Psicólogo / Galicia / Allariz

Contactar con un psicólogo en Allariz, 32001

Contacte con un psicólogo en Allariz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Allariz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Allariz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Allariz :

Policlínico Kalma

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rua Oliveira, 2-4, local 26, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34988441098
  • Página web :
  • Policlínico Kalma de guardia : no rellenado
  • Policlínico Kalma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínico Kalma :

- Voy a esta clínica por medio del seguro privado, y si no pongo 5 estrellas es porque en un principio no me gustó la política que tienen de hacerte firmar todas las sesiones sin haberlas realizado. Sin embargo tengo que decir que el fisio que me está atendiendo (Martín si no me equivoco el nombre) se está preocupando bastante por dar solución a un problema de espalda que viene muy prolongado en el tiempo. Buen profesional.

- Super recomendable, no solamente porque la hubicación permite llegar comodamente desde cualquier punto de la Provincia, las instalaciones son preciosas, cómodas y muy completas. La atención es absolutamente personalizada y muy agradable. Yo asistí por las sesiones de fisioterapia y al final he decidido que será mi centro médico de referencia por la excelencia de los profesionales, ya que son expertos en ecografia y hay un montón de especialistas. Estoy muy contenta.

- El Dct. Solla me trató de trastornos Psiquiátricos allá por el año 2014 con acierto. En año 2019 trato a mi esposa de trastornos internos. Como paciente lo recomiendo, tiene excelentes conocimientos y mucha experiencia en todas las especialidades médicas, pero lo más importante es la actitud ante el enfermo, y el compromiso con los más necesitados, aportando ayuda médica desinteresada a los faltos de recursos económicos.

- La fisioterapeuta Romina Bottero exelente profesional, la tecarterapia, los masajes y todo lo que utilizan en la clìnica para la reabilitaci?n es fenomenal, Gracias al Dr. Solla y a Romina, puedo caminar sin dolor. Todo el equipo tienen una agradable atención.

- Fuí al fisioterapeuta en este centro y me encontré con un gran profesional. Las instalaciones están bien, el trato es bueno y son puntuales. Lo recomiendo  !

- Es un Policlinico genial, Dr. Solla es un médico inmenso y un guía a cada uno de sus pacientes. Tratamiento personalizado y amable en tu lucha por recuperar la Salud.

- Llegué con un problema, que no me habían sabido resolver desde hace años, y el Doctor Devesa por medio de ecografía supo dar con un diagnostico acertado, estoy muy contento, a raíz de eso me trate con fisioterapia con Marcos, y en cinco sesiones problema resuelto.

- Extraordinaria exploración a fondo, con elevados niveles técnicos que apoyan dichas prospecciones de grandes facultativos, precisión en diagnóstico. Lo único que echo de menos es que el cobro mediante tarjeta no esté 'operativo'. Quizás algún problema técnico…

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a