Psicólogo / Andalucia / Aguadulce

Contactar con un psicólogo en Aguadulce, 04079

Contacte con un psicólogo en Aguadulce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Aguadulce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Aguadulce o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 psicólogos o psiquiatras en Aguadulce :

Carmen Carreño Martínez, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34636449984
  • Página web :
  • Carmen Carreño Martínez, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Carmen Carreño Martínez, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Carreño Martínez, Psicólogo

PsicoAvanza Almería

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos III, 348, 1º-1, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34722608705
  • Página web :
  • PsicoAvanza Almería de guardia : no rellenado
  • PsicoAvanza Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PsicoAvanza Almería :

- He estado en otras consultas, y no me había sentido tan bien desde el principio como con ella. Hace que te sientas cómoda enseguida. A mí me está ayudando mucho, y me hace ver cosas que ni yo misma sabía. La recomiendo encarecidamente, es una gran profesional.

- Desde que estuve con Mar me transmite una confianza increíble como si fuera una amiga mía de hace mucho tiempo y que siempre me ayuda a dar un empujoncito pa tirar pa lante y no equivocarme así que la recomendaría a muchísimas personas porque es una profesional excelente y una gran persona y se merece lo mejor.

- Me encantan las sesiones con Mar pues me parece una gran profesional, con muy buen conocimiento. Tiene esa empatía necesaria que te hace sentir muy cómodo a la hora de expresarte, dándote siempre el punto necesario para que llegues a tus propias conclusiones. Sin duda la recomendaría al 100%.

- Una gran experiencia haber pasado por esta consulta. Me aportó muchísimas cosas. Un trato magnífico y super profesional. Un abrazo Mar  !

- Experiencia muy positiva. Decidí ponerme en manos de Mar hace ya un mes para tratar un tema de ansiedad y la verdad es que no puedo estar más contenta. Empática, muy profesional y muy humana.

- Mar gran profesional, empática, por coincidencia llegué a ella y ha sido un acierto totalmente.

- Encantada con haberla encontrado. Llevo pocas sesiones pero puedo decir que me siento muy cómoda con ella, me transmite mucha confianza y tranquilidad. Estoy encantada, sin duda se la recomiendo a todo el mundo  !

- Desde el primer minuto conecte con Mar, me senti muy comoda con ella y ha sabido ayudarme en todo momento. Es una psicóloga increíble y una persona maravillosa. Por no hablar de las instalaciones, un sitio nuevo y moderno que te arropa tanto como lo hace ella, sin duda la recomendaria tanto a mis familiares como a cualquier otra persona.

- Mar es profesional increíble. Destaco sobre todo su espontaneidad, naturalidad y su trato cercano sin perder nunca la profesionalidad, lo que hace que desde el primer momento te sientas cómodo y con confianza para hablar de cualquier tema. Llevo algunas sesiones con ella y en cada visita siento un gran avance. Sin duda, la recomiendo 100%.

- Mar es una gran psicóloga, te ayuda y apoya de manera cercana y profesional. Desde un principio me sentí muy cómoda con ella. La recomiendo 100%.

PsicoIndalo - Psicólogos especialistas en adicciones

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, 3º planta puerta 4, 04720 Aguadulce, Almer
  • Teléfono : +34653677030
  • Página web :
  • PsicoIndalo - Psicólogos especialistas en adicciones de guardia : no rellenado
  • PsicoIndalo - Psicólogos especialistas en adicciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PsicoIndalo - Psicólogos especialistas en adicciones :

- Clínica * recomendable, donde trabajan unas personas con valores marcados, que en cada consulta o terapia puedes detectar la humildad y pasión con la que lo realizan. A mi personalmente me han ayudado a romper con mis malos hábitos, que solo m llevaban a una vida sin frenos y cuesta abajo, también me están ayudando a poder pensar, sentir y querer aprender diferente a como era mi vida. Asín que solo tengo agradecimiento a estas personas, también agradecer la ayuda prestada a la familia parte fundamental con su esfuerzo para poder lograr un cambio. MUNCHAS GRACIAS A TODOS.

- Muy recomendable, el trato, la profesionalidad y labor que hacen, dirigido por un gran equipo que aparte de ser muy profesional, son grandísimas personas, muy humanas y con experiencia en el trabajo que realizan, con valores y herramientas para que los cambios perduren, atención personalizada y constante. 100% recomendable. Gracias por tanto  !

- Mi experiencia en esta clínica es sobresaliente. Es increíble lo que me han ayudado a mi y a mi familia a superar diversos problemas a los que nos enfrentamos. Los profesionales que la dirigen no sólo son psicólogos con una formación fantástica y que cada día siguen formándose y superándose, si no que son seres humanos con un DON INNATO para ayudar a personas con problemas. Para mi sin duda siempre será un SITIO MUY ESPECIAL, donde me siento comodisimo y AGRADECIDISIMO. Lo recomiendo 1000x1000 si necesitas ayuda psicológica y en especial si de Adicciones se refiera.

- Sin duda alguna recomiendo esta clínica por sus valores humanos y profesionales. Sin ell@s la vida de mi familia y la mia no estaria lo bien que está ahora. Solo palabras de agradecimiento.

- Grandes profesionales y mejores personas. Sigo visitándolos después de muchos años y recomendando sus servicios a todas las personas allegadas que lo necesitan.

- Bueno, si alguien con problemas de adicción quiere terminar con ellos, este es el sitio donde tienes que estar. A mi personalmente me han cambiado mi vida, totalmente les estoy completamente agradecido por ello. El trato que los terapeutas le dan al paciente es espectacular y con mucho cariño y ganas de ayudar a personas con problemas. GREGORIO Y TAMARA GRACIAS POR ESTAR HAY PARA AYUDAR A PERSONAS QUE LO NECESITAN.

- Una clínica con un trato excelente, amabilidad y grandes profesionales en su trabajo y en las adicciones. En mi caso, ha sido de gran ayuda. Muy recomendable.

- Psicoindalo: grandes profesionales con un trato personal e individualizado adaptado a cada caso y cada familia. Te dan las herramientas para que el cambio perdure en el tiempo. Tratamiento holistico de la adicción para un resultado de calidad.

- Magnifico equipo, muy profesionales Gregorio fue nuestra luz en tanta oscuridad, solo puedo dar las gracias, los recomiendo 100%.

- Centro totalmente recomendable. Profesionales, comprometidos y eficaces en su labor.

CONSULTA CERRADA POR JUBILACION

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Alhambra, 60, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CONSULTA CERRADA POR JUBILACION de guardia : no rellenado
  • CONSULTA CERRADA POR JUBILACION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONSULTA CERRADA POR JUBILACION :

- Una gran persona y profesional.

Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, Planta 3.1, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34642850699
  • Página web :
  • Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición de guardia : no rellenado
  • Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Logopedia Lidia Copado. Psicología y nutrición :

- No imaginé que mi hija mejorara la pronunciación de la R con tanta rapidez desde la primera sesión, disfrutaba yendo, maravilloso el trato con los niños, no dudó en volver cuando necesitemos.

- Mi niño notó cambios desde la primera sesión. Profesionales, cariñosas, cercanas. Los peques no quieren irse de allí. Son encantadoras.

- Excelentes profesionales Lidia y Carmen. Aparte de profesionales son simpáticas, encantadoras y tienen mucha mano con los niños. El poco tiempo que lleva yendo mi niña (aún nos queda) se le ve un cambio notable en el habla. Gracias Lidia.

- La experiencia que hemos tenido ha sido excelente. Lidia tiene un trato cercano y amable, consiguiendo corregir los problemas de pronunciación de manera satisfactoria. Mediante métodos amenos, consigue trabajar y reforzar de forma eficaz los fonemas que se necesitan corregir. La recomiendo 100%.

- Mi experiencia con Lidia ha sido estupenda, como profesional un 10. Me derivó la dentista por un problema de mordida abierta y con las técnicas aplicadas, en unos meses, he tebido bastante mejoria. Seguimos en contacto para coordinar tratamiento con la dentista. Totalmente recomendable.

- Además de profesional, encantadora  ! Nos ha ido genial. Mi hija de 6 años solucionó un problema de pronunciación en tiempo récord. Y le gustaba tanto ir a sus clases, que todavía me pregunta cuando va a volver a ir. Tiene mucha mano con los niños. No dudaré en volver a su consulta si necesito un logopeda.

- Recomendable 100%. He conseguido “deshacerme” de un nódulo en las cuerdas vocales, en un tiempo muy razonable, gracias a los que he aprendido con Lidia. Espero poder evitar que vuelva a salir. Muy agradecida  !

- Lidia es una gran profesional, cualificada y entregada. El trato a los peques es excepcional. No dudaría en poner a mis niños en sus manos de nuevo.

- Lidia es una gran profesional, dulce, empática y sabe conectar muy bien con las necesidades de cada niño. Repetiremos sin dudarlo. Infinitas gracias por todo.

- Les recomiendo este centro de Logopedia, estoy segura de que el resultado será muy positivo. Lidia es muy atenta, cercana, agradable y lo más importante ; eficaz. Si tiene dudas sobre que profesional elegir, no lo piense, estará en buenas manos con ella.

Isabel Psicología Aguadulce

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos III, 501, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34640315752
  • Página web :
  • Isabel Psicología Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Isabel Psicología Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Psicología Aguadulce :

- Voy a terapia, y me esta ayudando mucho a poder superarlo, escucha y tiene mucha empatía  ! A mi me esta dando la vida  ! Es increíble ?

- Voy a terapia con ella, y siento que es un antes y un después en mi vida. Una excelente profesional. Gracias, y mil gracias por tú profesionalidad y atención.

- Excelente psicóloga, Isabel me ha ayudado mucho con su terapia. Te hace sentir muy cómoda desde la primera sesión y tiene una gran facilidad de empatía, por lo que entiende rápidamente lo que necesitas. Transmite mucha seguridad y confianza. La recomiendo 100%.

- Estoy acundiendo a terapia con Isabel desde el inicio de la pandemia, a través de videoconferencia. Actualmente asisto a su nueva clínica de forma presencial. Isabel es una gran profesional, transmite tranquilidad y sabe escuchar mis problemas. He mejorado bastante, espero que Isabel me siga acompañando en este proceso.

- Excelente psicóloga, se nota que su trabajo es totalmente vocacional. En mi caso, estoy notando una evidente mejoría en mi forma de sobrellevar los conflictos y su atención me está resultando muy útil e imprescindible, ¡gracias por tu trabajo  !

- Me ayudo mucho con la terapia. Isabel es muy profesional.

- Fantástico trabajo.

Kialo Gabinete de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Edimburgo, 1, Bajo, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34950346720
  • Página web :
  • Kialo Gabinete de Psicología de guardia : no rellenado
  • Kialo Gabinete de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kialo Gabinete de Psicología :

- En 1 año de secciones con el neuro feed-back las mejoras han sido impresionantes para mi hij@. Concentración, ánimo, motivación, autonomía, gestión de las emociones. Tanto a nivel escolar como personal Recomendó al 100%

- Empecé con Macarena en uno de los momentos más complicados de mi vida, cuando sentía que ya había llegado a mi límite. Gracias a ella no solo adquirí las herramientas necesarias para salir de esa situación, sino que aprendí que los traumas del pasado se pueden superar. Ahora siento que siempre estoy creciendo, me siento más fuerte. Sin duda, todo un acierto.

- Después de pasar por muchos psicólogos por problemas personales que me cuestan asimilar, conocí a macarena por casualidad y mejore algo ; pero mi gran cambio fue cuando empecé con el tratamiento de neurofeetback… Mis relaciones de pareja, familia, amigos y gente en general han cambiado, mi estado de ánimo está cambiando a mejor, los dolores de cabeza mejoraron muchísimo y los de estómago también ; mis problemas con la comida están mejorando y estoy perdiendo peso (mi problema es la ansiedad) que había engordado muchísimo y aunque todavía me queda mucho por recorrer… Estoy viendo mucha mejoría y eso me hace estar bastante mejor… A mi me está ayudando muchísimo… E vuelto a sonreír después de dos años… Y eso es mucho para mí… Me queda trabajo que seguramente haremos juntas… Pero mi gran cambio es muy palpable tanto para mi como para mi alrededor… Ojala la hubiera conocido antes…

- Kialo es un gabinete de psicología acogedor, tanto como los profesionales que trabajan en él. En especial, Macarena es una profesional que a través de su gran trabajo muestra una calidad humana incomparable. El trabajo bien hecho es un lujo, pero el artista esculpiendo su obra es otro nivel, ¡¡Gracias  !

- Psicología de parejas, mediación familiar, etc. Excelente trato recibido. Recomendaciones y pautas muy útiles. Profesionales especialistas en el campo de la psicología. Muchas gracias Macarena por tu ayuda.

- Agradecer la ayuda y apoyo que este Gabinete realiza. 100% recomendable. Cercanos, profesionales. Si tienes alguna situación difícil en este periodo y necesitas buscar apoyo de un externo no dudes en probar. En nuestro caso ha mejorado la relación familiar, nos ha permitido ir más unidos para afrontar el problema y ver las cosas con perspectiva. Es de agradecer la involucración y la adaptación antes semanas difíciles como las que vivimos. Las sesiones son presenciales y online, te atienden para dudas, citas, o para comunicación por teléfono y chat siempre disponible.

- Acabo de ir por primera vez y he salido súper contenta. La salita de estar es acogedora y la sala donde te atienden es maravillosa. Y el personal que me ha atendido es un sol de vd. Súper contenta de haber ido.

- Gracias a este equipo tan fantástico y profesional por su apoyo en temas que parecen sin importancia cuando realmente lo tiene. Gracias.

- Genial implicación. Recomendado a conocidos y en todos los casos han terminado con más herramientas para afrontar sus conflictos.

Rocío Padilla Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, Planta 2, Puerta 2.4, 04720 Aguadulce, Alm
  • Teléfono : +34690330590
  • Página web :
  • Rocío Padilla Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Rocío Padilla Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rocío Padilla Psicóloga

Gisell Chavasco González, Psicólogo Aguadulce

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Carlos III, 238, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34621030636
  • Página web :
  • Gisell Chavasco González, Psicólogo Aguadulce de guardia : no rellenado
  • Gisell Chavasco González, Psicólogo Aguadulce abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gisell Chavasco González, Psicólogo Aguadulce

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Aguadulce, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Aguadulce

Carmen Carreño Martínez, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de los Robles, 2, 04720 Aguadulce, Almería
  • Teléfono : +34636449984
  • Página web :
  • Carmen Carreño Martínez, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Carmen Carreño Martínez, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a