Psicólogo / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con un psicólogo en Alcalá del Río, 41005

Contacte con un psicólogo en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 psicólogos o psiquiatras en Alcalá del Río :

AyP Atención Psicológica y Psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Villaverde del Rio, 21, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34644733538
  • Página web :
  • AyP Atención Psicológica y Psicoterapia de guardia : no rellenado
  • AyP Atención Psicológica y Psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AyP Atención Psicológica y Psicoterapia :

- La atención profesional me pareció de lo mejor, me dieron el alta en muy pocas sesiones con un resultado estupendo. Solo puedo recomendar a cualquiera que necesite ayuda psicológica, Chapó.

- Sin duda Ana es la mejor profesional con la que he dado en este campo. Trato cercano, eficaz y me sorprendió la rapidez con la que superé mis dificultades. En otras consultas apenas tuve avances estando mucho más tiempo  ! Se nota cuando alguien tiene vocación… La he recomendado a amigos y me dicen lo mismo, en un mes superado un problema grande de ansiedad. 100% recomendable !

- Es magistral, sus secciones psicoterapeutas son únicas y originales… Muchassss graciassss.

- Gracias por ayudarme en el proceso, como solías decir… 'La verdad también se inventa'

- Servicio de calidad, buena acogida y ambienta muy confortable.

Vanessa Torres Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 110, oficina 1, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34637948108
  • Página web :
  • Vanessa Torres Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Vanessa Torres Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vanessa Torres Psicóloga :

- Vanessa es de esas personas especiales que te hacen sentir como en casa. Es una profesional enorme en su trabajo que te acompaña en tu proceso con mucho respeto, cariño y mimo. Siempre luce una sonrisa sincera que te transmite confianza y calma.

- Gran profesional y persona  ! Si duda volveré si me hace falta  ! Totalmente recomendable  !.

- Muy buena experiencia con ella, recomiendo totalmente.

Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34653936094
  • Página web :
  • Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología de guardia : no rellenado
  • Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología :

- Yo estoy súper feliz por la ayuda recibida por parte de este equipo en concreto gracias a Ana Jurado la cual recomiendo ya que gracias a su ayuda y disponibilidad he conseguido perder 10 kilos de más que llevaban muchísimos años conmigo y que no había forma de perder. Ella me ha animado mucho y aún lo hace, me ha enseñado nuevos hábitos y me ha hecho retomar de nuevo el deporte que con la pandemia había dejado atras. Hoy ya estoy en la etapa de mantenimiento seguiré con mis buenos hábitos mi deporte y viendo a Ana en Camas a donde voy encantada. Muchas gracias  !

- Este lugar me ha cambiado la vida, la atención de Ana es la mejor que nadie puede recibir. Una chica directa, no sé anda con rodeos y te brinda ayuda desde su amplio conocimiento, con rotundidad y claridad que es justo lo que se necesita para asegurar el éxito en tu camino hacia la meta. Yo desde luego no dejo que ella me suelte de su mano. Gracias Ana por todo lo que me ayudas y me aportas.

- De esta gran familia no puedo decir nada malo, todo lo que hacen es bueno. A mi, personalmente me ha cambiado la vida, después de 20 kilos menos, aún me queda un poco por bajar, pero tengo que decir que están contigo siempre, atienden cuando lo necesites, siempre con una sonrisa (si te tienen que reñir también lo hacen). Yo he tratado con Javi Millán y con Irene Sánchez, dos grandísimas personas, muy amables y comprensivas. Lo mejor de todo  ! No te meten suplementos, es todo enseñándote a comer y a hacer deporte, así, cuando pasas a mantenimiento, sabes lo que debes hacer, así evitamos ponernos de nuevo obesos. También te ayudan a coger peso o músculo si lo necesitas.

- Excelente equipo de profesionales si quieres perder peso, de forma saludable, son la manera más segura de hacerlo sin poner en juego tu salud. Yo empecé con 126, 700kg y a día de hoy peso 88, 400kg y sin tomar ningún tipo de medicación, solo con una alimentación ordenada y saludable además de ejercicio, de acuerdo cada uno a sus posibilidades. El nutricionista que me lleva es Javi Millán y lo considero un grandísimo profesional, me lleva en la consulta que tienen en Villaverde del Río. Desde aquí muchas gracias por devolverme la vida que ya no tenía.

- Mi experiencia personal con equipo Mag, ha sido muy buena, el trato, la experiencia, y lo que más me animó a mí personalmente es seguirlos por redes sociales ya que vas viendo el cambio físico de todas las personas y eso anima muchísimo. Yo estaba con Eloy en Sevilla este y seguiré con ellos encantada con el trato, a seguir sumando kilos perdidos. Gracias chic@s.

- He estado con Jose varios meses en terapia psicológica y recomendaría este servicio a cualquier persona que crea oportuno necesitarlo. Experiencia de 10, muchísima profesionalidad, herramientas de trabajo, fluidez de cambios, todo, absolutamente todo ha sido enriquecedor para mi. Me llevo una inmensa mejora personal, un profesional de confianza para cuando lo necesite y unas herramientas para mí día a día que me acompañarán siempre.

- Gran equipo de profesionales, donde Eloy, ha sabido sacar lo mejor de mi en este largo camino, en los momentos difíciles me ha motivado, animado y también exigido, siempre estaré muy agradecida por el trato recibido, muy recomendable todo el equipo.

- Gran suerte tuve al encontrarlos. La mejor decisión de mi vida, comenzar mi nuevo estilo de vida con ellos. Gran atención de los profesionales, te hacen el camino más fácil. No lo pienses más, estás en el lugar indicado.

- Llevo 1 año con equipo Mag, en manos de Javi Millan y en terapia psicológica con José Riquelme, es un equipo que recomiendo 100%, es la mejor decisión que tome a pesar de lo duro que es, te muestran confianza desde el minuto 1 que entras a sus consultas y nunca te juzgan hayas tenido buenas o malas semanas, te dicen la verdad que necesitas saber y hacen que veas las cosas de la manera que son y no como creemos. Tanto de José como de Javi solo puedo tener muestras de agradecimiento, cariño y son personas que en este año han cambiado para bien a la persona que era y la que soy. Siempre están para cuando los necesito y han confiado en mi desde el primer día cuando ni yo misma lo hago. Recomiendo a todas las personas que si se ven inseguras, que no avanzan o tienen algún problema que busquen ayuda, que no se callen y sus propósitos los conseguiran. Nombrar también a Irene y Eloy que últimamente he tirado mucho de ellos para hablar y sin conocerme ni ser paciente de ell@s, ahí han estado para ayudarme.

- Estoy encantada con los resultados obtenidos de mi hijo y el apoyo incondicional de Eloy, siempre pendiente de él. A día de hoy sigue en el camino y con mucha ilusión. Gracias por todo Eloy…

Centro David plaza

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Maestra Aurora Martel, 8, Local, 41200 Alcalá del Río, Sevill
  • Teléfono : +34653219571
  • Página web :
  • Centro David plaza de guardia : no rellenado
  • Centro David plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro David plaza :

- Estupendo centro y muy global. Tiene de todo para ponerte a punto: Cuidan de tus huesos y musculos: Fisioterapia, osteopatia y quiroplaxia. Cuidan de tu peso: Nuticionista, zumba-step, G. A. P. Entrenador personal. Cuidan de tu posturas: Yoga, pilares. Cuidan de problemas mentales: Psicología. Grandes profesiones y muy buen ambiente El único problema, en el fisio la lista de espera, aunque se adapta a las necesidades del paciente, no hay que esperar a estar mal por si acaso no hay citas rápido. Da gusto ponerse en las manos de David. Muy recomendable.

- Excelente profesional, muy aconsejable. Me ha tratado muchas veces varias lesiones y contracturas que me impedían hacer deporte con regularidad, entre ellos un esguince que hizo que retomara mis carreras antes de lo que pensaba. Siempre lo recomiendo y lo recomendaré.

- David es un excelente profesional. Me ha tratado de síndrome piramidal. Desde el primer día he ido notando mejoría y mi dolor ha desaparecido, sólo algún día tengo un poco, pero para mi ha sido recuperar vida. Ya no necesito medicamentos. Lo recomiendo.

- Maravillosas sesiones de MADEROTERAPIA, cero dolor y resultados desde la primera sesión, gran relajación y precio excelente.

- El mejor especialista que conozco para el dolor de las dichosas contracturas. Sesiones largas de masaje que te dejan nuevo. Lo recomiendo.

- Uno gran centro que cuenta de los mejores profesionales en cada una de sus especialidades: psicología, fisioterapia, nutrición…

- Muy atento.

Educa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Educa de guardia : no rellenado
  • Educa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Educa

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Alcalá del Río, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Alcalá del Río

AyP Atención Psicológica y Psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Villaverde del Rio, 21, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34644733538
  • Página web :
  • AyP Atención Psicológica y Psicoterapia de guardia : no rellenado
  • AyP Atención Psicológica y Psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a