a una gran profesional que me ayudó a hacerlo. Muchas gracias Ruth por ayudarme en mi proceso.

- Ruth, desde el principio, me hizo sentir muy cómoda durante las sesiones que tuvimos y, además, es una excelente profesional que te aconseja con criterio. Muchas gracias por darme las herramientas para poder estar en paz conmigo misma Ruth.

- Llevaba tiempo trabajando sola algunos temas personales y sentía que avanzaba lentamente. Decidí que necesitaba un apoyo y contacté con Ruth. Desde el primero momento me sentí muy cómoda en las sesiones y gracias a ella he podido afrontar temas personales que han ido ocurriendo entre las sesiones. La recomiendo porque es una gran profesional que sabe proporcionarte lo que necesitas a cada momento y porque todos y todas necesitamos este tipo de apoyo en algún momento de nuestra vida para vivir sin heridas del pasado.

- Estoy muy contenta de haberme encontrado con una profesional como Ruth en la época en la que más lo necesitaba, y sé que puedo contar con su ayuda siempre que lo necesite. Agradezco muchísimo la ayuda, la profesionalidad y la cercanía que me ha transmitido, muy recomendable ?

- Excelente profesional. Una persona cercana desde el minuto cero. Sin duda no podria haber encontrado mejor persona para ayudarme a ver que la vida es mas fàcil de lo que creemos. Gracias por todo Ruth ?

- Excelente profesional que me ha ayudado en todo un largo camino. 100% recomendable. Después de otras experiencias puedo decir que es la mejor opción que he tenido. Gracias Ruth.

- Llevaba años de un psicólogo a otro y encontrarla ha sido lo mejor. Te da recursos, actividades para trabajar diferentes aspectos y emociones, las sesiones son dinámicas. Nada de monólogos, es justo lo que necesitaba, alguien que realmente me ayudara a entender y trabajar de forma motivadora. Gracias.

- Una gran profesional y persona me ha hecho sentir muy cómodo y me he sentido muy bien. Gracias por tu ayuda ??

- Es agradable, te sientes a gusto. Se trabaja muy bien, sabe ofrecer recursos adaptados a tus necesidades y las sesiones son dinámicas y nada aburridas. Justo lo que necesitaba y no encontraba en otros psicologos. Nos encanta y la recomendamos 100%

- Excelente profesionalidad y muy cercana, la recomiendo al 100%. Muchas gracias de nuevo Ruth.

Romina García, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 11, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Romina García, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Romina García, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Romina García, Psicólogo :

- Encontrar a Romina para mí ha sido una parte importante, había probado otros centros y psicólogos y ¡con ninguno había tenido tanta confianza  ! Mi experiencia es muy positiva y recomendable.

- He probado otros psicólogos, y la verdad es que con Romina es con quien mejor he conectado. ¡Es muy cercana y tiene mucha empatía para entender qué le estar pasando a uno  ! Me estar ayudando mucho a conocemos a mí mismo y superar mis miedos  ! 100% recomendable  !

- Mi experiencia con Romina hace que pueda recomendar la plenamente. Además de su profesionalidad, su trato cercano, cálido y comprensivo facilitan la resolución fácil de los conflictos.

- Si te sientes perdida y no sabes lo que te pasa, no dudes en ponerte en contacto con Romina. Su comprensión, talento para la escucha y su metodología le proporcionará el bienestar que necesitas. Me siento afortunada de haberla encontrado.

- Romina es cercana, atenta y sabe escuchar. ¡Desprende pasión por su trabajo  !

Centre Itaka Psicologia I Pedagogia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Anselm Clavé, 145, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre Itaka Psicologia I Pedagogia de guardia : no rellenado
  • Centre Itaka Psicologia I Pedagogia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre Itaka Psicologia I Pedagogia

Centre De Logopèdia I Atenció Psicològica

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la Bruguera, 293, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34625416227
  • Página web :
  • Centre De Logopèdia I Atenció Psicològica de guardia : no rellenado
  • Centre De Logopèdia I Atenció Psicològica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Logopèdia I Atenció Psicològica

Sígrid Fadrique psicóloga y terapeuta Gestalt

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la Diputació, 49, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34622395594
  • Página web :
  • Sígrid Fadrique psicóloga y terapeuta Gestalt de guardia : no rellenado
  • Sígrid Fadrique psicóloga y terapeuta Gestalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sígrid Fadrique psicóloga y terapeuta Gestalt :

- Sigrid es una persona 10, te hace sentir cómoda y como en casa desde el primer día. Yo soy una persona cerrada para dejar entrar en mis miedos y problemas y con ella he creado un vínculo de confianza tan grande que hace fácil lo que para mi es difícil. Hacemos las sesiones online ya que por distancia y horarios de trabajo es un poco complicado, siempre se adapta a tus horarios. Llevo ya 1 año con ella y es sin lugar a dudas la mejor decisión que he tomado. Está disponible siempre que lo necesites. El método de terapia Gestalt acompañada de la mano de Sigrid yo lo recomiendo al 100%.

- Sigrid es una chica fantástica, la primera visita que tuve, me sentí súper cómoda y con mucha confianza.

- Llegué tanto a Sígrid como a la terapia Gestalt recomendado, después de muchos años probando otr@s psicólog@s y terapias. Ahora hace ya 2 años que Sígrid me acompaña en el camino de la consciencia, el autoconocimiento y a trabajar lo que te limita el día a día, entre muchas otras cosas. Por mi experiencia, lo que diferencia otras terápias de lo que se trata en Gestalt, a muy grandes rasgos es que vas al origen del problema y no se queda solo en la superfície. Cada sesión estoy más orgulloso de haber tomado esa decisión y seguir con ella en este proceso. Moltíssimes gràcies  ! ???? pd: ahora estoy viviendo en el extranjero y también hacemos sesiones online, fundamental para el seguimiento en la distancia y tratar temas como la adaptación a otro país  !

- Tras años de terapia cognitivo-conductual, puedo decir que es gracias a Sigrid (y a la terapia inspirada en la Gestalt que hacemos) el haber notado un cambio en mi salud mental y en mi vida. No es solo la terapia sino el hecho de que Sigrid tiene una sensibilidad especial que te hacen sentir como en casa. Solo ella consigue que introspecciones en aquellos recuerdos menos agradables y en las cosas que realmente quieres cambiar con una dedicación, tacto y empatía que pocas veces he visto. ¡Es una gran profesional (y persona) a la que sin duda recomiendo  ! Gràcies, Sigrid, tot i que encara ens queda molt camí per recórrer.

- Estamos ante una mujer que trata a las personas como se merecen y que se adapta a los pacientes con mucha simpatía y dedicación. El ambiente de las terapias es agradable a la par que liberador, se trata de un espacio centrado en el paciente y en sus comodidades. La terapeuta cumple con lo que dice, dándote una primera cita para hablarte y hacer consciencia sobre su trabajo, metodos y obligaciones. Llevo años asistiendo a distintos psicologos y jamas he mejorado tanto como con esta chica. Puedo aseguraros que el trabajó que ella cumple es excepcional, brindandote un espacio liberador en el que poder dar el paso a tu estabilidad. Sin dudas muy recomendado.

- Llevo más de dos años en el mundo de Gestalt y he probado varias terapias, entre ellas he trabajado con Sigrid mis partes emocionales más profundas y sensibles. Los resultados después de cada sesión han sido inmejorables, y me ha hecho despertar aún más interés en esta terapia. Si estás buscando conocerte mejor a ti mismo, no dudes en contactar a Sigrid  !

- Quiero compartir my experiencia con la sigrid porque en primer lugar es una profesional 100%nos ayudo muchísimo tanto a my como terapia individual y también en terapia de pareja, nos ayudo ad uniros más, conocernos mas y ver las cosas de otro lugar… Y enfin una persona espléndida y sobretodo empatica… Siempre estaré agradecida por todo lo qué nos ayudó  !…

- Sigrid consigue rapidamente que te sientas como en casa, fomentando el ambiente adecuado para que puedas abrirte a tus peores miedos, problemas bloqueos o emociones más profundas. Facilita la comunicación de una manera tan natural y cómoda que es fácil abordar cualquier situación que necesites con ella. Es una gran profesional que aporta las herramientas adecuadas para llegar a la clave exacta del tema a tratar y poder gestionarte ante cualquier situación. Las sesiones además de ayudarme y marcar un antes y un después en mi vida, han sido muy didácticas y de las cuales he aprendido muchísimo. Se han realizado siempre con un tacto exquisito y en un entorno agradable, tranquilo, de respeto y máxima confidencialidad. Estaré siempre muy agradecida por su ayuda, soporte y acompañamiento  !

- Después de 1 año en terapia puedo decir que fue la mejor opción que pude tomar, tanto elegir la terapia Gestalt como a Sigrid como terapeuta.

Comunitat Terapèutica del Maresme Serveis de Salut Mental

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la Bruguera, 170, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937545244
  • Página web :
  • Comunitat Terapèutica del Maresme Serveis de Salut Mental de guardia : no rellenado
  • Comunitat Terapèutica del Maresme Serveis de Salut Mental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comunitat Terapèutica del Maresme Serveis de Salut Mental :

- Alrededor del Centro de Salud Mental gira el conjunto de recursos necesarios para atender a las enfermedades mentales. El médico de familia una vez valorado el caso y una vez dada la primera atención, que en muchos casos es la única necesaria, puede derivar al paciente en el Centro de Salud Mental del territorio. En este Centro especializado en salud mental y compuesto por psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y administrativos, el paciente será valorado y tratado según sus necesidades, sean psiquiátricas, psicológicas o sus requerimientos de orden social. En caso de ser un paciente con enfermedad grave podrá ser incluido en un programa llamado programa TMS (Trastorno mental Severo), que velará por la continuidad del tratamiento y ofrecerá al paciente la posibilidad de un abordaje más intensivo.

Helena Hidalgo, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : davant mateix, Carrer Sant Jaume, N-2, 20-34, 08370 Calella, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Helena Hidalgo, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Helena Hidalgo, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Helena Hidalgo, Psicólogo

Daniel Palmada Llerena

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Església, nº 18, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34937692674
  • Página web :
  • Daniel Palmada Llerena de guardia : no rellenado
  • Daniel Palmada Llerena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Daniel Palmada Llerena

Empresa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Francesc Bartrina, 40, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : +34630965678
  • Página web :
  • Empresa de guardia : no rellenado
  • Empresa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Empresa

Centre De Psicologia I Logopèdia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Cervantes, 7, 08370 Calella, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre De Psicologia I Logopèdia de guardia : no rellenado
  • Centre De Psicologia I Logopèdia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre De Psicologia I Logopèdia

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a