Contactar con un psicólogo en Benetússer, 46054

Contacte con un psicólogo en Benetússer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Benetússer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Benetússer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 psicólogos o psiquiatras en Benetússer :

C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avinguda Alfafar, 11, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34623217884
  • Página web :
  • C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología de guardia : no rellenado
  • C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología :

- No puedo estar más contenta de la decisión que tomé al empezar un camino con Lara del que sólo me nace estar agradecida desde el primer día. Desde el primer momento me he sentido acompañada y arropada en el que para mí está siendo uno de los momentos más difíciles de mi vida. La profesionalidad y el amor que dedica a su trabajo lo transmite en cada sesión. Así que infinitas gracias a Lara y su equipo por acompañarme en este camino de esta manera tan especial.

- Cuando necesites ayuda, pídela. Si se la pides a Lara, sin ninguna duda te va a echar una mano para cuidar de tu mente y también de ti. Lara y yo compartimos todo el proceso que me empujaba a cambiar y lo conseguí. Me dio el enfoque necesario para ver el camino y de paso, sanar las heridas que he llevado conmigo durante tantos años. Está claro que las heridas se han convertido en pequeñas cicatrices pero, al menos, ya no duelen.

- Conocí a Lara por casualidad a través de las redes sociales. Era un momento particularmente difícil para mí, la llamé y decidí darme una oportunidad con ella. El apoyo de Lara está siendo de vital importancia para entender, observar desde otros puntos de vista y hacer frente a la vida. Destacaría su profesionalidad y su empatía 100%. Siempre le voy a estar agradecida y espero que sigamos caminando juntas, aunque sea para contarle de vez en cuando como me va la vida.

- Me costó mucho dar el paso para que me ayudaran. Pero, desde el minuto uno que entré por la puerta para pedir información, me sentí arropada, en un ambiente agradable y las chicas muy profesionales. En concreto Rocío, muy dulce, cercana y desde el primer momento me transmitió total confianza. Así que estoy muy contenta por la elección que hice?

- Empeze con Rocio fue bastante bien, por fuerza mayor tube q dejarlo y volver cn mi niña y llego a su vida Andrea mi peque esta super contenta cuando la llevó, hablan, rien, dibujan y va abriendose más gracias a ella. Yo tengo ganas de hacer alguna sesión con Lara ya que me hablan maravillas de ella. Muchas gracias por a ver llegado a nuestras vidas.

- El trato es excelente y la ayuda es brutal. Desde la primera consulta, encuentras las herramientas que necesitas para solucionar aquello que te preocupa. Mi psicóloga es Rocío y es un 10 tanto como profedional como personal. Me encanta ir a terapia y encontrar soluciones a mis problemas. 100% recomendable.

- Llevo asistiendo a terapia con Lara 5 años y cada vez que acudo siento cómo crezco y descubro cosas nuevas sobre mi. Me ha ayudado a entender mis emociones y a encontrarme siempre que me pierdo. Se nota la pasión y dedicación que pone en su trabajo, que no es fácil, y siempre se las arregla para dar soluciones simples y fáciles de entender a problemas complejos. No encontraréis un sitio mejor en toda València. 100% recomendado.

- Hace un año empecé mi nueva vida cuándo pisé el centro. Desde ese momento empecé el camino hacia la persona que hacía mucho tiempo había desaparecido. Tanto Paloma como Rocio son un gran apoyo para mí y me han ayudado a volver a brillar, a quererme y a valorarme. Tengo muchas cosas que agradecerles. Gracias a todas por ser como sois.

- Conocí el centro porque me habían hablado de Lara y estando en mi peor momento quise encontrar la ayuda que necesitaba. Al final fue Rocío quien me vio la primera vez y superó con creces todas mis expectativas. Gracias Rocío.

- Rocío es una excelente profesional, cálida y cercana que te transmite paz y serenidad. Desde hace unos meses trata a mi hijo adolescente y ha conseguido que mejore muchísimo. Rocío ha sabido crear un muy buen vínculo con él y se ha ganado su confianza. Le estamos muy agradecidos por saberlo guiar y arrojar luz a una situación que sin ella no sabíamos como afrontar. Gracias Rocío por acompañarnos en este proceso, es un gusto que estés a nuestro lado, con tu ayuda todo es más fácil.

Carolina Puchades Gimeno, Psicólogo infantil

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer el Palleter, 19, Bajo Izd, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carolina Puchades Gimeno, Psicólogo infantil de guardia : no rellenado
  • Carolina Puchades Gimeno, Psicólogo infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carolina Puchades Gimeno, Psicólogo infantil :

- Carolina es una psicóloga con experiencia cuyo trato humano caracteriza su relación con la realidad infantil y juvenil. Una profesional con vocación de orientar y ayudar.

Luz Arango

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer el Palleter, 27, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34687797017
  • Página web :
  • Luz Arango de guardia : no rellenado
  • Luz Arango abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Arango :

- Se crean maravillosas experiencias que favorecen, apoyan y acompañan para expandir y abrazar nuestro ser, nuestra conciencia, nuestro camino en la vida… Gracias Luz Victória  ! Namasté.

- Gracias por abrirme los ojos e introducirme en el nuevo rumbo de mi Vida con atención plena. Sin ti no lo hubiera conseguido.

Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Camí Nou, 65, 2, 3, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34665181962
  • Página web :
  • Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto de guardia : no rellenado
  • Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto :

- Es una elección perfecta para mi confiar el Laura y en su equipo de profesionales, terapeutas con amplios conocimientos y con una calidad humana indiscutible. Les agradezco de corazón el trato que recibo cercano, amable y natural. Y en todo momento me he sentido acogida con cariño, comprendida y muy cómoda. Estoy aprendiendo a ser más consciente y a gestionar mis emociones y pensamientos desde un lugar seguro y adecuado. Gracias, gracias, gracias.

- En mi caso he tenido la suerte de caer en manos de Laura Prieto una excelente profesional. Ella me está ayudado a aceptar una enfermedad que padezco y a aumentar mi autoestima y falta de confianza. Con sus conocimientos y consejos me está enseñado a ver el lado positivo de las cosas y a afrontar aquellas situaciones que antes me hacían sentir mal. Muchas gracias Laura.

- Sin duda totalmente recomendable la atención de Laura e Irene, unas profesionales en su materia y con gran calidad humana. Te transmiten una confianza y cercanía desde el minuto cero, lo que ayuda a poder expresarte en todos los sentidos, y saben como guiarte para que te resulte fácil por asi decirlo, adaptándose a las necesidades personales e individualizadas de cada uno/a.

- Recomendadísima  ! En mi caso tuve la suerte de caer en manos de Laura, quien supo guiarme y ayudarme muchísimo en mi desarrollo. Había visitado anteriormente a otros profesionales del sector, pero personalmente, como con Laura con ninguno/a. Tengo claro que ella será mi 'Psicóloga de cabecera'.

- Buenos días  ! Tuve la gran suerte de coincidir con Irene, transmite una gran confianza desde el primer momento, te escucha, te guía y he de reconocer que me ha sido de un gran apoyo para mí día a día.

- Gran profesional. A mí me ha ayudado mucho, muchísimo, a gestionar mis emociones. A través de su terapia, indicaciones y consejos, he conseguido reconducir mis pensamientos negativos hacia los positivos y gestionar otros aspectos personales. Mi experiencia es totalmente positiva y recomendable con Laura Prieto.

- Siempre digo que a mí Laura me recogió con pinzas un enero de 2014, y hoy en parte estoy donde estoy gracias a ella. Es nuestra psicóloga, la de casa, la recomiendo siempre y así lo seguiré haciendo. Con Tábata, también muy buenas sensaciones. Recomendable 100% tanto Laura, como su equipo.

- Llevo con Laura muchos años, yo diría que casi una década. Gracias a ella he superado una depresión, he curado mis heridas por varios duelos y he aprendido a ser una persona más tolerante y flexible conmigo y con los demás, de modo que muchas personas me preguntan si soy psicóloga. Ahora soy más feliz y me siento más libre. Gracias por tu ayuda, Laura.

- Son unas grandes profesionales Ami me han ayudado mucho yno dudaré en volver a ir su las necesito Gracias Un saludo.

- Sólo tengo buenas palabras para esta clínica y sus profesionales, a mí me atendió Laura (argentina) lo siento, no recuerdo su apellido  ! Y la verdad es que me ayudó mucho, Laura por su parte fue muy atenta y siempre estuvo pendiente del proceso, os mando un abrazo grande !

Psicología General Sanitaria y Forense Benetusser

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Marques del Turia, 89, PB, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34639376141
  • Página web :
  • Psicología General Sanitaria y Forense Benetusser de guardia : no rellenado
  • Psicología General Sanitaria y Forense Benetusser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología General Sanitaria y Forense Benetusser :

- Estupenda profesional. Te habla claro, sin tapujos, directa y al pie. Además te da buenas herramientas de trabajo para poder mejorar los aspectos que te hacen sentir mal. Además es divertida y sus chascarrillos te sacan de los momentos de bucle en los que entramos todos  !

- La verdad que el otro día visite la clínica porque tuve que ir unas cuantas veces. Deborah me recibio muy educada y amable que dulzura de chica. Me sentí muy cómodo, me hizo sentir muy bien y la visita se me hizo muy corta y sobre todo es una persona muy profesional. Me senti como en casa, un trato muy familiar. No pensé que el trato fuera tan especial y natural en su persona de cada uno de ell@s. La verdad que el que te escuchen y te entiendan es espectacular. Se nota que es una clínica mona y con encanto y aparte la gente que están con Deborah son muy educados y muy majos. Sin duda me sentí muy cómodo y agusto, también me fui un ratito antes para aparcar y encontré 2 bares cerca y pude tomar una infusión y ya entre a la hora que había quedado. Quede encantado sin más, y cuando te entienden y te asesoran tan bien ves las cosas mas tranquilamente y entiendes y asimilas mejor. Son encantadores.

- La capacidad de escucha y empatía de Deborah demuestran su profesionalidad y pasión por su trabajo, consiguiendo crear un espacio seguro y donde sentirte cómodo desde el primer momento. Acudir la clínica ha supuesto un antes y un después para mí, estoy muy agradecida.

- Fantástica profesional… Gran ayuda tanto para niños como para adultos… Dulce, amable, ayudando a solucionar esas cosas que nos pueden surgir incluso en el día a día… Doy gracias por haberte encontrado  ! La mejor decisión acudir a ti.

- La vocación puede verse, y sentirse. En Débora se palpa desde el minuto 1. Es atenta, empatica y dulce. Me encanta su ansia de saber más de mi, su escucha activa y la sinceridad con la que me transmite las cosas. Es clara, y a la vez tiene tacto. Me siento muy afortunada por haberla conocido.

- El trato perfecto. Me ayudado mucho la verdad. No tengo ninguna queja hacia ella.

- Es una gran profesional, atenta, genera mucha confía y tranquilidad ya que es muy empatica. Estoy encantada del trato que estoy recibiendo tiene una gran calidad humana.

- Trato excelente, una gran profesional, atenta y empática. Gracias por ayudarme tanto. Recomendable 100%

- Muy buena profesional. Actualmente está mejorando mi salud mental. Es importante ponerte en manos de gente cualificada como Débora si se trata de un aspecto tan importante como este.

- Gran profesional y persona. Nos está siendo de mucha ayuda en nuestro proceso de mejora.

Punt. 0 Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer el Palleter, 27, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34687797017
  • Página web :
  • Punt. 0 Psicología de guardia : no rellenado
  • Punt. 0 Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Punt. 0 Psicología

Gabinete Psicopedagogico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle García Lorca, 1 Pª 7 ª, 46910 Benetússer
  • Teléfono : +34963762822
  • Página web :
  • Gabinete Psicopedagogico de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicopedagogico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete Psicopedagogico

Alta Consciencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Roque, 2, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34611020574
  • Página web :
  • Alta Consciencia de guardia : no rellenado
  • Alta Consciencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alta Consciencia

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Benetússer, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Benetússer

C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avinguda Alfafar, 11, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34623217884
  • Página web :
  • C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología de guardia : no rellenado
  • C'ALMA Psicología y Salud - Calma Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Camí Nou, 65, 2, 3, 46910 Benetússer, Valencia
  • Teléfono : +34665181962
  • Página web :
  • Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto de guardia : no rellenado
  • Centro de psicología, salud, bienestar y relajación Laura Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a