Contactar con un psicólogo en Burjassot, 46078

Contacte con un psicólogo en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 21 psicólogos o psiquiatras en Burjassot :

PSYCOlógicaMENTE

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de las Jacarandas, 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34690188154
  • Página web :
  • PSYCOlógicaMENTE de guardia : no rellenado
  • PSYCOlógicaMENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSYCOlógicaMENTE :

- Sin duda, Juan Carlos es un gran profesional que me ha ayudado a resolver mis problemas de ansiedad. Utilizó la hipnosis conmigo y fue toda una experiencia ver cómo generé cambios tan profundos en mi y en poco tiempo. ¡Lo recomiendo 100%  ! Gracias Juan Carlos por tu gran labor ????

- Juan Carlos es un gran psicólogo. Es cercano y con empatía. Lo recomiendo sin duda, totalmente agradecida.

- Feliz de colaborar con vosotros 🙂

- Muy profesional.

Psicólogo Valencia. Démian Todo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Pilar Martí, 2, bajo, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34623275103
  • Página web :
  • Psicólogo Valencia. Démian Todo de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Valencia. Démian Todo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Valencia. Démian Todo :

- Demian es un psicólogo excelente… Cercano, empático y muy profesional. Me ha aportado la seguridad en mi misma que necesitaba para retomar la ilusión. Sin duda lo recomiendo 100%

- La empatía y la cercanía de Demian hacen de él un gran profesional. No es fácil encontrar un buen psicológo y yo lo conseguí en el momento adecuado. La verdad que desde el primer momento supe que había acertado, se nota que le gusta su trabajo y sus sesiones son muy efectivas. No dudaría en volver a acudir a él. Mil gracias por todo Demian, no te imaginas cuánto me has ayudado  !

- Me da paz hablar con el, siempre encuentra las palabras adecuadas que hacen que cuando me siento angustiada vea las cosas con perspectiva ; a la vez me enseña recursos para saber cómo lidiar yo sola ante eso. Gracias Demian, gran trabajo, gran profesional. Un saludo.

- Atento y cercano. Varias metodologías y recursos adapatados a tí. 100% recomendable.

- Un servicio inmejorable, disponibilidad y atención de Demian a destacar. Trata los temas con mucha educación, transmite energía y saber estar para poder ayudarte a solucionar los problemas del día a día. Recomiendo 100 por 100 su servicio si necesitas ayuda estas en las manos perfectas.

- Acudir a terapia con Demian para mi ha sido todo un éxito  ! Me he sentido muy cómoda en todo el proceso. Gracias por todo.

- Compañero de profesión maravilloso, todos los casos que le he derivado han conectado con él y los resultados han sido increíbles. Gracias Demian por tu cercanía, tu implicación en los casos y por tu profesionalidad.

- Tuve mi primera visita con Demian y ha sido muy reconfortante. Hace tiempo que no me sentía tan arropada y comprendida. Sin duda me siento motivada para continuar mi proceso junto a él.

- Muy contenta con la experiencia. Demian me ha ayudado en algunos problemas que me sobrepasaban y no sabía cómo solucionar. Gracias por todo.

- Muy contenta con todo el proceso. Te lo hace muy cómodo y con mucha empatía. Creo que todos deberíamos ir al psicólogo regularmente. Nos iría mucho mejor. Yo, de hecho, después de la “cura” lo sigo haciendo y me ayuda a gestionar en general. Gracias Demian por todo.

Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Isabel la Catòlica, 34, bajo, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34613305784
  • Página web :
  • Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey de guardia : no rellenado
  • Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Psicología Asunción Jiménez Rey :

- Una gran profesional y mejor persona. Sólo tengo buenas palabras para ella. Fue una bonita experiencia y me ayudó lo que nunca imaginé que alguien me podría ayudar. Siempre era salir de alli de una manera o con pensamientos distintos a cómo había entrado. Recomendable 100% para todo el mundo.

- Excelente profesional, simpatía y empatia unidas. Gracias a su terapias vuelvo a vivir.

- Gran profesional. Empezar una terapia puede no ser fácil pero sin duda es la mejor decisión que he podido tomar. Le he planteado varios problemas y solo puedo tener palabras de agradecimiento por su maravilloso trabajo además acompañado de una gran calidad humana. 100% recomendable.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Destaco la profesionalidad y la calidad humana en mis sesiones. Mi experiencia está siendo muy positiva y me está sirviendo de mucha ayuda en mi vida personal. Gracias por todo, poco a poco se va viendo la luz al final del túnel.

- Mi experiencia con Asunción ha sido muy positiva. Es una gran profesional, cercana y comprometida con su trabajo. Desde el principio creamos un buen vínculo terapeutico y esto facilitó que depositara en ella toda mi confianza. Muy recomendable.

- Ensalzar su trabajo en una palabra no existe. Solo decir que ponerse en sus manos, para mi ha sido como la brújula que me ha orientado en la oscuridad de mi pasado. Como se suele decir, perder el norte, mejor dicho imposible. Su profesionalidad está en otro nivel superior a lo convencional. ASUN, sigue así. Eres la mejor. Y darte las gracias por todo se me hace poco. Este añadido va para esas personas indecisas que quieran ir a ASUN. Deciros que perdáis el miedo a ir. Por ir no nos tachan de locos. La locura sería no ir. Yo ya voy para dos años y es sin duda la decisión mejor tomada en mi vida. También es cierto que yo toque fondo. Intente suicidarme y puedo decir sin tapujos que soy un superviviente. Por eso os recomiendo ir para no llegar a mi situación. Os pongo dos reflexiones para que si tenéis dudas podáis cotejarlas. La primera es que cuando nos duele algo vamos al médico. Vamos al dietista para adelgazar y entonces porque no vamos al psicolg@ cuando lo necesitamos  !. La otra es que desde pequeños aprendemos a estudiar. Damos varias materias e incluso hacemos gimnasia. Pero porque no dan como estudiar nuestra mente  !. Espero que os haya servido de algo.

- Mi cabecita funciona correctamente gracias a Asunción, es muy gratificante ver que el esfuerzo bien orientado tiene su recompensa. Asunción, mil gracias por estar siempre disponible, por ayudarme a entender, facilitarme herramientas, y acompañarme en el “proceso de sanación”. Es una gran profesional con la que es fácil conectar, trabajar y sentirte cómoda. Una persona empática y cercana. ¡100% recomendable  !

- Asunción es una gran profesional, me ha ayudado mucho asesorandome para la intervención correctiva de diferentes patrones de conducta que tenia, algunos conscientes y otros subconscientes, todas las sesiones han sido muy productivas, se nota su gran experiencia y su pasión por su trabajo. Gracias a ella me siento más feliz en mi día a dia.

- Asun y todo su equipo son un conjunto de profesionales que te ayudan de una forma profesional, empática y con la metodología precisa para superar cualquier situación incomoda que puedas estar pasando. Desde mi propia experiencia, si necesitas ayuda. Contacta con ella sin dudarlo.

- Me la recomendaron y ha sido una buena decisión. Ha cumplido mis expectativas por la gran ayuda a nivel profesional y humano que he recibido. Sin duda, yo también la recomiendo  !

Laura Ruiz Psicóloga Burjassot

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Isabel la Catòlica, 21, Bajo Derecho, 46100 Burjassot,
  • Teléfono : +34658177307
  • Página web :
  • Laura Ruiz Psicóloga Burjassot de guardia : no rellenado
  • Laura Ruiz Psicóloga Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Ruiz Psicóloga Burjassot :

- Llevo 3 meses trabajando con Laura y no puedo estar más contenta. Desde el principio me transmitió la seguridad y la confianza que necesitaba para abrirme. Me escucha, entiende, apoya, felicita, acompaña… Ha hecho que cambie mi manera de ver las cosas. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de ir a verla  ! 🙂

- Laura es genial, llevo con ella 6 meses y me encanta. Es muy cercana, parece que hables con una amiga de confianza y siempre me reconfortan sus sesiones. Te va guiando en tu proceso y va haciéndote ver tus progresiones, animándote así a continuar con sus felicitaciones. Cuando tengo dudas sobre algo, me plantea cuestiones para ver las cosas desde otros puntos de vista y, cuando me he equivocado, se ha mostrado siempre cercana, empática y haciéndome ver que no pasa nada, que lo importante es darse cuenta del error y seguir aprendiendo. También, cuando ha surgido algún contratiempo, se ha mostrado comprensiva y procura poner siempre muchas facilidades en horarios, pagos, etc. Además cuida mucho los lugares donde hace las sesiones, son muy tranquilos y acogedores y procura siempre que estés cómoda. Es la primera vez que acudo a una psicóloga pero volvería a elegirla sin dudarlo. ¡Gracias  !

- Laura es sencillamente estupenda y súper cercana. La considero una gran profesional, con capacidad de hacerte sentir cómoda y en un clima de confianza. Recomiendo a todos aquellos que se estén planteando comenzar terapia, el acudir a ella, pues van a encontrar un gran apoyo, formas de trabajar sencillas y efectivas para solucionar o mejorar esos problemillas o cuestiones, que nos afectan personalmente.

- Laura es genial. Ir a visitarla es como ir a hablar con una amiga, te hace sentir súper cómoda y siempre sabe lo que quieres decir aunque no te expliques muy bien. Además, salir de su consulta significa irte a casa con un plan para mejorar el problema por el que habías acudido. ¡Un 10  !

- Laura es encantadora y una profesional de los pies a la cabeza. Según mi experiencia y las veces que he ido a visitarla me ha ayudado infinito. Llegué con problemas de ansiedad y de muchísimas más cosas que había estado sometida años y años y con su ayuda he aprendido muchísimo a saber manejar la situación y a vivir mi propia vida. No sólo hay una técnica, te da muchísimas opciones para que tú escojas la que más te convenga según seas tú cómo persona. Todos los problemas y emociones que pienses que no vas a poder gestionar nunca, ella te ayuda de la forma más natural y sincera posible. Sin duda alguna, es muy pero que muy recomendable como psicóloga y como persona ya que su trato es excelente desde que entras hasta que sales. Yo siempre que salgo de allí me voy a casa muy satisfecha y siempre con ganas de vivir y ser mejor.

- Acudí a Laura hace un año después de dejarlo con mi pareja, me sentía vacía y con la autoestima por los suelos, no dejaba de compararme con otras mujeres y empecé a dejar se hacer cosas que anteriormente hacía. Gracias a la terapia Laura me ayudó a sentirme mejor conmigo misma y encontrar mis fortalezas. Si en algún momento vuelvo a necesitar ayuda no lo dudaré. Muchas gracias Laura por ayudarme.

- Increíble trato desde el minuto 1. La primera vez que me he atrevido a acudir al psicólogo y no puedo estar más contenta con Laura. Me sentí muy cómoda desde el principio y su ayuda me está sirviendo para mucho.

- Gran persona y profesional. Con su ayuda superé miedos, afronté las barreras que en ese momento me puso la vida y conseguí la seguridad y fuerza que necesitaba. No dudaría en volver a su consulta si lo necesitara.

- Laura es una chica encantadora, muy buena psicologa, me ha ayudado muchísimo Estoy realmente encantada.

- Siempre esta para todo aquel que necesite ayuda, es realmente una gran persona a la que le he confiado toda mi vida y siempre ha intentado que saliera adelante. Gracias Laura.

Almudena Gil Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Juan Jose López Laguarda, 11, 46100 Burjassot, Valenci
  • Teléfono : +34643993293
  • Página web :
  • Almudena Gil Psicología de guardia : no rellenado
  • Almudena Gil Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Almudena Gil Psicología :

- Almudena ha sido mi tabla de salvación, mi apoyo en todo el proceso de 'creación de mi nuevo yo'. Es cercana y dulce. Ha conseguido que pudiera expresar, reconocer y curar muchas de mis frustraciones por una vida controlada. En cada sesión ha ido consiguiendo poco a poco, sacar el YO que durante muchos años ha estado anulado. Mil gracias ?

- Para mi ha sido una suerte encontrar a Almudena. Gracias a ella ahora tengo más confianza en mi misma. Pero sobretodo, yo la voy a estar eternamente agradecida por haberme ayudado a grabarme en mi mente que mi valía personal no depende de nada, sino que yo soy valiosa por tal y como soy. En conclusión, Almu, para mi, es la mejor porque siempre está para ti cuando lo necesitas, te sientes escuchada y acogida, y te da unos consejos maravillosos que te recomponen por dentro. Miles de gracias Almu?.

- Almudena para mi ha sido un apoyo fundamental en un momento de mi vida complicado. Me enseñó a conocerme y a saber cuál es mi función ante mi vida y lo que me rodea. Es una gran profesional y sobre todo muy cercana y empática pero con la distancia necesaria para hacerte ver lo que pasa y no lo que quieres oír. Hace que tú vayas viendo las soluciones y te acompaña en todo el camino. Sigo llevando una mochila pero ahora sé qué tengo que hacer con ella. Gracias Almudena  !

- Encontré a Almudena en el momento que más necesitaba encontrarla y no lo sabía. Me apareció su pagina buscando ayuda por Google y me paré a leer como describía su forma de ayudarte y sentí una fuerte conexión. Contacté con ella y todo fueron facilidades, por primera vez probé las sesiones online, me encantó. Sin duda atraviesa la pantalla para ayudarte. Me ayudó a salir de un bucle en el que yo sola no sabía salir. Me ayudó a volver a ser yo, mejorada, pero yo. Era lo que tanto le pedía, volver a ser yo. Y sin duda lo consiguió. No sé cuantas veces le pude dar las gracias tras cada sesión, pero ahora quiero que quede reflejado aquí. Porque si me estás leyendo es porque también necesitas su ayuda y te recomiendo que pruebes una sola vez, para que con impaciencia esperes la siguiente sesión con ella. Gracias Almu.

- Una experiencia maravillosa, Almudena es una profesional que pocas veces se encuentra, tratando con confianza y seguridad, ayudando en todo lo que pueda. Una experiencia que repetiría más veces.

- Almudena es una gran profesional, sólo tengo palabras de agradecimiento, después de 9 meses mi hija ha sido capaz de superar muchos obstáculos por ella misma, valorándose por quien es y no por las opinionesde los demás, todo gracias a Almudena que la hizo romper con momentos que no la dejaban sentirse bien, yo no lo dudaría, en mi caso no puedo dar otra valoración que no sea un 10, GRACIASSS.

- De lo mejorcito, es un placer hablar con Almu, me ha ayudado mucho a cambiar de enfoque y entenderme mejor. Gracias Almu.

- Almudena desde mi punto de vista es la mejor, desde que la conoci, me ha echo la vida mejor y me ha ayudado muchísimo con todo es increíble.

- Una atención muy profesional, un ambiente cordial y tranquilo, que facilita para poder expresar los problemas. Muy recomendable.

Roxana Antonia Apollonio Cabrera

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Veinticinco de Abril 12 puerta 5, Carrer de la Llibertat,
  • Teléfono : +34653858251
  • Página web :
  • Roxana Antonia Apollonio Cabrera de guardia : no rellenado
  • Roxana Antonia Apollonio Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roxana Antonia Apollonio Cabrera :

- Una gran profesional, y un trato excepcional, solo tengo palabras de agradecimiento, anhelo cada cita que tengo con ella, me esta ayudando mucho, y sabe perfectamente cómo abordar todos mis problemas.

- Roxana es maravillosa. Proporciona valiosas herramientas y ofrece mucha sabiduría y conocimiento en todos los sentidos para ayudarte. Recomendable 100%. Gracias.

- Roxana es una gran psicóloga, experta además en síndrome de Tourette y sus comorbilidades, me está ayudando con mi propio camino.

- Hay mucha adjetivos que podrían describir a Roxana y que la hacen especial. Especial como son todas las personas a las cuales ayuda diariamente. Gracias por estar siempre ahí dispuesta a darlo todo y entregar tu tiempo para buscar el bienestar de los demás.

- Gran profesional y persona. Magnifico el trato con Roxana. Me ha ayudado muchísimo y he crecido en todos los sentidos desde que soy paciente suya. Si hubieran 10 estrellas, se las daría  !

- Desde nuestra experiencia, Roxana ha desarrollado de manera muy satisfactoria su trabajo con nuestro hijo. Estamos muy contentos por su labor profesional.

- Excelente profesional, con una formación muy amplia, muy empatica y con muchísima experiencia. Te hace sentir muy cómoda, trasmite confianza y en el trato con niños es alucinante ver qué rápido llega a ellos, conecta y consigue que ellos le cuenten sus cosas y colaboren muy bien en su propia terapia. Un 10 como profesional y como persona.

- Roxana es muy profesional, con mucho conocimiento y atiende de forma excelente a sus clientes, a parte de tener mucha empatía. En fin, damos gracias de contactar con ella.

- Roxana es una profesional con larga experiencia y alta sensibilidad e intuición. Muy conocedora del Sindrome de Gilles de la Tourette, con ella me siento en buenas manos.

- Conocer a Roxana te lleva, inexorablemente, a quererla y admirarla, a partes iguales. Sensible, cercana, cariñosa ; y a la vez firme, rigurosa, y muy sabia. Extraordinaria, como profesional y como persona.

Blumm Psicologia y Logopedia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Pablo Iglesias, 19, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34692169317
  • Página web :
  • Blumm Psicologia y Logopedia de guardia : no rellenado
  • Blumm Psicologia y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blumm Psicologia y Logopedia :

- Mi hija va con Alba y ha avanzado muchísimo en logopedia, es una persona muy profesional además de amorosa, trata a mi hija de manera muy especial y de la forma que ella lo necesita, se adapta a cada niño, es muy sensible y tenaz. Mi hija va muy contenta y está muy motivada con mejorar en todas sus áreas de oportunidad. Recomiendo muchísimo a Blumm y especialmente a Alba.

- Alba es una excelente profesional, se implica mucho con sus pacientes. Tiene una mano especial con los niños, van encantados, se lo pasan muy bien. Siempre está disponible para dar recursos y consejos a los padres.

- Muy buena profesional. He llevado a mis dos hijos y estoy muy contenta con la técnica que tiene, como evolucionaron en los problemas de pronunciación que tenían y su implicación. Alba es muy dulce, atenta y congenia enseguida con los niños. Muy recomendable.

- Alba está tratando a mi hija adolescente, quien se siente muy a gusto con ella. Se nota que es una buena profesional y además tiene un trato muy cordial y cálido.

- La ayuda de Alba está siendo fundamental en la evolución de nuestras hijas. Es una gran profesional que se implica de un modo excepcional. Desde el primer momento ha estado pendiente de todo, ofreciéndonos material para practicar en casa, comunicándose con el equipo docente del colegio de nuestras hijas y otros profesionales. Alba es muy cariñosa y mis hijas van súper felices a sus sesiones. Con ella nos comunicamos por Whats. App, llamada si es necesario y nos manda informes sobre la evolución de nuestras hijas con ejercicios vía email. El espacio es muy bonito, la zona de espera tiene libros y una cocinita de madera para que los niños puedan jugar mientras esperan. Dentro de su despacho cuenta con todo tipo de juegos/libros/material que comparte cuando es necesario. Recomendamos 100% tanto a Alba como a su equipo. . Alba GRACIAS por todo lo que haces por y con nosotros? Melchor, Manuela, Carmen y María.

- Estoy muy contento con el trato recibido y el resultado. Alba es una gran profesional que ha sabido trabajar con mi hijo y transmitirnos a los padres mucha tranquilidad, asi como una hoja de ruta para seguir trabajando en casa. Recomendable 100%

- Alba es una excelente profesional, como logopeda y como psicóloga. Nos ha ayudado mucho con su buenhacer y sabiduría.

- Muy contentos con la atención de mi hijo, siempre profesional y flexible a las necesidades de mi hijo. Altamente recomendada la atención de Alba logopeda.

- Estamos muy contentos. Alba sabe enfocar el problema y buscar la solución. Es una buena profesional.

- Excelente atención, muy profesional y cercana tanto para niños/as como adolescentes.

CLOY PSICOLOGÍA INFANTIL - ADOLESCENTE

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer d'Hernan Cortés, 6, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34660504741
  • Página web :
  • CLOY PSICOLOGÍA INFANTIL - ADOLESCENTE de guardia : no rellenado
  • CLOY PSICOLOGÍA INFANTIL - ADOLESCENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLOY PSICOLOGÍA INFANTIL - ADOLESCENTE :

- 5 estrellas y porque se puede más. No hay palabras suficientes para agradecer que ha hecho por mi hijos (y lo que conlleva por mi). Súper atenta, profesional y cercana. Llevo 8 meses con ella y la lástima es no haberla conocido antes.

- Mis nenes están súper contentos, muy atenta y toda una profesional. Ojala los hubiera llevado antes.

PSICÓLOGA AMALIA BERNADETTE

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 8, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34641476723
  • Página web :
  • PSICÓLOGA AMALIA BERNADETTE de guardia : no rellenado
  • PSICÓLOGA AMALIA BERNADETTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICÓLOGA AMALIA BERNADETTE :

- Acudí a Amalia por recomendación de una amiga y desde el principio me ayudó muchísimo comprendiendo mi situación y haciéndome ver cosas de las que no era consciente. Pude cambiar muchas cosas en mi vida, aumentar mi bienestar y conocimiento sobre mi misma. Muy satisfecha con su ayuda.

- Acudí a Amalia tras aguantar mucho malestar, finalmente me decidí y fue una buena opción. Me ayudó a gestionar mis problemas y a regular mis emociones. He ganado calidad de vida.

- Muy satisfecho con la terapia ofrecida para la ansiedad y diversos problemas familiares que no conseguía superar por mi mismo. Una gran profesional que ha prestado a mi situación la dedicación que requería con rigor y seriedad. Experiencia 100% recomendable. Gracias  !

Psicólogos María Pérez Maldonado. Psicóloga . Sexóloga en Valenc

Categoría : Psychologist

  • Dirección : H y G, Calle Colón 22, 1 º, Consulta Online, Calle Libertad, 1,
  • Teléfono : +34696570002
  • Página web :
  • Psicólogos María Pérez Maldonado. Psicóloga . Sexóloga en Valenc de guardia : no rellenado
  • Psicólogos María Pérez Maldonado. Psicóloga . Sexóloga en Valenc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogos María Pérez Maldonado. Psicóloga . Sexóloga en Valenc :

- Hice un proceso con Mari y me ayudó mucho a conocer mejor a mi niña interior, cuidarla y entender cuáles eran sus miedos para poder empezar a trabajarlos. Siempre le agradeceré su calma en las sesiones y su dedicación. Fue un gran aprendizaje.

- Gran profesional. Conectamos desde el primer momento, es compresiva y empática. Enseguida detecta el origen de tus problemas y te ayuda a enfocarlos desde una perspectiva diferente para trabajar en la solución. Con la primera consulta, ya sales con herramientas para mejorar. 100% recomendable. Gracias Maria  !

- Hola, María me parece una gran profesional. He estado en su consulta unas cuántas veces y me está ayudando a abrir los ojos en muchos aspectos de mi vida. Es muy dulce y clara y eso me gusta. La tenía q haber conocido mucho antes. Gracias.

- Mari es simplemente un ángel, es dulce y atenta, me ha ayudado a verme a mi misma desde dentro afrontando todo tipo de miedo e inseguridad, escucharla me calma siempre por lo que transmite ella como persona. Doy gracias siempre por haberla puesto en mi vida.

- Mari es una persona comprensiva y empática que hace que te sientas cómoda desde el primer momento. Lo que más me gusta de ella es la paz y la tranquilidad que me transmite cada vez que voy a verla. Muchas gracias Mari  !

- 100% recomendable. La experiencia esta siendo muy buena. Es una gran profesional, responsable en su trabajo y me siento muy cómodo hablando con ella. Estoy notando resultados, gracias a su ayuda y a mi esfuerzo personal por querer superar mis problemas. Siento menos inseguridades, y me noto cada vez mas fuerte y con mayor autoestima para poder afrontar las situaciones cotidianas. Me siento con muchas energías para continuar gracias a su ayuda.

- Mari es una profesional increible, siempre atenta para lo que necesitas y que te trata con un cariño y te hace sentir super comoda contandole las cosas. A mi me ha ayudado mucho con los problemas que tenia y a saber ver las cosas desde otra perspectiva 🙂

- Es una psicóloga fantástica. Desde el primer momento conectamos y me hizo sentir relajada. Una muy buena profesional, humana y siempre dispuesta a ayudarte a cualquier hora He estado en otros psicólogos y ninguno ha sido como ella. Simplemente hay que conocerla.

- Una excelente profesional. Desde el primer momento me hizo sentir acogida. Supo ver y ayudarme con mi problema y gracias a ella resurgí de una pequeña depresión/ansiedad que no me dejaba ni dormir. Estoy profundamente agradecida de su apoyo y su ayuda.

- Para mi Mari fue mi salvación, decidí ir a terapia en el momento más dificil de mi vida en el que pensaba que ya no habia solución y ella consiguió que volviera a vivir, que me sintiera bien conmigo misma y pudiera aceptar lo sucedido. Nunca podré estar lo suficientemente agradecida por lo que hizo por mi, siempre desde un punto profesional y cercano. Gracias.

Stimulos Atención Educativa - BURJASSOT

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer del Mestre Giner, 34, Bajo, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34961050954
  • Página web :
  • Stimulos Atención Educativa - BURJASSOT de guardia : no rellenado
  • Stimulos Atención Educativa - BURJASSOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stimulos Atención Educativa - BURJASSOT :

- Muy buenos profesionales que realizan un trabajo excelente, completamente recomendable.

- Un centro con muy buena atención y buenos profesionales, muy recomendado.

- Centro con muy buenxs profesionales, os invito a conocerles.

- Excelentes profesionales, mejores personas.

Centro de psicología Felicidad Molins

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Burjassot, 283, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34615321855
  • Página web :
  • Centro de psicología Felicidad Molins de guardia : no rellenado
  • Centro de psicología Felicidad Molins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de psicología Felicidad Molins :

- Sólo puedo decir cosas buenas del Centro Vitarmoni y del trato recibido desde el primer día. Gracias por ayudarme a crecer como persona y por enseñarme a ver las cosas desde otra perspectiva. El trato es muy cálido y cercano. Para mí ha sido un regalo para el alma. Simplemente GRACIAS de corazón.

- Excelente ubicación, fácil de localizar y de aparcar. Resulta muy gratificante la espera o la finalización de la visita en uno de los mejores parques de Valencia ubicado justo enfrente del centro. El trato es excelente. Te sientes persona importante para quien te atiende. Le importas Tú y tu problema, lo hacen suyo, lo ponen en la realidad, y te enseñan a reconocerlo y afrontarlo de la mejor manera. Un encanto de gente. El mundo sería otro lugar si donde vamos nos entendieran como lo hacen en este centro.

- Inmejorable. Buena ubicación, espacio tranquilo y acogedor. Atención profesional y personalizada. Trato muy cercano, de tú a tú. Independientemente de la situación en la que me haya encontrado al llegar, siempre he salido mejor y con más claridad de la que tenía al entrar.

- Grandes profesionales. El Centro es muy acogedor. La atención es inmejorable, me han ayudado muchísimo.

- Gran sitio, muy buena profesional y un ambiente muy acogedor. Altamente recomendable.

- Trato genial, con una sonrisa siempre, muy profesionales. Recomendable 100%.

- Muy recomendable, clases muy reducidas y trato excelente, ambiente muy agradable.

- Un lugar recomendable y de plena confianza. Trato exquisito…

- Estupendo y necesario recurso, la atención inmejorable y muy profesional.

- Recimendadísimo  !… Manos expertas y dulzura se han unido  !

Elena Morcillo, psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Clínica Fisivital, Carrer d'Hernan Cortés, 4, bajo, 46100 Burjas
  • Teléfono : +34626975080
  • Página web :
  • Elena Morcillo, psicóloga de guardia : no rellenado
  • Elena Morcillo, psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Morcillo, psicóloga :

- Hola  ! Trabajé mis problemas de ansiedad (entre otros) con Elena durante casi un año y no pudo ser mejor experiencia. La terapia es un tema complejo y personal, puede que lo que funciona a unos no sirve para otros sin embargo, yo siempre recomiendo probar con ella. A mi me ayudó muchísimo a pasar por una época compleja de mi vida. Si estás buscando ayuda te deseo mucha suerte y te mando mis ánimos  ! De todo se sale.

- Pronto harán dos años desde que decidí confiar en Elena como una persona pasando por una etapa con muchos problemas de ansiedad y ataques de pánico. Fui rápida en detectar que tenía un problema y que se escapaba de mi alcance conocer las herramientas para plantarle cara, que necesitaba ayuda profesional. Lo que no esperaba es que las sesiones con Elena iban a servirme tanto en muchos ámbitos de mi vida. Elena me ayudó a frenar a manolita, los pensamientos negativos, la anticipación y frenar el miedo irracional a que todo saliera mal. Desde entonces estoy muy agradecida, porque sé controlar mis nervios y he aprendido a vivir en el presente. No hay que temer ir a terapia, ¡de verdad que ayuda  ! Gracias, Elena. ¡Siempre cuento contigo  !

- Elena es una profesional excepcional, está terapia es lo mejor que he hecho en mi vida. Sin duda la recomiendo a todos. A mi me ha ayudado muchísimo a gestionar y solucionar mis problemas.

- Un año después de mi 'caída' tras la muerte de un familiar por COVID (sumada a un mundo de pequeñas cosas) vuelvo a estar confinada por contacto estrecho, pero muy lejos de caer. La diferencia: Elena me devolvió la confianza en mi misma. Ahora esto sólo es un incordio que debo dejar pasar para retomar mi vida con la misma fuerza que en los últimos meses. No hay que tener miedo a reconocer que somos humanos, que caemos y necesitamos ayuda para remontar. Gracias Elena por toda tu ayuda  !

- Elena es una gran profesional, trabaja desde la empatía y te hace sentir cómodo y seguro, ya sea en consulta u online. Recomiendo al 100% trabajar con ella sea cual sea el aspecto de tu vida que quieras mejorar.

- Profesional, atenta, respetuosa. En definitiva:profesional. La sensación al poco de seguir su terapia es: ¿por qué no he venido antes  ! Así que, os animo a tod@s l@s que dudéis, a dar el paso y a contactar con Elena. Aprovecho para desearos a todos un gran 2021.

- Elena es encantadora, me ayudó muchísimo con mi problema y si tuviera que volver a una psicóloga sin duda la elegiría a ella. La recomiendo muchísimo.

- Elena es una muy buena profesional. Hace que te sientas cómoda y segura. Sus consejos y pautas son de gran ayuda. Muy recomendable.

- Nos ha ayudado mucho a mí y a mi pareja. Una gran profesional y muy cercana. Me ayudó a resolver los problemas con mi pareja y con mi ansiedad. Muchas gracias Elena.

- Elena es una gran profesional. Me ayudó mucho con mi problema (depresión crónica) y gracias a ella he aprendido a convivir con esta enfermedad.

Instituto IASE. Clínica-Escuela de Terapia y Psicología.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Isabel la Catòlica, 21, Bajo, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34640892290
  • Página web :
  • Instituto IASE. Clínica-Escuela de Terapia y Psicología. de guardia : no rellenado
  • Instituto IASE. Clínica-Escuela de Terapia y Psicología. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto IASE. Clínica-Escuela de Terapia y Psicología. :

- Me ha encantado participar en el máster de Arteterapia y Terapias Psicoexpresivas de Última Generación. Ha sido un proceso muy profundo, creativo, mágico… El grupo ha sido una maravilla. Me he sentido completamente apoyada y comprendida en todo momento. La sensibilidad de las facilitadoras es admirable. Lo único que mejoraría es que la terapia individual fuese más práctica y artística y no simplemente psicológica. Por el resto, super encantada  !

- El instituto Iase tiene una gran amplitud de estudios, formaciones y talleres que son muy enriquecedores. Yo hice un màster de danza terapia, terapia del movimiento y técnicas psicocorporales y me sentí acompañada en todo el proceso, que sea online o durante la semana presencial. Este máster ha sido una herramienta muy importante para mi ya que soy bailarina y profesora de danza y me ayuda a ir más en profundidad en mi trabajo. Recomiendo 100% por el contenido de las clases, por la humanidad del equipo y de todo lo que aporta en nuestra vida, para acompañar a los demás. Gracias para siempre.

- Mi experiencia con el Instituto IASE ha sido muy enriquecedora, su visión de formación a terapeutas es increíble, iniciando por la terapia que llevamos a nivel personal, la cual considero que es urgente en este tipo de formaciones. Me parece muy bueno que actualizan el contenido del campus virtual, brindan clases sincrónicas de mucho aprendizaje y la atención con consultas mediante el campus es inmediata  ! Volvería a escoger al Instituto IASE para cursar mi maestría  !

- Hola buenas tardes. Decir que la formación me está pareciendo muy interesante, que los contenidos están bien planteados, enseñando una gran variedad de recursos. Estoy disfruta do el proceso de formación y obteniendo muchos aprendizajes valiosos tanto a nivel personal como profesional.

- Más que un instituto de salud mental y educación, es una familia, un espacio seguro de inclusión donde almas sencibles, con vocación de servicio y amor en en su interior, através de las expresiónes artísticas, formas, olores, sonidos y colores… Expresan sus emociones libremente, aprenden a reconocercen a aceptarse y generan vínculos seguros entre ellas. Gracias por este hermoso regalo.

- La formación en el instituto ha sido una puerta de posibilidades tanto profecionales como personales. Las clases son muy claras, didacticas y con contenido muy bueno, me he sentido muy acompañada en este proceso.

- Soy alumna del Máster de Terapia Psicoexpresiva y Artes Terapéuticas y me está encantando tanto los contenidos del curso como el profesorado. El máster me está ayudando a desarrollarme tanto profesionalmente como personalmente.

- Destacar que tanto las formaciones que se imparten como las terapias que se llevan a cabo, están realizadas por profesionales muy cualificados que entregan lo mejor de sí. Sin duda, un lugar muy recomendable en todos los sentidos.

- Soy abogado, mediador e arte terapeuta en Brasil y estoy muy contento de formar parte del Master en Arte terapia y Terapias Psicoexpresivas. El material y los profesores son increíbles y están transformando mi vida  !

- He tenido la suerte de ser asesorada por una gran profesional de este equipo. Gran profesional pero también gran persona, compasiva y comprensiva. La recomiendo mucho.

Neurocadi

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Menéndez y Pelayo, 8, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34693057057
  • Página web :
  • Neurocadi de guardia : no rellenado
  • Neurocadi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neurocadi :

- Muy buena exerciencia, perfecto para las clases de refuerzo.

- Un profesional como la copa de un pino. Y mejor persona. Gracias.

María Pérez Maldonado, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Libertad Alcina, 1, puerta 3, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Pérez Maldonado, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • María Pérez Maldonado, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Pérez Maldonado, Psicólogo

María Pérez Maldonado, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Libertad, 1, PTA 3, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • María Pérez Maldonado, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • María Pérez Maldonado, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Pérez Maldonado, Psicólogo

Ruth Samblás Villar, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la Llibertat, 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ruth Samblás Villar, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Ruth Samblás Villar, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ruth Samblás Villar, Psicólogo

Psicóloga Anabel Martínez Yagüe

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Juan Jose López Laguarda, 11, 46100 Burjassot, Valenci
  • Teléfono : +34657275736
  • Página web :
  • Psicóloga Anabel Martínez Yagüe de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Anabel Martínez Yagüe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Anabel Martínez Yagüe

PsicoSolución

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Lauri Volpi, 15, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34653204663
  • Página web :
  • PsicoSolución de guardia : no rellenado
  • PsicoSolución abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PsicoSolución

Psicóloga Burjasot Paula Corral Lloret (Phyos Center)

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Manuel Dualde, 12, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34669138934
  • Página web :
  • Psicóloga Burjasot Paula Corral Lloret (Phyos Center) de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Burjasot Paula Corral Lloret (Phyos Center) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Burjasot Paula Corral Lloret (Phyos Center)

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a