Contactar con un psicólogo en Agres, 03003

Contacte con un psicólogo en Agres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Agres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Agres o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Agres :

Psicología online Maria Esteve

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Caragol, 4, 03837 Agres, Alicante
  • Teléfono : +34639739859
  • Página web :
  • Psicología online Maria Esteve de guardia : no rellenado
  • Psicología online Maria Esteve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología online Maria Esteve :

- Me decidí a realizar terapia porque no me encontraba muy bien anímicamente. He realizado varias sesiones con Maria E. Hace las sesiones muy cómodas y amenas. Después de cada sesión me siento muy motivada gracias a los recursos y herramientas que Maria me ha proporcionado. Gracias Maria por ayudarme a sentirme mejor  !.

- María ofrece una excelente atención y servicio, es una profesional extraordinaria. Estoy trabajando muy a gusto con ella y he mejorado en mi bienestar personal en sesiones virtuales cómodamente desde casa y con muy buenos resultados. Recomiendo 100% sus servicios. Muchas gracias por todo María  !

- Hola quen tienen depresión o esta mal por cualquier cosa os recomiendo a esta psicóloga con la mayor confianza. Me ha tomado pastillas a estado súper mal al punto de quitarme la vida María me ha ayudado mucho estoy muy contenta con ella. Ahora estoy mucho mejor cómo antes gracias a María no se cómo agradecerle todo lo bien que me ha echo miliones de gracias María. Deverdad que tene problemas que lo llame con la más confianza del mundo. Maria te mando muchos besitos y un abrazo fuerte Y MILONES DE GRACIAS POR TODO.

- María E es una gran profesional, comencé con ella hace ya unos meses y desde el principio me ha transmitido mucha confianza y siento que vamos avanzando.

- He llegado a María casi de casualidad y la verdad me a gustado mucho. Estoy muy contento con ella. Me a dado algunas respuestas donde nadie lo había hecho. Es una persona muy profesional y cercana.

- Estoy encantada con Maria, me esta yendo muy bien sus sesiones, me siento muy comoda, muy profesional.

- Estaba tiempo pensando en empezar una terapia online. Y la verdad que estoy encantado con haber dado con María. Muy recomendable.

- Muchas gracias por todo.

- Un trato de 10. Sin duda una profesional.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a