Contactar con un psicólogo en Benejúzar, 03024

Contacte con un psicólogo en Benejúzar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Benejúzar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Benejúzar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benejúzar :

Hemisferium Clinic Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 1, 03390 Benejúzar, Alicante
  • Teléfono : +34692202902
  • Página web :
  • Hemisferium Clinic Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Hemisferium Clinic Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hemisferium Clinic Psicólogos :

- Para mi ha sido un honor poder contar con la ayuda de Enrique, ha sido un proceso duro y largo pero todo se consigue con tiempo y dedicación. De verlo todo negro a coger las cosas con claridad y sobretodo a poner los pies en la tierra y poder entender bien las situaciones de la vida, y gracias a él he podido superar mis miedos. Muchas gracias por ayudarme  !

- Muy buena experiencia. Enrique es atento y muy amable. Las conversaciones son muy interesantes y agradables. Muy recomendable si necesitas un espacio tranquilo donde poder expresar lo que sientes.

- Una de las mejores decisiones que he tomado, excelente profesional, transmite tranquilidad y confianza, aspecto importante a valorar  ! Respecto a la profesionalidad se aprecia que ama su trabajo y hace que los pacientes confiemos en el proceso.

- Muy buen trato y atención. Enrique es un gran profesional, mi hijo está encantado con él.

- Me ha ayudado mucho con mis problemas personales y después de unas sesiones me siento muchísimo mejor psicológicamente. Un buen profesional de 10. Muy recomendable.

- Me costó mucho tomar la decisión de pedir una cita, pero desde luego que fue lo mejor que pude hacer. Enrique transmite una paz y tranquilidad inimaginable. Uno de mis miedos era sentirme cohibida o juzgada, pero eso no ha pasado nunca. Cuando hace falta nos ponemos serios y abordamos un problema en concreto, pero también celebramos los “pequeños” avances. Siempre pensaba que me costaba mucho expresarme y con él parece coser y cantar. Y aunque mi camino de aprendizaje aún no ha terminado, ya te estoy enormemente agradecida. Muchas gracias ?

- Me ha ayudado mucho asistir a la clínica. Con la ayuda de Enrique (psicólogo) y Pepe (psiquiatra) he pasado de estar completamente bloqueada a brillar.

- Después de medio año con Enrique, siento que todo ha cambiado a mejor y en mí ha habido una evolución muy grande, solo puedo tener palabras de admiración y agradecimiento hacia el, su cercanía y trato ha sido de 10 me ha hecho sentir segura y en confianza y ha conseguido que muchos de los problemas que se me hacían un mundo y generaban en mi una sensación de malestar solo sean parte del pasado. Lo Recomendaría sin duda, es un grandísimo profesional  !

- Gran profesional y gran trato, me ha servido de mucha ayuda la verdad. Lo recomiendo 100%

- Ahora la vida tiene más luz, me voy sintiendo más vital y la ansiedad ya es cosa del pasado. Y no exagero, gracias a Enrique he sido capaz de encontrar mi equilibrio y vivir más el presente, saber que hay que trabajar un poquito en nosotros cada día, que hay que aceptar todo eso que ya pasó. Nunca me había atrevido a dejarme ayudar, pero es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Sin duda, volveré siempre que me haga falta a este gran psicólogo por su cercanía y profesionalidad. Muchas gracias Enrique.

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Benejúzar, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Benejúzar

Hemisferium Clinic Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 1, 03390 Benejúzar, Alicante
  • Teléfono : +34692202902
  • Página web :
  • Hemisferium Clinic Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Hemisferium Clinic Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a