Psicólogo / Andalucia / Ayamonte

Contactar con un psicólogo en Ayamonte, 21010

Contacte con un psicólogo en Ayamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Ayamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Ayamonte o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Ayamonte :

Psicologa Elena Fondón Alfonso

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 27, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34626951768
  • Página web :
  • Psicologa Elena Fondón Alfonso de guardia : no rellenado
  • Psicologa Elena Fondón Alfonso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicologa Elena Fondón Alfonso

Centro Noah Psicología y Neurodesarrollo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Punta Umbría, 34, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34659987693
  • Página web :
  • Centro Noah Psicología y Neurodesarrollo de guardia : no rellenado
  • Centro Noah Psicología y Neurodesarrollo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Noah Psicología y Neurodesarrollo :

- Llevo 2 años yendo y en lo personal me ha ayudado demasiado. Son profesionales con mucha empatía, amabilidad y sobretodo disposición a que mejores y aprendas cosas que podrás llevar a cabo durante diferentes periodos de tu vida. Muy contenta con todo lo que he recibido de Pilar y definitivamente muy feliz de estar en manos tan profesionales como las suyas.

- Una atención magnífica, Pilar tiene muy buena mano así como todas las trabajadoras, son todas muy encantadoras y te ayudan muchísimo. Trato personalizado y adaptación a tu disponibilidad para las citas. Además la recepcionista te hace la espera muy amena.

- Pilar es una gran profesional, en todo momento he sentido su empatía y me ha ayudado mucho a salir adelante. Estoy agradecida de haberme tratado con ella, y sin duda, repetiría en un futuro si lo necesitara.

- No tenemos palabras para agradecerles tanto cariño y dedicación. Son muy profesionales y tienen valores humanos incalculables, los recomiendo con toda la confianza que se pueda tener. Gracias por ayudarnos tanto.

- Inmejorable. Así defino mi experiencia con ellas  ! Cercanas, amables, con empatía y grandes profesionales  ! Las recomiendo al 100%

- Después de un año bastante duro, miro hacia atrás y sinceramente no sé cómo habría sobrevivido a todo lo que he vivido sin vosotras. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias siempre ?

- Encontrándome con un cuadro de polipatologías muy complejo de aniedad, angustia, traumas, depresión. Y un largo etc. Con medicación hasta lo inimaginable. A día de hoy, y gracias a su excelencia en su campo de trabajo. Mí vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. Gracias al equipo multidisciplinar y el tratamiento aplicado. Ya no tomo nada de medicación y hacía años que no me encontraba así. A mí, mí experiencia la puedo calificar de 'MILAGROSA'. Ni en sueños pensé, volver a encontrarme así de bien y hasta lo había olvidado. Quiero darles las gracias a todas por sanarme. Gracias, Gracias y Gracias. Nunca os pagaré todo cuanto por mí hicisteis. Y me retirasteis toda la medicación. Y vivir así, es indescriptible. Todo gracias a VOSOTRAS.

- Magnífico equipo de profesionales con Pilar al frente, apasionada de su trabajo, entregada y amable. Para mi ha sido un gran descubrimiento, sus terapias me han ayudado a solucionar mis problemas sin necesidad de salir fuera de nuestro pueblo. Gracias.

- Me sigue sorprendiendo que haya por aquí un centro de la excelencia de éste. Pilar, en concreto, le ha cambiado la vida a mi hijo, que habla de ella como si fuera su ángel de la guarda. Siempre dice que es amable, empática, cercana, cariñosa, profesional. Vamos, un 10. Ha hecho terapia convencional y, por primera vez, también Neurofeedback, en este caso con una chica que se llama Alba (dice que es un encanto de persona también  !). Mi hijo es científico, vamos, que no se cree cualquier cosa, y me habla del Neurofeedback maravillas, y la verdad es que el cambio que ha experimentado ha sido simplemente espectacular. Os estamos muy agradecidos por todo. Gracias por existir  !

- Muy buenas profesionales. La evolución de mi hijo desde que esta en este centro es increíble. Tanto la terapeuta como la sicologa a cual más cariñosa con mi peque. Mi niño está deseando ir a la terapia. Lo recomiendo.

Esperanza Sánchez González

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Sta. Clara, 12, 21400 Ayamonte, Huelva
  • Teléfono : +34959321955
  • Página web :
  • Esperanza Sánchez González de guardia : no rellenado
  • Esperanza Sánchez González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Esperanza Sánchez González

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a