Contactar con un psicólogo en Algete, 28009

Contacte con un psicólogo en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Algete :

MásQuePsicología. Psicólogas y formadoras.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de los Olivos, 9, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34691789666
  • Página web :
  • MásQuePsicología. Psicólogas y formadoras. de guardia : no rellenado
  • MásQuePsicología. Psicólogas y formadoras. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MásQuePsicología. Psicólogas y formadoras. :

- Gran equipo de profesionales. El trato inmejorable. 100% confianza en Mas. Que. Psicología. Muchas gracias.

- Conocí a Jadra gracias a una amiga psicóloga que supervisaba casos clínicos con ella y me gustaba mucho lo que contaba. Llevo un año supervisando con ella y siento que me ha ayudado mucho a entender mejor el amplio y delicado tema del trauma y el apego. A nivel profesional, es una fuente de conocimiento y recursos increíble y siempre que la escucho hablar sobre los casos pienso que debe ser una pasada hacer terapia con ella. La recomendaría con los ojos cerrados.

- Como psicóloga agradezco el acompañamiento de Jadra en cada supervisión. Lo hace con mucho cariño y su profesionalidad y entusiasmo siempre me hace sentir segura. Se lo agradezco mucho 🙂

- Superviso casos con Jadra desde hace unos meses y estoy encantada. Es cercana, atenta y una profesional de una calidad incalculable.

- Muy buen lugar para hacer terapia. Es acogedor y atienden todas tus necesidades. Muy contenta con mi terapia y en concreto con María. Es una gran profesional y una muy buena terapeuta. Con ella todo es más fácil. Ha sabido llevarme con perfección y guiarme adecuadamente en todos mis pasos. Se nota la calidad humana. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo, es una oportunidad para mirar hacia dentro y descubrirse a uno mismo para querernos mejor. Siempre hay salida.

- Grandes profesionales, conocer a Jadra ha sido lo mejor que me ha pasado, gracias a ella soy otra persona. Hacen que te sientas como en casa. Mi experiencia con el centro es 100% recomendable. El trato con los niños es inmejorable, siempre pendientes con un seguimiento exquisito  ! Cada vez que necesito ayuda vuelvo sin dudarlo.

- No tengo palabras para describir el cambio que ha supuesto en mi vida Jadra. Me ha salvado la vida, me siento acompañada en todo el proceso y estoy muy feliz de haber encontrado a una profesional de tal calibre. Yo tengo Trastorno de Identidad Disociativo y Jadra lo sabe tratar a la perfección, fue gracias a ella que pude entenderlo todo un poco más. Recomiendo la clínica al 100% 🙂

- La atención de Jadra ha sido muy satisfactoria. Durante estos meses que he estado en sus consultas me ha servido de mucha ayuda. La recomiendo al 100% al igual que recomiendo a cualquier persona que busque ayuda psicológica cuando lo necesite.

- Una experiencia enriquecedora, un personal cercano, humano, con mucho corazón y muy empatizante con tus problemas, para mi ha sido de gran ayuda, y recomiendo que hagáis una visita y vais a comprobar en persona lo que digo, gracias por todo de corazón.

- Nunca tendría, ni tampoco encontraría, las palabras suficientes para agradecer a Jadra, Directora de la clínica y mi Psicóloga, tanto su ayuda como su apoyo en este año tan duro y difícil para mi familia y para mi. Estoy segura que, sin ella, hoy no sería lo que soy, ni tampoco, estaría cómo estoy. Gracias Jadra, me emociono al pensar las tantas veces que te adelantabas de tu silla para consolarme, animarme y agarrarme las manos para decirme: 'eyyy… Mírame, que estoy aquí… Todos estamos aquí, tú puedes, vamos si estoy segura de que puedes y de que lo conseguirás  ! '. También de tus abrazos, fuertes, y cuando me ponías firmes si ese día me quería muy poquito. Y aquí estoy, Jadra, alimentándome cada dia de ti, de tus conocimientos, muchisimos, de tus lecciones, de la dulzura, fuerza y alegría que dejaste en mi vida, que, aunque tu dijeses que yo tenía y era todo eso, ya no los encontraba en ese duro camino y que tanto estaba echando de menos. Gracias por valorarme, por ayudarme a superarlo, por ponerme de nuevo en el punto de partida, con optimismo, con la sonrisa que hoy puedo ya mostrar y por enseñarme a quererme. Gracias por hacer de mi lo que ya no era, lo que ya no tenía, por devolverme lo que necesitaba. Gracias también por valorar y apreciar a todos aquellos que tanto me quieren y que nunca me abandonaron. Sabes quiénes son, porque te he hablado mucho de ellos, unos más cerca, otros más lejos, pero siempre y a cada minuto, sin distancias y pendientes, con la esperanza de ver lo que hoy soy. Gracias por tratarlos con tanta sensibilidad y amor, por darles, como yo, el mismo valor que tienen en mi vida. Lo son todo. Con ellos, y contigo, he empezado una vida que, aunque tenga todavía momentos difíciles y duros, camina firmemente hacia la tranquilidad y felicidad que tanto necesitaba. Jadra, que esos ojos y esa sonrisa, nunca dejen de transmitir y transferir un interior tan fuerte, tan sabio y tan bonito. Te querré siempre y nunca te olvidaré. GRACIAS.

CENTRO CANO Psicólogos y Abogados. Algete

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Extremadura, C. de Pío Baroja, 1, 16 (Edificio, 28110 Alge
  • Teléfono : +34686906828
  • Página web :
  • CENTRO CANO Psicólogos y Abogados. Algete de guardia : no rellenado
  • CENTRO CANO Psicólogos y Abogados. Algete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO CANO Psicólogos y Abogados. Algete :

- Patricia es una grandísima profesional. Siempre estaré agradecida por la ayuda recibida y sus recomendaciones que, a día de hoy, siguen siéndome muy útiles. Transmite mucha confianza y consigue generar un ambiente muy propicio para sentirte relajado y cómodo. Confidencialidad 100%

- Son unos profesionales maravillosos. Patricia lleva un año tratándome y estoy muy contenta con la mejoría. El centro es muy cómo y acogedor y el trato es fantástico. Los recomiendo sin duda alguna.

- Una gran profesional. Yo llevo trabajando con ella algún tiempo y es una maravilla. Muy muy recomendable.

- Una adecuada atención, seguimiento constante y muy buena profesionalidad.

- 100% recomendable, 100% profesional.

- Muy profesionales !

Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Valdeamor, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a