Psicólogo / Pais Vasco / Azpeitia

Contactar con un psicólogo en Azpeitia, 20018

Contacte con un psicólogo en Azpeitia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de psiquiatra en Azpeitia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Azpeitia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 psicólogos o psiquiatras en Azpeitia :

Miren Ibarguren Psikologia Zentrua - Azpeitia/Azkoitia - Psicolo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Zelai luze, Foru Pasealekua Ibilbidea, 14, 20730 Azpeitia, Gipuz
  • Teléfono : +34634532060
  • Página web :
  • Miren Ibarguren Psikologia Zentrua - Azpeitia/Azkoitia - Psicolo de guardia : no rellenado
  • Miren Ibarguren Psikologia Zentrua - Azpeitia/Azkoitia - Psicolo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miren Ibarguren Psikologia Zentrua - Azpeitia/Azkoitia - Psicolo

Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Zelai Luze Bulegoak, Foru Pasealekua Ibilbidea, 14, 20730 Azpeit
  • Teléfono : +34688676241
  • Página web :
  • Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional de guardia : no rellenado
  • Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional :

- SI CREES QUE NECESITAS AYUDA, RECOMIENDO 100% A MIREN Y SU EQUIPO. En mi caso, encontrar a Miren en google fue un regalo que me apareció de casualidad cuando más lo necesitaba. En un momento de alti-bajos, sentimiento de soledad y de pérdida de objetivos, Miren me ayudó a salir de ese pozo del cual no veía salida y me tendió una mano hanciéndome un hueco en su apretada agenda. Es una psicóloga y coach muy profesional ala vez que cercana y atenta. Unas pocas sesiones de contacto le bastaron para saber cómo enfocar mi caso y plantearme un proyecto de acción personalizado que me encajaba como un guante. Después de un total de 9 sesiones con ella, salgo viendo la vida de otra manera, con objetivos claros, conociéndome más en profundidad, sabiendo en qué tengo que seguir trabajando y lo más importante, sintiéndome orgullosa de las decisiones que estoy tomando, por que yo, como me enseñó Miren, ¿sabes lo que hago para ser feliz  ! TOMAR DECISIONES  ! =) Eskerrikasko berriz Miren, merezi izeten ai da ta MEREZIKOU  ! M. U.

- Una gran profesional en terapia de depresion cronica, con tecnicas basadas en la evidencia cientifica como Relajacion, Meditacion mindfulness, tecnicas para mejorar sueño, alimentacion saludable y ejercicio fisica. Mejora tu calidad de vida y todo ello acompañado de grandes valores y una gran humanoids.

- Miren es una profesional tenaz y entregada. Con ella he aprendido a superar obstáculos. Muy recomendable  !

- Agarrada de la mano, asi me he sentido Mila esker  !

- Por no hablar de lo buena profesional y persona  ! Por primera vez Desde el momento en que hablamos me brindó cercanía y total confianza y desde que comencé la terapia me siento muy protegida, siempre está para ayudar. Sigo en terapia pero ya estoy notando los primeros cambios, gracias a él pude tomar una de las decisiones más importantes de mi vida que no había tomado en muchos años por mi falta de confianza en mí misma. No me arrepiento para nada de haberlo elegido, estoy segura que poco a poco todo cambiará en positivo  ! ¡Gracias por estar aquí Miren  ! ¡Buen profesional y como persona ni que decir  ! Desde la primera vez que me habló transmitió toda la cercanía y confianza y desde que empecé la terapia me siento muy arropada, siempre está ahí para ayudar. Sigo en terapia pero ya noto los primeros cambios: Gracias a ella he tomado una de las decisiones más importantes de mi vida que no me atrevía a tomar en muchos años. No me arrepiento en absoluto de haberlo elegido, ¡estoy seguro de que poco a poco todo cambiará para bien  ! Gracias por todo Miren  !

- Miren es admirable como profesional. Es un gran placer recibir sus consejos. Te hablan con mucho amor y llegan donde los necesitamos. Se nota que tiene mucha experiencia, viendo como maneja diferentes egos. Y como persona… Una encantadora. Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento por su ayuda y para felicitarlo por el maravilloso equipo de trabajo.

- A lo largo de la vida y en la situación en la que nos encontramos, necesitamos ayuda profesional y mi elección es Miren Etxebarria, porque se pone donde está cerca y primero, porque escucha y se toma el tiempo que necesita.

- Es un muy buen profesional y tiene una actitud optimista. Totalmente recomendado.

Maria Zunzunegi Gabinete Psikologikoa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Damaso Azkue Pl., 4, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34688677358
  • Página web :
  • Maria Zunzunegi Gabinete Psikologikoa de guardia : no rellenado
  • Maria Zunzunegi Gabinete Psikologikoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Zunzunegi Gabinete Psikologikoa :

- He estado con ella dos años y me he sentido cómoda desde el minuto uno  ! Es una gran profesional, muy inteligente y te capta rapidísimo  ! Me ha ayudado muchísimo en mi crecimiento personal, a quererme, a cuidarme y a confiar en mí  ! Me ha dado todas las herramientas que necesitaba  ! Sin duda, volveré el día que necesite ayuda profesional. 100% recomendable  !

Harremanak

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Ildefonso Gurrutxaga Kalea, 3, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34688653639
  • Página web :
  • Harremanak de guardia : no rellenado
  • Harremanak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Harremanak :

- El mejor lugar de Biarritz, con un excelente equipo, dinámico, motivado y muy acogedor. Recomiendo ir con los ojos cerrados, allí sabrán recibirte  ! ?

- Camarera encantadora Platos deliciosos y abundantes sin dejar de estar bien. Musica en la cima calma.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a