Psicólogo / Andalucia / Benacazón

Contactar con un psicólogo en Benacazón, 41015

Contacte con un psicólogo en Benacazón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Benacazón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Benacazón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Benacazón :

PSICOLOGO ALBOR

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Agramonte, 2, 41805 Benacazón, Sevilla
  • Teléfono : +34625060261
  • Página web :
  • PSICOLOGO ALBOR de guardia : no rellenado
  • PSICOLOGO ALBOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICOLOGO ALBOR :

- Hace tiempo que sabía que un día tenía que pedir ayuda para resolver una situación por la que estaba pasando. Cuando llegó ese día, me recomendaron a M. Ángeles y sin ninguna duda me dejé en sus manos. Hoy tras haber cerrado ese capítulo solo tengo palabras bonitas hacia ella. Llegué a ella con mucho miedo, desesperada por lo que estaba pasando y en muy poco tiempo conseguí salir de ahí con su ayuda. Gracias M. Ángeles por estar conmigo en esta etapa de aprendizaje y ser mi mayor acto de amor propio.

- Llegué a M°Angeles por recomendación, sin saber muy bien como seria mi experiencia, hoy no me puedo alegrar mas de haber dado el paso. M° Angeles es muy amable y, sin duda alguna, una gran profesional.

- Llegar a su consulta fue lo mejor de mi año  ! Llegué con miedos que no sabía ni qué los tenía y me dio todas las herramientas para comenzar a volar de nuevo. Mil gracias MÁngeles, me has cambiado la vida.

- Hola, después de varias y malas experiencias con algunos psicólogos y con una depresión y ansiedad, diagnosticadas desde años sin ver solución. Me recomendaron a mariangeles. Desde el primer momento que escuche su voz me transmitió familiaridad y cercanía… Si soy sincera pensé que podía volver a ser otra experiencia mas y fallida, pero gracias a su profesionalidad transmite tanta paz y bienestar, que a mi que me cuesta expresarme, empece a hablar y todo fluyo con naturalidad. Solo tengo buena experiencia y muchísimo que agradecerle. A todas las personas que conozco les hablo de ella, es la única que después de muchos años de sombra me hizo ver la luz. Me encanta y solo puedo decirte. GRACIASSS PORQUE CON TU PROFESIONALIDAD HOY VUELVO A SER FELIZ.

- Fui por recomendacion y me ha ayudado mucho con mi problema, la verdad me alegro de haberla conocido ya que es muy buena profesional. Muchas gracias por todo.

- Muy agradecida, es excepcional tanto profesional como personalmente ?

- Muy buena profesional, estoy muy agradecida  !

- Son muy buenas profesionales.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a