Psicólogo / Pais Vasco / Azkoitia

Contactar con un psicólogo en Azkoitia, 20017

Contacte con un psicólogo en Azkoitia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de psiquiatra en Azkoitia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Azkoitia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Azkoitia :

Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Trino Uria Kalea, 2-2, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34688676241
  • Página web :
  • Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional de guardia : no rellenado
  • Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miren Etxeberria Group. Centro de Salud Internacional :

- Excepcional, tanto ella como Patricia son unas PROFESIONALES como pocas, implicadas con el paciente al 200% con un seguimiento personal constante, Cuando necesite estar con Miren hizo lo imposible para brindarme su apoyo y su tiempo Muchas Gracias equipo por su entrega Total.

- En un momento crucial de mi vida, asolada por las tormentas de emociones, Miren ha sido la luz que me ha guiado. La compresión que he sentido, las herramientas que me ha aportado y las habilidades que me ha inculcado, han logrado en mi (con mi esfuerzo) cambios sorprendentes. Semana a semana, me he sentido mejor, más serena, lúcida, abierta y motivada. Gracias a Miren, sé que no hay límites para el bienestar, que solamente hay que cultivar. Le agradezco de todo corazón su honestidad y generosidad.

- Buenas tardes, Hace un año me vi en una situación desbordante y tuve que pedir ayuda. Sin duda de las mejores decisiones de mi vida. Acudí a Miren para empezar a buscar una solución. Miren me atendió enseguida y me derivó a una miembro de su equipo. Ainhoa Garate. Desde el primer momento me sentí perfectamente escuchado y completamente apoyado. Ainhoa supo perfectamente encontrar el origen todas las ataduras e imposiciones. Empecé la terapia con muchas cosas negativas y autodestructivas en mi cabeza. Antes tenía un lema o mantra, que desarrollé hace muchos años: 'La vida me empezó a ir bien cuando me convertí en mi propio inquisidor'. Las sesiones fueron muy completas. Entre sesión y sesión se mandan ejercicios par hacer y entrenar en casa. Hoy en día lo veo horripilante. Gracias a Ainhoa he aprendido a ver todo lo bueno que tengo y a valorarlo. Sin duda pedir ayuda es de los mayores actos de valor que hay. Actualmente ya tengo el ALTA y me encuentro genial. Muchas gracias por todo =)

- Recomendable al 100%. Un trato cercano y profesional. No me queda mas que dar las gracias  !

- Miren es una profesional increíble que se involucra y da el 180% en su trabajo. Es no solo una profesional sino también una mujer increíble. Para mi es importante trabajar con buena energía y eso es posible con Miren y su equipo. La recomiendo al 300% Gracias.

- De Miren destacaría su profesionalidad, rigurosidad, su saber hacer, su cercanía, confianza y empatía. 'Lo da todo' antes, durante y después de cada sesión o proceso con su presencia y compromiso continuo. Además, cuenta con un sin fin de herramientas y recursos que no duda en poner a tu alcance y que serán de gran ayuda en tu proceso de desarrollo personal. Excelente psicóloga y mejor persona. Un tandem perfecto que junto a su vocación, bagaje y gran equipo que está formando y tiene, no puede hacer otra cosa que hacerte brillar y florecer. 100% recomendable  !

- Desde la primera llamada y el primer contacto, sabía que había tocado la puerta adecuada y que iba a ser muy fácil trabajar con Miren y su equipo. Empatía, ilusión por ayudar, profesionalidad, ganas de darlo todo… Esas son las cosas que desde el primer contacto tenía claro que iba a recibir en la consulta. Y así ha sido, Ainhoa y Miren, han estado ahí en todo momento y han sabido darnos fuerzas en los momentos en los que eran más difíciles. Todo ello con muchisimo cariño y respeto y respetando tiempos y emociones. Gracias a Ainhoa, en pocos meses, la ilusion y fuerza que necesitabamos recuperar han vuelto  ! Gracias a Miren, he sentido que los que se siente es totalmente normal y que siguiendo las pautas que nos dan y recibiendo el cariño que recibimos, es posible volver a estar bien. Ha sido como dejar en manos de grandes restauradores nuestras mejores joyas, y que las hayan recuperado y sacado el brillo que habían perdido. MUCHISIMAS GRACIAS  ! Ahora, toca disfrutar de esas joyas con más ganas que nunca y seguir trabajando en mantenerlas tan bie como las han dejado  !

- En estos últimos meses trabajando con Miren mi vida ha cambiado por completo. Gracias a ella he aprendido a gestionar mejor mis emociones, mi autoestima ha mejorado mucho y tomo mejores decisiones. Ha hecho un gran labor ayudándome en este proceso de aprendizaje. Siempre atenta y preparada para escuchar. Ahora, con la mochila llena de herramientas me siento mucho más fuerte y optimista para poder seguir adelante. Eskerrik asko, Miren  !

- Decidí contactar con Miren porque el estrés me superaba, y empezar terapia con ella fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Noté una mejora desde la primera sesión. El camino no es fácil pero el acompañamiento de Miren hace que el proceso sea una maravilla. Ahora tengo herramientas útiles que me ayudan a gestionar y priorizar mis emociones. Gracias Miren por todo  !

- Admiro a Miren como profesional y como persona. Hemos estado trabajando juntas durante mucho tiempo, su forma de hacer y de ser hacen que todo sea más sencillo. Tiene un gran corazón y calidad humana enorme. Tanto Miren como todo el equipo de Miren Etxeberria Group Centro de Salud Internacional son unos profesionales excelentes que cuentan con una metodología muy innovadora para recuperar tu bienestar y sentirte mejor en todas las áreas de tu vida (mente y cuerpo). Sin duda los recomiendo, ponerte en sus manos es un acierto asegurado.

Psicóloga Ana Gallego

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle, Trino Uria Kalea, 12, 1º-IZDA, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943850907
  • Página web :
  • Psicóloga Ana Gallego de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Ana Gallego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Ana Gallego

Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Jandonianiz Kalea, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Azkoitia, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Azkoitia

Psicóloga Ana Gallego

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle, Trino Uria Kalea, 12, 1º-IZDA, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943850907
  • Página web :
  • Psicóloga Ana Gallego de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Ana Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Jandonianiz Kalea, 20720 Azkoitia, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Luken Gutierrez Mendizabal, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a