Psicólogo / Islas Baleares / Binissalem

Contactar con un psicólogo en Binissalem, 07008

Contacte con un psicólogo en Binissalem por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de psiquiatra en Binissalem, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Binissalem o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Binissalem :

Centro de psicología Sònia Vila

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Anselm Turmeda, 18, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Teléfono : +34607221192
  • Página web :
  • Centro de psicología Sònia Vila de guardia : no rellenado
  • Centro de psicología Sònia Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de psicología Sònia Vila :

- Mi experiencial con Sonia ha superado todas mis expectativas. Me ha hecho sentir super cómodo desde el primer minuto, gracias a la paz que transmite, la manera en como va gestionando la sesión y la conversación, sacando lo mejor de ti. ¡Súper recomendable  !

- Sonia es una gran profesional, te hace sentir muy cómoda desde el primer minuto de consulta y a lo largo de las sesiones ves que vas teniendo más herramientas que tú mismo generas, dado que ella potencia que las veas por ti mismo. La recomiendo 100%.

- Gran profesional y muy cercana desde el primer momento. A mí me ha ido muy bien, la recomiendo.

- Sonia te hace sentirte muy a gusto, es una persona muy próxima y comunicativa. En nuestras sesiones me he sentido muy cómodo y me ha ayudado mucho a situarme en un momento emocional complicado.

- Sonia es una excelente profesional. Empecé la terapia con ella hace año y medio. Acudí a ella desesperada, había entrado en un estado de ansiedad tal que me impedía llevar a cabo mi vida normal. Me ha enseñado a comprender lo que me pasa y a ver y tomar las cosas de otra manera. Después de varias sesiones empecé a encontarme mejor y, aún después de estar bien y retomar mi vida, sigo yendo a consulta una vez al mes porque me siento bien hablando con ella. Es una persona muy cercana y una gran profesional.

- Muy recomendado, me ha ayudado mucho a gestionar situaciones complicadas con las herramientas que me ha enseñado.

- Muy feliz de haber conocido a Sonia, es una gran profesional y una gran persona. La terapia con ella me está ayudando mucho, ya que utiliza métodos prácticos que dan resultado - tiene una gran experiencia y muchas herramientas disponibles  ! Además es una persona cercana que te hace sentir cómoda desde la primera sesión. Yo me siento muy afortunada de haber caído en sus manos 🙂 Sea lo que sea por lo que estéis pasando, os la súper recomiendo  !

- Hacer terapia con Sonia es como hablar con una amiga. Es una persona súper cercana y clara que te escucha y empatiza contigo. Personalmente me ha hecho sentirme súper cómoda, consiguiendo así que me abra para contarle todos mis problemas. Con ella he conseguido todos los objetivos que me propuse al empezar la terapia y no puedo estar más contenta con mi experiencia y resultados.

- Con Sonia aprendo a conocerme a mí misma de una manera más amable y a relacionarme con mis emociones. Me gusta su manera de escuchar y su capacidad para hacerme ver las cosas desde distintas perspectivas. Me alegro mucho de haber coincidido con ella. Es una gran profesional.

- Una psicóloga excepcional. Me ha ayudado con la ansiedad y mis inseguridades. Volveré una y mil veces cuando necesite ver otra perspectiva. Mil gràcies, Sonia.

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Binissalem, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Binissalem

Centro de psicología Sònia Vila

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Anselm Turmeda, 18, 07350 Binissalem, Illes Balears
  • Teléfono : +34607221192
  • Página web :
  • Centro de psicología Sònia Vila de guardia : no rellenado
  • Centro de psicología Sònia Vila abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a