Psicólogo / Canarias / Breña Baja

Contactar con un psicólogo en Breña Baja, 38009

Contacte con un psicólogo en Breña Baja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de psiquiatra en Breña Baja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Breña Baja o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Breña Baja :

La Palma Psicología - Darío García Rodríguez Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. la Polvacera, 241, 38711 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34603259115
  • Página web :
  • La Palma Psicología - Darío García Rodríguez Psicólogo de guardia : no rellenado
  • La Palma Psicología - Darío García Rodríguez Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Palma Psicología - Darío García Rodríguez Psicólogo :

- Acudimos a Dario por un tema personal y fue un acierto. Llegamos muy confundidos y gracias a sus aportaciones fuimos desgranando el problema y avanzando. Valoro mucho su implicación, se nota que le gusta lo que hace y lo quiere hacer bien. Siempre tiene aportaciones nuevas rondándole la cabeza para mejorar. En todo momento sentimos en él un apoyo y se notó muchísimo en nuestro clima familiar. A nivel personal me parece una persona divertida y chispeante. Lo recomiendo y mucho como profesional.

- Es un profesional en toda regla, me gusta mucho su forma de trabajar, además tiene la ventaja de que sabe tratar con todo tipo de personas y casos. Es muy humano y muy cercano, sin dejar nunca de lado los objetivos. Realmente lo recomiendo al 100%

- Acudimos a Darío porque necesitaba que un profesional, con experiencia en niños TEA, nos ayudara a explicarle a nuestro niño lo que es el duelo y la muerte, habiendo fallecido su madre hace escasos días. Darío es muy carismático y atento, rapidamente consiguió la confianza del niño y nos ayudó en el desarrollo de una narrativa eficaz, capaz de hacerle entender el momento por el que está pasando. Me gustó mucho su trabajo, su capacidad y las herramientas que tiene con niños que están en el espectro. Ayudó mucho que las visitas se realizaran en nuestro propio domicilio. Si llegado el caso necesitáramos más ayuda de cualquier tipo no dudaría en volver a consultarle.

- Darío es una persona apasionada por su trabajo, con una vocación clara por la psicología y por la entrega hacia los demás. Darío sabe escuchar muy bien, sin caer en el juicio y siempre aportando un trato honesto. Su experiencia profesional así como su amplia experiencia en los diversos campos de la salud mental le hacen 100% recomendable.

- He tenido la suerte de tener a Dario como compañero y trabajar con este gran profesional en el día a día y sólo puedo decir cosas positivas sobre él. Es un profesional que se forma constantemente para dar el mejor servicio a sus usuarios/clientes/pacientes poniendo a estos en el centro de su atención. Es un buen comunicador a la vez que sabe escuchar y por lo tanto crea un ambiente empático durante el proceso terapéutico. Para él lo más importante en su labor como psicólogo son las personas con las que trata y su bienestar.

- Me costó un poco la determinación de acudir al psicólogo porque consideraba que bajo la situación que estábamos viviendo habían personas que lo necesitaban más que yo pero el me hizo ver que no era así que yo lo necesita y mucho. Encontrar a Darío ha sido para mí una gran suerte y me siento afortunada de haber asistido a su consulta. Me sentí muy a gusto tanto que nunca me he abierto a una persona como lo he hecho con el te inspira confianza es una persona muy agradable y entregada a su trabajo. A mí me ayudó bastante.

- Darío García Rodríguez es un profesional polifacético al que no dudaría en recomendar. Estudiamos juntos en La Laguna, donde ya despuntaba como defensor de las causas sociales desde un punto de vista Sistémico. Tuve el placer de trabajar con él en Inglaterra, en el ámbito de las necesidades especiales. De este período destaco su enfoque centrado en la persona y su capacidad de tomar soluciones. En los últimos años, Darío se ha hecho experto en terapias narrativas, motivado por las corrientes más vanguardistas en la psicología contemporánea. Marco Temes Serrano Psicólogo Educativo.

- Tuve q acudir a el por un problema que tuvo mi hijo en el cole y la verdad q fue mucho mejor de lo q esperaba ya q no era fácil x el miedo q el niño llevava pero el supo como hacerlo, era la primera vez q acudiamos y cuando salimos d'consulta mi hijo parecía q lo conocía d'toda la vida y era la primera vez q lo veía. Después d'ese día contaba los días para volver a ir a ver a su amigo Dario. No solo ayudo al niño a su problema sino a mi a saber llevar al niño con siertas cosas. Todo un profesional y una persona encantadora. Lo recomiendo 100x100.

- Darío es una persona increíble, tanto en lo profesional como fuera de su trabajo, no sé cómo no lo conocí antes, gracias a él he visto la cosas muy diferentes y he crecido como persona. Mil gracias dario te debo mucho?

- Mi problema fue con mi hija menor, Darío me ayudó a afianzar mi autoestima y mi fuerza para seguir luchando por ella. Me encantó la tranquilidad, el tiempo, las ganas para escucharte no escatima en esto. Mi experiencia fue querer volver a visitarlo, anímate estas en muy buenas manos.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a