Psicólogo / Cantabria / Cabezón de la Sal

Contactar con un psicólogo en Cabezón de la Sal, 39012

Contacte con un psicólogo en Cabezón de la Sal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de psiquiatra en Cabezón de la Sal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Cabezón de la Sal o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Cabezón de la Sal :

Psicosuri

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Urb Pico de la Torre, número 4, letra C, 39500 Cabezón de la Sal
  • Teléfono : +34652514454
  • Página web :
  • Psicosuri de guardia : no rellenado
  • Psicosuri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicosuri :

- Tengo un niño un al que no le gustaba nada y protestaba por todo. Paula nos ha dado pautas para saber qué hacer en casa y nos viene muy bien. Mi hijo está deseando ir porque dice que se lo pasa muy bien, que hay muchos juegos. Ha mejorado y nosotros sabemos cómo actuar con el.

- Mi hijo no me hacía caso y se enfadaba con demasiada facilidad, no sabía que hacer. Paula nos dió pautas de actuación y estamos mejorando. Además a mi hijo le gusta mucho ir a su despacho, dice que hay muchísimos juegos.

- Paula es una magnifica profesional. Tiene en cuenta a la familia en sus intervenciones. Totalmente recomendable.

- Conozco a Paula perfectamente. Es una persona responsable con muy buena mano para los niños, con los que empatiza muy bien. Mucha suerte en esta nueva andadura.

- Me encanta ir a mi cita… Trato inmejorable…

- Paula es la mejor del mundo.

Mentha Psicología y Sexología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Bajo, Concejero 34, 39500 Cabezón de la Sal, Cantabria
  • Teléfono : +34635279628
  • Página web :
  • Mentha Psicología y Sexología de guardia : no rellenado
  • Mentha Psicología y Sexología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mentha Psicología y Sexología :

- Acudí a una primera consulta bajo consejo de una muy amiga mía y cada día le escribo para agradecerla por haberme hecho conocer a Ángeles  ! Muy profesional, dinámica y con una increíble capacidad de hacerte sentir a gusto y cómodo en un ambiente igualmente tranquilo y sereno. Totalmente recomendable, experiencia positiva en todo aspecto  !

- Tras un año en terapia con Ángeles solo puedo decir cosas buenas de ella, ya no solo como psicóloga, si no también como persona. Me ha hecho sentir que estaba hablando con una amiga en todo momento, mostrando una empatía y una comprensión que cuesta mucho encontrar. Si necesitas ayuda, no lo dudes, llama a Ángeles, hará todo lo que esté en su mano (y más) para intentar ayudarte, doy fe GRACIAS por todo, que es mucho.

- Desde que entras por la puerta te sientes a gusto, justamente lo que necesitas cuando vas a abrirte en canal. Me encanta su trato cercano, claro y directo. Mil Gracias, Ángeles ?

- No creo que antes alguien haya tenido un nombre que vaya tanto con su personalidad como Ángeles. Desde el primer día ha sido la personificación de la empatía, la compresión y la alegría. Siempre sonriente y cercana, te hace sentir cómodo enseguida, como si estuvieras hablando con una buena amiga que sabes que no va a juzgarte digas lo que digas. Si te planteas ponerte en contacto por cualquier cosa, no lo dudes, vas a salir con otro punto de vista, mecanismos nuevos aprendidos y más tranquilo sabiendo que tienes alguien a quien acudir cuando lo necesites. Muchísimas gracias por todo, Ángeles, siempre es un placer verte 🙂

- Encontrar a Ángeles ha sido un descubrimiento. Hace años que la confío mi salud mental, y no puedo estar más contenta de ello. Es una profesional de la cabeza a los pies, empática, una bellísima persona y una profesional. La sigo eligiendo cada mes, y lo haría una y mil veces.

- Gran profesional y mejor persona  ! Te da las sesiones que necesitas, ni una más ni una menos muchas gracias por todo  !

- Me costó bastante decidirme a ir a un sicolog@ y cuando descubrí a Ángeles fue una pasada, te trasmite confianza y un buen rollo brutal, he quedado encantada con ella y me ayudado muchísimo. Como profesional la doy un 10 y como persona un 100  !

- Sin duda tome la decisión correcta en emprender este camino de evolución como persona con la ayuda de Ángeles. Gracias a su empatía, cariño y la comodidad y confianza que aporta, he logrado superar muchas barreras y valorarme más como persona.

- A quien esté leyendo este comentario ; no dudes en acudir a consulta. No importa la gravedad de tus problemas o preocupaciones, lo que importa es que quieres sanar, y nadie mejor que Ángeles para ayudarte. Profesional, empatica y cariñosa como pocas personas Consejos, retos y pequeñas metas harán que tu día a día mejore. Que te sientas mejor, más feliz. Yo lo estoy desde que la conocí, y no dudaré en volver si alguna vez necesito esa chute de energía que desprende con solo mirarte. Enhorabuena por tu trabajo Angeles  !

Psicoterapia Mercedes Burgoa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Urbanización Molino, C. San Martín, 13, 39500 Cabezón de la Sal,
  • Teléfono : +34609447687
  • Página web :
  • Psicoterapia Mercedes Burgoa de guardia : no rellenado
  • Psicoterapia Mercedes Burgoa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicoterapia Mercedes Burgoa

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a