Contactar con un psicólogo en Boalo, 28090

Contacte con un psicólogo en Boalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Boalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Boalo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boalo :

Laura Bermejo Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de San Antonio, 1, 28492 El Boalo, Madrid
  • Teléfono : +34666993224
  • Página web :
  • Laura Bermejo Psicología de guardia : no rellenado
  • Laura Bermejo Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Bermejo Psicología :

- Laura es una psicóloga excepcional que ha sido de gran ayuda para mí. Con su empatía y comprensión, me ha brindado un espacio seguro para explorar mis pensamientos y emociones. Su enfoque profesional y dedicado me ha permitido enfrentar desafíos personales y crecer en mi bienestar emocional. Recomiendo a Laura sin duda alguna a quienes busquen un apoyo genuino y efectivo en su camino hacia su paz mental.

- Laura me ayudó mucho en una etapa muy complicada y confusa de mi vida. Tenía dudas al dar el paso hacia una terapia y no me ha podido venir mejor estos cinco meses con ella (diciembre-abril) y seguro que seguiré más. Me ayudó a saber ponerle nombre a muchas de mis emociones y a gestionar uno de los peores momentos de mi relación pasada, familia, amigos… Me ayudó a ordenar mi vida y mis sentimientos, sin duda. Siempre facilitando los horarios y el lugar de la sesión adaptándose a mí en todo momento. Aún estando 'bien' volveré a las sesiones.

- Empecé la terapia con Laura en un momento de mi vida en el que me veía superado por las circunstancias y sin tener claro cómo seguir adelante. Yo nunca había hablado con un terapeuta y no estaba seguro de que fuese a servir para algo. Sin embargo, la experiencia con Laura ha sido inmejorable, desde las primeras sesiones empecé a sentirme mejor, y en estos momentos me encuentro con un ánimo que hace muchos años que no sentía. Gracias Laura  ! He tenido mucha suerte de encontrarte.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a