Contactar con un psicólogo en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un psicólogo en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 psicólogos o psiquiatras en Arroyomolinos :

Clínica Origen Psicología y Psiquiatría

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 49, Local 2, 28939 Arroyomolinos, Madri
  • Teléfono : +34910603713
  • Página web :
  • Clínica Origen Psicología y Psiquiatría de guardia : no rellenado
  • Clínica Origen Psicología y Psiquiatría abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Origen Psicología y Psiquiatría :

- Mi experiencia ha sido maravillosa. Merece la pena cuidarse por fuera, pero por dentro es más importante si cabe, yo sin duda lo recomiendo. El trato con el profesional es muy cercano y siempre buscan tu bienestar en cada sesion. Trato inmejorable y te hacen sentir muy cómoda para hablar de cualquier cosa que necesites.

- Muy contento con mis sesiones de psicología con Tamara. Con gran empatía me esta ayudando muchísimo a comprender y posicionar mis pensamientos, y enfocarme en mis metas personales. Deseando que llegue la siguiente sesión…

- Muy contenta con el trato recibido, 100% recomendable.

- Un equipo de 10. Felicidades por vuestro trabajo  !

- Me han ayudado mucho, estoy muy agradecida con la atención brindada y el personal muy profesional.

PSIENCE Psicología aplicada a la salud

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Gandía, 5, 1°C, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34617590165
  • Página web :
  • PSIENCE Psicología aplicada a la salud de guardia : no rellenado
  • PSIENCE Psicología aplicada a la salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSIENCE Psicología aplicada a la salud :

- Maravillosos profesionales en Psience. Sin duda la mejor decisión que pude tomar y la mejor ayuda que pude recibir. David me ayudó a mi con muchísima calma, perseverancia y cercanía. Carla, que lo sigue haciendo en la actualidad, insuperable. Tiene una sensibilidad y un pragmatismo especiales. Tremendamente polivalente porque tiene la capacidad de gestionar a los más peques y a los que ya hace años dejamos de serlo. 100x 100 recomendables.

- Nuestra experiencia con nuestro está siendo maravillosa, Patricia es una gran profesional que ha empatizado desde el primer momento con él y juntos están consiguiendo grandes avances. Muy recomendable.

- Carla, que es mi psicóloga, es una gran profesional. Sigo yendo a terapia con ella, me está ayudando con mis problemas a través de técnicas… Muchas gracias Carla por encontrarme contigo  ! Recomiendo el sitio 100% y a su gran equipo de profesionales  !

- Contentos con la atención recibida y los resultados conseguidos. Muy agradecida a Patricia por su trabajo y su dedicación. Consiguió conectar con nuestra hija y que confiara en ella. Equipo muy recomendable.

- Equipo recomendable. En nuestro caso, Cristina está trabajando con nuestro hijo y estamos muy contentos con los avances que vamos viendo en él, ha sabido desde el principio conectar con el niño y su terapia está siendo muy beneficiosa para toda la familia, seguiremos contando con su ayuda, gracias Cristina.

- Una decisión que sin duda no te arrepientes de tomarla, tras un año de comenzar a ir puedo decir que se nota el cambio a mejor gracias a la ayuda de grandes profesionales que hay en PSIENCE.

- Patricia es una gran profesional, nos ayudó en todo, y consiguió que mi hijo saliera de su agujero mil gracias. 100%recomendable.

- No puedo estar más agradecida con David, es un gran profesional y transmite mucha confianza y seguridad, desde el minuto uno la terapia está siendo una experiencia increíble de crecimiento personal, me ha ayudado a salir de ese agujero negro en el que me encontraba. He aprendido mucho sobre mi misma, me ha guiado y ayudado para saber qué me pasa, por qué me pasa y como gestionarlo. Después de unos meses he avanzado mucho, me siento muchísimo mejor, he recuperado la ilusión, las ganas de luchar y de sonreir. Todavía seguimos trabajando y pasito a pasito voy sintiéndome más feliz. Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

- La mejor decisión que pude tomar. Celia es una gran profesional y su ayuda ha supuesto para mí muchísimos más cambios y mejoras de lo que podía imaginar  !. Simplemente GRACIAS  !

- Tengo que empezar dando las gracias a Celia, por haberme ayudado en el año más difícil de mi vida. Escuchándome, guiándome y acompañándome en todo momento. Celia, sabe escuchar y darte pautas para ayudarte a superar situaciones que a ti antes de conocerla te parecían imposible. La mezcla de cercanía, calidez y profesionalidad que transmite hacen que se forme un cóctel perfecto para progresar en tu camino hacia una nueva versión de ti misma. Después de haber estado con otras 3 psicólogas anteriores, no cambio a Celia por nada del mundo. Mi más sincera enhorabuena por el trabajo, profesionalidad y cariño que trasmites.

CLAPSIC Psicología y Más

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Almería, 13, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34635477288
  • Página web :
  • CLAPSIC Psicología y Más de guardia : no rellenado
  • CLAPSIC Psicología y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLAPSIC Psicología y Más :

- Alfredo es una persona muy humana, comprensiva y empática. Demuestra mucha experiencia y capacidades para ayudar y entender a las personas. Es un acierto confiar en él. La cercanía es uno de los valores que más destacan en él. Es una persona que no defrauda.

- Alfredo es un gran profesional y una bellísima persona. Hacer terapia con él ha sido un antes y un después para mí. Es claro, directo y empático. Muy recomendable.

- Hace unos meses me vi atrapada en unas circunstancias que me generaron una gran ansiedad. Tuve la suerte de encontrar a un profesional como Alfredo, y gracias a su enfoque multidisciplinar y su trato humano se me fue abriendo el camino. Lo que me parecía tan difícil, lo fui afrontando y se me hizo más fácil. Lo superé. Todavía me quedan heridas por sanar, retos y caminos por recorrer, pero ya sé que puedo contar con él. Gracias Alfredo.

- Es difícil de expresar con pocas palabras el profesional tan BRILLANTE que es Alfredo ya que en pocas sesiones te llega a hacer ver lo que te llevas preguntando el xq de tu problema de una manera tan cercana tan carismático tan auténtico… Por suerte o x desgracia he tenido necesidad de ir a varios sicologos. Por suerte que le encontré a él y x desgracia a otros no tan profesionales pero he podido detectar quien es válido y como digo BRILLANTE, para mi es la palabra adecuada. Le recomiendo 100% gracias a él tengo una vida mejor una vez más Gracias Alfredo. Un abrazo de todo corazón. Nuria.

- Gran profesional, sientes que se preocupa por ti desde el primer momento, es muy humano y gran persona. Sus sesiones se hacen muy amenas e incluso a veces tienes momentos divertidos, sales bastante renovado de cada sesión. Su peculiar sentido del humor y su forma de ser te hace ver las cosas desde otro punto de vista. En definitiva… 100% recomendable. GRACIAS ALFREDO POR TODO, ME HAS AYUDADO MUCHISIMO.

- Alfredo es un gran profesional, claro y directo, humano y con sentido del humor. Con una capacidad asombrosa de sintetizar nuestra maraña de pensamientos y dar en el clavo. Y si te tiene que agitar, lo hace. Considero una gran suerte haber dado con él y lo recomiendo vivamente.

- Estoy muy contenta de haber conocido a Alfredo. Me ha cambiado la vida en muchos aspectos. Su manera de abordar la psicología es mucho más profesional, práctica y humana que la de otros psicólogos que he conocido. Sus terapias son muy directas y cortas, porque desde el primer día y en muy pocas sesiones uno nota una mejoría enorme. He apreciado mucho su flexibilidad, no mira el reloj y en ningún momento te sientes obligado a ir con una frecuencia cerrada de visitas ; es uno mismo quien quiere volver al sentirse tan a gusto. Aún recuerdo la primera sesión, de la que salí muy contenta porque en un solo día me sentí por fin entendida. Alba.

- La terapia está siendo muy fructífera. Alfredo es una persona cercana que aúna muy bien sus conocimientos teóricos con la práctica y sabe trasladarte información de una forma sencilla y directa que te hace recapacitar y consigue darle un vuelco a la forma de ver las cosas para que puedas salir de una situación complicada. Lo recomiendo profundamente. Si le elegís, estaréis optando por la mejor opción. No os arrepentiréis. Ah y muy importante. Su sesión dura hora y media, no 50 minutos como suele ser habitual, y aún así nunca te apremia y lo normal es que estés 1 hora y 45 minutos con él e incluso he llegado a estar 2 horas sin ningún suplemento adicional. Siempre hace un esfuerzo además para adaptarte a tus horarios.

- Lo recomiendo mucho. Humano, cercano, casi como un amigo desde el primer momento. Me sentí muy arropada con él y me ayudó mucho desde la primera sesión. Se nota su experiencia profesional. Volveré a llamarle si me vuelvo a encontrar mal.

- Podría decir muchas cosas positivas de todo lo que he aprendido y madurado en mi sorprendentemente breve terapia con Alfredo, pero lo resumiré diciendo que mi vida ha cambiado a mucho mejor. Siento que me he liberado de muchas rigideces, que he aprendido a fluir y que soy más feliz. Y noto que la gente con la que me voy relacionando lo percibe y fluyen a su vez conmigo ; de manera que por un lado estrecho lazos con viejos conocidos y por otro estoy conectando profundamente con nuevas personas. Y se abre ante mi todo un mundo de experiencias interesantes y enriquecedoras. Un mundo que estaba ahí mismo, esperando que me liberase de mis miedos, aguardando a que dejase de perder el tiempo atascado pensando y pensando. Y llegar a él era mucho más fácil de lo que suponía. En tres meses, Alfredo me ha dado el empujón que necesitaba, por lo que no puedo estarle mas agradecido. Muchas gracias, de verdad.

Clínica Slow Life. (Psicología, Osteopatía, Logopedia y Nutrició

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Cádiz, 21, LOCAL 1, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34677242905
  • Página web :
  • Clínica Slow Life. (Psicología, Osteopatía, Logopedia y Nutrició de guardia : no rellenado
  • Clínica Slow Life. (Psicología, Osteopatía, Logopedia y Nutrició abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Slow Life. (Psicología, Osteopatía, Logopedia y Nutrició :

- Grandes profesionales. Fui recomendado por mi amigo Costin. Me atendió Mela, genial osteópata. Gracias.

- Melanie, muchas gracias por tu trato y profesionalidad. Eres estupenda. La recomiendo enormemente, menudas manos  !

- El trato ha sido excelente. Inmejorables profesionales. Sin duda repetiré.

- Es un centro excepcional, con estupendas instalaciones, y en el cual se encuentran grandisimos profesionales en los que poder confiar tu cuidado tanto físico como psicológico. Yo al principio iba un poco exceptica, pero ahora no me arrepiento de la decisión que tome al ir por primera vez.

- Asistí a clases de Pilates para embarazadas desde la semana 12 hasta el día antes de dar a luz. Me ayudó mucho durante todo el embarazo y en el postparto. Ahora además, hemos ido a sesiones de osteopatia infantil con Mela para el tratamiento del reflujo de nuestra bebé. Además de efectivo, es increíblemente cariñosa con los peques y los maneja de maravilla. Repetiría sin duda.

- Desde el momento que entre y me atendió Melanie todo fueron buenas vibraciones. He sido mama hace poco y estoy un poquito baja de ánimo. Me asombró todo lo que me dijo Melanie solamente con ver mi cuerpo.

- Desde la primera sesión note una mejoria increíble. Habia tenido muchas sesiones de rehabilitación y no note tanta mejoria como cuando me trato Mela.

- Encantada con mis sesiones de fisioterapia para embarazas con Melania ; una gran profesional. 100% recomendado.

- Sin duda, las mejores  ! Excelentes profesionales  !

- Gran trato personal. Guiomar me está ayudando mucho a superar ciertas barreras y llevar la vida que quiero tener. Muy profesional. 100% recomendable.

Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 40, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34656754406
  • Página web :
  • Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo :

- Después de probar en varios centros, hemos encontrado en Itadde la ayuda que necesitamos para un tema concreto nada sencillo. Estamos muy agradecidos.

- Muy profesionales y comprometidas con sus pacientes. El trato es inmejorable. Para nosotros ha sido fundamental su ayuda y su buen hacer.

- Muy recomendable. Precios muy competitivos, las instalaciones cuidadas al máximo detalle, acogedor y un trato maravilloso, con los niños son muy dulces y comprensivas. Lo mejor en psicología de la zona sur.

- Muy profesionales, muy buen trato. El ambiente es muy acogedor. 100% recomendable.

- Son muy buenas profesionales, estoy encantada con ellas, atención buenísima.

- Profesionales y cercanas, siempre se implican un montón.

CEYSE Psicólogos y Logopedas Arroyomolinos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaza Mayor, 13, 2ºB, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34912966632
  • Página web :
  • CEYSE Psicólogos y Logopedas Arroyomolinos de guardia : no rellenado
  • CEYSE Psicólogos y Logopedas Arroyomolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEYSE Psicólogos y Logopedas Arroyomolinos :

- Mi hijo va a la Psicóloga con Mónica y estamos encantados de la atención que tiene con el y los consejos que nos da para su mejoría.

- Mi hijo va al psicopedagodo… Y estamos encantados.

Lucia Mota, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 40, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lucia Mota, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Lucia Mota, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucia Mota, Psicólogo

Guiomar García Escobar, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Cádiz, 21, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Guiomar García Escobar, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Guiomar García Escobar, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guiomar García Escobar, Psicólogo

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Arroyomolinos

PSIENCE Psicología aplicada a la salud

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Gandía, 5, 1°C, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34617590165
  • Página web :
  • PSIENCE Psicología aplicada a la salud de guardia : no rellenado
  • PSIENCE Psicología aplicada a la salud abierto el domingoe : no rellenado

Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 40, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34656754406
  • Página web :
  • Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Itadde Psicología Aplicada, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a